Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Extremadura) El Ceder Zafra - Río Bodión va a poner en marcha siete nuevos cursos de formación profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Extremadura) El Ceder Zafra - Río Bodión va a poner en marcha siete nuevos cursos de formación profesional   Vie 04 Abr 2014, 4:08 pm

SE VAN A DESTINAR 168.000 EUROS
El Ceder Zafra - Río Bodión va a poner en marcha siete nuevos cursos de formación profesional


El Ceder Zafra - Río Bodión aprobó en su última Junta Directiva la puesta en marcha de 7 nuevos cursos: Patronaje Industrial, Montaje y Mantenimiento de Placas Solares, Vigilante de Seguridad, Técnicas de Búsqueda de Empleo, Mantenimiento de Piscinas, Proyectos Europeos y Recurso Preventivo. Para estas acciones formativas se van a destinar 168.000 Euros, lo que permitirá la impartición de 1.360 horas de formación en las que participarán 400 personas.

Junto a estos nuevos cursos, el CEDER acordó también comenzar a trabajar en el diseño de otras acciones formativas que se pondrán aprobar en breve, y que versarán sobre el Impulso a la competitividad en el territorio a través de la innovación, Oficina Comercial, Atención Sociosanitaria en los domicilios e instituciones, y la obtención de las tarjetas de TPC y del título de Socorrista.

Otro de los aspectos tratados en la última Junta Directiva fue la información y debate sobre la presentación de solicitudes de ayuda para proyectos Leader dentro de las dos convocatorias que se han tenido abiertas hasta ahora, 41 solicitudes dentro de la VII Convocatoria, en el ámbito de la empresa privada, y 14 de los Ayuntamientos de la Comarca dentro de la VIII Convocatoria, dotada con 150.000 Euros.

Para el presidente del CEDER, Marco Antonio Morales Jaramillo, la reunión de la Junta Directiva fue muy productiva, puesto que permitió dotar económicamente las nuevas acciones formativas y seguir trabajando con los Ayuntamientos y la Empresa Privada para consolidar el desarrollo en la comarca.

http://www.directoextremadura.com/noticias_provincia/2014-04-04/6/17126/el-ceder-zafra-rio-bodion-va-a-poner-en-marcha-siete-nuevos-cursos-de-formacion-profesional.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

(Extremadura) El Ceder Zafra - Río Bodión va a poner en marcha siete nuevos cursos de formación profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Formación-