Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Primer aniversario del foro 16/02/2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Primer aniversario del foro 16/02/2014   Dom 16 Feb 2014, 3:20 am

Nuestra sensación a lo largo de todo este tiempo, simplemente ha sido la de haber continuado un proyecto que comenzó allá por el año 2007/08, en un anterior foro que tras mucho esfuerzo y tiempo invertido diariamente, muy a nuestro pesar, tuvimos que vernos en la obligación de abandonar.

La realidad es que aunque no lo parezca, porque siempre hemos tratado de conservar la misma estética y organización creada con anterioridad, la cual nos ha llevado a consolidarnos como un foro de referencia para el aspirante y profesional de la seguridad privada; los mismos organizadores comenzamos un nuevo proyecto desde cero, y tengo el placer de comunicaros que hoy día 16 de Febrero, vuestro foro ha cumplido 1 año de vida.

Gracias a todos los que hacéis posible este proyecto, porque sin vuestra presencia y participación nada de esto tendría sentido.

Responsables del Foro
- Aqualung, Billutzu
- Merry, Tata, Vindi

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Taurus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tauro Mono

Masculino Mensajes : 214

Habilitado : Hablitado

MensajeTema: Re: Primer aniversario del foro 16/02/2014   Dom 16 Feb 2014, 1:30 pm

Felicidades al foro y a los que lo hacen posible. Un saludo

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

León Dragón

Masculino Mensajes : 162

MensajeTema: Re: Primer aniversario del foro 16/02/2014   Dom 16 Feb 2014, 6:01 pm

Hace un tiempo que no conectaba,aprovecho para felicitar a todos los usuarios del foro, y mandar un saludo en especial a sus responsables.

Usuario Novato
Usuario Novato

León Perro

Masculino Mensajes : 14

Habilitado : SI

MensajeTema: Re: Primer aniversario del foro 16/02/2014   Dom 16 Feb 2014, 6:21 pm

Muchas felicidades por este gran foro Cool , gracias al equipo que lo hace posibles.
Un saludo. Crying or Very sad

Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Virgo Cerdo

Masculino Mensajes : 74

Habilitado : vigilante de seguridad

MensajeTema: Re: Primer aniversario del foro 16/02/2014   Dom 16 Feb 2014, 7:13 pm

Enhorabuena a todos ,a los que siguieron del antiguo y formaron este,por su trabajo ,su gestión y buenas maneras de mantener un espacio de dialogo e información sobre nuestro sector y a todos los que se han ido sumando al carro.Por muchos años que podamos seguir participando .Muchas felicidades.
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

Masculino Mensajes : 117

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Primer aniversario del foro 16/02/2014   Dom 16 Feb 2014, 7:40 pm

Enhorabuena a todos los compañeros del foro. Cool 
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 95

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Primer aniversario del foro 16/02/2014   Dom 16 Feb 2014, 8:07 pm

Felicidades a todos.  Creo que mis compañeros foreros ya lo ha dicho todo, poco que añadir.   Cool
grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Cáncer Perro

Masculino Mensajes : 78

Habilitado : Vigilante de Seguridad.

MensajeTema: Re: Primer aniversario del foro 16/02/2014   Dom 16 Feb 2014, 8:11 pm

Felicidades a todos,y sobre todo a los qué hicieron posible la creación de este,nuestro foro.

Saludos.
parames68
Usuario Novato
Usuario Novato

Acuario Mono

Masculino Mensajes : 11

Habilitado : porsupuesto

MensajeTema: Re: Primer aniversario del foro 16/02/2014   Lun 17 Feb 2014, 5:08 am

enhorabuena a todos los componentes del foro,es una maravilla poder contar con todos vosotros un saludo y adelante. Mad 
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2520

MensajeTema: Re: Primer aniversario del foro 16/02/2014   Lun 17 Feb 2014, 9:11 am

Parece que fue ayer y ya llevamos un añito.

Gracias a todos vosotros.  Laughing 

cantabrum
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Acuario Cerdo

Masculino Mensajes : 51

Habilitado : Vigilante de seguridad

MensajeTema: Re: Primer aniversario del foro 16/02/2014   Lun 17 Feb 2014, 11:30 am

Felicidades a todos los componentes del foro, que cumplamos muchos más.

Un saludo. Cool 
Wonderman
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Géminis Serpiente

Masculino Mensajes : 77

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Primer aniversario del foro 16/02/2014   Lun 17 Feb 2014, 12:42 pm

Un placer pertenecer al mejor foro de seguridad privada de España, este ha sido el primer año de una larga vida, ya que ahora mas que nunca necesitamos estar informados y hacer causa comun para que no terminen de destrozar el sector.Muchas felicidades a todos!

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 23

MensajeTema: Re: Primer aniversario del foro 16/02/2014   Lun 17 Feb 2014, 3:13 pm

¡¡¡Felicidades a todos los componentes del foro, que se  cumplan muchos más!!! . Saludos
lalone
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Primer aniversario del foro 16/02/2014   Lun 17 Feb 2014, 8:06 pm

¡¡¡¡¡muchas felicidades!!!!! muy buen foro
Daniga
Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Serpiente

Masculino Mensajes : 45

Habilitado : SI

MensajeTema: Re: Primer aniversario del foro 16/02/2014   Lun 17 Feb 2014, 8:17 pm

¡felicidades! a seguir sumando Smile
Eagleking
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Tauro Gallo

MensajeTema: Re: Primer aniversario del foro 16/02/2014   Miér 26 Feb 2014, 9:16 pm

Es difícil explicar lo que uno siente cuando, navegando por la red, se encuentra un rinconcito donde unos cuantos amigos debaten sobre un tema que ha entrado a formar parte de tu vida desde que entraste en este sector laboral.
Cuando intentas empezar a participar, una ventanita emergente te anima a registrarte, te invita a identificarte para que aquellos, con los que pretendes dialogar, te puedan identificar de alguna manera. Es como un tablón de anuncios, pensé yo en primera instancia, pero una vez que mi ficha estuvo abierta y pude comenzar a debatir, me di cuenta de que este tablón no era tal, sino que era una sala, con vida propia donde, tras plasmar mi opinión, sobre cualquier tema, alguien me contestaba, alguien apoyaba mi intervención o la debatía pero, lo más interesante, era que esa persona podía estar, en ese momento, en Bilbao, Zaragoza o, en el Cabo de Gata, allí donde hubiera conexión de internet. Además me di cuenta de que era como una casita donde se podían ir habilitando infinidad de salas, cantidad de habitaciones, sin más limitación que el estricto cumplimiento que las normas que regían el espíritu del foro. Un lugar donde podía saber a qué atenerme cuando me asaltaba una duda laboral, donde podía pasar un rato agradable, desahogarme y alejar tensiones a través del teclado. Hoy, un año después, empezamos a hacer historia, empezamos a darnos cuenta de la cantidad de información y de sabiduría que nos ha aportado, con el simple hecho de deslizar el ratón en una pequeña superficie de la mesa y aporrear el teclado, quien será el que dirija nuestras ideas, a través de la red, a nuestro pequeño gran centro socio-laboral. ¡Quién lo iba a decir! Cuando hace años nuestra vía de comunicación se limitaba al correo ordinario y al teléfono base y, como mucho, a un equipo de radiotelefonía. Entonces nos preguntamos… ¿Quién hace posible este milagro, aparte de Internet? Aunque parezca increíble, cinco amigos aunaron sus esfuerzos para crear, alimentar y dirigir este pequeño gran proyecto; cinco compañeros que, sin conocerse personalmente, deciden, bajo unas mínimas normas de convivencia, botar este barco en busca de grandes aventuras, en busca de nuevos horizontes. A ellos debemos agradecer este primer añito de nuestro foro, pues con su esfuerzo, dedicación y constancia, han hecho posible la existencia de nuestro “Foro de Seguridad Privada”. Por ellos, y en nuestro saloncito principal, levanto mi copa para felicitarles y para desearles, a su gran obra…
¡Feliz Cumpleaños!
 Cool 

Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Primer aniversario del foro 16/02/2014   Miér 26 Feb 2014, 9:37 pm

Eagleking escribió:
Spoiler:

Me dejas sin palabras compañero; se te echaba mucho de menos por aquí.
Muchas gracias.
Gracias a todos por hacer posible todo esto.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primer aniversario del foro 16/02/2014   

Primer aniversario del foro 16/02/2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.