Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

TIP en Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: TIP en Madrid   Miér 20 Feb 2013, 9:47 pm

KrAzYtHeBoY (Enero 2013)

PASOS NECESARIOS PARA RECOJER LA TIP EN MADRID EN EL ACTO

1. Ir a comisaria y recojer el modelo 790, marcar la casilla Septima para la promocion 97º y el importe es 60,44€.

2. Ir al banco de tu eleccion y realizar el pago de la misma, nos tienen que devolver dos impresos, sellados y impreso mecanizado.

3. Llamar a este numero 91 3223 909 y pedir cita

4. Ir a madrid con los documentos requeridos.

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA LA OBTENCION DE LA TIP EN MADRID

1. Dos fotos tamaño carnet originales con fondo blanco
2. DNI Orginal (cuidado con que este caducado)
3. Modelo 790 pagado (son dos hojas)

DATOS DE LA SEDE DE UNIDAD CENTRAL DE SEGURIDAD PRIVADA (MADRID)

Telefonos: 91 3223907 - 91 3223908 - 91 3223 909 - 91 3223 910
Direccion: C/ Rey Francisco Nº21 28008

Otros datos: En la acera de enfrente teneis un banco BBVA y al lado un convento de monjas.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)

Última edición por Merry el Lun 13 Mayo 2013, 3:19 pm, editado 1 vez
Vicmar
Usuario Novato
Usuario Novato

Capricornio Cabra

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Miér 08 Mayo 2013, 10:07 am

Saludos, me gustaría saber, con que margen de tiempo están dando cita.
Me explico, yo me he presentado en la última convocatoria, de la cual aún no han salido las listas definitivas que se preveen para principios del mes que viene.
YA tengo trabajo, y tengo a la empresa esperando a que yo tenga la TIP dado que no hay provisional, me gustaría más o menos poder decirle a la empresa con que plazo de tiempo puedo tener la TIP en la mano.

muchas gracias.
Francis_
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Virgo Gallo

Masculino Mensajes : 104

Habilitado : Vigilante de seguridad

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Miér 08 Mayo 2013, 11:54 am

Para informate mejor te aconsejo, que es mejor ponerse en contacto directamente con seguridad privada, ellos mejor que nadie saben por donde llevan el tema de las citas.
Lo mas eficaz es llamar por telefono.
Los telefonos estan en el mensaje anterior de Merry.

Usuario Novato
Usuario Novato

Capricornio Búfalo

Masculino Mensajes : 49

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Lun 13 Mayo 2013, 12:29 pm

Citación :
Saludos, me gustaría saber, con que margen de tiempo están dando cita.
Me explico, yo me he presentado en la última convocatoria, de la cual aún no han salido las listas definitivas que se preveen para principios del mes que viene.
YA tengo trabajo, y tengo a la empresa esperando a que yo tenga la TIP dado que no hay provisional, me gustaría más o menos poder decirle a la empresa con que plazo de tiempo puedo tener la TIP en la mano.

muchas gracias.

Depende de cuando tienen hueco.Quisieron darme la cita el mismo día en el que he llamado, les dije que vengo de Sevilla y me la dieron para dentro de 4 días.
Dijeron que si quiero pagar la tasa en Madrid, tengo que llegar media hora antes y la puedo pagar ahí.

Que no se me olvide.Para pedir las citas es a este numero: 91 3223 909 (Aunque ya lo pone arriba te lo vuelvo a recordar.)
Si llamas a los otros números que hay en la parte inferior del post principal, te dirán que para citas tienes que llamar al numero que termina en 909.

Espero haber solucionado tu duda.

¡Un saludo!

Usuario Novato

Masculino Mensajes : 18

Habilitado : si

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Mar 14 Mayo 2013, 8:21 pm

Hola a todos, mi pregunta es por la TIP : si no vas a Madrid a buscarlo y lo pido en mi ciudad Huesca.
¿ cuanto suelen tardar por norma general?

muchas gracias

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Virgo Gallo

Masculino Mensajes : 104

Habilitado : Vigilante de seguridad

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Miér 15 Mayo 2013, 12:02 am

A mi, me tardo unos seis meses.

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 205

Habilitado : SI

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Dom 29 Dic 2013, 6:12 pm

pale soy de la 6/2013, y estoy a la espera del "apto definitivo", que se supone que saldrá la segunda quincena de Enero. Estoy pensando muy seriamente la posibilidad de ir a Madrid a por la TIP, pero me surgen algunas dudas, las cuales me gustaría que algún compañero del foro me las pudiese aclarar:
-Una vez publicados los aptos definitivos, si yo quiero recoger la TIP en Madrid, en mi ciudad ¿sólo debo ir a comisaría de mi ciudad a por el modelo 790 y pagar en cualquier banco no?... Para seguidamente pedir cita por teléfono en Madrid....
-La dirección tengo entendido que es C/ Rey Francisco Nº21 28008, pero mi duda es ¿si la calle está en la capital o en algún barrio-pueblo tipo alcorcón?
-Una vez allí en Madrid, alguien me podría decir que autobús o línea de metro , he de coger para ir a C/ Rey Francisco Nº21  Question

PD: Me parece una vergüenza, que la TIP pueda llegar a tardar tanto tiempo a su destinatario. (tengo un amigo que lleva 3 meses esperandola y sigue sin poder ejercer de vigilante)
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

Masculino Mensajes : 117

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Dom 29 Dic 2013, 7:05 pm

Hola Linkoln los pasos a seguir que has explicado para recoger la TIP son correctos y si es C/Rey Francisco en la Capital cerca del Calderón o de la Av. del Manzanares(mira en google map),Te recomiendo también que compres la placa el mismo día en la tienda Corte militar que está como a un kilometro y medio de Rey Francisco en la calle Mayor.
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2563

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Dom 29 Dic 2013, 7:13 pm

Si llevas pagada la tasa desde tu ciudad te evitarás tener que ir al banco en Madrid. Pero si no la llevas, seguro que allí te darán una.

NachoG.
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 5

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Lun 27 Ene 2014, 1:43 pm

Estoy en la misma situación que Linkoln, soy de la promocion 06/2014 esperando las listas definitivas, estoy también pensando en ir a Madrid. Cuando se pide cita ¿te la dan para el mismo dia? y una vez que te la den y entreges todo lo que tengas que entregar ¿te dan la TIP en el momento? Un saludo
Daniga
Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Serpiente

Masculino Mensajes : 45

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Lun 27 Ene 2014, 4:43 pm

NachoG. escribió:
Estoy en la misma situación que Linkoln, soy de la promocion 06/2014 esperando las listas definitivas, estoy también pensando en ir a Madrid. Cuando se pide cita ¿te la dan para el mismo dia? y una vez que te la den y entreges todo lo que tengas que entregar ¿te dan la TIP en el momento? Un saludo

Buenas, la cita en el mismo dia que sale el apto no te la dan, una vez que entregues tu foto, fotocopia de haber pagado la tasa etc pues te dan tu TIP en el momento, como si fuera el D.N.I , y allí mismo te dan una hoja con direcciones para ir a que te serigrafíen tu número de TIP en la placa.
Lo más común es ir a Corte Militar, pagas 16€ creo que son y te mandaran al tornero que está una caminito andando..  Sad  y ahí te lo haran.  Mad
Fernando_222
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 21

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Mar 28 Ene 2014, 2:52 pm

Muy buenas, soy de la convocatoria 06/2013, hoy publicaron los aptos definitivos, y todo perfecto, quisiera coger cita ya para ir a Madrid a por la TIP , leyendo arriba veo que es el número 913223909 , he intentado llamar varias veces, pero no pude contactar con nadie, me sale un pitido rápido , como si estuviese ocupado o no hubiese línea, no se si me entendéis, quería saber si os pasa lo mismo u os paso lo mismo cuando quisisteis coger cita, y otra cosilla, entonces ¿no habría problema si la tasa la pagase en un banco de mi ciudad? leyendo arriba, veo que no hay problema, pero por asegurar jaja, Muchas gracias de antemano.  Mad 
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2563

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Mar 28 Ene 2014, 3:11 pm

Si han publicado hoy las listas, es a partir de mañana cuando se puede solicitar la TIP.

Tal y como pone en el propio acuerdo:
Citación :
QUINTO.- Tramitación de los expedientes de habilitación.

A partir del día siguiente al de la publicación de este Acuerdo, cada participante podrá solicitar la  expedición de la Tarjeta de Identidad Profesional para Vigilante de Seguridad y sus especialidades, mediante solicitud que se presentará, preferentemente, en la Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, o en los Grupos de Seguridad Privada de las distintas Comisarías Provinciales.

Fernando_222
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Mar 28 Ene 2014, 3:27 pm

Ahh entiendo, bueno mañana entonces lo intentare de nuevo haber si hay mas suerte, gracias Wink
Aguilar1390
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 14

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Mar 28 Ene 2014, 3:57 pm

Yo he llamado y me daban para mañana, pero como soy de Córdoba le he pedido que me pasara al jueves para llevar las tasas pagadas desde Córdoba. El jueves estoy a las 10:15 recogiendo por fin la TIP Very Happy
FlipScape
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 56

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Miér 29 Ene 2014, 12:37 pm

Una duda: si yo por ejemplo llevo los documentos a la comisaría de mi ciudad solicitando que me manden la TIP y, por lo que sea, unos días después decido que prefiero ir a Madrid a recogerla yo mismo allí, ¿puedo hacerlo aunque haya solicitado ya que le manden a mi ciudad?
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4346

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Miér 29 Ene 2014, 12:46 pm

FlipScape escribió:
...¿puedo hacerlo aunque haya solicitado ya que le manden a mi ciudad?

No olvidéis que con una simple llamada de teléfono, podéis solucionar dudas muy importantes.
Los departamentos de seguridad entre otras muchas cosas, están para atender a todo aquel que lo necesite.

http://www.foroseguridadprivada.com/t381-unidades-provinciales-de-seguridad-privada

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
FlipScape
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 56

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Jue 30 Ene 2014, 12:51 pm

Gracias Vindi, ya tenía en mente llamar pero preguntaba por si alguien había pasado por esa situación.

Ya de camino me autorespondo la duda: NO se puede pedir en Madrid una vez has solicitado su tramitación en la comisaría de tu ciudad. Tienes que esperar sí o sí a que te llegue.

Por cierto Vindi, los datos de la comisaría de Málaga que vienen en ese link no son correctos. Te dejo la dirección correcta por si quieres modificarlo:

DIRECCIÓN: Pza. de Capuchinos, nº 4
TLF. 952 657 668
FAX 952 323 883
CORREO: malaga.segpriv@policia.es
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Jue 30 Ene 2014, 1:41 pm

Muchas gracias FlipScape  Mad 

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Fernando_222
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Sáb 01 Feb 2014, 10:28 pm

Hola muy buenas, he pedido cita para ir a Madrid a por la TIP, he anotado todos los pasos a seguir para  recogerla, primero ir a Calle Rey Francisco, luego corte militar y después al tornero, lo único que me gustaría saber es como llegar de corte militar al tornero, si andando tardaría mucho y demás, se como dijeron más arriba que en corte militar te dan una hoja de ruta para llegar sin problemas, pero era para mas o menos tener todo organizado. ¡Muchas gracias!
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

Masculino Mensajes : 117

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Dom 02 Feb 2014, 10:41 am

Hola Fernando222 , del corte militar en la calle mayor 82 al tornero(talleres Paco) calle escuadra 6 tardarás 15min. andando. Puedes mirarlo en google map. Smile 
Fernando_222
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Dom 02 Feb 2014, 4:54 pm

Muchas gracias Luisja jaja me viene de lujo esta dirección, gracias Very Happy
eximente
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 33

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Dom 02 Mar 2014, 10:49 am

hola, soy de las palmas ,aprobé en la convocatoria 1/2014 y me estoy planteando ir a buscar la tip a Madrid si consigo un billete de avión barato. Que me aconsejáis......
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Dom 02 Mar 2014, 12:04 pm

eximente escribió:
Que me aconsejáis...

Leer el hilo completo y decidir por ti mismo, puede ser un buen comienzo  Wink 

In Memoriam
eximente
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Dom 02 Mar 2014, 12:07 pm

ok
Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Dom 02 Mar 2014, 4:14 pm

Yo no fuí a Madrid y en menos de 1 mes, la tenía en mis manos (ese dinero que me ahorre... jeje). A menos que tengas un servicio para ti... Yo no iría.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Dom 02 Mar 2014, 6:08 pm

Linkoln escribió:
A menos que tengas un servicio para ti... Yo no iría.

Efectivamente, me parece la decisión más lógica y coherente.

In Memoriam
maikel38
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 47

Habilitado : Habilitado

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Lun 03 Mar 2014, 9:24 pm

Vindi escribió:
eximente escribió:
Que me aconsejáis...

Leer el hilo completo y decidir por ti mismo, puede ser un buen comienzo  Wink 

Pero amigo.. yo también aprobé en esta convocatoria 1/2014.Pero los aptos definitivos
después de la entrega de documentación,no salen publicados en el BOE hasta la primera
quincena de abril según la hoja que nos dieron en el examen los policias.De ahí,llamar y
pedir cita para que nos den la TIP,LA CARTILLA y seguidamente pedir la PLACA.En resumen,
creo que hasta el mes de MAYO no lo tendremos.

Saludos.
Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Lun 03 Mar 2014, 9:49 pm

Maikel38... ¡¡¡lee antes de escribir!!!. Yo soy de la 6/2013 y ya estoy habilitado como personal de seguridad privada (VS).
eximente
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Lun 03 Mar 2014, 9:58 pm

Los pasos a seguir ya lo he leido en este foro y tambien se que hasta la primera quincena de abril no saldran las listas definitivas.

EDITADO
Me han dicho que suelen apurar mucho con el tema de la primera quincena es decir,que probablemente las publiquen el dia 14 o 15, ¿es cierto esto ?

Última edición por Aqualung el Mar 04 Mar 2014, 12:10 am, editado 2 veces (Razón : Fusionar posts consecutivos. Las preguntas van entre signos de interrogación tal y como nos lo enseñaron nuestros maestros)
maikel38
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 47

Habilitado : Habilitado

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Mar 04 Mar 2014, 2:32 pm

Linkoln escribió:
Maikel38...  ¡¡¡lee antes de escribir!!!. Yo soy de la 6/2013 y ya estoy habilitado como personal de seguridad privada (VS).

¡¡Tranqui Linkoln¡¡..ese mensaje era para eximente.Comprendido y aclarado...
eximente
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Miér 12 Mar 2014, 9:54 am

Me ha surgido una duda, haber si alguien me la puede resolver, ¿en la unidad central de s.p de la calle rey francisco, dan hora para recoger la tip por las tardes?
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Miér 12 Mar 2014, 10:00 am

eximente escribió:
¿en la unidad central de s.p de la calle rey francisco, dan hora para recoger la tip por las tardes?

Para temas administrativos, seguramente solo te atiendan por las mañanas.
De todas formas, puedes llamarles por teléfono y consultarles horarios y alternativas para su recogida, en caso de no poder asistir en horario de mañana.

http://elvigilantedeseguridad.es/search/label/Unidades%20provinciales

In Memoriam
pacoperez1947
Usuario Novato
Usuario Novato

Cáncer Dragón

Masculino Mensajes : 8

Habilitado : en proceso

MensajeTema: Dudas sobre la obtencion del Tip   Dom 20 Abr 2014, 12:05 pm

Hola muy buenas compañer@s, bueno me presento primero me llamo Francisco y soy de Murcia, aprobe recientemente la convocatoria de marzo-2014, y tengo una duda a ver, salen ya la lista definitivas de aptos y excluido en la 2ª quincena de mayo, ya para solicitar el tip, alguien me podria decir cuanto tiempo tardan en darmelo, es que me han comentado que te lo dan el mismo dia si vas a la Unidad Central de Seguridad Privada en Madrid, si tarda 1 mes o mas , me convendria ir a madrid, ya que tengo trabajo nada mas conseguir el tip, muchas gracias por su atencion, ¡¡¡saludos!!! pale

Última edición por Vindi el Dom 20 Abr 2014, 3:19 pm, editado 2 veces (Razón : Fusionar en el hilo existente sobre el tema y añadir signos de apertura)
lolo68
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 20

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Dom 20 Abr 2014, 12:20 pm

Hola Pacoperez1947, yo soy de la primera convocatoria del 2014 y desde que pague la tip solo han tardado 9 días en enviarla ha Barcelona. Un saludo.
pacoperez1947
Usuario Novato
Usuario Novato

Cáncer Dragón

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Dom 20 Abr 2014, 12:25 pm

Hola Lolo68, muchas gracias por la informacion, entonces no me merece la pena ir a Madrid, esperare por 9 dias, gracias compañero, saludos suerte

Usuario Organizador

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Dom 20 Abr 2014, 2:42 pm

pacoperez1947 escribió:
...para solicitar el tip...
No es "el" TIP, es "la" TIP. Se trata de "una" Tarjeta de Identidad Profesional.

pacoperez1947
Usuario Novato
Usuario Novato

Cáncer Dragón

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Dom 20 Abr 2014, 2:46 pm

Mad hola de nuevo Merry ok, lo siento jijijijiji Laughing 

Última edición por Vindi el Dom 20 Abr 2014, 3:20 pm, editado 1 vez (Razón : Eliminar el uso excesivo de emoticonos expresivos)
eximente
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Miér 23 Abr 2014, 7:07 pm

buenas tardes ,ayer fui a recoger mi tip en Madrid desde las palmas y todo muy bien. Fui luego a corte militar a comprar la placa y después fui a talleres paco para que le grabasen mi numero de tip. Todo lo hice caminando y en poco mas de una hora recorrí lo estos tres sitios, por lo que si algún futuro vigilante piensa ir a Madrid a recoger la tip que sepa que se hace rápido y fácil.
Quería consultar dos cosas que me dijo el policía de la unidad central y que me chocaron un poco:
a) la cartilla profesional me dijo este policía, que en ella no se debe sellar los cursos de especialidades que hallas echo cosa que yo creía que si. Aunque me dijo que era practica habitual Esta cartilla también me dijo, que se la quedaba la empresa que te contrata hasta el termino del contrato. Hoy con mas tranquilidad he mirado la cartilla y veo que hay hojas en las que pone cursos realizados y te pone varios apartados para que lo rellene la academia en la que hallas echos estos cursos por lo que me pregunto, ¿si vienen estos apartados para rellenarlos porque me dice el policía que no se debe hacer y si viene alguna inspección a un hospital como demuestro yo que tengo este curso echo?
b)los cursos de especialización normalmente se hacen cuando te preparas para el de vigilante y te dan los diplomas cuando los terminas. Pues el policía me dijo que eso estaba mal ya que por lo menos los diplomas cuando te lo dan deberían ir fechados con la fecha posterior a la de la fecha de la entrega  de la tip, porque es a partir de esa fecha cuando eres vigilante.

también decir que me trataron muy bien y me explicaron todo muy bien pero estas dos cosas yo personalmente no las sabia.
Quisiera que  algún vigilante de seguridad en activo me pudiera aclarar estas cuestiones.

Última edición por Vindi el Miér 23 Abr 2014, 8:06 pm, editado 1 vez (Razón : Apertura de signos de interrogación)
pacoperez1947
Usuario Novato
Usuario Novato

Cáncer Dragón

MensajeTema: costes   Lun 28 Abr 2014, 11:06 am

Hola a todos, bueno me surgen varias preguntas referentes a costes, una el coste del modelo 790 (creo que son unos 60 euros), otra el de la placa (creo que son unos 16 euros), y otra el serigrafiado de la placa en madrid (todo) que lo ignoro,¿alguien me podria confirmar el coste del modelo 790 y de la placa, y decirme el del serigrafiado de la placa?, muchas gracias compañeros.

Usuario Novato
Usuario Novato

Cáncer Dragón

MensajeTema: despilfarro   Lun 28 Abr 2014, 11:13 am

Por cierto, vaya despilfarro de dinero, llevo ya gastado entre el curso de vigilante, viaje a granada, tasas, especializaciones y ahora tasa para la tip, y gastos de la placa, calculo unos 1200 euros, esperemos que sirva para encontrar trabajo, en fin hay que tener suerte para todo. Saludos compañeros

Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

Masculino Mensajes : 441

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Lun 28 Abr 2014, 11:20 am

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Jue 08 Mayo 2014, 8:15 pm

Hola, estoy a la espera de k publiquen los aptos definitivos k saldrán la segunda quincena de este mes, me podría decir alguien sobre k día suele salir , o en convocatorias anteriores k días a salido? Muchas gracias un saludo
mactimo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

Masculino Mensajes : 441

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Jue 08 Mayo 2014, 8:25 pm

vatus18 escribió:
Hola, estoy a la espera de k publiquen los aptos definitivos k saldrán la segunda quincena de este mes, me podría decir alguien sobre k día suele salir , o en convocatorias anteriores k días a salido? Muchas gracias un saludo

Compañero, léete las normas del foro antes. Razz

Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Jue 08 Mayo 2014, 8:39 pm

Hola Vatus18, si serías tan amable, a través del botón "editar" de tu mensaje, tienes la opción de adaptar tu publicación a la norma 1.7 del foro.

Muchas gracias.

In Memoriam
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Vie 09 Mayo 2014, 1:15 pm

Vatus 18,gracias por corregir tu mensaje, (aunque no es lo mismo editarlo que publicarlo de nuevo) , pero sigues incumpliendo las normas del foro.
Este hilo no tiene nada que ver con tu pregunta, respeta su temática (obtención de la TIP en Madrid).

Citación :
2.2 - Sección. El usuario deberá intentar postear siempre en la sección adecuada del foro. Antes de publicar un mensaje, se deben revisar los distintos hilos o foros, para elegir cual es el más apropiado a nuestra publicación.
.

Traslado tu pregunta al hilo adecuado.

antago365
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Jue 19 Mar 2015, 9:32 am

Mensaje eliminado por estar repetido en otro hilo , y no guardar relación con este tema .
ruben_89
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 7

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Sáb 28 Mar 2015, 11:52 am

Hola buenas ¿Sabeis si se puede conseguir el modelo 790 para pagar las tasas del tip por internet? es que segun me han dicho que hay que descargarlo por internet
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Sáb 28 Mar 2015, 3:16 pm

Te lo facilitan en comisaría.

Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 221

Habilitado : VS / VX / EP / JS / DS / GR / GM

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   Lun 06 Abr 2015, 11:40 pm

Buenas noches compañeros mañana tengo cita pero me a surgido una duda, el tema de presentar la documentacion,¿me vale con las dos fotos?¿el tema del modelo 790,de pagar tengo que presentarlo ala hora que me han dado cita?¿o tengo que ir antes? No dispongo de este papel ¿hay me lo facilitan o tengo que ir a una comisaria?
Saludos y gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TIP en Madrid   

TIP en Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente