Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

"Criba" en pruebas físicas - Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maikel38
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 47

Habilitado : Habilitado

MensajeTema: "Criba" en pruebas físicas - Madrid   Sáb 01 Feb 2014, 2:20 pm

Hola,un saludo a todos/as los foreros.Como sabeis el jueves 30 y el viernes 31 se han realizado las pruebas físicas para vigilante de seguridad.Yo me he examinado y he aprobado,pero,lo que os queria contar que aquí
en Madrid,ha suspendido gran cantidad de gente( sobre todo en dominadas,balon y salto),por este orden,en
la carrera ha caido gente pero mucha menos.De setecientas y pico personas que nos hemos presentado,
aproximadamente han caido más de 300 personas.Sobre todo en las dominadas han sido muy estrictos,donde
de cada 20 suspendian a 7 u 8..por serie.Ahora a esperar hasta el sabado 8 de febrero y a ver si aprobamos el teórico.Muchisima suerte a los que os presenteis.Saludos.
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: "Criba" en pruebas físicas - Madrid   Sáb 01 Feb 2014, 2:32 pm

El personal que se presenta sabiendo que no es capaz de realizar dos o tres dominadas, nunca he llegado ha comprender por qué se molestan en desplazarse hasta el lugar de las pruebas, y pagar los correspondientes gastos en tasas y desplazamiento.

¿No será mejor asistir, cuando se está realmente preparado?
Esperar un milagro, o que los examinadores nos den el visto bueno sin que hayamos realizado correctamente el ejercicio, no creo que sea una opción adecuada en absoluto, salvo que el objetivo sea perder tiempo y dinero.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
maikel38
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 47

Habilitado : Habilitado

MensajeTema: Re: "Criba" en pruebas físicas - Madrid   Sáb 01 Feb 2014, 2:43 pm

Vindi escribió:
El personal que se presenta sabiendo que no es capaz de realizar dos o tres dominadas, nunca he llegado ha comprender por qué se molestan en desplazarse hasta el lugar de las pruebas, y pagar los correspondientes gastos en tasas y desplazamiento.

¿No será mejor asistir, cuando se está realmente preparado?
Esperar un milagro, o que los examinadores nos den el visto bueno sin que hayamos realizado correctamente el ejercicio, no creo que sea una opción adecuada en absoluto, salvo que el objetivo sea perder tiempo y dinero.

Toda la razón Vindi.Me quedé ciertamente sorprendido.En nuestra academia no nos dejan presentarnos mientras no aprobemos alli el examen fisico y teórico que nos hacen.Hombre,igual puedes suspender,pero vas
al menos con un minimo de preparación.Yo lo que temo es el teórico,a ver que pasa.
Taurus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tauro Mono

Masculino Mensajes : 214

Habilitado : Hablitado

MensajeTema: Re: "Criba" en pruebas físicas - Madrid   Sáb 01 Feb 2014, 7:56 pm

Igual en la convocatoria numero 5 en tenerife suspendieron muchisima gente en salto y abdominadas , pienso lo mismo que ustedes.por que presentarse sin estar preparado , habian algunos que no hacian ni una abdominada.un saludo

MensajeTema: Re: "Criba" en pruebas físicas - Madrid   

"Criba" en pruebas físicas - Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.