Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Currículum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Currículum   Miér 25 Feb 2015, 6:28 am

Correcaminos escribió:
Si tienes conocimientos de Artes marciales o deportes de contacto o algún titulo referido a ello ¿seria conveniente añadirlo en el curriculum?
Desde luego, siempre es un plus.
Pero no lo destaques como si fuera lo más importante que puedes aportar y vinieras dispuesto a partirte la pana con quien se te ponga delante. Ponlo al final, en el apartado de aficiones.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2584

MensajeTema: Re: Currículum   Miér 25 Feb 2015, 8:55 am

Correcaminos escribió:
Hola a todos
Si tienes conocimientos de Artes marciales o deportes de contacto o algún titulo referido a ello ¿seria conveniente añadirlo en el curriculum?

A mi modo de ver, añadir esos datos pueden ser una ventaja o una desventaja en igual medida según quien lea el curriculum.

Yo personalmente no pondría cosas como "soy cinturón negro en tal o cual disciplina". En cambio, sí que pondría si lo que tengo son titulaciones oficiales de profesor o monitor de dichas disciplinas.

Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 226

Habilitado : VS / VX / EP / JS / DS / GR / GM

MensajeTema: Re: Currículum   Miér 15 Abr 2015, 8:45 pm

Aqualung escribió:
Alan Shore escribió:
¿Pondríais datos de altura, peso y demás en un CV?
Esos datos sobran en el currilculum. No los pongas.
Buenas tardes, tengo un conocido que gracias a su altura y peso entro en un buen servicio, creo que las perdonas que dispongan de tener una buena altura y que este en forma SI les interesa ponerlo o por lo menos este compañero que os hablo hecho curriculum sin eso y no le llamaban y al poner eso SI...nose puede ser coincidencia.
saludos.
antrudo
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 98

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Currículum   Miér 15 Abr 2015, 11:20 pm

¿Es buena idea poner la altura y el peso y si realizas deportes como el fisnett o el fisicoculturismo y de ser asín donde lo colocaría en el currículum?
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Currículum   Miér 15 Abr 2015, 11:35 pm

Bajo la coincidencia que e contado anteriormente si, y creo que cualquier cliente prefiere un vs alto que uno de corta altura,pues puedes ponerlo en otros datos de interes o informacion complementaria.

Solo e mencionado altura y complexion ,nada si eres culturista o no pero que quieres que te diga un vs con un buen cuerpo creo que tendra mas oportunidades a no ser que sea muy zoquete y maleducado.
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Currículum   Jue 16 Abr 2015, 11:17 am

antrudo escribió:
¿ Es buena idea poner la altura y el peso y si realizas deportes como el fisnett o el fisicoculturismo y de ser asín donde lo colocaría en el currículum?

¿ Qué es el fisnett ?
SANDALS
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 232

MensajeTema: Re: Currículum   Vie 17 Abr 2015, 3:26 pm

Me imagino que el compañero se refería al Fitness.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4354

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Currículum   Vie 17 Abr 2015, 4:08 pm

antrudo escribió:
¿ Es buena idea poner la altura y el peso y si realizas deportes como el fisnett o el fisicoculturismo y de ser asín donde lo colocaría en el currículum?

Otros datos de interés o aficiones, siempre y cuando creas oportuno que pueda beneficiarte.

Lo que si debes tener en cuenta es una correcta organización del currículum, y evitar faltas graves de ortografía como la palabra inexistente "asín".
En un mercado rebosante de profesionales donde poder elegir, cualquier detalle puede marcar la diferencia.
Es importante no olvidar, que cada vez son más importantes las cualidades psíquicas, culturales, y capacidad intelectual que lo relacionado con el cuidado físico.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
KAPAZ
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 281

MensajeTema: Re: Currículum   Sáb 07 Mayo 2016, 3:02 pm

Hola a todos, yo pido un consejo. Actualmente vivo en un pueblo lejos de la ciudad y mi idea es poner la dirección de la ciudad, donde vive mi hermana por ejemplo. Pero también me interesa trabajar en mi pueblo, si saliese algo. No se si se podrán mandar dos currículum, uno con cada dirección, o hacer otra cosa. ¿Que me aconsejais?
Mido 1'86 ¿Me aconsejáis poner la altura en el currículum?
También he sido el encargado de controlar las entradas y salidas de los soldadores y montadores en una refinería. ¿Podría añadir esto al curriculum?
En este trabajo también era el encargado de evacuar a las personas en caso de explosión o accidentes, de medir y controlar el oxígeno dentro de lis tanques, de como apagar incendios, etc... Hice un curso donde te explicaban los pasos a seguir y me preguntaba si esto también podría beneficiarme a la hora de trabajar como VS.
Agradezco todos vuestros consejos.

Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Currículum   Sáb 07 Mayo 2016, 3:28 pm

KAPAZ escribió:
...Actualmente vivo en un pueblo lejos de la ciudad y mi idea es poner la dirección de la ciudad, donde vive mi hermana por ejemplo. Pero también me interesa trabajar en mi pueblo, si saliese algo. No se si se podrán mandar dos currículum, uno con cada dirección, o hacer otra cosa. ¿Que me aconsejais?

Esta misma pregunta se ha realizado varias veces, en la página anterior de este mismo hilo.

KAPAZ escribió:
Spoiler:

Forma parte de tu vida laboral y puede ser interesarte incluirlo, aunque yo trataría de ser lo más escueto y preciso posible.
La altura, peso y demás descripción de nuestro físico, yo no lo incluiría.

In Memoriam
KAPAZ
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Currículum   Sáb 07 Mayo 2016, 3:49 pm

Cierto, pondré solo la localidad, ya que me puedo desplazar sin problema a cualquier sitio. Gracias por los consejos.

Estoy echando el currículum en prosegur y me pide el numero de TIP. ¿tengo que poner mi DNI o puedo poner el numero de habilitación?
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2584

MensajeTema: Re: Currículum   Dom 08 Mayo 2016, 9:53 am

KAPAZ escribió:
Estoy echando el currículum en prosegur y me pide el numero de TIP. ¿tengo que poner mi DNI o puedo poner el numero de habilitación?

Personalmente, yo pondría el número de habilitación.

Principalmente porque creo que a la empresa le es más interesante ese número, que tu número de DNI. Además es muy posible que ya hayas puesto tu DNI como dato en el curriculum.

KAPAZ
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Currículum   Dom 08 Mayo 2016, 11:50 am

Gracias Acualung, es que me extraña que pidan en numero de TIP y no el de habilitación. Tal y como dices, el DNI ya lo he tenido que poner antes.

Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Currículum   Dom 08 Mayo 2016, 11:58 am

Habitualmente incluso en las empresas confunden el Nº de TIP con el de habilitación, con toda probabilidad, en realidad es a este al que se refieren cuando te piden el Nº de TIP, pero si quieres ir sobre seguro haz constar los dos.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
KAPAZ
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Currículum   Dom 08 Mayo 2016, 3:16 pm

Pues al final se trataba del numero de habilitación. He intentado meter también el numero de TIP y solo me deja poner 6 dígitos.

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Currículum   Vie 03 Jun 2016, 4:24 pm

¿Cada cuantos meses es preferible mandar el currículum? Ya ha pasado un mes en algunas empresas y no se si es pronto para volver a mandarlo.

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 201

Habilitado : Si( En proceso)

MensajeTema: Re: Currículum   Vie 03 Jun 2016, 6:29 pm

No te cortes, manda currículums, cada 3 o 4 meses.
KAPAZ
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Currículum   Vie 03 Jun 2016, 10:28 pm

Gracias Nolo, yo pensaba echarlo cada mes, pero no se si es buena idea.
Ya he echado curricums en todas mas empresas que hay y no se si esperar en el sofá a que me llamen, pero me gustaría hacer algo más que quedarme quieto.
goastac
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 6

MensajeTema: Me podéis contar vuestras experiencias y a ser posible aconsejarme   Mar 12 Jul 2016, 3:19 pm

Buenas

Me saque el tip de vigilante de seguridad hace 5 años, entregue currículum a multitud de empresas, más de 200 currículum, prácticamente a todas la empresa de seguridad que hay. Solo conseguí un entrevista para una pre-selección. El caso es que después de hacer un fp a distancia he querido ver como esta el tema laboral para vigilante.

Me gustaría saber como enfocáis vuestro Currículum. Vivo en una provincia con bastante desempleo, intuyo que cuando me inscribo a ofertas de Madrid, Barcelona o Valencia (que es donde están las mayorías de las ofertas) o enviar mi Currículum a empresas mediante su paginas webs al ver que soy de una provincia bastante alejada directamente pues me descartan, aunque pongo en mi Currículum disponibilidad para viajar a cualquier parte del territorio nacional.

Tenía pensado también hacer varios cursos referente a lo de Vigilante, ¿cuál de estos me recomendáis que sean más valorados?.

SERVICIO DE TRANSPORTES DE SEGURIDAD
SERVICIO CON APARATOS DE RAYOS X
SERVICIO DE VIGILANCIA EN AEROPUERTOS
SERVICIO DE VIGILANCIA EN PUERTOS
SERVICIO DE RESPUESTA ANTE ALARMAS
SERVICIO DE VIGILANCIA EN URBANIZACIONES, POLÍGONOS, TRANSPORTES Y ESPACIOS PÚBLICOS
SERVICIO DE VIGILANCIA EN CENTROS COMERCIALES
SERVICIO DE VIGILANCIA EN CENTROS HOSPITALARIOS
SERVICIO DE VIGILANCIA EN BUQUES
SERVICIO DE VIGILANCIA EN INSTALACIONES NUCLEARES Y OTRAS INFRAESTRUCTURAS CRÍTICAS
SERVICIO DE VIGILANCIA CON PERROS
SERVICIO DE VIGILANCIA EN EVENTOS DEPORTIVOS Y ESPECTÁCULOS PÚBLICO
SERVICIO DE VIGILANCIA EN CENTROS DE INTERNAMIENTO Y DEPENDENCIAS DE SEGURIDAD
SERVICIO DE VIGILANCIA DEL PATRIMONIO HISTÓRICO Y ARTÍSTICO

Un saludo

Última edición por Vindi el Mar 12 Jul 2016, 3:34 pm, editado 1 vez (Razón : Tema fusionado. Por favor revisa el buscador y los subforos antes de publicar temas nuevos)
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Currículum   Mar 12 Jul 2016, 3:41 pm

Hola los más valorados bajo mi punto de vista o que te puedan venir mejor, rayos x, aeropuertos, eventos deportivos, centro comerciales, polígonos y hospitales los demás también están bien pero creo que son servicios más difíciles de entrar nada más entrar en cualquier empresa, un saludo

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 6

MensajeTema: Re: Currículum   Mar 12 Jul 2016, 4:16 pm

Yo que soy de la provincia de Cádiz para apuntarse a las ofertas de Madrid o Barcelona ¿recomiendas poner en el Curriculum que vives en esas zonas?.

Saludos

Última edición por Vindi el Mar 12 Jul 2016, 4:16 pm, editado 1 vez (Razón : Eliminar la citación completa, el mensaje ya lo tenemos arriba)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Currículum   Mar 12 Jul 2016, 4:20 pm

goastac escribió:
...¿recomiendas poner en el Curriculum que vives en esas zonas?

Por favor, es necesario que leas todo el hilo para no repetir preguntas que ya se han realizado.

In Memoriam
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Currículum   

Currículum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2