Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Apto y posteriormente declarado excluido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
teninho
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 6

MensajeTema: Apto y posteriormente declarado excluido    Miér 29 Ene 2014, 3:14 am

Hola antes de nada agradecer a este foro porque en el conseguí la información necesaria para todo lo necesario de VSP y especialidades. Además también pedir disculpas si publico esto en una sección que no corresponde.

Me decidí a registrarme porque tengo un problema y me gustaría que  alguien me diera algún consejo porque supere las pruebas de vigilante en las palmas en la convocatoria 2013/5 y todo iba bien, diploma, pruebas físicas y teóricas.
Luego llego el día de acreditar la documentación que te exigen la eso, el diploma, tasas, etc... Entonces no había problema recogieron todo y no me falto nada ni nadie me informo de ningún error. Mi sorpresa cuando en diciembre me conecto a la web de la policía porque no tenía ni idea de cómo ni donde recojo mi documentación y por si había algún problema con mis documentos ya entregados y me veo como excluido. I love you

VIGILANTES DE SEGURIDAD Resultado:
Excluido por no acreditar los requisitos: (G), recogidos en el punto 5.1 de las bases de la Convocatoria

(G)No presentar original, certificación o copia compulsada del diploma acreditativo de haber superado el curso de Vigilante de Seguridad (art. 4.5 de la Orden INT/318/2011 de 1 de Febrero y base 5.1.A.f de la convocatoria) o la fecha de expedición del diploma es posterior a la finalización del plazo de presentación de solicitudes (base 1.2.j de la convocatoria.

Luego nos enteramos que la academia tuvo un error en la fecha que puso en los diplomas y por eso nos excluyen porque en vez de poner una fecha puso otra. Y ellos ya han puesto un escrito a la división de perfeccionamiento que han tenido un error y que las fechas son anteriores a la convocatoria que simplemente fue un error administrativo y han aportado pruebas de que es así.

¿Alguien puede decirme si me acabaran dando el tip o no? ¿y qué puedo hacer?

GRACIAS Y FELICIDADES POR ESTE FORO
EmilioCampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Libra Búfalo

Masculino Mensajes : 153

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Apto y posteriormente declarado excluido    Miér 29 Ene 2014, 4:11 am

Tú mismo te has contestado, sales excluido porque en el diploma la fecha será posterior a la convocatoria. El que al final te den el T.I.P. eso ya depende de la administración correspondiente. Mi consejo es que pidas a la academia una copia del escrito que dice que mando o presento ( si tiene sello de entrada en la administración mejor) y por mi cuenta presentaría un recurso. A una compañera le pasó algo muy parecido, también tema del diploma y tardaron 2 años en conseguir el T.I.P.

Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Apto y posteriormente declarado excluido    Miér 29 Ene 2014, 2:15 pm

si ya tengo el escrito en mis manos con el sello 2 años son muchos ¿me puedo volver a presentar? en caso de no aprobar siempre puedo esperar a esa resolucion o ya despues de presentarme no puedo?
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Apto y posteriormente declarado excluido    Miér 29 Ene 2014, 3:02 pm

¿ Por qué no esperas a ver qué resuelve la Administración ?

De todas maneras te puedes volver a presentar, si así lo deseas. No tiene nada que ver con la posible reclamación a la administración.

Además, en caso de que la administración no subsane tu exclusión, entiendo que puedes reclamarle civilmente a la academia por daños y perjuicios
teninho
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Apto y posteriormente declarado excluido    Jue 30 Ene 2014, 12:22 am

Si pero de todos a quien pregunto academia ect nadie me puede decir que plazos tengo para saber si me dan la razon. A parte claro que denunciare en caso de que no me den el tip pero tampoco necesito el dinero de la academia solo el tip...la verdad esque esto no es nada justo porque como alumno y aspirante tengo todos los requisitos menos por parte de la academia, deverian sancionarla y no al alumno pero claro ellos se llevan por el papeleo que tienen delante. Twisted Evil 
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Apto y posteriormente declarado excluido    Jue 30 Ene 2014, 10:55 am

Vamos a ver, a ti no te sancionan. Simplemente no has cumplido un requisito, que es que la fecha de expedición del diploma no es anterior a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

teninho
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Apto y posteriormente declarado excluido    Jue 30 Ene 2014, 5:36 pm

No digo yo que a la academia si que deberian sancionarla
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4346

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Apto y posteriormente declarado excluido    Jue 30 Ene 2014, 5:49 pm

teninho escribió:
No digo yo que a la academia si que deberian sancionarla

Sin comas ni puntos ni nada, yo no acabo de entender si estás a favor de la sanción o no...  Twisted Evil 

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
teninho
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Apto y posteriormente declarado excluido    Jue 30 Ene 2014, 11:21 pm

ajajaja disculpa si estoy a favor de que sancionen a la academia, pero no acostumbro a poner muchos puntos ni comas. Intentare escribir mejor.
marg32
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Excluido en apartado de seguimiento procesos   Miér 03 Ago 2016, 10:07 pm

Buenas a todos,

A ver si me podéis resolver una duda. Me presenté y aprobé la convocatoria 3/2016. Posteriormente presente todos los documentos que me pedían  antes de los 10 días(estudios, diploma, declaración jurada....) y en la hoja que me dieron pone que en la primera quincena de septiembre salen las listas definitivas y demás cosas que hay que hacer.  La cuestión es que me meto en la web de la policía en el apartado Seguimiento de los procesos selectivos – Consulta de pruebas selectivas -Convocatoria a pruebas – Donde pone resultado de la inscripción pone Excluido. En el desplegable donde me meto previamente vienen (convocatoria a pruebas, resultados de pruebas, resultado finales). Yo recuerdo que al principio cuando lo consulté no venía excluido y ahora me extraña que me ponga excluido. Entiendo que este apartado es para ver la convocatoria y esto se mira al principio, pero me parece raro el que ahora me he metido por error y muestre excluido. No se si alguno que esté pendiente puede hacer la prueba a ver lo que le sale a él o alguno que ya ha aprobado a ver si sale lo mismo.

Un saludo y muchas gracias.

Última edición por Vindi el Miér 03 Ago 2016, 11:17 pm, editado 1 vez (Razón : Tema fusionado. Por favor usa el buscador del foro)
mascabrevas
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 25

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Apto y posteriormente declarado excluido    Jue 04 Ago 2016, 2:38 pm

Pues acabo de mirarlo ya que soy de la misma convocatoria que tu y en resultados de pruebas sigo apareciendo como apto y en resultados finales sigue poniendo que no existen datos para la consulta, así que de momento en mi caso todo sigue igual. Lo que expones es raro, yo llamaría a seguridad privada a preguntar

Última edición por Vindi el Jue 04 Ago 2016, 2:46 pm, editado 1 vez (Razón : Eliminar la citación completa innecesaria)
marg32
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Apto y posteriormente declarado excluido    Jue 04 Ago 2016, 2:55 pm

Primero gracias por responder. Donde miré no es en resultado de pruebas, sino en convocatoria a pruebas. De las 3 opciones seleccioné la primera. He llamado y  han dicho que es normal que ponga excluido. Que eso lo pone a todos hasta que el tribunal no vea todos los papeles entregados. Si alguno me lo puede confirmar. Gracias.
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2562

MensajeTema: Re: Apto y posteriormente declarado excluido    Vie 05 Ago 2016, 12:00 am

marg32 escribió:
He llamado y  han dicho que es normal que ponga excluido. Que eso lo pone a todos hasta que el tribunal no vea todos los papeles entregados. Si alguno me lo puede confirmar.

Has llamado (entiendo que a seguridad privada) y te han dicho que es normal. ¿Qué es lo que necesitas confirmar?

marg32
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Apto y posteriormente declarado excluido    Vie 05 Ago 2016, 9:55 am

Quiero confirmar que a otra persona le pase lo mismo al entrar en esa opción.
mascabrevas
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 25

MensajeTema: Re: Apto y posteriormente declarado excluido    Dom 07 Ago 2016, 12:56 pm

Marg32 entendí mal tu mensaje donde indicabas la opción que marcabas. Lo he comprobado y al igual que tú, en inscripción a pruebas, aparezco como excluido y en los otros dos apartados sigo apareciendo como indiqué en mi anterior mensaje así que se ve que es lo que te comentaron en seguridad privada.
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Apto y posteriormente declarado excluido    Dom 07 Ago 2016, 3:42 pm

Pero, insistiendo en lo que comentaba Aqualung, si llamas a Seguridad Privada y te aseguran una cosa ¿que más confirmación necesitas?
Si ahora alguien te dice que a él no le pasa lo mismo ¿a quién vas a hacer caso? ¿Quién es más fiable, seguridad privada o un desconocido de un foro de internet?

Comprendo que la espera pone bastante nervioso... ¡pero es que a veces rozamos la paranoia! Rolling Eyes

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
KAPAZ
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 281

MensajeTema: Re: Apto y posteriormente declarado excluido    Mar 09 Ago 2016, 2:32 am

A mi me ponía excluido en resultados finales, en la convocatoria 1/2016 y aún no estaba en el plazo que iban a salir los aptos. Al final tuve el apto sin ningún problema.

MensajeTema: Re: Apto y posteriormente declarado excluido    

Apto y posteriormente declarado excluido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.