Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Control de acceso en la vía pública

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Leonidas75º
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Control de acceso en la vía pública   Dom 23 Mar 2014, 10:40 am

Buenos dias a todos.Yo trabajo en una empresa de seguridad y tenemos una garita en una urbanizacion pero la entrada y la salida estan en la via publica.La mayoria de los coches que pasan simplemete cruzan o van en la carretera M50 ,pero nosotros tenemos que pararles por la noche y preguntar donde van.Algunos paran ,otros se ponen a pitar y terceros hasta se cabrean y faltan respeto.Nos obligan hacerlo con amenazas de despido o cambio de servicio.Es un poco desagradable trabajar asi.Nos comemos mas insultos y burlas que otra cosa.Encima me quieren quitar sueldo y empleo por no hacerlo.

Última edición por Vindi el Dom 23 Mar 2014, 1:23 pm, editado 2 veces (Razón : Pequeño arreglo en el título, para adaptarlo al lenguaje español)
tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1182

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: Control de acceso en la vía pública   Dom 23 Mar 2014, 1:19 pm

Hola.Voy a presuponer que esa garita está autorizada para estar en ese sitio concreto.Y voy a presuponer que las órdenes del servicio son ésas‚ están puestas por escrito  y están aprobadas por la empresa de seguridad y la empresa que lo ha contratado.
Si las personas a las que le molestan estas órdenes‚ pueden presentar denuncia y ésta resolverá a favor y en contra.
Hace años viví una situación parecida.Paraba a los coches en un control y si estaba en un lado del camino ni paraban por mucha señal que leían.
Al final‚me quedaba plantada en medio del camino.Por dos veces‚levantaron el control la policía y volvío a montarse de nuevo.¿legal o no?.Allí estuvimos. Por muchas críticas ‚cabreos‚ algún comprensivo‚  muchos no entendían ese control..Lo que no hizo la ley‚lo hizo el dinero.Los recortes del servicio levantaron el control.
Que no estuviera muy de acuerdo con la situación ‚no implicó cumplir con ese control con una sonrisa.Y no me inmutaba por algunos que me increpaban ( por mucho que por dentro les gritara lo bordes que son).
Un saludo

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: Control de acceso en la vía pública   Lun 24 Mar 2014, 2:21 am

Gracias Tata esta barrera no puede estar aqui ,las camaras ya se retiraron ,hace tiempo por quejas de vecinos.Y si hay una orden escrita por parte de la empresa ,para parar todo el mundo y antes de abrir la barera preguntarles donde van.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Control de acceso en la vía pública   

Control de acceso en la vía pública

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.