Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Dudas sobre la entrega de la documentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Dudas sobre la entrega de la documentación   Miér 20 Feb 2013, 9:10 pm

Citación :
(A) Instancia debidamente cumplimentada y firmada, utilizando el modelo oficial reproducido como Apéndice I en las bases de la convocatoria, presentada en los plazos preestablecidos y acompañada del impreso Modelo 790, Código de Tasa 015 como justificante de haber efectuado el ingreso de las Tasas por participación en exámenes y pruebas para vigilantes de seguridad y sus especialidades.
(B) Declaración debidamente cumplimentada, de acuerdo con el Apéndice II (base 5.1 A.f) de las bases de la convocatoria, y acreditacion de la nacionalidad para ciudadanos extranjeros.
(C) Justificante acreditativo de desempeñar o haber desempeñado funciones de vigilancia y de control en el interior de inmuebles, con anterioridad al día 31 de enero de 1996 (base 5.1 D). de las bases de la convocatoria.
(D) Certificado de carecer de antecedentes penales (base 5.1-A.b) de las bases de la convocatoria).
(E) Certificado, debidamente compulsado, de la titulación académica exigida ( base 5.1 A, c) de las bases de la convocatoria).
(F) Certificado de aptitudes psicofísicas ( base 5.1.A.d.) de las bases de la convocatoria).
(G) Diploma o certificación o copia compulsada de ellos, acreditativo de haber superado el curso de Vigilante de Seguridad, expedido por un Centro de Formación de Seguridad Privada autorizado por la Secretaria de Estado de Seguridad ( base 5.1, A, e) de las bases de la convocatoria.

(H) Fotocopia compulsada de su actual tarjeta de identidad profesional de Vigilante de Seguridad o acreditación de la misma mediante certificación expedida por la Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaria General de Seguridad Ciudadana ( base 5.2, a) de las bases de la convocatoria.
(I) Diploma o certificación o copia compulsada de ellos, que acredite la superación de los módulos profesionales complementarios y específicos de formación de Escoltas Privados, expedido por un Centro de Formación de Seguridad Privada autorizado por la Secretaría de Estado de Seguridad ( base 5.1 .B) de las bases de la convocatoria.
(J) Diploma o certificación o copia compulsada de ellos, que acredite la superación de los módulos profesionales complementarios y específicos de formación de Vigilantes de Explosivos y Sustancias Peligrosas, expedido por un Centro de Formación de Seguridad Privada autorizado por la Secretaria de Estado de Seguridad, (base 5.1.C) de las bases de la convocatoria.
(K) Certificado médico oficial en el que se haga constar la estatura del aspirante (base 5.1.A) de las bases de la convocatoria.

Aquellos que vayan a ser Vigilantes de Seguridad, deberán presentar aquellos documentos solicitados en los apartados rotulados en rojo, es decir (B), (E), (F) y (G).

Los que vayan a solicitar la TIP de Escolta Privado deberán presentar los documentos solicitados en los apartados (H), (I) y (K). Aunque aquellos que se hayan presentado simultaneamente a los examenes de Vigilante y de Escolta, estarán exentos de presentar lo expuesto en el apartado (H).

Los que vayan a solicitar la TIP de Vigilante de Explosivos deberán presentar los documentos solicitados en los apartados (H) y (J). Aunque aquellos que se hayan presentado simultaneamente a los examenes de Vigilante de Seguridad y de Vigilante de Explosivos, estarán exentos de presentar lo expuesto en el apartado (H).

De todos los certificados que os soliciten (curso de Vigilante, certificado de estudios, etc) debereis hacer una fotocopia que os compulsarán con el original. Pagando las tasas correspondientes por supuesto.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
antrudo
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 98

Habilitado : Si

MensajeTema: Dudas para solicitar la TIP.   Lun 17 Jun 2013, 5:33 pm

Buenas tardes.
Yo soy de Sevilla y ya ha salido en resultados finales de la 2/2013 convocatoria de vigilante de seguridad que soy apto.
Pero no se donde esta el formulario SP110070, que supongo tendré que llevar con el de la tasa como que ya he hecho el ingreso. El de la tasa se que me lo dan en la comisaria donde he hecho todo el papeleo pero supongo que el formulario SP110070 será para que me lo manden a mi domicilio ¿No? ¿cual es el enlace para imprimir ese formulario? ¿A parte tengo que llevar dos fotos?

Última edición por Aqualung el Lun 17 Jun 2013, 7:48 pm, editado 2 veces (Razón : Movido a "habilitaciones". Fusionarlo al hilo general)
mactimo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

Masculino Mensajes : 441

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Lun 17 Jun 2013, 6:47 pm

http://servicioselectronicos.policia.es:38092/portalCiudadano/s_privada/110070.pdf Razz

SOLICITUD DE LA TARJETA DE IDENTIDAD PROFESIONAL (TIP)
Para solicitar la tip de Vigilante,hay que esperar a que sean publicadas las listas definitivas de aprobados.
Una vez aprobado es necesario presentar para la solicitud del TIP (Carnet): 

• 3 fotografías tamaño carnet por cada especialidad (en caso de haberse examinado de Vigilante, y de las especialidades a la vez)

• Justificante de haber realizado el ingreso de 60,44 euros de tasa (tarifa 7). Modelo 790. En este caso se entregará en la Policía en la Delegación de Seguridad Privada de tu provincia.

Última edición por mactimo el Lun 17 Jun 2013, 6:50 pm, editado 2 veces (Razón : arreglar el enlace, para que no se descuadre el foro entero)
tole
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 10

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 29 Oct 2013, 7:40 pm

Una pregunta , he visto que tambien solicitan una declaracion jurada de lo que aportas , esa declaracion , ¿ nos la da la policia el dia que vayamos a entregar la documentacion ? y si no ¿donde se consigue? , gracias
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2520

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Miér 30 Oct 2013, 5:31 pm

La tienes en el BOE de las convocatorias de 2013:
http://www.boe.es/boe/dias/2013/01/08/pdfs/BOE-A-2013-229.pdf

Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

Masculino Mensajes : 117

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 31 Oct 2013, 12:44 pm

Muy buenas, una duda que tengo, el psicotécnico que hay que entregar después de aprobar el examen ¿que validez tiene?,¿podría hacerlo la semana que viene? ¿ alguien sabe cuanto vale en Madrid?
jordi74
Usuario Novato
Usuario Novato

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Vie 01 Nov 2013, 10:46 am

tole escribió:
Una pregunta , he visto que tambien solicitan una declaracion jurada de lo que aportas , esa declaracion , ¿ nos la da la policia el dia que vayamos a entregar la documentacion ? y si no ¿donde se consigue? , gracias

A mí me la facilitaron en la academia donde hice el curso.
ea4evy
Usuario Novato
Usuario Novato

Libra Tigre

Masculino Mensajes : 7

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 07 Nov 2013, 7:56 pm

Hola yo me examine en Madrid Conv. 2013/5 y hoy presente la documentación requerida , pero tengo una duda , al funcionario en cuestión le pregunte si no daban algún documento de registro de entrada de que entregas las fotocopias el reconocimiento y la declaración jurada , lo único que me dieron es la copia que queda de que pague por las 2 compulsas el modelo 790 , ¿alguno que presento la documentación le dieron algo?, o como a mi... ¿solo el modelo de resguardo del 790?, la verdad es que de no ser así es un cachondeo si pierden algo decor que es que no lo entregaste , a no ser que el mismo documento que ellos dan para pagar las compulsas del 790 lo tomen como registro es decir que se supone que no te lo dan si no presentas la documentación antes ; en fin que seria una putada que después de todo se estrabie algo y no tengamos nada oficial para decir y demostrar que realmente entregamos la documantación
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 07 Nov 2013, 9:12 pm

Hola ea4evy, yo también me examiné en la mis misma convocatoria que tú y hoy he entregado la documentación en la calle Pío XII y lo tienes bien, a todos nos dieron lo mismo. Si nó, no te hubieran entregado la copia de las tasas.Mad 
ea4evy
Usuario Novato
Usuario Novato

Libra Tigre

Masculino Mensajes : 7

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 07 Nov 2013, 9:40 pm

Ok Luisja , gracias yo aunque me examine en Madrid , la documentación la entregue en Ciudad Real por lo que ya son en dos sitios distintos igual , bueno a esperar este mes y .... , saludos.
Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 204

Habilitado : SI

MensajeTema: Documentación   Miér 04 Dic 2013, 2:36 pm

Buenas... acabo de saber que he aprobado el teórico de VS...
¿Que documentación he de llevar a la policia además de:?

-Original y fotocopia de la ESO
-Original y fotocopia del diploma de la academia donde hayamos realizado el curso
-el certificado psicotecnico (¿alguien me podría decir en que consiste?)

¿Hace falta llevar aún la declaración jurada?

Gracias.

Última edición por Vindi el Miér 04 Dic 2013, 3:15 pm, editado 1 vez (Razón : Fusionar al hilo existente, por favor presta atención a los temas tratados, antes de publicar uno nuevo.)
Daniga
Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Serpiente

Masculino Mensajes : 45

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 05 Dic 2013, 11:54 am

Linkoln escribió:

-Original y fotocopia de la ESO
-Original y fotocopia del diploma de la academia donde hayamos realizado el curso

¿Hace falta llevar aún la declaración jurada?

Gracias.
Buenas Linkoln, el certificado psicotecnico , tienes que ir en un centro médico donde hacen los reconocimientos médicos , por ejemplo renovar el carnet de conducir, y consiste te hablo de mi caso , fue entrar decirle buenas tardes, me preguntó la altura , que si padezco alguna enfermedad, si utilizo gafas, me echó una foto y listo, total 2 minutos tongue le pague 34€ me entrego la hoja y listo, no hay que hacer nada raro.

En cuanto a la declaración jurada claro que hay que llevarlo, en mi caso fui a mi academia y me lo dieron allí.

Mad 
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 05 Dic 2013, 12:22 pm

Linkoln escribió:
En la misma Resolución en que aparece la lista con los aprobados de la convocatoria, junto a cada nombre aparecen una serie de letras entre paréntesis.

Cada una de esas letras se corresponde con un documento que debe presentar el aspirante aprobado. Ni más ni menos.

Spoiler:

Linkoln escribió:
Es el papel blanco con tu foto que te harán, previo pago de su importe, en un centro médico privado.

Es importante decirles que el certificado es para Seguridad Privada.

Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 05 Dic 2013, 1:58 pm

Ok... ya me he echo el psicotécnico... x cierto aquí te sacan dinero hasta de decirte "Buenos Días" Sad 
Espero que tan tasa y examenes médicos sirvan para poder ejercer algún día... (más pronto que tarde) de VS...

La declaración jurada... ¿con imprimir el apendice VI del BOE y rellenarla valdría no?
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 05 Dic 2013, 3:59 pm

Linkoln escribió:
La declaración jurada... ¿con imprimir el apendice VI del BOE y rellenarla valdría no?
Si Razz 

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Fernando_222
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 21

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Lun 09 Dic 2013, 12:24 am

Muy buenas, tengo una duda, que me preocupa un poco, el pasado miercoles, supe que habia aprobado el examen teorico para vigilante de seguridad, por lo que en cuanto publiquen los aptos, tendre que entregar la documentacion y demas, una de las cosas que hay que entregar si no recuerdo mal es un certificado médico psicofisico , yo hace unos meses baraje el hecho de opositar para policia, pero tengo 4 diotrias de miopia en cada ojo, y es mas de lo permitido para esas oposiciones, por lo que debo ahorrar un poco para operarme, utilizo lentillas diariamente, y veo perfectamente con ellas, la duda que tengo es si por el hecho de tener ese numero de diotrias me puedan dar el no apto en el certificado medico para la documentacion de VS, como pasaria en la policia. Muchas gracias
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Lun 09 Dic 2013, 10:17 am

Tranquilo Fernando 222,el psicofísico lo pasas pero tendrás que ir a hacerlo con gafas y no con lentillas. Ya te darás cuenta que es un puro tramite y con que lleves dinero para pagar el psico y las fotos no vas a tener problemas.
Fernando_222
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Lun 09 Dic 2013, 4:22 pm

Muchas gracias luisja, me quedo mas tranquilo, ya salieron los aptos y estoy entre ellos, mañana tocara echar papeleo jaja , ya va quedando menos Very Happy
Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 10 Dic 2013, 2:25 pm

A ver quien me resuelve esta duda de la declaración jurada

¿Que hay que poner... donde he puesto los interrogantes?
en mi DNI no pone la fecha en la que fue expedido

D/Dña: _________Linkoln______________________________________________ Titular del Documento Nacional de Identidad número (1) _______XXXXXXXX__________________ expedido en ____________Zaragoza_________________, el _____???__ de _______???_________ de _____???_____, Tfno: ________XXXXXXXX____________

Y para que conste, a los efectos de cumplir lo dispuesto en la base 1.2 (f, g, h, i) de la Convocatoria para las pruebas de selección para vigilantes de seguridad y sus especialidades, publicada por Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad de _?__ de ______?______ de 20__13_ (B.O.E. número _?__ de __?_ de _____?________ de 20_?__), convocatoria 2013/__6_, firma la presente declaración en _______XXde 2013.
FlipScape
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 56

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 10 Dic 2013, 2:34 pm

Fíjate en el DNI, debajo del chip donde vienen las letras SRS, pues encima de esas letras viene la fecha de expedición. Está un poco oculto pero se ve. A mi me lo han dicho hoy en la academia.
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 10 Dic 2013, 6:49 pm

Como dice FlipScape está a la izquierda en el anverso del DNI, tienes que fijarte bien, de todas formas lo que no entiendas déjalo en blanco y la policía te lo rellenará amablemente.
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 10 Dic 2013, 6:53 pm

Como te han dicho, la fecha de espedición aparece en esa especie de "holograma". También puedes saberla si le restas diez años a la fecha de caducidad.

Si caduca el 1-1-2021 entonces la fecha de expedición es del 1-1-2011.

Con respecto a la segunda parte, lo que debes poner lo encontrarás en el BOE de convocatoria a pruebas del año en cuestión. Que es justo donde aparece dicha declaración jurada.

Puesto que te refieres a este año, tendrás que ir a este:
http://www.boe.es/boe/dias/2013/01/08/pdfs/BOE-A-2013-229.pdf

Por lo tanto sería:
Citación :
Y para que conste, a los efectos de cumplir lo dispuesto en la base 1.2 (f, g, h, i) de la Convocatoria para las pruebas de selección para vigilantes de seguridad y sus especialidades, publicada por Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad de 11 de DICIEMBRE de 2012 (B.O.E. número 7 de 8 de ENERO de 2013), ...

FlipScape
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 56

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 10 Dic 2013, 7:15 pm

Aqualung escribió:
Como te han dicho, la fecha de espedición aparece en esa especie de "holograma". También puedes saberla si le restas diez años a la fecha de caducidad.

Si caduca el 1-1-2021 entonces la fecha de expedición es del 1-1-2011.

Bueno, no tiene por qué. Si tiene menos de 30 años, o renovó el DNI teniendo menos de 30 años, la fecha de expedición será la de 5 años atrás respecto a la de caducidad.

Ya que estamos, una duda que tengo. Mañana voy a entregar toda la documentación necesaria, y tengo que pedir en comisaría el modelo 790 para pagar las tasas. Pero el caso es que me han dicho que tengo que pagarla en el banco dos veces (por las dos copias compulsadas, la del título académico y el título de vigilante), ¿eso se hace con un solo modelo 790, o me tienen que dar dos? ¿Se pagan las dos a la vez?
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 10 Dic 2013, 7:34 pm

FlipScape escribió:
Bueno, no tiene por qué. Si tiene menos de 30 años, o renovó el DNI teniendo menos de 30 años, la fecha de expedición será la de 5 años atrás respecto a la de caducidad.
Tienes toda la razón del mundo.  Question

FlipScape escribió:
Mañana voy a entregar toda la documentación necesaria, y tengo que pedir en comisaría el modelo 790 para pagar las tasas. Pero el caso es que me han dicho que tengo que pagarla en el banco dos veces (por las dos copias compulsadas, la del título académico y el título de vigilante), ¿eso se hace con un solo modelo 790, o me tienen que dar dos? ¿Se pagan las dos a la vez?
Te darán una sola hoja de pago de tasas y en ella sumarán el importe de todos los documentos que tengas que compulsar.

Fernando_222
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Miér 11 Dic 2013, 7:02 am

Esta mañana fui a entregar toda la documentación, me hize un certificado psicofísico, fotocopia del titulo del graduado, fotocopia de diploma de la academia y fui a la policia, alli me dieron un modelo 790 si no recuerdo mal, el cual tenia que rellenar con mis datos e ir al banco con el para pagar las tasas, despues de esto volvi a ir a la policia, le entregue ya todos los documentos, me quede con la copia del modelo 790, y por último me hizo firmar otra hoja donde volvia a poner algunos de mis datos, como fecha de expedición del DNI y demas, esta última no se bien de que se trata, pero bueno , el policia dio el visto bueno, recojio todos los documentos , y me dijo que solo faltaba esperar que lo dieran todo por valido, me dijo que ya la segunda quincena de enero se sabria los admitidos y los excluidos.

Soy un paranóico con esto jaja y siempre me surgen las dudas,nunca estoy tranquilo pensando si puse algún dato mal, o no se cualquier pequeño detalle que haga que este excluido, y nada cuando llegue a casa me puse a mirar la copia que me quede del modelo 790, mis datos son correctos, los puse todo con letra mayúsculas y demas, lo único que recuerdo que en la instancia que eche para examen puse en telefono, mi telefono movil, ahora mismo lo tengo estropeado, asi que hoy en este modelo puse el telefono de mi domicilio, se que es una tonteria , pero ¿pensais que al no coincidir ambos números,pueda ser motivo de exclusíon? otra cosa que lo veo un detalle absurdo, pero que tambien me hizo dudar, es en el apartado de apellidos y nombre, en el modelo indica que pongas tu apellido y nombre, yo al rellenarlo puse mi nombre seguido de mis apellidos , y no apellidos seguido del nombre, no se si me entendeis, no se , despues de entrgar todo , de saber que not engo antecedentes y pasar por todo este proceso, solo quiero que me den el visto bueno y con cualquier cosa me preocupo, pienso que no deberia de ocurrir nada, despues de todo es mi nombre completo y mi telefono correcto jaja
Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Miér 11 Dic 2013, 9:19 am

no te preocupes Fernando_222... estas un poco paranoico por cierto... cyclops
PD: es broma  Sad

Última edición por Linkoln el Miér 11 Dic 2013, 6:26 pm, editado 2 veces (Razón : Última vez que elimino la abreviatura tipo SMS)
Fernando_222
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Miér 11 Dic 2013, 4:01 pm

Jaja lo se linkoln, pero uno oye por ahi tantas cosas, que lo excluyeron por tonterias y demás , que ya se preocupa por las cosas mas tontas jaja
trigo1
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 24

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Vie 20 Dic 2013, 11:49 am

Cuando salgan las listas definitivas en el B.O.E, ¿hay que ir a la comisaria de Pio XII o la que está en Rey Francisco?,salen hoy ,otra pregunta ¿no se puede ir mañana para hacer los tramites o tenemos que esperar al Lunes?.
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Vie 20 Dic 2013, 12:59 pm

A Rey Francisco, pagar la tasa después en el banco de enfrente y volver a por la TIP, No creo que se pueda ir mañana yo iré el lunes.
trigo1
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 24

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Vie 20 Dic 2013, 1:17 pm

OK,muchas graciassssssssssss ,pues me pasare el Lunes también  Mad 
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Vie 20 Dic 2013, 1:42 pm

Una pregunta, ¿Podría ir a recoger el modelo 790 en la comisaría que hay cerca de mi casa pagar las tasas, y después ir a la calle Rey francisco de Madrid directamente a por la TIP, y así evitarme colas innecesarias?
maikel38
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 47

Habilitado : Habilitado

MensajeTema: Declaración jurada o promesa-apéndice VI-duda   Jue 13 Feb 2014, 12:55 pm

Hola a todos/as.Para los que aprueben hay 10 dias naturales para entregar la documentación.Ahora
bien,me asalta una duda con la declaración jurada que debemos de entregar (si no me equivoco),con
el D.N.I.,certificado de estudios,diploma de las 180 horas de la academia,y psicotécnico.

Abajo de la declaración,pone lo siguiente:

"Y para que conste,a los efectos de cumplir lo dispuesto en la base 1.2,letras f),g),h),i),de la Convocatoria
para las pruebas de selección para vigilante de seguridad y sus especialidades,publicada por Resolución de la
Secretaría de Estado de Seguridad de_ de_________de 20_(B.O.E número_de_de__________de 20_),
convocatoria_/2014,firma la presente declaración en __________a_ de_________de 2014.

¿Esta parte la rellena el funcionario?..¿o la debemos rellenar nosotros?,si es así.¿Que debemos poner?
Muchisimas gracias por vuestra ayuda una vez más.

SALUDOS.

Última edición por Vindi el Jue 13 Feb 2014, 4:36 pm, editado 1 vez (Razón : Movido a su hilo correspondiente)
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 13 Feb 2014, 1:20 pm

Debes poner la fecha de la resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se convocan las pruebas, así como el número de B.O.E. en la que se ha publicado y la fecha del mismo. Y por otra parte el lugar y fecha de tu firma. Y por supuesto, firmar
maikel38
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 47

Habilitado : Habilitado

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 13 Feb 2014, 7:18 pm

Si no me equivoco sería:

Resolución de 12 diciembre de 2013.
B.O.E. número 6 de 7 de enero de 2014.

Confirmarme que estoy en lo correcto.Gracias.
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 13 Feb 2014, 8:30 pm

maikel38 escribió:
Si no me equivoco sería:

Resolución de 12 diciembre de 2013.
B.O.E. número 6 de 7 de enero de 2014.

Confirmarme que estoy en lo correcto.Gracias.

¿ Te examinaste en la convocatoria 01/2014,verdad ?

http://www.boe.es/boe/dias/2014/01/07/pdfs/BOE-A-2014-171.pdf
pericohv
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Vie 21 Mar 2014, 7:25 pm

Hola buenas,
tengo una duda, ¿el psicofísico ha de llevar foto?
yo he ido a un centro medico y me han dado el certificado oficial amarillo, pero no lleva foto...
¿¿este vale igual??

Última edición por Vindi el Vie 21 Mar 2014, 7:54 pm, editado 1 vez (Razón : Escritura básica ¡presta atención a las normas!)
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Vie 21 Mar 2014, 8:08 pm

El papel amarillo (certificado médico oficial) es el que hay que llevar el día de las pruebas físicas:
http://www.foroseguridadprivada.com/t249-dudas-sobre-el-certificado-medico

El papel blanco (informe de aptitud psicofísica) es el que lleva foto y es el que se entrega en la comisaría junto con el resto de la documentación una vez que se han aprobado las dos pruebas.

pericohv
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Vie 21 Mar 2014, 8:19 pm

Gracias por la aclaración y la pronta respuesta.
juanbcn
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: acreditar requisitos vigilante seguridad   Vie 30 Mayo 2014, 3:31 pm

Hola buenas tardes, acabo de recibir la buena noticia que soy apto, bueno quisiera saber ahora lo que tengo que enviar para la acreditacion de los requisitos. Yo aquí en casa tengo un certificado que pedí en el colegio donde obtuve el diploma de la E.S.O, ya que el original lo perdí (¿hay problemas?), luego tengo las instancias con el cuadradito que autorizo a que revisen mis antecedentes penales y el diploma de la academia, nose que mas tengo que enviar, os agradeceria si me podeis echar una mano, gracias

Última edición por Vindi el Vie 30 Mayo 2014, 4:36 pm, editado 2 veces (Razón : Fusionar en el hilo existente sobre el tema)
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Vie 30 Mayo 2014, 3:55 pm

La lectura de este hilo debería sacarte de dudas.

Markitoss
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 32

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 23 Oct 2014, 11:42 pm

Buenas compañeros, una pregunta, ¿el tema de los antecedentes donde me lo tienen que hacer? no tengo antecedentes, ¿pero tengo que ir a algun sitio a por algun certificado?

un saludo
gracias

Última edición por Vindi el Vie 24 Oct 2014, 12:51 am, editado 1 vez (Razón : Apertura de signos (varios avisos))
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Vie 24 Oct 2014, 9:53 am

En la solicitud de admisión a las pruebas hay un recuadro en el que puedes marcar la opción de dar tu permiso para que se consulten tus antecedentes de oficio.

Si lo marcas y firmas, se encargan ellos mismos de comprobarlos.

Markitoss
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 32

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Vie 24 Oct 2014, 1:34 pm

aa oks gracias pensaba que tenia que ir a algun sitio.
un saludo
Lea
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 37

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 27 Nov 2014, 7:24 pm

Buenas noches compañeros, tengo un lío con la entrega de la documentación ya que mi escuela no me ha informado sobre la dumentación a cumplimentar para solicitar la TIP... Por lo que tengo entendido la documentación a entregar son los estudios que poseas (original y fotocopia) el título del curso de vigilante de seguridad (original y fotocopia) el certificado psicofísico que hay q realizarlo en un centro homologado y por último la declaración jurada o promesa.
¿Este último donde la puedo encontrar?
¿La documentación que he nombrado es la que necesito para solicitar el TIP o falta algo?

Un gran saludo y gracias de antemano.
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 27 Nov 2014, 8:00 pm

Tienes la respuesta a tus dudas, subrayadas en rojo en el primer post de este mismo hilo.
La declaración jurada, tal y como pone ahí mismo, la tienes en el Apéndice II (base 5.1 A.f) de las bases de la convocatoria (pág. 692)

https://www.boe.es/boe/dias/2014/01/07/pdfs/BOE-A-2014-171.pdf.

Kntn
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 9

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Vie 23 Ene 2015, 11:15 am

Buenos Días
Tengo una duda,  yo me presente a la convocatoria 06/2014 aprobé tanto el practico como el teórico, entregue la documentación en diciembre (diplomas, ESO, psicotecnico) pero el psicotecnico tenia una caducidad de 3 meses, por lo tanto me caducaba el 14 de enero, y las listas salen este 28 de Enero
Creéis que me pueden echar atrás y no darlo por válido
Un saludo a todos
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Vie 23 Ene 2015, 11:39 am

La documentación tiene que ser válida cuando se presenta, la fecha en que salgan las listas es indiferente.
Estate tranquilo. Razz

Kntn
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 9

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Vie 23 Ene 2015, 11:51 am

Muchas gracias por la aclaración
Un saludo
joseperez
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Sáb 07 Feb 2015, 1:15 pm

¡Buenos dias! me presente a la convocatoria 6/2014 y he visto que aparezco APTO , ¿hasta que dia puedo llevar las dos fotos y el pago de la tasa para solicitar el TIP? muchas gracias y un saludo

Última edición por Vindi el Sáb 07 Feb 2015, 3:57 pm, editado 1 vez (Razón : Signos de puntuación lingüística)
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Sáb 07 Feb 2015, 10:29 pm

7. Superación de las pruebas
Por resolución de esta Secretaría de Estado de Seguridad se hará pública la relación de aspirantes que, habiendo superado las pruebas, son declarados aptos para la habilitación en el ejercicio de las correspondientes profesiones, previa expedición de la tarjeta de identidad profesional, que deberán solicitar antes de tres meses. Transcurrido este plazo, deberán acreditar nuevamente los requisitos b) y d) de la base 5.1, en sus apartados A) o C) respectivamente, y, en todo caso, transcurridos dos años sin solicitar la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP), deberán superar nuevas pruebas en el expediente que se instruya a instancia de los propios interesados o, en su caso, la habilitación múltiple a que se refiere el artículo 62 del Reglamento de Seguridad Privada.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   

Dudas sobre la entrega de la documentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente