Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Merecen/mos suspender

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bycross
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 37

Habilitado : VS

MensajeTema: Merecen/mos suspender   Dom 27 Abr 2014, 9:36 pm

Pues eso amigos…yo no sé de qué se lamenta la gente cuando “les suspenden” si muchas veces no dan un palo al agua. Os cuento el “caso práctico” de mi academia:

Ya hemos pasado el ecuador de las clases y de 12, 13 que estamos hay 4 ó 5 que directamente ya hacen ni una flexión, ni van al parque a correr, ni nada… ¡A la próxima me presento!(dicen) o “Yo solo me preparo físicamente el fin de semana”, o “El último mes me pongo”. En fin, dignos de toda disculpa… Y luego las clásicas de atender a la familia (que me roba todo el tiempo).

Suelo ir a entrenar al parque más grande de mi ciudad y me he cruzado 2 días con 2 compañeros y de manera casi fortuita. Luego eso sí, en clase te dan lecciones (teóricas) de atletismo. En el gimnasio que tenemos concertado HAY UNA PERSONA que va de manera habitual, yo de momento, sigo mi ritmo personal, aunque también es verdad que debería ir más y me aplico el cuento.

La gente en casa (en general) veo que no repasa lo dicho el clase, a pesar que los profesores no se cansan de repetir que HAY QUE ESTUDIAR y muchos parecen que van a pasar el rato y a soltar chistes y jiji  ,jaja todo el rato. Yo pienso que tampoco es 100x100 suficiente lo dicho en clase y hay que machacar más el libro (incluso lo que se saltan los profesores) y hacer tropecientos test más de los hechos en la academia.

Ya lo sé que me tendría que dar igual e ir a lo mío, pero no me canso de leer comentarios por los foros de la “dureza” de estos exámenes (que puede que la tendencia sea esa), pero veo con razón el motivo de tantos suspensos “anunciados”: PASIVIDAD.

Para el que no haya corrido en su vida le diré que DUELE y le va a costar, al igual que poner los brazos y el cuerpo para hacer flexiones (tanto de barra como de lanzar el balón) y del salto vertical, no sé… recuerdo que cuando hicimos la prueba en el campo de deporte no la pasaron 2 personas (no debería haber problemas para un persona aunque no sea atlética).

Y para el que no haya estudiado en su vida (después de G. escolar): Todo van a ser distracciones y le va ser difícil concentrarse. Unos tapones para los oídos del Mercadona (son cojonudos, doy fe) y un par de horas diarias, descansando el fin de semana es suficiente. FUERA MOVILES. ORDENADOR, TV Y ¡¡AÍSLATE!! un par de horas, no es mucho.

Suerte y como dijo el sabio: ningún camino fácil te llevará a un lugar que merezca la pena.

P.D.  Nada más por lo que cuesta la academia (1000€) la gente se tendría que partir el pecho aprobando e intentar amortizarlo al mes siguiente en un hipotético trabajo.
Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 205

Habilitado : SI

MensajeTema: Re: Merecen/mos suspender   Lun 28 Abr 2014, 8:30 am

Esa gente además de presentarse y suspender, ya verás la gracia que les hace volver a pagar tasas de examen, certificado médico... paa cuando aprueben se den con la cruda realidad: PARO.

Merecen/mos suspender

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.