Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿Dónde dirigirme para cambiar mis datos del titulo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
openguiss
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: ¿Dónde dirigirme para cambiar mis datos del titulo?   Miér 16 Abr 2014, 3:37 pm

Téma: Donde dirigirme para cambiar mis datos del titulo?

Hola buenos días.
Tengo una consulta y no se donde dirigirmé.
Tengo mi titulo de Vigilante de Seguridad pero los datos de mi titulo eran con mí tarjeta extranjera y ahora que tengo mí DNI que hago para cambiarle (Si hay posibilidad de cambiar mis datos del titulo).
Porque es como si el el titulo era de otra persona
Motivos: Apellidos diferentes con un nuevo numero de identificación.
Gracias por sú ayuda.
Buenos dias

Última edición por Vindi el Miér 16 Abr 2014, 5:34 pm, editado 1 vez (Razón : Apertura de interrogación y mover el tema a habilitaciones)
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: ¿Dónde dirigirme para cambiar mis datos del titulo?   Miér 16 Abr 2014, 5:49 pm

¿A que te refieres exactamente con "el título de vigilante"? si te refieres a la TIP tendrás que acudir a la UPSP de tu provincia, si te refieres al diploma de haber realizado el curso, a la academia que lo expidió.

En todo caso en la UCSP seguro que te sacan de dudas.

http://www.foroseguridadprivada.com/t381-unidades-provinciales-de-seguridad-privada

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
openguiss
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Dónde dirigirme para cambiar mis datos del titulo?   Miér 16 Abr 2014, 8:30 pm

Merry escribió:
¿A que te refieres exactamente con "el título de vigilante"? si te refieres a la TIP tendrás que acudir a la UPSP de tu provincia, si te refieres al diploma de haber realizado el curso, a la academia que lo expidió.

En todo caso en la UCSP seguro que te sacan de dudas.

http://www.foroseguridadprivada.com/t381-unidades-provinciales-de-seguridad-privada

Perdona al no ser tan clara en mi pregunta. Si me refiera al diploma de fin de curso.
Soy de Almeria (centro) pero no se si me puedes facilitar la direccion de la UPSP mientras llamaré tambien al centro donde lo habia realizado el curso.
Gracias por sú respuesta.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4335

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: ¿Dónde dirigirme para cambiar mis datos del titulo?   Miér 16 Abr 2014, 10:21 pm

openguiss escribió:
... pero no se si me puedes facilitar la direccion de la UPSP ...

Merry te ha facilitado las direcciones de todas las unidades provinciales de España, simplemente tienes que seleccionar el enlace y revisarlo.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
openguiss
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Dónde dirigirme para cambiar mis datos del titulo?   Jue 17 Abr 2014, 2:33 pm

Muchas gracias por ambos.
Un saludo
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2533

MensajeTema: Re: ¿Dónde dirigirme para cambiar mis datos del titulo?   Jue 17 Abr 2014, 3:36 pm

openguiss escribió:
Perdona al no ser tan clara en mi pregunta. Si me refiera al diploma de fin de curso.
Los únicos que te podrían expedir otro diploma con tus nuevos datos son los del propio centro de formación.

Sin embargo, no esta´ria de más que te acerques a seguridad privada y les expliques tu caso. El responsable de que sus datos personales esten actualizados siempre es la propia persona.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Dónde dirigirme para cambiar mis datos del titulo?   

¿Dónde dirigirme para cambiar mis datos del titulo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.