Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Armas de instructor de tiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sanmila
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 42

MensajeTema: Armas de instructor de tiro   Vie 17 Ene 2014, 3:58 pm

hola compañeros teneis informacion de estas armas que nos obligan estudiar para el examen de instructor de tiro, Escopeta de repetición marca FRANCHI, modelo SPAS, calibre 12.Carabina de repetición marca DESTROYER, calibre 9 mm,Carabina de repetición marca MARLING, modelo 25MN, calibre 22 LR.he mirado por internet y no he visto muchos estas armas,lo que mas me interesa es los tipos de seguros de ellas y las carasteristicas,muchas gracias de antemano
Lurta
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 504

MensajeTema: Re: Armas de instructor de tiro   Vie 17 Ene 2014, 6:22 pm

La Franchi que me tocó a mí en el examen (hace 11 años) fue ésta. Con culata plegable

Vídeo Franchi

Y la destroyer era ésta, pero en color negro con el cerrojo plateado y sin visor, claro.
Destroyer
sanmila
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Armas de instructor de tiro   Lun 20 Ene 2014, 12:22 pm

gracias Lurta por tu informacion,sabeis donde puedo conseguir o teneis informacion de estos temas, Técnica de tiro,Formas de corregir el tiro modificando y sin modificar los elementos de puntería. Como no se debe corregir nunca el tiro,
presión sobre el disparador ,en mi temario no biene nada de lo mencionado,gracias de antemano
Lurta
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 504

MensajeTema: Re: Armas de instructor de tiro   Lun 20 Ene 2014, 1:39 pm

Son cuatro tonterías, que las puedes encontrar en cualquier manual, por ejemplo, yo he encontrado éste en diez segundos, página 205 Manual del instructor de tiro
sanmila
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Armas de instructor de tiro   Lun 20 Ene 2014, 5:34 pm

Muchas gracias Lurta,mirare a ver quetal está este manual y empezare a estudiarlo todas estas teorias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Armas de instructor de tiro   

Armas de instructor de tiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.