Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿Conocéis la empresa CMM Seguridad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
childplays
Usuario Novato
Usuario Novato

Sagitario Cabra

Masculino Mensajes : 29

Habilitado : Explosívos,Guarda Rural:Caza y Pesca

MensajeTema: ¿Conocéis la empresa CMM Seguridad?   Miér 18 Dic 2013, 6:34 pm

Hola hablarme de la empresa CMM Seguridad con sede en san javier,
¿me podeis hablar alguien que haya trabajado en esta empresa?,si pagan o si son cumplidores.
Cain
Usuario Novato
Usuario Novato

Pez Serpiente

Masculino Mensajes : 24

Habilitado : si

MensajeTema: Re: ¿Conocéis la empresa CMM Seguridad?   Sáb 17 Oct 2015, 10:02 am

Al parecer , CMM busca uno o varios vigilantes en Barcelona ( oferta publicada por compañero nuestro en foro). Lo curioso, que a una persona muy cercana a mi le han citado para entrevista personal un día de la proxima semana. Todo normal hasta ahí sí. Pero...¿dónde es la entrevista? En una cafetería de Barcelona.

O sea, yo pregunto ¿este "modus operandis" dice mucho de la empresa en cuestión no?.
¿Alguien tiene datos relevantes sobre CMM seguridad barcelona?

Un saludo, gracias
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: ¿Conocéis la empresa CMM Seguridad?   Sáb 17 Oct 2015, 3:18 pm

Por lo que veo, no tienen delegación en Barcelona, imagino que por eso es lo de la cafetería, les habrá surgido la oportunidad de pillar un servicio en Barcelona y lo atenderán desde otra delegación, aunque no queda bien tampoco es tan raro.

http://cmmseguridad.com/donde-estamos/

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
mactimo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

Masculino Mensajes : 441

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: ¿Conocéis la empresa CMM Seguridad?   Sáb 17 Oct 2015, 3:29 pm

Cain escribió:
Pero...¿dónde es la entrevista?

O sea, yo pregunto ¿este "modus operandis" dice mucho de la empresa en cuestión no?.

Mismo modus operandis en Asturias...Neutral ,utilizan cafeterias para las entrevistas....Exclamation

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: ¿Conocéis la empresa CMM Seguridad?   Sáb 17 Oct 2015, 10:23 pm

Empresa que funciona muy bien, paga religiosamente, ahh y a mi también me hicieron la primera entrevista en una cafetería, pero es normal hoy por hoy no tienen muchas oficinas,
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

Masculino Mensajes : 117

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: ¿Conocéis la empresa CMM Seguridad?   Lun 19 Oct 2015, 10:08 am

En Madrid también me hicieron la entrevista en una cafetería, el uniforme y contrato por correo, todo un poco raro. Pero he de decir que llevo con ellos 7 meses y muy contento la verdad.
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2563

MensajeTema: Re: ¿Conocéis la empresa CMM Seguridad?   Lun 19 Oct 2015, 4:05 pm

Cain escribió:
¿Alguien tiene datos relevantes sobre CMM seguridad barcelona?

Desde luego que algo así no da una buena imagen en cuanto a la profesionalidad de la empresa, pPero las empresas que no disponen de delegación suelen hacerlo así para ahorrarse el alquiler de una oficina donde realizar una entrevista que puede que no lleve ni una hora. Idea

Cain
Usuario Novato
Usuario Novato

Pez Serpiente

Masculino Mensajes : 24

Habilitado : si

MensajeTema: Re: ¿Conocéis la empresa CMM Seguridad?   Miér 21 Oct 2015, 4:26 am

Al parecer buscaban vigilantes de forma eventual para unos días en una o unas tiendas Apple. Creo haber leído ( no sé si en este foro u otro lugar) que en su momento tenían controladores haciendo funciones de vigilantes y quizá haya llegado el momento de regularlo, debido a "presiones externas"  o tal vez lo hicieran en su momento y ahora es un refuerzo para unos días...

Sea lo que sea me alegro que vigilantes hagan el trabajo de vigilantes.

Edición del administrador.
Bellatur Templi escribió:
Empresa que funciona muy bien, paga religiosamente, ahh y a mi también me hicieron la primera entrevista en una cafetería, pero es normal hoy por hoy no tienen muchas oficinas,

Si paga religiosamente y además respeta convenio sería un sueño de hadas para los elegidos. ¿Es asi?

Última edición por Vindi el Miér 21 Oct 2015, 6:07 am, editado 1 vez (Razón : Mensajes consecutivos. Por favor usa el botón de editar. NORMAS DEL FORO)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Conocéis la empresa CMM Seguridad?   

¿Conocéis la empresa CMM Seguridad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.