Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Placa identificativa en escoltas privados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maikel38
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 47

Habilitado : Habilitado

MensajeTema: Placa identificativa en escoltas privados   Lun 03 Feb 2014, 10:09 pm

Buenas tardes amigos/as:

La  última Orden Ministerial de Seguridad Privada, prohibe desde el mes de agosto de 2011 ( fecha de entrada en vigor de esa nueva Orden) la utilización de la antigua placa de escolta privado para su identificación. A partir de ahora, los escoltas privados ( solo los escoltas privados: esto no afecta a los vigilantes de seguridad, ni tampoco a los vigilantes de explosivos, ni a ninguna otra profesión relacionada con la seguridad privada), no podrán portar ninguna placa o insignia junto a su tarjeta de identificación profesional.

La antigua placa, puede comprarse y venderse de forma completamente legal, siempre que esté destinada a otros usos distintos a la identificación profesional. Por ejemplo, su adquisión es legal a efectos de recuerdo, coleccionismo, decoración, etc...
Este extremo es importante tenerlo claro, y no llevarla en la cartera, para así evitarse posibles sanciones administrativas.

Ahora bien,sabemos que es un tema "muy cansino" y os pido perdón a quien le moleste que vuelva a preguntar.Mucha gente lo sigue llevando sabiendo que no se puede.Comentando esto con un escolta me dijo:
"Claro..es así..pero es que yo no llevo ninguna placa en la cartera..llevo mi tip y esto"..y me enseño algo parecido a esto..aqui os dejó el enlace,cabe decir que,esta persona es humilde y no va "dandose faroles de nada",por lo que me comentó que jamás tuvo problema alguno. Saludos.

Publicidad eliminada

Última edición por Vindi el Lun 03 Feb 2014, 10:15 pm, editado 1 vez (Razón : Moderación)
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4340

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Placa identificativa en escoltas privados   Lun 03 Feb 2014, 10:29 pm

maikel38 escribió:
Buenas tardes amigos/as:

La  última Orden Ministerial de Seguridad Privada, prohibe desde el mes de agosto de 2011 ( fecha de entrada en vigor de esa nueva Orden) la utilización de la antigua placa de escolta privado para su identificación. A partir de ahora, los escoltas privados ( solo los escoltas privados: esto no afecta a los vigilantes de seguridad, ni tampoco a los vigilantes de explosivos, ni a ninguna otra profesión relacionada con la seguridad privada), no podrán portar ninguna placa o insignia junto a su tarjeta de identificación profesional.

Publicidad eliminada

Y toda esa información errónea que no hay por donde cogerla ¿de dónde la has sacado?
Las placas de juguete, esas tan bonitas que se compran en el chino de la esquina "jamás han existido", ni ha sido nunca una forma de identificación adecuada, digna ni legal.

El que quiera, puede llevar una placa de shérif en la cartera, pero por favor que no traiga información errónea y sin sentido al foro.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
maikel38
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 47

Habilitado : Habilitado

MensajeTema: Re: Placa identificativa en escoltas privados   Mar 04 Feb 2014, 12:29 am

Disculpeme señor administrador,pero está información de errónea no tiene nada.Le repito que antes de la citada orden habia una placa homologada donde los escoltas podian identificarse con ella.No "entiendo" sinceramente esta "reprimenda" sin sentido ninguno.Y que,además borre la página donde se puede ver
donde adquirir a efectos "de coleccionismo" o simplemente quiere llevarse encima porque le guste "nunca para identificarse" dichas objetos o placas.Saludos.

Última edición por Vindi el Mar 04 Feb 2014, 12:41 am, editado 1 vez (Razón : Citación eliminada "la totalidad del mensaje se encuentra justo encima")
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4340

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Placa identificativa en escoltas privados   Mar 04 Feb 2014, 12:47 am

Gracias por lo de señor, pero no es necesario.

La publicidad se elimina, porque las normas del foro la prohiben salvo permiso previo (vuelve a leer las normas).

Las placas de escolta no existen.
Aquí no hay reprimendas, simplemente te he preguntado "de dónde has sacado semejante información", y que evites desinformar y confundir a los usuarios del foro.
Hablamos de Seguridad Privada, no de jugar a indios y vaqueros.

El escolta privado, ni ha tenido ni tiene placa para su identificación.
Únicamente * Tarjeta de identidad profesional *

Fin de la historia.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Placa identificativa en escoltas privados   

Placa identificativa en escoltas privados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.