Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Últimas convocatorias (Escolta Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
C4atrero
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 7

Habilitado : Vigilante de Seguridad y Escolta Privado

MensajeTema: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Lun 17 Feb 2014, 12:36 pm

Hola a todos

Querria saber si alguno se presento al examen de Escolta Privado de la primera convocatoria de este año, para saber las preguntas que pusieron ya que me dijeron que fue dificil, y un compañero mio saco un 4,75.
14 respondidas, 3 mal y once bien.
Gracias a todos, si alguien puediese sino mandarme algun link con preguntas perfecto.

Es una pena que te suspendan estando aprobado,  mas con esa nota, ¿a alguien mas le ha pasado?

Última edición por Vindi el Sáb 04 Jun 2016, 8:52 pm, editado 4 veces (Razón : Mover al subforo de habilitaciones correspondiente y escritura básica)
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Lun 17 Feb 2014, 4:41 pm

C4atrero escribió:
...Es una pena que te suspendan estando aprobado...
¿Como dice? ¡si estás aprobado no te suspenden! no entiendo que quieres decir con eso  Twisted Evil
Si de 20 preguntas fallas tres y dejas seis sin contestar ¡no puede decir que estaba aprobado! solo que casi aprueba

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
C4atrero
Usuario Novato
Usuario Novato

Habilitado : Vigilante de Seguridad y Escolta Privado

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Vie 21 Feb 2014, 12:50 pm

Ya
¿Alguien que se haya presentado al examen de la 1ª convocatoria?
Y ¿alguien podria decirme algun link, donde venga en pdf o formato que sea, el libro de _Escolta Privado?
Ya que yo tengo uno de la academia y en el examen ponen alguna pregunta, que no viene en el libro especificada ni explicada en el temario.
Gracias.

Última edición por Vindi el Vie 21 Feb 2014, 12:56 pm, editado 1 vez (Razón : Escritura básica)
Ares
Usuario Novato
Usuario Novato

Habilitado : VS-EP

MensajeTema: Duda Examen   Sáb 22 Mar 2014, 4:04 pm

Buenas compañeros,hoy me e examinado de escolta privado y por error e contestado una pregunta en la opción de anular,¿Esa pregunta cuenta como fallo o no se corrige? Es decir como si no estuviese contestada.

Última edición por Vindi el Sáb 22 Mar 2014, 5:24 pm, editado 1 vez (Razón : Mover a la sección de habilitaciones y fusionar con un hilo adecuado)
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Sáb 22 Mar 2014, 6:16 pm

Yo entiendo que no se contabiliza  Razz 

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Ares
Usuario Novato
Usuario Novato

Habilitado : VS-EP

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Sáb 22 Mar 2014, 6:44 pm

Gracias Merry por sacarme de la duda, me lo a confirmado un compañero no se contabiliza.
Tramell
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 9

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Miér 28 Mayo 2014, 12:48 pm

¡¡ Hola !!

Me he presentado a la convocatoria de Escolta 03/2014. Y Según la plantilla tengo 11 bien, 5 mal ( un desastre... ) Fue bastante difícil... Una pena.

Aunque la puntuación directa sale un 4'25, pero la normalizada un 5 ... Habrá que esperar al Viernes, pero.. ¿ Eso es así ?.

Saludos a todos.

Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Miér 28 Mayo 2014, 1:43 pm

Tramell escribió:
...la puntuación directa sale un 4'25, pero la normalizada un 5 ... Habrá que esperar al Viernes, pero.. ¿ Eso es así ?
Eso depende de la puntuación directa mínima fijada por el tribunal para aprobar, un valor que puede varíar en cada convocatoria, pero lo habitual es que "M" sea 5 y que la puntuación normalizada y la directa coincidan.

Tramell
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Miér 28 Mayo 2014, 2:00 pm

Pues al hacer la fórmula con la M 5, la normalizada, aunque la directa me sale eso, en la normalizada un 5 ... Por eso preguntaba.
Muchas gracias

Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Miér 28 Mayo 2014, 4:04 pm

Tramell escribió:
Pues al hacer la fórmula con la M 5, la normalizada, aunque la directa me sale eso, en la normalizada un 5
No puede ser, algo tienes que estar haciendo mal.  Twisted Evil

DIRECTA escribió:
P = [A-(F/2)]*10/X
P = [11-(5/2)]*10/20
P = [11-(2,5)]*0,5
P = [8,5]*0,5
P = 4,25

NORMALIZADA escribió:
N= P+ [(10-P)/(10-M)]*(5-M)

N= 4,25 + [(10-4,25)/(10-5)]*(5-5)

N= 4,25 + [5,75/5]*(0)

N= 4,25 + [1,15]*(0)

N= 4,25 + 0 = 4,25

Última edición por Merry el Miér 28 Mayo 2014, 4:22 pm, editado 1 vez
Tramell
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Miér 28 Mayo 2014, 4:19 pm

Merry escribió:
Tramell escribió:
Pues al hacer la fórmula con la M 5, la normalizada, aunque la directa me sale eso, en la normalizada un 5
No puede ser, algo tienes que estar haciendo mal.  Twisted Evil

N= P+ [(10-P)/(10-M)]*(5-M)

N= 4,25 + [(10-4,25)/(10-5)]*(5-5)

N= 4,25 + [5,75/5]*(0)

N= 4,25 + [1,15]*(0)

N= 4,25 + 0 = 4,25

Toda la razón que tienes. El 0 lo dejaba como 0.. por eso estaba ya subida por la pared, digo no puede ser, entonces siempre va a sumar... En el de Vigilante no fue así... jajajaja Lo siento. ¡ muchas gracias !
¡ Vamos a por el segundo intento que este es el bueno, ya no me pillan !

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 219

Habilitado : VS / VX / EP / JS / DS / GR / GM

MensajeTema: Escolta   Lun 17 Nov 2014, 9:32 pm

Buenas tardes, tengo una duda ¿el examen es de 20,preguntas cuantas puedo fallar?
Gracias

Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Lun 17 Nov 2014, 9:47 pm

Ayvamos escribió:
Spoiler:

Hola, a lo largo de este mismo hilo al que he movido tu mensaje, encontrarás la respuesta.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Mar 18 Nov 2014, 12:26 am

Muchas gracias vindi solucionado

Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Mar 18 Nov 2014, 12:35 am

Genial.
¡Suerte! Mad

In Memoriam
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Jue 26 Feb 2015, 5:19 pm

buenas tardes,este año,no se en cual convocatoria me presentare para la habilitación de escolta,me gustaria saber si hay alguien por aqui que este en mi situacion tambien y el tema de las 20 preguntas si son mas bien dificiles o viables,el tiempo estado leyendo por arriba que son 15 minutos creo que esta bien,para 20 preguntas aunque habra que ir algo ligero en el tema lectura.saludos

Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Jue 26 Feb 2015, 7:40 pm

Ayvamos escribió:
...el tema de las 20 preguntas si son mas bien dificiles o viables.
Eso siempre es relativo, la misma pregunta resulta sencilla para unos y endemoniada para otros, pero si te lo has preparado como debes, en principio no es un examen demasiado complicado.

Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Jue 26 Feb 2015, 7:56 pm

Acuérdate de dejar las preguntas más confusas para el final, aunque solamente sean veinte preguntas, ¡el tiempo vuela!

In Memoriam
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Mar 24 Mar 2015, 12:14 am

gracias chicos,ando en el ecuador del curso ya os ire comentando, haber si puedo ir para la convocatoria de mayo o junio,estado hablando con algun conocido me ha comentado que esta ultima de 2015 que hicieron fueron preguntas algo retorcidas, por cierto ya realice test de aqui del foro ¿seria tipo asi? ¿alguna web que disponga de algun test mas? estado buscando y no e visto post de alguna preguntas que han entrado en el pasado como en vigilante de seguridad.
Un saludo y gracias

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: examen escolta privado   Lun 27 Abr 2015, 5:06 am

Hola muy buenas,me presenta al examen de escolta convocatoria 2/2015 y tengo dudas sobre alguna pregunta.....

¿Podra un escolta fuera de su jornada laboral como vigilante de explosivos?

¿cuando se considera un arma lista para disparar
a)cuando esta perfectamente montada
b)cuando tiene algun cartucho en recamara)
c)cuando esta perfectamente limpia

¿como actuara un escolta cuando va a entrar en un ascensor?
a)se pondra detras del vip
b)se adelantara y comprobara el ascensor sin perder de vista al vip
c)dejare que entre el primero y observe

¿el escolta puede llevar un arma cuando realiza un servicio de proteccion al vip que va en tren?
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2519

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Lun 27 Abr 2015, 11:23 am

Esteinburgvs escribió:
¿Podra un escolta fuera de su jornada laboral como vigilante de explosivos?
Según el criterio de la UCSP, no:
Spoiler:

Esteinburgvs escribió:
¿cuando se considera un arma lista para disparar
a)cuando esta perfectamente montada
b)cuando tiene algun cartucho en recamara)
c)cuando esta perfectamente limpia
La pregunta y las respuestas me chirrían. Dependerá de que tipo de sistema use el arma.

Si se trata de un arma que dispara en doble acción, con que tenga un cartucho en la recámara puede disparar. Pero si es de simple acción, previamente habrá que montarla.

Y desde luego si no tiene cartucho en recámara, nunca podrá disparar por mucho que se monte el arma.

Esteinburgvs escribió:
¿como actuara un escolta cuando va a entrar en un ascensor?
a)se pondra detras del vip
b)se adelantara y comprobara el ascensor sin perder de vista al vip
c)dejare que entre el primero y observe
Las preguntas de operativa siempre son bastante opinables. Pero yo me inclinaría por la respuesta b).

Esteinburgvs escribió:
¿el escolta puede llevar un arma cuando realiza un servicio de proteccion al vip que va en tren?
Que yo sepa, en un tren sí. Lo cual no quita para que si existe un control de accesos tenga que identificarse como EP.
Sin embargo dentro de un avión no podría portarla.

Última edición por Aqualung el Lun 27 Abr 2015, 1:37 pm, editado 1 vez
http://www.scribd.com/my_content
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Lun 27 Abr 2015, 12:01 pm

Yo marcaría la B en las dos primeras y en cuanto al tren no veo porque no, en un avión tendría que entregarla al comandante de la nave y recuperarla en el destino, pero en un tren no hay riesgo de despresurización por un disparo fortuito y que yo sepa el tren es un transporte público sin más, igual que un autobús.

ramon123
Usuario Novato
Usuario Novato

León Cerdo

Masculino Mensajes : 26

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Lun 27 Abr 2015, 1:52 pm

Hola Buenos días, me presenté a la convocatoria de Escolta de este último fin de semana, y la verdad es que las preguntas nos parecieron a los tres compañeros de academia que fuimos ,basrtante complicadas en cuanto a la redacción de muchos de los enunciados, tenias que pararte en entender lo que preguntaban , y analizar todo el enunciado(cosa que a mi particularmente tampoco me parece mal)

Comentar también que en las preguntas que enumera un compañero más arriba decir:

Que entiendo que no se pueden compaginar servicio de escolta y vigilante de explosivos.
Que entiendo en lo que refiere a la operativa en caso de ascensor y de ser sólo uno ,primero se adelantara el escolta vigilando los 360 grados en relacion al VIP

.- En el tren el arma ha de estar en posesión del escolta, no se puede entregar al revisor.

Añadir una de las preguntas que recuerdo:
¿Cuando se considera un arma montada?
a)Cuando tiene una bala en la recamara
b)Cuando se encuentra alimentada
C)Cuando tiene montadas todas sus piezas

Con mis compañeros comparando respuestas coincidiamos en 15 preguntas y en mi caso tres mas que  no coincidiamos en la respuesta.
Veremos a ver el jueves con la plantilla.
Muchos animos y mucha suerte a todos
Esteinburgvs
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Sáb 06 Jun 2015, 8:30 pm

Hola buenas tardes quería saber si alguien se presento al examen de escolta de la convocatoria 3/2015 y si las puede exponer me presento a examen y quiero saber como son las preguntas gracias y un saludo

karra
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Dom 07 Jun 2015, 9:56 am

Hola,yo me presenté ayer a la convocatoria 3/2015, ¿hubo alguien más para comparar con las plantillas?,yo constesté 14 y 6 en blanco,voy justillo

Última edición por Vindi el Dom 07 Jun 2015, 10:10 am, editado 1 vez (Razón : Signos de puntuación. Por favor lee las normas)
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Dom 07 Jun 2015, 5:49 pm

karra escribió:
Hola,yo me presenté ayer a la convocatoria 3/2015, ¿hubo alguien más para comparar con las plantillas?,yo constesté 14 y 6 en blanco,voy justillo
Lo primero mucha suerte karra,tampoco te guies por las plantillas de otros,supongo que el Jueves saldra el borrador. ¿recuerdas alguna que otra pregunta?
Un saludo
V.S.91
Usuario Novato
Usuario Novato

Pez Cabra

Masculino Mensajes : 5

Habilitado : Habilitado

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Jue 11 Jun 2015, 5:29 pm

Mucha suerte a todos lo que hoy corregis la plantilla.
Sería de gran ayuda que digáis si os acordáis de alguna pregunta de este último examen para los que vamos al siguiente.
Un saludo y mucha suerte a todos.
V.S.91
Usuario Novato
Usuario Novato

Pez Cabra

Masculino Mensajes : 5

Habilitado : Habilitado

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Jue 23 Jul 2015, 8:52 pm

Buenas tardes a todos, ¿Alguien tiene por casualidad la idea de cuando será el examen de Escolta 4/2015? Al parecer la última información que tenía era que ya sería para septiembre, pero ahora me han comentado que quizás pueda ser para agosto. ¿Creis alguno que hay posibilidad de que sea este mes? Me extrañaría mucho ya que tenía entendido que en agosto cortaban el tema de exámenes. Espero que puedan ayudarme.
Gracias y un saludo.
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Mar 01 Sep 2015, 1:25 am

buenas noches, en teoría saldrá el 3 se septiembre las fechas ¿alguien que se presente para esta 4 convocatoria? ¿sabéis algún sitio de mas test ?ya que por google hay poquitos.
saludos

Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 19

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Miér 02 Sep 2015, 11:00 am

Pues ya han salido las fechas de examen dia 18 y 19 septiembre
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Miér 16 Sep 2015, 5:59 pm

buenas tardes tengo dos dudas que no e encontrado via web y en el libro no aparece nada al respecto,sera que esta anticuado.

¿Cómo procederá el conductor del vehículo de escoltas al llegar al destino?
supongo que sera con el vehículo arrancado y se bajaran los demás escoltas,tipo transporte de fondos.
¿ En una carretera con más de un carril para cada sentido. ¿En qué lugar ira el vehículo del protegido?
aquí tengo bastante lio,nose si es porque hay mas de un carril o no pero normalmente e pensando que es ala izquierda,también lei por el foro un compañero que decía siempre al lado de la acera.

un saludo y gracias de antemano.
barriero
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Lun 02 Mayo 2016, 1:27 pm

Buenos días, el pasado sábado fue el examen de la convocatoria 2/2016 de escolta. Una pregunta trataba sobre ¿si se te olvida la documentación de el arma es leve, grave o muy grave?
MINDER
Usuario Novato
Usuario Novato

Tauro Perro

Masculino Mensajes : 36

Habilitado : VS / EP

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Lun 02 Mayo 2016, 2:09 pm

Buenas tardes, me presento a la convocatoria 3/2016 para Escolta, me sería de gran ayuda si los los compañeros colgarán preguntas que recuerden de esta última convocatoria 2/2016 u anteriores, es la primera vez que me presento y más que nada por tener una idea de por dónde van las preguntas. Muchas gracias a todos,enhorabuena a los administradores del foro y suerte a los compañeros que ya se han presentado a la anterior.Muchas gracias y saludos.
Neng1974
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 28

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Lun 02 Mayo 2016, 4:30 pm

barriero escribió:
Buenos días, el pasado sábado fue el examen de la convocatoria 2/2016 de escolta. Una pregunta trataba sobre ¿si se te olvida la documentación de el arma es leve, grave o muy grave?

Editada respuesta por dar una información ERRÓNEA.
Disculpas al foro y a Minder en concreto que fue el usuario que perjudiqué con mi respuesta.
Lo siento.

Última edición por Neng1974 el Lun 02 Mayo 2016, 10:01 pm, editado 1 vez
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Lun 02 Mayo 2016, 4:57 pm

Neng1974 escribió:
...Cualquier infracción cometida en cuestiones de arma y/o armamento (sean relativas a la documentación o no) son consideradas "SIEMPRE MUY GRAVE".

No estoy de acuerdo, por ejemplo:

Citación :
Artículo 153 Infracciones leves

6. No comunicar oportunamente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad el extravío, destrucción, robo o sustracción de la documentación relativa a las armas que tuvieran asignadas.

Entiendo que no portar la documentación de las armas por descuido (no el carecer de ella) se entendería como leve, al igual que con la TIP:

Citación :
12. No mostrar su documentación profesional a los funcionarios policiales o no identificarse ante los ciudadanos con los que se relacionasen en el servicio, si fuesen requeridos para ello.

MINDER
Usuario Novato
Usuario Novato

Tauro Perro

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Lun 02 Mayo 2016, 6:08 pm

Musashi, muchas gracias por la aclaración, aunque tenía casi la certeza que era una infracción leve, me lo acabas de confirmar, gracias de nuevo.
Neng1974
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 28

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Lun 02 Mayo 2016, 9:58 pm

MINDER escribió:
Musashi, muchas gracias por la aclaración, aunque tenía casi la certeza que era una infracción leve, me lo acabas de confirmar, gracias de nuevo.

Minder PERDONA por la confusión, leí e interprete mal la pregunta (lo entendí por el lado de no tener la documentación) .

Musashi GRACIAS por corregirme, no era mi intención ni dar información equivocada ni co fundir a Minder.
Lo siento mucho, las próximas respuestas las daré después de leer bien las preguntas formuladas para no dar lugar a dudas.

Un saludo

Pd: Edito la respuesta para evitar dudas.
Lo dicho DISCULPAS.

Idea
joseletira
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Jue 05 Mayo 2016, 1:11 pm

Hola a todos soy nuevo en este foro.
Me presenté por primera vez al examen de vigilante y escolta en la ultima convocatoria, la 2/2016.
Acabo de ver las plantillas y aprobé vigilante, pero suspendí escolta.
El examen de escolta me pilló por sorpresa, no creía que pusiesen preguntas tan complicadas, desde mi punto de vista claro.
Algunas no me sonaban de nada.
No se si entre los que nos presentamos el otro día al examen, podríamos hacer una recopilación de las preguntas que nos acordásemos.
Pongo algunas que recuerdo, aunque no se si las escribo como realmente estaban escritas, asi que si alguien las recuerda y están mal, que las corrija por favor. Eran algo así:

1-Si en un local en que se encuentra el VIP, ante un peligro quien actúa:
  -primer cinturón
  -segundo cinturón
   -tercer cinturón

2- Si te cortan el paso con dos vehículos, uno por delante y otro por detrás, como se llama esto:
(esta no tenia ni idea y recuerdo solo una respuesta)
   - maniobra del paréntesis
   -
    -
3- otra pregunta hablaba de munición, de la cantidad, pero no recuerdo nada mas que decía que eran 100, 150 ó 200 cartuchos

4-otra hablaba de un gps que se descargan datos en el ordenador, que clase era
 -pasivo
 -mixto
  -activo
5- infraccion por no portar los papeles del arma

-leve
 -grave
 -muy grave

Perdonar pero las repuestas de estas preguntas no las se, asi que no las puedo contestar.
Mas o menos eran algo asi las preguntas.Si alguien se acuerda de mas las podiamos ir poniendo
MINDER
Usuario Novato
Usuario Novato

Tauro Perro

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Mar 05 Jul 2016, 4:35 pm

Buenas tardes agradecería a los compañeros que se presentaron al examen de Escolta 3/2016 si puede poner algunas preguntas para compararlas ya que a mí me parecieron la mayoría confusas y no tengo certeza de al menos 7, yo contesté 17 y solo tengo un margen de 4 fallos...me esperaba preguntas técnicas y estratégicas y de armamento, pero el examen fue de preguntas confusas y la mayoría para liarte, una jugada la verdad, en muchas la respuesta eran las tres posibles etc..Gracias
Murciano
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 6

MensajeTema: Preguntas examen escolta convocatoria 3/2016   Dom 10 Jul 2016, 2:26 am

Hola,alguno se examino en esa convocatoria, OS acordaos de preguntas,porque OS agradecería mucho que pusierais de las que OS acordeis ya que yo lo hice y suspendí y no me acuerdo mucho.Gracias

Última edición por Vindi el Dom 10 Jul 2016, 2:49 am, editado 1 vez (Razón : Tema movido a habilitaciones y fusionado con su hilo correspondiente)
MINDER
Usuario Novato
Usuario Novato

Tauro Perro

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Jue 14 Jul 2016, 3:53 pm

Buenas tardes compañeros del foro, agradecer siempre vuestra ayuda y colaboración en primer lugar y daros la noticia de que he aprobado el examen de Escolta en esta última convocatoria 3/2016, Surprised Shocked
17 preguntas contestadas 3 en blanco 2 fallos.
Mi constancia y esfuerzo ha tenido su recompensa Mad
Murciano
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Preguntas   Jue 14 Jul 2016, 5:13 pm

¿Te acuerdas de las preguntas?
MINDER
Usuario Novato
Usuario Novato

Tauro Perro

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Jue 14 Jul 2016, 5:32 pm

¿Haré una recopilación y te las mandaré por privado Murciano ok? vuelve a intentarlo porque el que la sigue la consigue, pero te aconsejo que te leas una y otra vez el temario, ya que la mayoría de las preguntas, están en ahí. Un saludo.
Murciano
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Jue 14 Jul 2016, 6:57 pm

Muchas gracias
rantona
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Sáb 23 Jul 2016, 3:56 pm

Hola compañero, agradeceria si me pudierais tambien mandar las preguntas con sus respuestas a mi mail de la última convocatoria de escolta 03/2016. suspendi con un 4.75 y me volvere a presentar en Septiembre. Hay algunas que desconozco sus respuestas.

Muchas gracias....... Os agradezco vuestra ayuda
Murciano
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Sáb 23 Jul 2016, 4:02 pm

Yo también me presentare otra vez,no tengo preguntas pero cuando las tenga las compartirse.¿Donde te examinas?.Yo en Granada
rantona
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Sáb 23 Jul 2016, 4:09 pm

de nuevo me presentare en Madrid, pero no recuerdo algunas de las preguntas de la convocatira 03/2016 para cotejarlas con las respuestas correctas, si alguien me las pudiera mandar se lo agradeceria un monton, si es posible con sus respuestas correctas

gracias compañeros
Murciano
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Sáb 23 Jul 2016, 4:10 pm

Suerte
mpalomares
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Mar 13 Sep 2016, 11:19 am

Buenos días.
Me presento en la próxima convocatoria al examen de escolta. Mis compañeros me comentaron que el examen de la 3/2016 fue bastante complicado. Si alguien me pudiera pasar las preguntas que recuerde se lo agradecería mucho.
Un saludo
MINDER
Usuario Novato
Usuario Novato

Tauro Perro

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   Mar 13 Sep 2016, 1:26 pm

Buenos días, mpalomares,
Yo aprobé en la convocatoria 3/2016 de 20 contesté 17 y fallé 2, si no puedo enviarte las preguntas por este medio, pásame tu correo por privado y te las envío sin problema. Un saludo y suerte.

No todas son literal, pero se acerca mucho a la realidad, espero haber ayudado un poco. Saludos.

Última edición por Vindi el Mar 20 Sep 2016, 7:59 pm, editado 2 veces (Razón : Unificar los cinco mensajes publicados de forma consecutiva. NORMA DE EDICIÓN)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Últimas convocatorias (Escolta Privado)   

Últimas convocatorias (Escolta Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente