Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 Los jóvenes malagueños podrán elegir entre 40 cursos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Los jóvenes malagueños podrán elegir entre 40 cursos   Mar 18 Mar 2014, 12:41 pm

Los jóvenes malagueños podrán elegir entre 40 cursos
El objetivo del Consistorio es incentivar la formación para mejorar la empleabilidad y accesibilidad a un trabajo

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, en un impulso a la formación para el empleo de los jóvenes, ha renovado su oferta formativa para 2014 con 40 cursos diferentes y más de 1.800 horas, que se impartirán entre los meses de marzo y diciembre. Así, para la edición de este año hay 772 plazas.

Según explicó ayer en rueda de prensa el concejal de Juventud, Luis Verde, estos cursos, que se ofertan cada año, pretenden incentivar la formación para el empleo entre los jóvenes como mejor opción para mejorar la empleabilidad y la accesibilidad al trabajo de los malagueños.

El plan formativo está destinado a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, que hayan nacido, residan, estudien o trabajen en la capital malagueña.

El coste de los cursos oscila entre los 20 euros, como el de Búsqueda de Empleo en Redes Sociales, y los 110 euros del de Vigilante de Seguridad Privada. De esta manera, repercute sobre el participante menos de una quinta parte del coste total.

Como novedad, el plan formativo de 2014 incluye 12 nuevos cursos con el objetivo de diversificar los conocimientos impartidos a los jóvenes y adaptarlos a las nuevas necesidades del mercado laboral. Las temáticas sobre las que versan los cursos se centran en la creación y difusión de campañas de crowdfunding, búsqueda de empleo en redes sociales, vigilancia privada, animación y actividad física con personas mayores, monitor de campamento bilingüe, así como seguridad informática, decoración de interiores, gestión administrativa de la empresa, monitor de itinerarios medioambientales y de prevención en violencia juvenil y marketing empresarial 2.0. Los cursos incluyen este año un apartado práctico en su realización, que consta de una charla de dos horas.

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2014/03/18/jovenes-malaguenos-podran-elegir-40/661833.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
FlipScape
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 56

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Los jóvenes malagueños podrán elegir entre 40 cursos   Mar 18 Mar 2014, 1:56 pm

Joder, ya lo podrían haber hecho el año pasado. Anda que no me habría ahorrado  I love you
Volver arriba Ir abajo
 

Los jóvenes malagueños podrán elegir entre 40 cursos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Formación-