Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Consulta sobre la estatura mínima en Vigilantes de Seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daniel30
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Consulta sobre la estatura mínima en Vigilantes de Seguridad   Lun 20 Ene 2014, 9:38 pm

Hola, me llamo Daniel y hace mas de un año que hice el curso para ser vigilante de seguridad, al final aprobe el curso y me dieron el diploma pero por una lesión en la rodilla no me pude presentar, he leído que ahora piden como minimo 1.70 de estatura y yo solo mido 1.63, mi pregunta es teniendo ya el diploma hace mas de un año y pico ¿puedo presentarme o ya tengo que olvidarme de ser vigilante de seguridad?, estoy verdaderamente afectado ya que es mi única expectativa de trabajo que tengo y agradeceria vuestra ayuda, gracias de ante mano por los comentarios y enorabuena por el foro.

Última edición por Vindi el Miér 22 Ene 2014, 5:30 am, editado 5 veces (Razón : Mover a un subforo adecuado y modificar el título para una mayor claridad)
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Consulta sobre la estatura mínima en Vigilantes de Seguridad   Lun 20 Ene 2014, 9:45 pm

Daniel30 escribió:
...he leído que ahora piden como minimo 1.70 de estatura y yo solo mido 1.63

¿Donde has leído eso?  Rolling Eyes  para vigilante no hay estatura mínima, solo para escolta.
Un saludo

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Daniel30
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Consulta sobre la estatura mínima en Vigilantes de Seguridad   Lun 20 Ene 2014, 9:55 pm

http://www.foropolicia.es/foros/convocatoria-2014-vigilantes-de-seguridad-t119750.html

dentro de esa página lei esto:

Interior obliga ahora a los vigilantes privados a ser más altos: aumenta en cinco centímetros la altura mínima para poder optar a las pruebas. Los hombres tiene que medir al menos 1,70 metros y las mujeres 1,65.

Pero claro, no especifica si es para escolta o en general, o quizas yo no loe sabido interpretar bien, la cosa es que tengo el corazón en un puño ahora
SANDALS
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 232

MensajeTema: Re: Consulta sobre la estatura mínima en Vigilantes de Seguridad   Lun 20 Ene 2014, 10:40 pm

Para vigilante no hay estatura estipulada.Para escolta privado (hombres 1,70 ------ mujeres 1.65)
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2562

MensajeTema: Re: Consulta sobre la estatura mínima en Vigilantes de Seguridad   Lun 20 Ene 2014, 10:47 pm

Daniel30 escribió:
dentro de esa página lei esto:

Interior obliga ahora a los vigilantes privados a ser más altos: aumenta en cinco centímetros la altura mínima para poder optar a las pruebas. Los hombres tiene que medir al menos 1,70 metros y las mujeres 1,65.

Pero claro, no especifica si es para escolta o en general, o quizas yo no loe sabido interpretar bien, la cosa es que tengo el corazón en un puño ahora
Si tenías una duda respecto a algo posteado en un foro, lo elegante es consultarlo en dicho foro. No queda nada bien traer enlaces de otro foro máxime cuando en este ya se trató dicha noticia:  Rolling Eyes 
http://www.foroseguridadprivada.com/t2057-interior-reduce-los-requisitos-para-ser-vigilante-de-seguridad-mientras-aumenta-su-poder

Por cierto que si hubieses leído dicha noticia en este foro nunca hubieses pasado el mal rato que te has llevado  Razz :
Aqualung escribió:
Citación :
Mentira. Estos requisitos son para habilitarse como Escolta Privado, no como VS que nunca ha tenido requisito de altura. Uno de los requisitos, por otro lado, más estúpidos que existen.

Fíate de los documentos oficiales y léete el BOE de la convocatoria para saber los requisitos verdaderos y únicos: http://www.boe.es/boe/dias/2014/01/07/pdfs/BOE-A-2014-171.pdf

No será tan entretenido como leer noticias sensacionalistas pero es mucho más fiable.

Un saludo.

levantina
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Tauro Cabra

Masculino Mensajes : 66

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Consulta sobre la estatura mínima en Vigilantes de Seguridad   Mar 21 Ene 2014, 12:15 am

Aqualung tiene razon, a dia de hoy esos requisitos especificos de altura minima son para habilitarse como escolta privado, para vigilante de seguridad no hay.

Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Consulta sobre la estatura mínima en Vigilantes de Seguridad   Miér 22 Ene 2014, 1:32 am

Hola, solo queria daros las gracias a todos por contestarme, me ha pasado por falta de experiencia. Espero poder llamaros pronto compañeros, un saludo.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4346

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Consulta sobre la estatura mínima en Vigilantes de Seguridad   Miér 22 Ene 2014, 2:50 am

Daniel30 escribió:
...me ha pasado por falta de experiencia...

En realidad solo te ha faltado fijarte un poco más, y echar un vistacillo a las bases y requisitos del acceso a las pruebas; pero no hay ningún problema.
Para todo lo que necesites consultar y compartir, este es tu foro  Mad 

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consulta sobre la estatura mínima en Vigilantes de Seguridad   

Consulta sobre la estatura mínima en Vigilantes de Seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.