Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Dudas sobre la entrega de la documentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
mijamoma
Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Gato

Femenino Mensajes : 6

Habilitado : vigilante y escolta

MensajeTema: Devolución del pago de tasa.   Lun 23 Feb 2015, 9:26 am

Hola, para empezar estoy desde la app por lo que no he podido usar el busca del tema en cuestion, asi que si lo estoy repitiendo pido disculpas y de ser posible diganme como redirigirme al post correspondiente.
Ahora sí voy al tema: resulta que obtuve el año pasado el tip con tarjeta comunitaria y ahora ya tengo el D. N. I.  Por lo cual saqué la cita para el cambio, pero cual sería mi sorpresa que varias personas me dijeron lo de pagar la tasa 790 (€61,65)  lo pague y resulta que no era necesario. El policia que me atendió me dijo que volviera al banco al día siguiente y que diga que me equivoqué para que me hagan la devolución (la cita fue por la tarde).
Ya en el banco me dicen que solo se puede devolver el importe en el mismo día, que se lo reclame a ministerio del interior. ¿ alguien sabe o tiene idea de como podíia hacerlo?. Ya que €61,65 no es moco de pavo para ir donandolo al Estado.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Bully
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 1468

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Lun 23 Feb 2015, 9:49 am

No entiendo bien tu consulta . ¿ Has pagado dos veces , la misma tasa de 61,65 euros ? Neutral

Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2520

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Lun 23 Feb 2015, 9:54 am

mijamoma escribió:
Ya en el banco me dicen que solo se puede devolver el importe en el mismo día, que se lo reclame a ministerio del interior. ¿ alguien sabe o tiene idea de como podíia hacerlo?
¿No probaste en San Google?...  Rolling Eyes

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/servicios-ciudadano/tramites-gestiones-personales/procedimiento-para-devolucion

Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Lun 23 Feb 2015, 10:38 am

Muevo el tema al subforo de habilitaciones y fusiono al hilo de "dudas en la entrega de la documentación".
Escribir en la App no es excusa para participar de forma incorrecta en el foro, hay una pestaña donde dice "ver versión escritorio".
Por favor, expresaté con todas las letras.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Smenaiz
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 10

MensajeTema: ayuda con una duda!!   Vie 13 Mar 2015, 1:10 am

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudaseis a resolver una duda que tengo, bueno más que una duda una preocupación. Pues mi caso es sobre en graduado escolar, fui a compulsarlo al ayuntamiento de mi pueblo y lo presente con el resto de la documentación en la comisaría de leganes, hasta hay bien, pero ayer me llamaron por teléfono diciéndome que no era válida la compulsa, que fuese a la comisaría a que me lo compulsasen allí. He ido hoy le he enseñado el original y la fotocopia por las dos caras me han dado la hoja de las tasas, he pagado 3,72€ y solo me lo han compulsado por una cara. Creéis que puede ser motivo de exclusión? Muchas gracias de antemano. Es un tema que me trae preocupado.
Los que vayan a solicitar la TIP de Vigilante de Explosivos deberán presentar los documentos solicitados en los apartados (H) y (J). Aunque aquellos que se hayan presentado simultaneamente a los examenes de Vigilante de Seguridad y de Vigilante de Explosivos, estarán exentos de presentar lo expuesto en el apartado (H).

De todos los certificados que os soliciten (curso de Vigilante, certificado de estudios, etc) debereis hacer una fotocopia que os compulsarán con el original. Pagando las tasas correspondientes por supuesto.[/quote]
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Vie 13 Mar 2015, 1:17 am

Smenaiz escribió:
...solo me lo han compulsado por una cara. Creéis que puede ser motivo de exclusión?

No, de ninguna manera. Estate tranquilo.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Smenaiz
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Vie 13 Mar 2015, 1:24 am

Muchísimas gracias por la rápida respuesta.
Jordan23
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 16

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Lun 16 Mar 2015, 7:29 pm

Buenas tardes , tengo una pequeña duda, ¿en vez de compulsar los títulos en la policía se pueden llevar ya compulsado por otros organismos? ¿Consejeria de educación etc, ?

Última edición por Vindi el Lun 16 Mar 2015, 7:31 pm, editado 1 vez (Razón : Signos de interrogación)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Lun 16 Mar 2015, 7:33 pm

La documentación se debe compulsar donde se indica en las bases, únicamente en las unidades provinciales de seguridad privada.

In Memoriam
Jordan23
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Lun 16 Mar 2015, 7:37 pm

Yo aprobé la última convocatoria , el título de la academia lo compulsé en la policia nacional pero el de técnico superior lo llevé compulsado por la consejería de educación, el responsable de formación de seguridad privada me dijo que no había ningún problema.
Jordan23
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Lun 16 Mar 2015, 8:25 pm

Y bueno , espero por mi bien que no haya ningún problema.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Lun 16 Mar 2015, 9:45 pm

Citación :

Compulsas

Según la Resolución de 11 de marzo de 1997 de la Dirección General de la Policía sobre compulsas de documentos que hayan de surtir efectos en materia de Seguridad Privada, corresponde realizar las compulsas a los siguientes órganos:

Las Secretarías Generales de las Jefaturas Superiores, Comisarías Provinciales y Locales.

La Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y las distintas Unidades responsables de este área en los órganos territoriales.

La Unidad encargada de la gestión de procesos selectivos de habilitación de personal de seguridad privada de la División de Formación y Perfeccionamiento.

http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/personal-de-seguridad-privada/compulsas

In Memoriam
Jordan23
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Lun 16 Mar 2015, 9:58 pm

Exacto.El único que puede compulsar el diploma de la academia de seguridad son esos órganos. Pero el título académico: eso, fp etc , lo puede compulsar el organismo que lo otorga en su momento(comsejería) o el que lo recoje (policia nacional)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Lun 16 Mar 2015, 10:03 pm

Perfecto entonces.
¡Suerte! Mad

In Memoriam
Jordan23
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Lun 16 Mar 2015, 10:21 pm

Gracias
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 17 Mar 2015, 11:03 am

En efecto, ya no es como antes, que te compulsaban los documentos en ayuntamientos, bancos, secretarios judiciales.

Ahora la compulsa ha de hacerla o bien el organismo ante el cual se presenta la documentación o el organismo emisor del mismo
Jordan23
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 17 Mar 2015, 12:36 pm

Claro eso me dijeron a mi cuando fuí a presentar la documentación. Yo compulsé el título de la academia en la policía pero el de la titulación académica lo compulsé en la consejería de educación. Aún así me han entrado loa nervios ya...saludos
Smenaiz
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 17 Mar 2015, 12:57 pm

Pues yo compulsa el graduado en el ayuntamiento y me llamaron por teléfono diciéndome que no era válida que podía ser excluido y que fuese a una comisaría a que me lo compulsasen allí y lo enviasen otra vez
Jordan23
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 17 Mar 2015, 1:09 pm

Claro los ayuntamientos no pueden compulsar ya las titulaciones académicas según me han dicho...

EDICION

Creo que solo es como comentaba el amigo billutzu:

Ahora la compulsa ha de hacerla o bien el organismo ante el cual se presenta la documentación o el organismo emisor del mismo .

Última edición por Bully el Mar 17 Mar 2015, 1:23 pm, editado 1 vez (Razón : Fusionar dos mensajes consecutivos con escaso margen de tiempo.Editar . Norma 2.5)
Smenaiz
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 17 Mar 2015, 1:34 pm

Menos mal que me avisaron por teléfono, sino podría haber quedado excluido. Así creo que no tenga ningún problema.
Jordan23
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 17 Mar 2015, 1:48 pm

Pues si ..yo espero no tener ningún problema habiéndolo compulsado en la consejería de educación...
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 17 Mar 2015, 3:02 pm

Jordan23 escribió:
Pues si ..yo espero no tener ningún problema habiéndolo compulsado en la consejería de educación...
No deberías tenerlos, pero como no tienes ningún problema ¡seguro! es compulsandolos en la propia comisaría donde vas a ir a presentar los papeles, pero en fin, si os gusta vivir peligrosamente... ¡allá vosotros!  Twisted Evil

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Jordan23
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 17 Mar 2015, 3:17 pm

Buenos días Merry . Yo llevé título original de fp. Con su título compulsado del mismo y le pregunté al responsable de formación y me dijo que sólo necesitaba compulsar allí el de la academia de seguridad.

saludos.
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 17 Mar 2015, 4:42 pm

Jordan23 escribió:
...Ahora la compulsa ha de hacerla o bien el organismo ante el cual se presenta la documentación o el organismo emisor del mismo .

No estoy seguro, pero creo que la compulsa ante notario también es válida.

Jordan23
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 17 Mar 2015, 7:14 pm

Si eso había escuchado también.
antago365
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Miér 18 Mar 2015, 5:40 pm

buenas tardes, estoy esperando el apto definitivo,convocatoria 1/2015. Dos tema, sabeis cuanto tarda mas o menos. Y si existe algun error con la documentacion presentada, ¿te llamaria el tribunal calificador?, para susanar el fallo gracias.

Última edición por antago365 el Miér 18 Mar 2015, 7:36 pm, editado 2 veces
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Miér 18 Mar 2015, 6:04 pm

antago365 escribió:
Spoiler:

Por favor, modifica tu mensaje, me parece impresionante y nada serio, que una persona adulta con un mínimo de estudios básicos, escriba textos sin ningún tipo de signo de puntuación.

Lo siento mucho, pero en nuestro foro, algo así es absolutamente inadmisible.

In Memoriam
Jordan23
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 19 Mar 2015, 8:52 am

Buenas antago365. Pues creo que después de salir los aptos definitivos, ya no hay mas plazos para presentar nada en caso de error.
ruben_89
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 7

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 19 Mar 2015, 10:04 am

Hola buenas ,estoy como antago365,¿se sabe para que fecha salen las listas de aptos definitivos de la convocatoria 1/2015?en el papel venia que la 2ª quincena de marzo pero aun no han salido.

Última edición por Vindi el Jue 19 Mar 2015, 10:17 am, editado 1 vez (Razón : Lo de siempre... Interrogaciones en los textos)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 19 Mar 2015, 10:20 am

Si aún no han salido, nadie puede saberlo, no queda otra que esperar.

Por favor, no dejéis las interrogaciones para el final de las frases, es muy molesto leer los textos como si fueran afirmaciones, y de repente toparse con un signo de cierre de interrogación (así por sorpresa, salido de la nada).

In Memoriam
antago365
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: quien llamo   Lun 23 Mar 2015, 11:08 pm

Smenaiz escribió:
Pues yo compulsa el graduado en el ayuntamiento y me llamaron por teléfono diciéndome que no era válida que podía ser excluido y que fuese a una comisaría a que me lo compulsasen allí y lo enviasen otra vez
Buenas noches. ¿Quién te llamó? Gracias

Última edición por Merry el Mar 24 Mar 2015, 10:06 am, editado 3 veces (Razón : Corrección de escritura)
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Lun 23 Mar 2015, 11:36 pm

antago365 escribió:
Buenas noches quien te llamo. gracias
Por favor... Es sólo una frase de seis palabras. Los correctores de los propios navegadores te lo corrijen solos...

Tanto nos cuesta perder treinta segundos para que se adapte a nuestro idioma... Idea

Ya sé que muchos pensareis que somos unos pesados en este foro con este tema. Pero es que nos negamos a transmitir al resto del mundo la imagen de que los vigilantes de seguridad somos unos iletrados.

Smenaiz
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Vie 27 Mar 2015, 9:47 am

Hola antago365. Pues me llamaron de la Unidad Central De Seguridad Privada, y me dijeron que la compulsa de mi titulo de graduado, el cual compulse en el ayuntamiento de mi pueblo, no era valida. Me dijeron que fuese a la comisaría donde presente la documentación y lo compulsase alli. Me llamaron fuera de plazo y yo les pregunte que si entraba todavía, y me dijeron que si que no me preocupase, así que estoy tranquilo, porque también me confirmaron que el resto de la documentación estaba perfecta. No creo que tenga ningún problema.
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Vie 27 Mar 2015, 12:58 pm

Smenaiz escribió:
Me llamaron fuera de plazo y yo les pregunte que si entraba todavía, y me dijeron que si que no me preocupase, así que estoy tranquilo, porque también me confirmaron que el resto de la documentación estaba perfecta. No creo que tenga ningún problema.

Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

Artículo 71 Subsanación y mejora de la solicitud

1. Si la solicitud de iniciación no reúne los requisitos que señala el artículo anterior y los exigidos, en su caso, por la legislación específica aplicable, se requerirá al interesado para que, en un plazo de diez días, subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 42.
Smenaiz
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Vie 27 Mar 2015, 1:06 pm

Entonces, todo perfecto. Muchas gracias por la aclaración.
OscarMr18
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Declaracion Jurada.    Lun 15 Jun 2015, 10:24 pm

Hola tengo una duda respecto a la declaración jurada.
Alguien me puede decir que hay que poner donde pone  "Fecha de Resolución..." En unas academias dice que es la fecha en la que se publico el BOE, es decir el 7 de enero y en otras pone que es en Diciembre. ¿Alguien lo sabe?
Muchas gracias.

Última edición por Vindi el Lun 15 Jun 2015, 11:28 pm, editado 1 vez (Razón : Tema fusionado)
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 219

Habilitado : VS / VX / EP / JS / DS / GR / GM

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 16 Jun 2015, 3:14 am

No recuerdo, no obstante llevate el boligrafo y en policia ala hora que heches los papeles te dicen que poner ami en su dia me lo dijeron, saludos.

Usuario Novato
Usuario Novato

Cáncer Caballo

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Vie 26 Jun 2015, 6:24 am

¡Hola buenas! ¡me urge una duda y es la siguiente! ayer entrege toda la documentacion necesaria para finalizar el proceso (documentos compulsados,certificado medico,dni fotocopia y declaracion jurada). Todos compulsados en la comisaria y demas ayer mismo y me lo compulsaron sin problemas...pague las compulsas y hasta ahi bien. Pero cuando lo entrego para mi sorpresa me dicen que estoy fuera de plazo por 3 dias ya que por un malentendido crei que eran dias habiles y no naturales. es decir lo entregue fuera de plazo...me dijeron que lo enviarian a Madrid para intentarlo. Claro logicamente se supone que no entraria...pero la lista supuestamente salen de aqui a un mes.. y en el ART.71 Subsanación y mejora de la solicitud Dice que dan otros 10 dias para entregar documentacion buena en caso de que la ya entregada no estuviese bien. ¿Mi pregunta es si me aceptaran? ¿si me incluirian en el caso del Art.71?....en fin...estoy agobiado si alguien tuviera alguna experiencia parecida. GRACIAS

Última edición por Vindi el Vie 26 Jun 2015, 7:04 am, editado 1 vez (Razón : Apertura de signos. Por favor, lee las normas para poder expresarte "como dios manda")
ramon123
Usuario Novato
Usuario Novato

León Cerdo

Masculino Mensajes : 26

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Vie 26 Jun 2015, 11:27 am

buenos días ramego23:

Hasta donde yo se, (quizás este confundido..si es así me lo decís por favor..),una cosa es la fecha máxima pera presentar documentación, y otra los diez días hábiles para subsanar errores.

El segundo plazo se contempla si se revisa la documentación presentada en primera instancia; en tu caso al presentarla fuera de plazo en primera instancia , puede ser que no la revisen y por tanto no se apliquen los diez días de subsanación de errores, sencillamente porque no la admiten, y por tanto no la revisan.

En tu caso llamaría a Madrid y confirmaría si la han aceptado a no, pero me temo que tienes muchos números de que no te la admitan a tramite si esta fuera de plazo..

Un saludo y suerte
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Vie 26 Jun 2015, 12:20 pm

ramego23 escribió:
Mi pregunta es si me aceptaran
Como bien te ha dicho ramon123, lo más normal es que no te cojan la documentación por entregarla fuera de plazo.

Ahora mismo, dependes totalmente de la buena voluntad de los funcionarios que te lo tramiten.

ramego23
Usuario Novato
Usuario Novato

Cáncer Caballo

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Sáb 27 Jun 2015, 4:10 am

Gracias por las respuestas...intentare llamar y cruzar dedos...me temo que no me queda otra..
arturovs
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Caballo

Masculino Mensajes : 54

Habilitado : vs

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Vie 25 Sep 2015, 8:25 pm

¿Se puede entregar la documentación en la comisaria de CNP que presente la instancia ?  ¿Los documentos son el phicofisico, focopias de la ESO y de el diploma de la academia y la declaración jurada? Algo más ?  ¿Donde puedo descargar la declaración jurada ?
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Vie 25 Sep 2015, 9:04 pm

arturovs escribió:
 ¿Donde puedo descargar la declaración jurada ?

http://www.foroseguridadprivada.com/t191p700-ultimas-convocatorias#20972

Vindi escribió:
La tienes en este enlace abajo del todo.

http://www.asm-formacion.es/oposicion/Convocatorias/seguridad_privada/Vigilantes_seguridad_declaracion_jurada_2015.pdf

Puedes imprimirlo y llevarlo rellenado, o consultar si tienen ellos allí...

¿Cómo rellenar la declaración jurada?

http://centroandaluz.net/blog-academia/como-rellenar-la-declaracion-jurada-de-vigilante-de-seguridad/

Por favor, respeta la norma de edición, no escribas mensajes consecutivos.

In Memoriam
arturovs
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Caballo

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Lun 28 Sep 2015, 10:05 am

Y para que conste, a los efectos de cumplir lo dispuesto en la base 1.2, letras f), g) y h), de la Convocatoria para las pruebas de selección para vigilante de seguridad, y su especialidad de vigilante de explosivos, y para escolta privado, publicada por Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad de ___ de ____________ de 20__, Convocatoria ____/2015, firma la presente declaración en _________________ a ______ de _____________________ de 2015.  

He aprobado En la convocatoria 4/2015 ¿alguien me dice que pongo ahí ? Gracias

Última edición por Vindi el Lun 28 Sep 2015, 11:13 am, editado 1 vez (Razón : sin ningún tipo de signo de puntuación, en esta ocasión ha costado adivinar dónde va la interrogación. Acostúmbrate a ponerla tu, por favor)
Pjedi
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 53

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Lun 28 Sep 2015, 11:29 am

A mí me han dicho en la academia que lleve todo esto:

- Declaración jurada
- Original y copia de DNI
- Original y copia de graduado en ESO o superior
- Original y copia del título de vigilante de seguridad
- Dos fotos tamaño carnet
- Certificado medico expedido por un centro donde hacen los reconocimientos de conductores

De la declaración jurada los tres primeros huecos los he dejado en blanco, allí me dirán qué poner, porque supongo que varía según la convocatoria. En el resto, supongo que:

Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad de ? de ? de 20 ?, Convocatoria 4 /2015, firma la presente declaración en Ciudad donde lo presentas a 28 de Septiembre de 2015. (En caso de que fueras a entregarlo hoy)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Lun 28 Sep 2015, 11:31 am

arturovs escribió:
Spoiler:

¿alguien me dice que pongo ahí ? Gracias

Normalmente ese documento se rellena en seguridad privada el día de su entrega, entre otras cosas porque te lo ofrecen allí mismo y se firma en ese momento.

Tienes dos opciones, o preguntar allí mismo que es lo que hace la mayoría de aspirantes (para evitar posibles errores), o buscar tu mismo en las bases del documento del correspondiente BOE al que se refiere el escrito.

http://www.boe.es/boe/dias/2015/01/07/pdfs/BOE-A-2015-139.pdf

In Memoriam
arturovs
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Caballo

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Lun 28 Sep 2015, 4:42 pm

La Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad de 4 de diciembre de 2014 convocatoria 04/2015 ¿esta bien rellenado ? ¡Ya que he puesto eso y lo entregado ya y tengo dudas!

Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Lun 28 Sep 2015, 5:06 pm

No pinta mal...
Pero yo no hubiera entregado absolutamente nada, sin que me hayan dado el visto bueno en seguridad privada; es su obligación y su trabajo, tener los suficientes conocimientos para poder asesorarte correctamente, si tienen dudas que llamen a la unidad central, pero que asesoren en condiciones, que para eso están y cobran su sueldo.

In Memoriam
arturovs
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Caballo

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Lun 28 Sep 2015, 5:30 pm

Ya pero a preguntar por todos lados y no tener respuesta . Lo he entregado así por que lo he visto en el BOE aquí en http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/procesos-selectivos/vigilantes-de-seguridad-y-escoltas-privados/04-2015-convocatoria-de-vigilantes-de-seguridad-y-escoltas-privados ¿ En el caso de que estuviera mal y saliera no apto me daría un tiempo para volver a entregarlo o modificarlo ?

Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Lun 28 Sep 2015, 6:08 pm

arturovs escribió:
...Lo he entregado así por que lo he visto en el BOE aquí en http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/procesos-selectivos/vigilantes-de-seguridad-y-escoltas-privados/04-2015-convocatoria-de-vigilantes-de-seguridad-y-escoltas-privados  ...

Lo que viene a ser, lo que puse yo más arriba, que al final lo buscaste por otra parte.

arturovs escribió:

¿ En el caso de que estuviera mal y saliera no apto me daría un tiempo para volver a entregarlo o modificarlo ?

No creo que vayan a echarte atrás por ese asunto, pero no, no hay ningún tiempo para modificar nada, salvo presentar alegaciones de disconformidad con el no apto, que también deberás preguntar cuál sería su procedimiento.

In Memoriam
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   

Dudas sobre la entrega de la documentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente