Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

  Despido Improcedente Securitas Sevilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Despido Improcedente Securitas Sevilla   Miér 20 Feb 2013, 4:04 pm

(Publicado por "Onubense" en el foro "La Ronda del Vigilante" Julio 2012)

En la sentencia queda recogido que, aunque el trabajador fue contratado temporalmente para sustituir una baja con derecho a reserva del puesto de trabajo (Torre Pelli), en el trascurso que estuvo empleado en Securitas la empresa le encomendó otras tareas diferentes al motivo de la contratación. El Sr. Juez refleja en el Auto que "queda meridianamente claro que sustituir en otras tareas diferentes al motivo del contrato, no es sustituir al trabajador de baja con reserva del puesto de trabajo."


Por tanto la contratación del denunciante se usó para causa distinta de la expresada en el contrato de trabajo, lo que lo convierte en fraudulento y por tanto en indefinido, careciendo de justificación la extinción del contrato al declararse el trabajador de baja en situación de incapacidad permanente. El fallo declara improcedente el despido y condena a Securitas a que, a su elección, readmita al trabajador en su puesto de trabajo en iguales condiciones que antes del despido o proceda a indemnizarlo y en todo caso al pago de los salarios dejados de percibir desde la fecha del despido hasta la presente resolución.
Archivos
sentencia despido improcedente securitas sevilla..pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(257 KB) Descargado 10 veces

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

Despido Improcedente Securitas Sevilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: INFORMACIÓN GENERAL Y DESCARGAS :: Sentencias y Jurisprudencia-