Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Entrevista de trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

Masculino Mensajes : 117

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Entrevista de trabajo   Jue 22 Ene 2015, 8:14 pm

Hola Wallace83, yo también tenía el curso de C.comerciales y tuve que hacer el curso con Prosegur otra vez, el curso es orientado a Mercadona. Los alumnos que no tenían el de C.comerciales se lo sellaron en la cartilla y les dieron diploma, a los que ya tienen el curso como es tu caso , te darán solo el diploma.
wallace83
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Entrevista de trabajo   Sáb 24 Ene 2015, 12:09 pm

hola merlitro21
yo también voy el miércoles a la misma entrevista,el miércoles 28 a las 12.30h.
soy de membrilla,si quieres podemos darnos teléfonos,para cualquier duda o cambio que hagan comunicárnoslo.
un saludo.
merlitro21
Usuario Novato
Usuario Novato

Pez Tigre

Masculino Mensajes : 21

Habilitado : V.S.

MensajeTema: Re: Entrevista de trabajo   Dom 25 Ene 2015, 6:46 pm

Hola, te mando privado con el número mio, si fueras antes o más tarde podiamos ir juntos, soy de Valdepeñas, dije Ciudad Real por si no eras de aquí... jjj, mi amigo me ha dicho poco, porque el entró como muchos, por enchufe..... no hizo entrevista ni nada, el entró en Toledo cuando el Greco y ya se ha quedado, lleva más de un año.
A ver si hay suerte ya que es mi primera entrevista como vs.

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 26

Habilitado : v.s

MensajeTema: Re: Entrevista de trabajo   Vie 30 Ene 2015, 8:46 pm

Hola ,yo hice la entrevista de prosegur para mercadona y la verdad , fueron muy directos y explicaron lo que había,el que quiso se quedo y el que no ,se largó,nos dijeron que en 15 días nos dirían vía email si seguíamos o pasábamos a la bolsa general,hace mas de dos meses que realize la entrevista y aun estoy esperando.Según comentaron,si se pasaba el corte de la entrevista grupal,hacías un curso de cuatro días ,en los cuales podían rechazarte y aparte si superabas esos 4 días ,una entrevista final,amen de las exigencias,nada de tatuajes visibles,pelo corto,no aceptar otro trabajo de v,s mientras esperas a que te llamen,yo creo que buscan hulks hoganes en potencia Sad .
merlitro21
Usuario Novato
Usuario Novato

Pez Tigre

Masculino Mensajes : 21

Habilitado : V.S.

MensajeTema: Re: Entrevista de trabajo   Vie 30 Ene 2015, 11:13 pm

No se aún ni en qué consiste la entrevista, después de estar el jueves esperando en la puerta de la sede, pasamos dentro, pensando en qué nos preguntarían y esas cosas (pobres ilusos), y nos dicen que la entrevistadora que venia de Zaragoza a Ciudad Real ha tenido problemas con el tren.... asique total, que dejemos el curriculum y la fotos que ya nos llamarán para otro día, toma, 20 tios alli, y otro turno después pa' casa todos...... mi gozo en un pozo Idea Idea

Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Entrevista de trabajo   Sáb 31 Ene 2015, 12:26 am

el_placa_oxidá escribió:
...no aceptar otro trabajo de v,s mientras esperas a que te llamen...
¡¿como diceeee?! yo si mientras espero a que ellos se lo piensen recibo otra oferta tengo claro que no la rechazaría, ¿para que luego no te llamen y te quedes con dos palmos de narices, compuesto y sin novia? ¡habría que ser muy ingenuo! Twisted Evil

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Entrevista de trabajo   Jue 19 Mar 2015, 6:22 pm

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

vs 0084
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Entrevista de trabajo   Vie 20 Mar 2015, 4:39 pm

¡Hola buenas tardes! ¿Al final alguno de vosotros esta trabajando en mercadona con prosegur?

Última edición por Vindi el Vie 20 Mar 2015, 4:45 pm, editado 1 vez (Razón : Escritura. Norma 1.7)
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 218

Habilitado : VS / VX / EP / JS / DS / GR / GM

MensajeTema: Re: Entrevista de trabajo   Lun 07 Mar 2016, 2:13 pm

Buenas tardes compañeros la semana pasada realize una entrevista para un servicio en una empresa de seguridad privada el tema es que al hablar con el entrevistador y tal me dijo que tenía otro servicio para mí y que encajaba más con mi perfil bueno al turrón, el tema es que me han ofrecido el servicio de estos famosos supermercados y sinceramente estoy en un mar de dudas no sé qué hacer bueno no me han ofrecido el servicio en si me han ofrecido entrar en la selección de este sinceramente era un servicio que quería evitar ya que no me llama la atención para nada ¿ que opinais?
Hoy en día tengo un trabajo medianamente estable pero no tiene nada que ver con el tema de seguridad.
Lurta
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 504

MensajeTema: Re: Entrevista de trabajo   Lun 07 Mar 2016, 2:24 pm

Ayvamos escribió:

Hoy en día tengo un trabajo medianamente estable pero no tiene nada que ver con el tema de seguridad.

Sigue en él. ¡Espera!... SIGUE EN ÉL

Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Entrevista de trabajo   Mar 08 Mar 2016, 6:05 am

Lurta escribió:

Sin ninguna duda.

Por cierto, al principio "hasta que le puse yo la coma", reconozco que me sorprendió lo del turrón. Very Happy

Ayvamos escribió:
...y que encajaba más con mi perfil bueno al turrón...

Creo que tenemos un problema serio y generalizado con los signos de puntuación...

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Entrevista de trabajo   Mar 08 Mar 2016, 10:56 am

Vindi escribió:
Lurta escribió:

Sin ninguna duda.

En principio totalmente de acuerdo Rolling Eyes
Pero solo tú sabes porque, teniendo ya uno, estás buscando otro trabajo, asi que solo tú puedes decidir sobre esto.

Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 218

Habilitado : VS / VX / EP / JS / DS / GR / GM

MensajeTema: Re: Entrevista de trabajo   Mar 08 Mar 2016, 3:42 pm

Gracias chicos, olvidemos que tengo trabajo como veis este servicio, de nunca me a gustado y más leyendo que este servicio dicha empresa hace lo que le plazca con el vigilante. ( se que es trabajo pero hablo del servicio en si)

Un saludo.

Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Entrevista de trabajo   Mar 08 Mar 2016, 4:11 pm

A mi no me parece especialmente atrayente, pero hablo sin experiencia personal.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista de trabajo   

Entrevista de trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2