Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Con la nueva Ley, ¿te puedes presentar a Vigilante de Seguridad con antecedentes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cantabrum
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Acuario Cerdo

Masculino Mensajes : 51

Habilitado : Vigilante de seguridad

MensajeTema: Con la nueva Ley, ¿te puedes presentar a Vigilante de Seguridad con antecedentes?   Jue 20 Mar 2014, 9:10 pm

Buenas noches a todos, haciendo zapping me he quedado clavado en 13tv o como se llame el canal de los obispos por que estaban hablando  sobre la seguridad privada en los perímetros de la prisiones y más temas, pero lo que me ha dejado perplejo ha sido el comentario de la co-presentadora del parte, que ha comentado que se puede presentar a Vigilante de Seguridad una persona con antecedentes, que esto esta en la nueva Ley de Seguridad Privada, o yo no he leído bien parte de la nueva ley o la presentadora no se entera de la misa a la media, ¿alguien me lo puede explicar?, si es que tiene explicación, claro.

Un saludo. Neutral

Última edición por Vindi el Jue 20 Mar 2014, 10:28 pm, editado 1 vez (Razón : Título más explícito y enviar a un subforo más adecuado)
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4346

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Con la nueva Ley, ¿te puedes presentar a Vigilante de Seguridad con antecedentes?   Jue 20 Mar 2014, 10:21 pm

La prohibición de tener antecedentes penales que existía hasta ahora para poder ejercer como vigilante de seguridad, se matiza para que solo se consideren los antecedentes por delitos dolosos y por intromisión o vulneración de derechos fundamentales (en estos dos últimos casos, sólo durante los cinco años anteriores).

Lee los apartados F y G

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
cantabrum
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Acuario Cerdo

Masculino Mensajes : 51

Habilitado : Vigilante de seguridad

MensajeTema: Re: Con la nueva Ley, ¿te puedes presentar a Vigilante de Seguridad con antecedentes?   Vie 21 Mar 2014, 12:45 pm

Gracias Vindi, leídos y entendidos, pero me parece mal, lo siento.

Un saludo. Exclamation 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Con la nueva Ley, ¿te puedes presentar a Vigilante de Seguridad con antecedentes?   

Con la nueva Ley, ¿te puedes presentar a Vigilante de Seguridad con antecedentes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.