Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Demostrar intrusismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vigilante2013
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 6

MensajeTema: Demostrar intrusismo   Dom 29 Dic 2013, 4:59 pm

necesito saber si una persona es vigilante de seguridad habilitado.
no aparece en el BOE
en el boe me dicen que con( nombre y apellidos) esos datos no les aparece nada
en seguridad privada me dicen que no me pueden dar esa información ya que incumplirían la ley de protección de datos.
no quiero ni dirección, ni dni ni tip,tan solo quiero que me puedan decir si es vigilante o no.

Última edición por Aqualung el Dom 29 Dic 2013, 7:09 pm, editado 1 vez (Razón : Modifiacr título para acotar el tema)
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Demostrar intrusismo   Dom 29 Dic 2013, 5:16 pm

Pues si no aparece en el BOE es casi seguro que no lo es, de todos modos cualquier ciudadano puede pedirle la TIP durante el desarrollo de su servicio, si tiene dudas al respecto, y él tiene la obligación legal de mostrarlo, en caso de no hacerlo, lo pertinente es avisar a la policía puesto que estaría cometiendo una falta leve según el reglamento actual
Citación :
Artículo 153 Infracciones leves
12. No mostrar su documentación profesional a los funcionarios policiales o no identificarse ante los ciudadanos con los que se relacionasen en el servicio, si fuesen requeridos para ello.

y grave cuando entre en vigor la nueva ley.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
vigilante2013
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Demostrar intrusismo   Dom 29 Dic 2013, 5:51 pm

gracias merry
pero me han dicho que ya no trabaja en la empresa,solo se el nombre y apellidos.necesito saberlo por que tengo un juicio contra mi empresa y si puedo demostrar que esta persona no era vigilante seria muy importante para mi.
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Demostrar intrusismo   Dom 29 Dic 2013, 6:04 pm

Habla con tu abogado, a ver si él puede realizar ese tipo de averiguación.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

vigilante2013
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Demostrar intrusismo   Lun 30 Dic 2013, 9:04 pm

gracias por la recomendacion,muy amable
vigilante2013
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Demostrar intrusismo   Lun 30 Dic 2013, 9:48 pm

en el caso de averiguar que esta persona no fuera vigilante.¿podría denunciar en inspección de trabajo a mi empresa por poner a trabajar hace un año a una persona sin tip?comunicandole a inspección de trabajo los días exactos.
Obélix
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 137

Habilitado : VS VEx EP

MensajeTema: Re: Demostrar intrusismo   Jue 09 Ene 2014, 6:47 pm

A inspección de trabajo no, a la Unidad Provincial de Seguridad Privada del Cuerpo Nacionald de Policía.
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Demostrar intrusismo   Jue 09 Ene 2014, 8:07 pm

Obélix escribió:
A inspección de trabajo no, a la Unidad Provincial de Seguridad Privada del Cuerpo Nacionald de Policía.
Exacto  Mad 

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Demostrar intrusismo   

Demostrar intrusismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.