Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¡Hola a todos! Soy nueva en el foro y tengo algunas dudas sobre VS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hopek
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 18

MensajeTema: ¡Hola a todos! Soy nueva en el foro y tengo algunas dudas sobre VS.   Jue 13 Mar 2014, 6:18 pm

Bueno, espero que alguien me pueda orientar un poco.
Fui a una comisaría de mi ciudad a que me informará de los requisitos para opositar a vigilante de seguridad, aún así...me planteo algunas dudas sobre cómo acceder.
Ya tengo fichado un centro dónde realizar el curso que piden y espero salir exitosa para poder presentarme a la convocatoria del 27 de Mayo al 5 de Junio.
El tema de los requisitos; nacionalidad española, carecer de antecedentes penales, ser mayor de edad, y bla bla bla Surprised ...todo eso clarísimo, jejeje.

Yo vivo en Murcia, así que por lo que he leído en el BOE debo presentarme en alguna de las 12 ciudades (la mía no se incluye) Madrid, Valencia, Sevilla...
es decir, yo presento mi solicitud en alguna de ellas, pero ¿cuánto tiempo suelen tardar en fijar un día para hacer las pruebas?
y también ¿podría alguien, con mi autorización, llevar mi solicitud, para así, yo solamente acudir el día del examen a la ciudad en la que la convoque?

En relación a las pruebas físicas, según leí, las mujeres no tenemos que hacer flexiones, en lugar de ello, realizamos la prueba de el balón medicinal (fiuuu,  ¡¡menos mal!!  silent )
(Que alguien me rectifique si no estoy en lo cierto)

¡¡Gracias a todos y un saludo!!

Última edición por Vindi el Dom 30 Mar 2014, 4:44 pm, editado 4 veces (Razón : Movido a la sección de Habilitaciones)
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2562

MensajeTema: Re: ¡Hola a todos! Soy nueva en el foro y tengo algunas dudas sobre VS.   Jue 13 Mar 2014, 7:28 pm

Lo mejor es que esperes a hacer el curso ya que en en él te explicarán todo el proceso a realizar.

Si después de hacerlo y preguntarles tus dudas te siguiesen quedando dudas, puedes plantearlas en los temas adecuados.

Si lees el foro podrás encontrar respuesta a casi todas las dudas que se te planteen leyendo los enlaces fijos de esta sección:
http://www.foroseguridadprivada.com/f17-vigilantes-de-seguridad

Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4346

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: ¡Hola a todos! Soy nueva en el foro y tengo algunas dudas sobre VS.   Jue 13 Mar 2014, 7:38 pm

Aqualung escribió:
Lo mejor es que esperes a hacer el curso ya que en en él te explicarán todo el proceso a realizar.

Exacto.
Todo lleva un proceso y unas pautas a seguir, "no vale de nada saber como se corre, antes de haber aprendido a andar..."

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: ¡Hola a todos! Soy nueva en el foro y tengo algunas dudas sobre VS.   Jue 13 Mar 2014, 9:50 pm

Hopek escribió:
...Yo vivo en Murcia, así que por lo que he leído en el BOE debo presentarme en alguna de las 12 ciudades (la mía no se incluye) Madrid, Valencia, Sevilla...
es decir, yo presento mi solicitud en alguna de ellas...
Te aclaro una cosa, no es necesario que presentes tu solicitud en la sede donde vas a examinarte, la solicitud la puedes presentar en la comisaría de tu ciudad.
Un saludo  Razz 

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Hopek
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 18

MensajeTema: Re: ¡Hola a todos! Soy nueva en el foro y tengo algunas dudas sobre VS.   Jue 13 Mar 2014, 11:51 pm

¡¡Gracias a todos por responder!! Razz

Última edición por Vindi el Lun 31 Mar 2014, 11:18 am, editado 1 vez (Razón : Apertura del signo de interrogación. Escritura básica)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Hola a todos! Soy nueva en el foro y tengo algunas dudas sobre VS.   

¡Hola a todos! Soy nueva en el foro y tengo algunas dudas sobre VS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.