Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Busco una una academia para realizar el curso de vigilante 100% presencial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Apolon
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Busco una una academia para realizar el curso de vigilante 100% presencial   Mar 15 Abr 2014, 10:08 am

Hola a todos, soy nuevo por aquí.

Os explico la razón por la que escribo. Vivo en Alcalá de Henares, Madrid, y quiero hacer el curso de vigilante. Lo que pasa es que estoy buscando una academia en la cual las clases sean 100% en el aula, ya que ahora se está poniendo de moda que te manden a casa las dos primeras semanas y el curso sea on-line (esas 2 semanas). Yo, francamente, on-line no me entero bien, me pierdo, me disperso; en cambio en clase siempre se me ha dado todo muchísimo mejor.

Así que si conoceis alguna academia en Madrid o alrededores cuyas clases del curso de VS sean 100% en clase y con profesor, os agradecería que me informarais.

Gracias, un saludo

Última edición por Vindi el Mar 15 Abr 2014, 3:07 pm, editado 1 vez (Razón : Ser explícito en el título)
yesenia20
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: Busco una una academia para realizar el curso de vigilante 100% presencial   Mar 15 Abr 2014, 12:10 pm

ufff complicado ..como tu dices en todas te dan la mitad presencial y la otra online
josebcrespo8
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Busco una una academia para realizar el curso de vigilante 100% presencial   Miér 21 Mayo 2014, 11:45 am

Buenas, nosotros hemos abierto un centro de formación en Madrid, concretamente en la calle estrecho de Gibraltar 19, detrás de la calle Alcalá, muy cerca del metro Pueblo Nuevo, en el que los cursos son totalmente presenciales,  ¡si quieres mas información solo tienes que pedirla!  ¡un saludo!

Última edición por billutzu el Miér 21 Mayo 2014, 4:22 pm, editado 1 vez (Razón : Devuelto a su hilo original. Billutzu)
olvercito
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Busco una una academia para realizar el curso de vigilante 100% presencial   Mar 12 Ene 2016, 6:45 pm

hola  busco hacer el curso de  de vigilante de seguridad privada soy de valencia cual me aconsejan quisiera algo economico puesto que estoy desempleado y tengo 3 hijos que mantener gracias por su atencion
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4341

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Busco una una academia para realizar el curso de vigilante 100% presencial   Mar 12 Ene 2016, 7:33 pm

olvercito escribió:
Spoiler:

Hola,
Por favor, para participar en el foro procura usar signos de puntuación (comas, puntos, y todos esos detalles imprescindibles y básicos que ayudan a comprender la lectura); la primera letra de un texto "de toda la vida de Dios, se escribe con mayúscula", no voy a exigir que pongamos tildes y no cometamos errores ortográficos, porque ni mucho menos somos tan extremistas, pero si el aspirante a vigilante de seguridad ha obtenido unos conocimientos básicos demostrables, ¿por qué nos cuesta tanto escribir con un mínimo de dignidad? I love you

Academias aquí

http://www.foroseguridadprivada.com/t566-centros-de-formacion-por-autonomias

Para buscar opiniones personales sobre academias concretas, debes abrir un tema específico (después de haber comprobado que no existe ninguno), un tema en el que su temática trata sobre cursos presenciales, no es adecuado para aconsejar sobre academias en Valencia.

Citación :
2.1 -  Búsqueda. El usuario deberá intentar utilizar siempre el sistema de búsqueda del foro antes de publicar sus mensajes, con el fin de evitar temas duplicados, y conservar el orden del foro facilitando también de esta manera, futuras consultas.

2.2 - Sección. El usuario deberá intentar postear siempre en la sección adecuada del foro. Antes de publicar un mensaje, se deben revisar los distintos hilos o foros, para elegir cual es el más apropiado a nuestra publicación.

2.3 - Título del tema. El título de los temas nuevos que publiquemos deberán dar pistas o referencias del asunto o contenido que vamos a tratar, ya que de nada nos sirve para futuras búsquedas o consultas, informaciones en los títulos como... tengo una duda, consejos, consulta, ayuda por favor y similares.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Mariano80
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 22

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: Busco una una academia para realizar el curso de vigilante 100% presencial   Miér 13 Ene 2016, 10:19 am

Hola, me gustaría prepararme para escolta, la verdad que me gustaría encontrar alguna academia donde se me facilitara el diploma no siendo obligatorio ir a clase, con esto busco que me salga mas económico.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Busco una una academia para realizar el curso de vigilante 100% presencial   Miér 13 Ene 2016, 11:22 am

Mariano80 escribió:
Spoiler:

Este tema, no tiene absolutamente nada que ver con tu consulta.

Por favor, respeta las normas del foro.

http://www.foroseguridadprivada.com/t1-normas-del-foro

Necesito que me envíes un privado o un correo electrónico, para decirme con cuál de tus dos usuarios deseas participar.
Citación :

1.5 - Doble identidad. Solo se permitirá una cuenta por usuario, la creación de múltiples cuentas puede ser motivo de expulsión y borrado de las cuentas repetidas sin previo aviso.

In Memoriam
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Busco una una academia para realizar el curso de vigilante 100% presencial   Miér 13 Ene 2016, 11:23 am

Mariano80 escribió:
...me gustaría encontrar alguna academia donde se me facilitara el diploma no siendo obligatorio ir a clase...

Si que había alguna, pero ahora mismo están muy ocupados declarando en los juzgados.

http://www.foroseguridadprivada.com/t2965-lugo-nueve-imputados-en-la-trama-de-los-diplomas-falsos-libran-con-5-meses
http://www.foroseguridadprivada.com/t4094-leon-la-policia-detiene-a-los-responsables-de-un-centro-de-formacion-para-vigilantes-de-seguridad

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Mariano80
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Busco una una academia para realizar el curso de vigilante 100% presencial   Miér 13 Ene 2016, 2:08 pm

Buenas compañeros, pedir disculpas por mi publicación anterior, no volverá a ocurrir.
Entender mi situación, mucho tiempo sin trabajar y todo vale un dinero.

Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 221

Habilitado : VS / VX / EP / JS / DS / GR / GM

MensajeTema: Re: Busco una una academia para realizar el curso de vigilante 100% presencial   Miér 13 Ene 2016, 6:18 pm

olvercito escribió:
hola  busco hacer el curso de  de vigilante de seguridad privada soy de valencia cual me aconsejan quisiera algo economico puesto que estoy desempleado y tengo 3 hijos que mantener gracias por su atencion

buenas tardes, en infojobs hay una oferta de prosegur para formar vigilantes de seguridad, échale un ojo

saludos
runaaway
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 12

MensajeTema: Re: Busco una una academia para realizar el curso de vigilante 100% presencial   Miér 13 Ene 2016, 8:03 pm

en alcorcon hay una academia , empezara el 1 de febrero ,son 6 semanas , todo presencial , si quieres mas información dímelo, un saludo
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 221

Habilitado : VS / VX / EP / JS / DS / GR / GM

MensajeTema: Re: Busco una una academia para realizar el curso de vigilante 100% presencial   Miér 13 Ene 2016, 8:08 pm

Están todas las academias al acecho hay 2 o 3 usuarios camuflados con un mensaje( se os ve el plumero) saludos

Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Busco una una academia para realizar el curso de vigilante 100% presencial   Miér 13 Ene 2016, 8:50 pm

No , tienes abalar y muchas más , ami me da igual unas que otras , un saludo
runaaway
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Busco una una academia para realizar el curso de vigilante 100% presencial   Jue 14 Ene 2016, 10:47 am

La academia de alcorcon es : escuela europea de ciencias de la seguridad, calle canaleja 2, 911551918, empieza el curso de vigilante el 25 de enero , mariano80 te lo pongo aquí porque al llevar pocos mensajes no te puedo mandar mensajes, un saludo
Mariano80
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Busco una una academia para realizar el curso de vigilante 100% presencial   Jue 14 Ene 2016, 11:00 am

hola runaaway, muchas gracias compañero.
Llamaré por teléfono y si me gusta me pasare por ahí, yo os comento.
Un saludo
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Busco una una academia para realizar el curso de vigilante 100% presencial   Jue 14 Ene 2016, 11:01 am

runaaway escribió:
...mariano80 te lo pongo aquí porque al llevar pocos mensajes no te puedo mandar mensajes...

Y de esta manera, también estarás ayudando a otras personas.

Gracias Runaaway.

In Memoriam
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Busco una una academia para realizar el curso de vigilante 100% presencial   Jue 14 Ene 2016, 1:02 pm

runaaway escribió:
...La academia de alcorcon es : escuela europea de ciencias de la seguridad, calle canaleja 2, 911551918, empieza el curso de vigilante el 25 de enero...
Si, pero Mariano80 en realidad preguntaba por un curso de escolta, no de vigilante (un gasto por cierto mas que prescindible en mi opinión en estos momentos, si uno no se encuentra en una situación desahogada económicamente).

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
runaaway
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Busco una una academia para realizar el curso de vigilante 100% presencial   Jue 14 Ene 2016, 1:13 pm

Perdona musashi, pero a mí me ha mandado un mensaje privado pidiéndome los datos de la academia de vigilantes de alcorcon y yo le e contestado . Normalmente donde las académias de vigilante tienes escolta, rural , director, especialidades , etc . Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busco una una academia para realizar el curso de vigilante 100% presencial   

Busco una una academia para realizar el curso de vigilante 100% presencial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.