Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Dudas sobre la entrega de la documentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
arturovs
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Caballo

Masculino Mensajes : 54

Habilitado : vs

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Lun 28 Sep 2015, 8:12 pm

¿Alguien tiene la seguridad de que no ahí que llevar los antecedentes penales ? Me he fijado que la antigua instancia lleva un cuadro para firmar la confirmación de que te revisen los atecedetes penales, la nueva también lo pone pero no pone para firmar en ese mismo cuadro lo pone para firmar más abajo.

Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4335

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Lun 28 Sep 2015, 9:22 pm

¿Ahí? Twisted Evil

Los antecedentes no se llevan a ninguna parte, das tu consentimiento para que sean revisados; ¿qué más da que firmes arriba, abajo o a un lado?

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Pjedi
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 53

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 29 Sep 2015, 12:58 pm

Yo ya he presentado todo esta mañana, pero no han parado de marearme, creía que no acababa nunca.
He ido a la comisaría que me dijeron, y ahí me han compulsado las copias del diploma de la academia y de los estudios. Me han dado la hoja 790 esa y me han dicho que el resto de documentos tenía que presentarlos en otra comisaría, no allí. Voy al banco a pagar la tasa y me dicen que eso lo hacen no sé qué días, pero hoy no. Voy a otro y me dicen que sólo lo hacen martes y jueves, así que tengo suerte porque es martes (a mí me han cobrado 7,52€). Voy para la otra comisaría a entregar el resto de documentos, que me pilla a unos 20 minutos andando, pero al llegar me dicen que el hombre que tenía que hacérmelo se ha puesto malo y no ha venido, y que tengo que volver a la otra comisaría a que me lo hagan, así que otra vez de vuelta para allá. Y allí la chica que me ha atendido parecía no saber casi nada, porque le he preguntado sobre la fecha que tenía que poner en la declaración jurada y no tenía ni idea. Ha tenido que mirar otra que le habían entregado antes, y como en esa ponía 4 de Diciembre del 2014 he puesto esa fecha también en la mía. Y ya espero que esté todo correcto. En la academia me dijeron que llevara una fotocopia del DNI y dos fotos, pero nada de eso hacía falta, si lo sé no me hago las fotos. Pero bueno, las guardaré porque para solicitar la tarjeta ya sí que harán falta.
arturovs
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Caballo

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 29 Sep 2015, 2:11 pm

Hola, tengo una duda: ¿estos pensado en hacerme ya los cursos de especialización pero aun no se si soy apto en los documentos. ¿podría hacerme los ya aún si tener la T.I.P? O tengo que esper a tenerla. Gracias

Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 29 Sep 2015, 2:33 pm

A mí en la academia me han dicho que esperara a que me llegara la cartilla antes de hacer el curso de 20 horas. Pero no tengo claro si me lo han dicho porque es obligatorio tener la cartilla o es porque no tenían gente para el curso que iba a empezar ahora y por eso me han dicho que esperara al siguiente.
Pero supongo que por lógica hasta que no te digan que eres apto no se debe hacer un curso.
arturovs
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Caballo

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 29 Sep 2015, 2:54 pm

Ok pjedi gracias Smile

Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Caballo

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 29 Sep 2015, 8:01 pm

Buenas tengo una duda . ¡Mi certificado de notas como que tengo la eso pone, esta frase el alumno está en condiciones de obtener el titulo de graduado en educacación secudaria . Es correcta ? Y luego he observado que en el ultimo curso en la notas seve que a imprimirlo hubo un error y tengo 2 asignaturas insuficientes con un 4 y un 3 y obviamente realmente estaba aprobadas. ¿ese error me puede costar el no apto ? ¿Podría reclamar ? (Lo que no me pase a mi no le pasa a nadie :(

Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Miér 30 Sep 2015, 8:10 am

¿Pero en el certificado pone que estás aprobado?
Yo es que no tengo la ESO y no sé como es ese certificado, pero si pone alguna frase como: "Arturo ha superado todas las materias..." o algo así yo creo que no hay problema. Entiendo que la frase que has dicho da a entender que estás aprobado. De todas formas el simple hecho de tener el certificado demuestra que has aprobado, a alguien que suspende no se lo darían. Yo no me preocuparía, pero a ver si alguien puede darte una explicación mejor.
arturovs
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Caballo

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 22 Oct 2015, 2:19 pm

Alguien sabe el día aproximado, que da el apto o no apto de la documentación. ya tiene que quedar poco

Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Caballo

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Vie 06 Nov 2015, 12:48 pm

Hola buenas ya ha salido los aptos de la convocatoria 4/2015 . Alguien me dice si sigue siendo este el modelo de la solicitud lo he cogido de este pot pero del 2013. http://servicioselectronicos.policia.es:38092/portalCiudadano/s_privada/110070.pdf

Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Caballo

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Vie 06 Nov 2015, 12:53 pm

¿Lo relleno lo pago y lo llevo a seguridad privada ? ¿Después la placa te la envía junto a la TIP? ¿o tengo que esperar a tener la tip para ir a comprala? ? ¿Donde se compra? ¡soy de murcia! . ¿Puedo hacer los cursos ya de especialización y cuando llegue la tip y la cartilla sellarlos ? ¿Llega la tip en cordero certificado no ? Agradecería que alguien me responda gracias

Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Vie 06 Nov 2015, 1:04 pm

arturovs escribió:
...¿Después la placa te la envía junto a la TIP? ¿o tengo que esperar a tener la tip para ir a comprala? ? ¿Donde se compra? ...

Si te fijas, en el margen derecho, arriba de todo, hay una casilla de búsqueda, con la opción de buscar en Google o en el foro, si marcas la opción del foro y escribes la palabra "placa" en el buscador, todas tus dudas sobre este tema tendrán respuesta.
Un saludo Razz

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Pjedi
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Sáb 07 Nov 2015, 9:58 pm

arturovs escribió:
Hola buenas ya ha salido los aptos de la convocatoria 4/2015 . Alguien me dice si sigue siendo este el modelo de la solicitud lo he cogido de este pot pero del 2013. http://servicioselectronicos.policia.es:38092/portalCiudadano/s_privada/110070.pdf

Pero de este modelo sólo hay que presentar la primera página, ¿no?
La declaración jurada ya la presentamos, supongo que no habrá que presentarla otra vez. Pero como viene todo en el mismo documento tengo la duda...
O sea, que si no me equivoco habría que presentar la hoja esta cumplimentada, el modelo 790 pagado (habiéndolo recogido previamente en la comisaría) y dos fotografías de carnet. Creo que eso es todo.

La placa se pide cuando ya tengas la TIP, en cualquiera de estos sitios.

http://www.foroseguridadprivada.com/t255-adquisicion-de-la-placa-distintivo

Yo también soy de Murcia, así que pediré que me la manden, no creo que haya sitios por aquí donde comprarla.
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 221

Habilitado : VS / VX / EP / JS / DS / GR / GM

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 10 Nov 2015, 1:41 pm

Buenas tardes, cuando ya salen los aptos definitivos cuando pides la cita previa ¿para escolta hay que llevar la tip fotocopiada? Otra duda respecto ala casilla 7 del modelo 790 ¿ se ha de pagar 61,65€? Hoy en dia, ¿ese es el importe?
Saludos y gracias
Thalos
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 49

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Miér 11 Nov 2015, 1:53 pm

Hola a tod@s:

A ver si me podéis echar una mano, porque me estoy emparanoiando: Me presento a la prueba del 20 y 21 de Noviembre, y en la solicitud puse la dirección que figura en mi DNI. La historia es que hace un año que no resido alli (es la casa de mis padres), pero por no andar cambiando el dni... En la Academia me dijeron que pusiese los datos rigurosos del dni, y es lo que hice.

Mi pregunta es: ¿Me pueden echar para atrás una vez haya superado las pruebas? En teoría se da acceso al sistema de verificación de identidad, no al de residencia...

¿Sería conveniente renovar el dni con la nueva dirección?

En su momento me ha parecido una tontería, pero cuanto más lo pienso, más me preocupa.

Un saludo y gracias
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Miér 11 Nov 2015, 2:17 pm

Pienso que para hechar la instancia necesitas poner los datos exactamente de tu dni,no obstante llama a unidad de seguridad privada de madrid para asesorarte.
Thalos
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 49

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Miér 11 Nov 2015, 2:25 pm

@Ayvamos, eso pienso yo. En teoría, cuando se da permiso para verificar los datos, sólo pueden verificar del sistema de verificación de identidad, el resto de sistemas, como el de residencia o el de títulos queda vetado al no tener autorización del titular.

De todos modos llamaré a Seguridad Privada de mi ciudad a ver qué me aconsejan. Lo más que puede pasar es que me toque renovar DNI (Y pagar otros 20 euros...)...espero...
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Miér 11 Nov 2015, 3:29 pm

Yo no creo que eso tenga importancia.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

KAPAZ
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 281

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 10 Mar 2016, 3:40 pm

Buenas, quizás sea una tontería, pero al entregar los documentos me dieron un papel a rellenar donde tenía que poner los documentos que entregaba. En vez de poner graduado de ESO puse graduado escolar ¿tendré algún problema por esta tontería? Los documentos son los que me pide el BOE, pero de este papel no pone nada.

Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 10 Mar 2016, 6:31 pm

Mientras los documentos sean los que tienen que ser, no tendrás problema.

KAPAZ
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 281

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 10 Mar 2016, 6:54 pm

Gracias, es que se emparanoia uno con estas cosas por el esfuerzo que supone obtener la habilitación.
Juanmor
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 24 Mar 2016, 2:24 pm

Buenas,tengo una duda en 2013 pase todos los exámenes fisico y teorico y entregue toda la documentacion en comisaria pero por cosas de la vida no pude pagar la tarifa septima y me surgieron otros asuntos y pase del tema.ahora quiero sacarme la habilitacion ¿tengo sacar los dos examenes otra vez si solo me falto esa tarifa?
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 24 Mar 2016, 3:27 pm

Juanmor escribió:
...¿tengo sacar los dos examenes otra vez si solo me falto esa tarifa?

Debes comenzar nuevamente todo el proceso, aquello del año 2013 ya no sirve de nada.

In Memoriam
Felix20
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Lun 03 Jul 2017, 5:17 pm

Buenas, tenia una pregunta, actualmente hay que entregar el certificado de antecentes penales? hay compañero que me han dixo que no lo entregaron.
Gracias
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Lun 03 Jul 2017, 6:31 pm

Eso no se entrega, simplemente se autoriza a que la policía te los revise para comprobar si estás limpio o no.

In Memoriam
Felix20
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Lun 03 Jul 2017, 9:00 pm

ahora mismo estoy trabajando, mi padre por ejemplo puede entregar todos los papeles y eso?
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 04 Jul 2017, 1:42 am

Es mejor que vayas personalmente tu, un saludo.

Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Lun 17 Jul 2017, 1:36 pm

Cuando ya se entrega los papeles y eso, cuanto tarda en salir lo que es el resultado final para entregar los papeles del tip??
ivan123
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dom 10 Sep 2017, 12:45 pm

alguien me puede decir donde mirar la lista definitiva de aptos y excluidos? (despues de resultar apto y entregar "la primera parte del papeleo"). Soy de la 3º convocatioria de este año y dijeron que el resultado definitivo saldría la primera quincena de septiembre
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Lun 11 Sep 2017, 12:20 am

La primera quincena, todavía no se ha cumplido, paciencia.

Saludos.

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   

Dudas sobre la entrega de la documentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3