Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Consulta en general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sliaks
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Consulta en general    Vie 07 Mar 2014, 6:12 pm

¡¡Primero hola a todos,soy nuevo agui !!
Agui va mi pregunta, bueno varias ...
Hace 6 años me apunte a academia pa hacerme vigilante de seguridad, alli no me aviso(soy lituano) que nececito tener mi certificado de bachiler homologado,asi que pague 800€ , consegui diploma y no presente a examen, pa que si despues no tendre papeles pa presentar. Pa homologar mi titulo tarde un año y normal que olvide todo que estudie,pero como tenia trabajo no me complique la vida estudiando de nuevo.
Bueno, ahora se cambio cosas y decidi sacar titulo de vigilante de seguridad. Ahora va preguntas:
¿Si se puede presentar a examen a la vez de vigilante de seguridad y escolta?
¿Como va lo de especialidades?  ¿Eso se consigue ya estando vigilante?  ¿quien organiza cursos y como presentarse?
¿Y por ultimo ,como va cosa de trabajo?  ¿Conseguire meterme en algun sitio o seguire en paro? Llevo 10 años trabajando de portero en discotecas, pero al nacer niño ,mi mujer ya no me deja trabajar, dice demasiado peligroso .A ver si habra algun puesto pa un hombre de 192cm y 100kg. y mucha experiencia, cual pa vigilante se supone que no valdra......
Lo siento por ortografia y otros fallos.
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Consulta en general    Vie 07 Mar 2014, 6:32 pm

Hola,
* Es necesario que leas las normas del foro, y que dentro de tus posibilidades también respetes las normas básicas de escritura.

* En un mismo tema, no se deben realizar tropecientas consultas, precisamente por eso, las normas también indican que los títulos deben ser adecuados y en relación a la pregunta o tema publicado.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/

Consulta en general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.