Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

cual es mi sede?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesuscm6
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: cual es mi sede?   Mar 18 Feb 2014, 6:11 pm

hola, esque tengo una duda porque cuando ago la instancia por internet me sale sede de examen tarragona pero yo soy de barcelona y creo recordar que hace unos años salia barcelona entonces me gustaria saber porque? si le tengo que dar a tarragona o como lo ago gracias.
lolo68
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 20

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: cual es mi sede?   Mar 18 Feb 2014, 6:23 pm

Dale ha Tarragona , en Barcelona ya hace un par de años que no se hacen, el motivo ni idea.
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4335

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: cual es mi sede?   Mar 18 Feb 2014, 6:45 pm

jesuscm6 escribió:
hola, esque tengo una duda porque cuando ago la instancia por internet me sale sede de examen tarragona pero yo soy de barcelona y creo recordar que hace unos años salia barcelona entonces me gustaria saber porque? si le tengo que dar a tarragona o como lo ago gracias.

Antes de darle a nada, es necesario que leas las normas del foro y escribas con un mínimo de dignidad.

1.7 - Escritura. No se permite la escritura en letras mayúsculas, por estar consideradas como gritos y tambien ser incómodas y desagradables para su lectura.
Cuida tu ortografía. Es imprescindible para participar en el foro que la escritura sea correcta y adecuada. Escribiendo nuestros posts de forma organizada, con sentido y que sea de fácil lectura para el resto de usuarios, facilitaremos su comprensión, lo cual facilitará la posterior colaboración de estos.
(Se recomienda para ello una lectura del mensaje antes de su publicación o la edición del mismo una vez enviado).
* Los signos de interrogación (¿?) y exclamación (¡!) son signos dobles en español. Es incorrecto prescindir del signo de apertura. ¡Úsalos!
* Está prohibida la escritura tipo "SMS"
* Se prohíbe el uso excesivo y sin coherencia de smilies (emoticonos) expresivos.

2.3 - Título del tema. El título de los temas nuevos que publiquemos, deberán dar pistas o referencias del asunto o contenido que vamos a tratar, ya que de nada nos sirve para futuras busquedas o consultas, informaciones en los títulos como... tengo una duda, consejos, consulta, ayuda por favor y similares.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cual es mi sede?   

cual es mi sede?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.