Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 Temario para Director de Seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MIJODAS
Usuario Novato
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 1


MensajeTema: Temario para Director de Seguridad   Dom 22 Dic 2013, 9:03 pm

Hola, estaría interesado en saber qué temario hay para la realización del examen en las diferentes convocatorias que ha publicado la policía nacional. No consigo encontrar qué temario es exactamente, ya que he visto en unos foros que han puesto preguntas sobre el reglamento de armas y en la convocatoria no parece que haga mención a él. Lo que si es que aparece convocado junto con el de Jefe de Seguridad, pero el que yo estoy interesado es el de Director de Seguridad. Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Re: Temario para Director de Seguridad   Dom 22 Dic 2013, 11:02 pm

Citación :
Artículo 12. Pruebas para directores de seguridad.

De conformidad con lo dispuesto en el párrafo b) del apartado segundo del artículo 63 del Reglamento de Seguridad Privada, las pruebas para la habilitación de directores de seguridad no titulados, conforme al artículo 6 de esta Orden, serán convocadas por la Unidad Orgánica Central de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía, tendrán carácter teórico-práctico y versarán sobre la normativa reguladora de la seguridad privada y, en especial, sobre servicios de seguridad, funciones de los departamentos de seguridad, y características y funcionamiento de los sistemas y medidas de seguridad.
En la normativa reguladora de la seguridad privada están incluidos varios artículos del reglamento de armas.

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

Temario para Director de Seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: OTRAS HABILITACIONES :: Director de seguridad-