Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Reglamento de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arcadia
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 18

MensajeTema: Reglamento de seguridad   Dom 22 Dic 2013, 11:43 pm

hola muy buenas, en este verano realice un cursillo de reciclaje y me dieron a conocer el reglamento de seguridad privada, mi pregunta es ¿donde puedo encontrar nuestra pequeña biblia? gracias.
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Reglamento de seguridad   Lun 23 Dic 2013, 1:06 am

En los menús de los cuadros de la derecha en esta misma página, en el titulado documentación

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
arcadia
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Reglamento de seguridad   Lun 23 Dic 2013, 11:07 am

gracias merry, me referia a comprarla en libro.
Trono
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 117

Habilitado : VS, DS, JS

MensajeTema: Re: Reglamento de seguridad   Lun 23 Dic 2013, 1:27 pm

Se compra en la librería del BOE. Es un libro que contiene toda la legislación de seguridad privada (LSP, RSP, OM), pero no lo compres ahora, espera a que entre en vigor la nueva LSP y se publique el libro con todas las novedades, porque sino sería tirar el dinero (unos 20/25 euros, si mal no recuerdo).

arcadia
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Reglamento de seguridad   Lun 23 Dic 2013, 1:37 pm

Ah, vale muchas gracias.
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2573

MensajeTema: Re: Reglamento de seguridad   Lun 23 Dic 2013, 4:13 pm

La editorial Tecnos también tiene un libro con toda la legislación de Seguridad Privada incluído el Reglamento que esá bastante bien.

Pero tal y como te ha dicho Trono, espera a que se apruebe la LSP y a que pasado un tiempo se apruebe también el nuevo Reglamento de Seguridad Privada.

Pero mientras tanto te recomendaría que para hacer consultas te olvides de los libros escritos y consultes por internet noticiasjuridicas.com, allí siempre vas a tener las leyes actualizadas y al día:

Ley de Seguridad Privada
Reglamento de Seguridad Privada

arcadia
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Reglamento de seguridad   Lun 23 Dic 2013, 4:30 pm

Muchisimas gracias. Busco en el boe y no le veo estara descatalogado o sere muy torpe, pretendo cojerme el que hay y cuando entre la nueva ley tambien comprarmelo. Si hay es tan amable de darme el enlace muy agradecido.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4352

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Reglamento de seguridad   Lun 23 Dic 2013, 5:16 pm

arcadia escribió:
Si hay es tan amable de darme el enlace muy agradecido.

Merry te ha señalado donde están los enlaces, y Aqualung incluso los ha incluido en su mensaje.
Lo tienes todo a un click con el dedo  Rolling Eyes

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
arcadia
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Reglamento de seguridad   Lun 23 Dic 2013, 5:21 pm

Perdon por expresarme tan mal. Pedia el enlace para comprar el libro en el boe muchas gracias y perdon por mi torpeza.
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Reglamento de seguridad   Lun 23 Dic 2013, 5:34 pm

Francamente, considero innecesario comprarlo, cuando te lo puedes imprimir totalmente de balde, menos aún una edición en breve obsoleta, solo válida para coleccionistas, pero en todo caso yo tampoco lo encuentro en la librería del BOE.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Taurus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tauro Mono

Masculino Mensajes : 214

Habilitado : Hablitado

MensajeTema: Reglamento 2015 ¿se ha aprobado o no?   Jue 12 Feb 2015, 9:39 pm

Buenas compañeros , el reglamento que se supone que se aprobaba en enero que ha pasado , no he escuchado nada al respecto, me refiero al cambio de placa, uniformidad etc...Un saludo.

Última edición por Vindi el Jue 12 Feb 2015, 10:02 pm, editado 1 vez (Razón : Tema fusionado)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4352

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Reglamento de seguridad   Jue 12 Feb 2015, 10:06 pm

El reglamento de seguridad privada no se supone que se aprobaría en enero, lo que se entiende como lógico, es que no se debería demorar mucho más del primer trimestre del año.

Pero... ¿De verdad esperas cambios de placa y uniformidad?

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Taurus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tauro Mono

MensajeTema: Re: Reglamento de seguridad   Jue 12 Feb 2015, 10:17 pm

Vindi, pues si, lo espero, de todas las propuestas es de las que mas me gustan y tambien lo que respecta a la licencia C. Un saludo

Usuario Novato
Usuario Novato

Géminis Cabra

Masculino Mensajes : 30

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: Reglamento de seguridad   Jue 12 Feb 2015, 10:39 pm

Yo lo que espero del nuevo reglamento es que ayude con sus cambios a fomentar el crecimiento del empleo.
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Reglamento de seguridad   Vie 13 Feb 2015, 12:08 am

pedro884m escribió:
Yo lo que espero del nuevo reglamento es que ayude con sus cambios a fomentar el crecimiento del empleo.
Tiene tantas posibilidades, como de lograr la paz mundial... ¡me temo! Rolling Eyes

Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 205

Habilitado : SI

MensajeTema: Re: Reglamento de seguridad   Vie 13 Feb 2015, 9:30 am

Pero... ¿De verdad esperas cambios de placa y uniformidad?

Jajaja, la Uniformidad es una utopía, estoy en el servicio del fútbol, y me dieron lo justo pantalón, camisa, jersey y abrigo (Sólo una unidad de todas las prendas para todo el año) y ahora me llaman el otro día diciendo que van a poner uniforme de campaña pantalón y botas.

Las 2 grandes no van a querer, la seguridad privada es un negocio y ellas viven de su "publicidad" ¿Que ganan las empresas unificando uniforme? NADA. Dudo mucho que pongan una uniformidad única, estarían gastando el dinero inútilmente los de mi empresa.

El cambio de placa lo veo más posible, pero igual es a peor Sad
Taurus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tauro Mono

MensajeTema: Re: Reglamento de seguridad   Vie 13 Feb 2015, 9:36 am

Lo de unificarlo eso no lo van a hacer ni de broma , espero que lo que si hagan es actualizar un poco las uniformidades para el siglo en que estamos y que no paresca que vamos a hacer la primera comunion con corbata y pantalon de pinza , ya podrian modernizar un poco el sector. Un saludo

Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Reglamento de seguridad   Vie 13 Feb 2015, 11:11 am

El reglamento no dice ni dirá nada sobre la uniformidad, salvo que no puede confundirse con FF:AA o FF.CC.SS el diseño y la calidad es un tema interno de cada empresa y el reglamento no se va a meter en ese sarao.
En cuanto a lo de la placa ¡bueno! ya hemos hablado mucho de ese tema:
http://www.foroseguridadprivada.com/t1841-van-a-modificar-la-placa-del-vigilante-de-seguridad

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reglamento de seguridad   

Reglamento de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.