Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Adquirir conocimientos "defensa personal" (SEVILLA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pinpan
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Adquirir conocimientos "defensa personal" (SEVILLA)   Vie 13 Dic 2013, 10:31 pm

Buenas...en breve tendre LA tip para poder ejercer de vigilante aunque el diploma lo qbtuve hace años en la academia euclidex con esto quiero decir q muchos de los conocimientos  los perdi...quisiera q alguien me pudiera recomendar algun sitio en el cual pueda practicar tecnicas de reduccion,manejo correcto de la defensa,grilletes,etc...practico boxeo desde hace algunos años y tengo una buena forma fisica pero esto solo me serviria para una situacion extrema ya que si no la placa me va a durar menos que una pompa de jabon...un saludo

Última edición por Vindi el Sáb 14 Dic 2013, 6:59 am, editado 2 veces (Razón : Especificar el título. Por favor escribe con todas las letras.)
EmilioCampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Libra Búfalo

Masculino Mensajes : 153

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Adquirir conocimientos "defensa personal" (SEVILLA)   Sáb 14 Dic 2013, 4:11 am

Compañero ya hay un tema en el foro donde se habla del tema de la defensa personal policial, aquí te dejo el enlace.
http://www.foroseguridadprivada.com/t1750-defensa-personal-policial-en-sevilla

Adquirir conocimientos "defensa personal" (SEVILLA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.