Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

"la Sexta Noche" 14-12-2013: Seguridad Privada para suplir a Policía y Guardia Civil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4341

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: "la Sexta Noche" 14-12-2013: Seguridad Privada para suplir a Policía y Guardia Civil   Dom 15 Dic 2013, 5:48 pm

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4341

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: "la Sexta Noche" 14-12-2013: Seguridad Privada para suplir a Policía y Guardia Civil   Dom 15 Dic 2013, 5:50 pm

Les faltan argumentos de peso, incluso a los que defienden la legalidad vigente y unas funciones por parte de la seguridad privada que ya existían mucho antes de todo éste revuelo, además que precisamente el Señor Rubalcaba debería ser muy consciente de ello.

"Del periodismo y la política de nuestro país, es bastante evidente que no podemos esperar gran cosa"

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2539

MensajeTema: Re: "la Sexta Noche" 14-12-2013: Seguridad Privada para suplir a Policía y Guardia Civil   Dom 15 Dic 2013, 6:09 pm

Justo me hablaron ayer de este debate.

Voy a verlo a ver si hago un poco de mala sangre para pasar el domingo.

Pero por si acaso alguien se siente fuerte todavía cuando acabe de verlo, puede seguir con estos otros ejemplos desinformativos de esta cadena  Very Happy :

Última edición por Aqualung el Dom 15 Dic 2013, 6:37 pm, editado 1 vez
http://www.scribd.com/my_content
SANDALS
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 232

MensajeTema: Re: "la Sexta Noche" 14-12-2013: Seguridad Privada para suplir a Policía y Guardia Civil   Dom 15 Dic 2013, 6:30 pm

¿no  han dicho nada de lo que somos,gente poco formada,que no podemos ni detener,ni abrir la boca,que estamos en los sitios por amor al arte por que no somos policias,y que si vemos a alguien haciendo algo ilicito,no podemos ni mirarle a la cara para que no se sienta ofendido el y sus derechos?
¿de verdad que no lo han dicho?¡¡¡NO me lo puedo creer!!! Pero lo que si han dicho que ahora con la nueva ley de sp,vamos a poder ,hasta a colarnos en la fila del cine,y que si estoy en el burguer con mis hijos y espero mucho a que me sirvan,puedo hasta engrilletar al encargado a la silla del local(yo solo me conformaba con poder poner esparadapo en la boca ,a mas de uno) Shocked 
Estos periodistas sensacionalistas,me muero y no los educo.
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2539

MensajeTema: Re: "la Sexta Noche" 14-12-2013: Seguridad Privada para suplir a Policía y Guardia Civil   Dom 15 Dic 2013, 6:34 pm

Me he quedado a medias de debate Like a Star @ heaven:

Se puede ver completo en este enlace a partir del minuto 1:40:00:
http://www.atresplayer.com/television/programas/lasexta-noche/temporada-1/capitulo-47-gran-wyoming_2013121500003.html#fn_sinopsis_lay

EDITO
De todos los que estaban sentados en el debate sólo hubo uno , Fernando Garea, que realmente sabía de qué estaba hablando. El resto, incluyendo el sindicalista del SIPE, o no se habían leído ni la ley o sólo se habían fijado en la frase que les interesaba olvidando el párrafo siguiente en el que precisaba a la frase que ellos querían oír.

Última edición por Aqualung el Dom 15 Dic 2013, 6:51 pm, editado 1 vez (Razón : Añadir opinión al post)
http://www.scribd.com/my_content
Taurus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tauro Mono

Masculino Mensajes : 214

Habilitado : Hablitado

MensajeTema: Debate de la nueva ley de seguridad privada   Mar 07 Ene 2014, 3:08 am

Buenas compañeros les pongo un debate que he visto en youtube haber que os parece , en mi opinión solo hablan tonterías y hablan desde la ignorancia , ustedes opinen. Un saludo

Última edición por Vindi el Mar 07 Ene 2014, 11:01 am, editado 1 vez (Razón : Tema movido y "repetido")
del norte
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: "la Sexta Noche" 14-12-2013: Seguridad Privada para suplir a Policía y Guardia Civil   Mar 07 Ene 2014, 3:17 pm

Prefiero no ponerme de mala leche, no pierdo el tiempo en hacerlo os lo puedo asegurar.
Para leer tonterías ya tenemos bastantes en la prensa.

Un saludo
cess2r
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 20

MensajeTema: Re: "la Sexta Noche" 14-12-2013: Seguridad Privada para suplir a Policía y Guardia Civil   Jue 16 Ene 2014, 1:59 pm

Desgraciadamente los periodistas dependiendo del medio informativo grupo editorial o cadena de televisión dan una opinión mas o menos sensacionalista de la información.
Me ha llamado la atención yo que me he sacado la titulación hace poco y todavía no trabajo en el gremio el echo de que a un vigilante de seguridad se le pudiera agredir "impunemente" mientras con la nueva ley la sanción pasara a ser similar como si se agrediera a un policía o guardia civil, es cierto que los vigilantes de seguridad necesitan mas formación cuantas mas competencias tengan, pero muchos de las cosas que vienen en la nueva ley ya se venían haciendo por parte de los vigilantes y no estaban reguladas en ningún lado. La detención ya estaba permitida siempre y cuando fuese por causas de un delito y con la premisa de llamar automaticamente a la autoridad competente, ya sea policía o guardia civil.
Me hace gracia ver como esos tertulianos tipo los de la Sexta o Tele 5 valen para un roto y un descosido, tanto opinan de economía como de política internacional como de temas judiciales terrorismo etc... el caso es opinar y dar caña que es como se ganan el pan, una pena!

MensajeTema: Re: "la Sexta Noche" 14-12-2013: Seguridad Privada para suplir a Policía y Guardia Civil   

"la Sexta Noche" 14-12-2013: Seguridad Privada para suplir a Policía y Guardia Civil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.