Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Últimas Convocatorias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Charly22
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Mono

Masculino Mensajes : 80

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 24 Nov 2015, 10:41 pm

Abc escribió:
Apropiarse sin violencia ni intimidación… Hurto (Algo así era)
y la que dices sobre el detector de Rayos X esa no me acuerdo que haya caido.

¿Sabéis las que yo dije?

Poniendo la plantilla no solucionamos nada, por la sencilla razón de que es mejor poner preguntas y respuestas.

ya lo de la plantilla lo decia para orientarnos mas o menos y ver cuantas tenemos en común y asi hacernos una idea
Abc
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 11

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 24 Nov 2015, 10:46 pm

Otras tres, yo creo que están correctas Detectores de metales pasivos Utilizan el campo magnético de la Tierra

¿En una identificación por ADN qué se analiza? Los restos orgánicos

Una sobre funciones…la pregunta era larga, yo puse como correcta el Director de seguridad (otra opción era el Jefe de Seguridad)

Que decís chicos
Charly22
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Mono

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 24 Nov 2015, 10:51 pm

hay yo puse el jefe de seguridad

Última edición por Vindi el Mar 24 Nov 2015, 11:16 pm, editado 1 vez (Razón : Citación completa innecesaria)
Abc
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 24 Nov 2015, 10:55 pm

http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/personal-de-seguridad-privada/directores-de-seguridad/funciones

Funciones

En relación con la empresa o entidad en la que presten sus servicios, corresponde a los directores de seguridad el ejercicio de las siguientes funciones:

La organización, dirección, inspección y administración de los servicios y recursos de seguridad privada disponibles.
La identificación, análisis y evaluación de situaciones de riesgo que puedan afectar a la vida e integridad de las personas y al patrimonio.
La planificación, organización y control de las actuaciones precisas para la implantación de las medidas conducentes a prevenir, proteger y reducir la manifestación de riesgos de cualquier naturaleza con medios y medidas precisas, mediante la elaboración y desarrollo de los planes de seguridad aplicables.
El control del funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de seguridad privada.
La validación provisional, hasta la comprobación, en su caso, por parte de la Administración, de las medidas de seguridad en lo referente a su adecuación a la normativa de seguridad privada.
La comprobación de que los sistemas de seguridad privada instalados y las empresas de seguridad privada contratadas, cumplen con las exigencias de homologación de los organismos competentes.
La comunicación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad competentes de las circunstancias o informaciones relevantes para la seguridad ciudadana, así como de los hechos delictivos de los que tenga conocimiento en el ejercicio de sus funciones.
La interlocución y enlace con la Administración, especialmente con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, respecto de la función de seguridad integral de la entidad, empresa o grupo empresarial que les tenga contratados, en relación con el cumplimiento normativo sobre gestión de todo tipo de riesgos.
Las comprobaciones de los aspectos necesarios sobre el personal que, por el ejercicio de las funciones encomendadas, precise acceder a áreas o informaciones, para garantizar la protección efectiva de su entidad, empresa o grupo empresarial.

Edición

+
¿No te acuerdas de más preguntas Sergy02?
Charly22
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Mono

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 24 Nov 2015, 10:59 pm

habia otra de los empresarios y los sindicatos de quien tenia que informar al trabajador de noseque
Abc
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 24 Nov 2015, 11:06 pm

esa puse empresarios. No pusiste alguna de estas? ¿Cuál de las siguientes es una medida de autoprotección? No desvelar horarios ni lugares de trabajo salvo a familiares.

Para que no se produzca un gatillazo durante un disparo…con la segunda falange
Como norma general, ¿qué hay que hacer si llueve y se van a mojar las pruebas? taparlas

esas puse, no sé si estarán bien
Charly22
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Mono

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 24 Nov 2015, 11:10 pm

Que va las deje en blanco y mira que la de las pruebas la sabia pero habia otra de trasladarla a un lugar seguro y me hizo dudar  y la de los empresarios yo puse los dos empresarios y sindicatos

Última edición por Vindi el Mar 24 Nov 2015, 11:19 pm, editado 1 vez (Razón : Citación completa innecesaria)
Abc
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 24 Nov 2015, 11:28 pm

La de trasladarlas y secarlas, no tocarlas o taparlas. Yo creo que es taparlas, eso de secarlas.....

Y la otra yo creo que es empresarios, de Sindicatos no dice nada; eso pone en http://www.empleo.gob.es/es/Guia/texto/guia_10/contenidos/guia_10_22_1.htm

El empresario deberá garantizar la salud y seguridad de los trabajadores a su servicio en todos los aspectos relacionados con su trabajo, para lo cual habrá de:

Elaborar, implantar y aplicar un plan de prevención de riesgos laborales.
Evaluar los riesgos.
Planificar y ejecutar la actividad preventiva.
En atención al número de trabajadores y a la naturaleza y peligrosidad de las actividades realizadas, podrán realizar el plan de prevención de riesgos laborales, la evaluación de riesgos y la planificación de la actividad preventiva de forma simplificada, siempre que ello no suponga una reducción del nivel de protección de la seguridad y salud de los trabajadores y en los términos que reglamentariamente se determinen.
Elias9286
Usuario Novato
Usuario Novato

Acuario Tigre

Masculino Mensajes : 27

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 25 Nov 2015, 7:41 pm

¿Quién debe informar a los trabajadores sobre prevención de riesgos laborales?

a) El empresario
b) Los sindicatos
c) Tanto el empresario como los sindicatos
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4346

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 25 Nov 2015, 8:24 pm

La empresa siempre es la que debe evaluar todos los riesgos laborales de tu puesto, y facilitar los documentos a todos los trabajadores del servicio, siendo localizables en un lugar visible.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Eme
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 30

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 26 Nov 2015, 9:51 am

Ya está la plantilla de respuestas en la web de la Policia Nacional.

Aquí uno suspenso por dos fallos... En fin.
Enhorabuena a los aprobados.
rubirin18
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 26 Nov 2015, 3:28 pm

Hola,

Primero de todo agradecer la existencia de este foro.
Por lo que veo en mi formulario y la plantilla de correción salgo apto. Tengo unas dudas, mi intención es tramitar la TIP en madrid para cuando me den el apto definitivo. Según entiendo dispondré de diez dias naturales para presentar la acreditación...
¿Todo esto lo puedo hacer en mi provincia Barcelona y luego solicitar la tip en Madrid?
Existe un apartado que desconozco como realizarlo:Certificado original de antecedentes penales. ¿Cómo lo solicito?

Un saludo y gracias anticipadas.
Bauer
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 26 Nov 2015, 3:54 pm

Buenas tardes, otro que ha suspendido y ya es la segunda vez...
El problema que le veo es; ¿Cómo podemos saber las preguntas que hemos respondido mal si no nos dejan ver las preguntas?

Muchos compañeros mios de la academia dónde vamos que es la CIS, estamos bastante indignados porque las preguntas que salen en el examen hay muchas que no nos suenan de haberlas hechas en ningun test y además de internet no te puedes fiar de sitios como el daypol, el problema que se me planea es; ¿Dónde puedo estudiar bien? ¿Hay algun sitio fiable? La base la tengo bien aprendida pero me falta ese poco para aprobar y espero que la esta tercera vez que suba sea la última ya.

Saludos.
Eme
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 26 Nov 2015, 3:55 pm

O solicitas la TIP en la comisaria provincial de Barcelona o la solicitas a Madrid.
Las dos cosas mezcladas no pueden ser.

Si cuando cumplimentaste la instancia para las pruebas diste permiso para que consultaran tus antecedentes, no tienes que entregar el certificado.

El plazo de 10 días naturales comienza a contar desde este sabado.

Todas estas cosas las explicaron bien el día del teorico.
De igual forma, viene recogido en las bases de la convocatoria.

Edición

Asi son la mayoria de oposiciones, no puedes quedarte con las preguntas.

Sobre lo de estudiar bien, supongo que te refieres a test.
El estudio se basa en el temario, no en la realización de preguntas tipo test.
Y bueno, es frecuente que existan preguntas que no suenen. Pero si te aseguro que estudiando bien se deberian poder contestar 55-60 preguntas con seguridad.

Última edición por Vindi el Jue 26 Nov 2015, 4:19 pm, editado 1 vez (Razón : norma de edición)
Bauer
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 26 Nov 2015, 4:05 pm

No si contesté 56 y fallé 15 y el estudio lo he hecho en base del temario, pero también le he dado duro a los tests, es curioso porque la primera vez de 54 fallé 11, hay preguntas del examen que ahora me hacen dudar mucho y no se si las contesté bien o no y lo peor es que son repetidas del anterior. Me da la sensación que contesté algunas preguntas mal siendo las mismas del anterior y de este, en fin que desilusión compañeros...

Última edición por Vindi el Jue 26 Nov 2015, 4:20 pm, editado 1 vez (Razón : citación completa innecesaria)
terro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Escorpio Búfalo

Masculino Mensajes : 265

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 26 Nov 2015, 4:29 pm

Bauer escribió:
Buenas tardes, otro que ha suspendido y ya es la segunda vez...
El problema que le veo es; ¿Cómo podemos saber las preguntas que hemos respondido mal si no nos dejan ver las preguntas?

Muchos compañeros mios de la academia dónde vamos que es la CIS, estamos bastante indignados porque las preguntas que salen en el examen hay muchas que no nos suenan de haberlas hechas en ningun test y además de internet no te puedes fiar de sitios como el daypol, el problema que se me planea es; ¿Dónde puedo estudiar bien? ¿Hay algun sitio fiable? La base la tengo bien aprendida pero me falta ese poco para aprobar y espero que la esta tercera vez que suba sea la última ya.

Saludos.

Hola compañero yo tambien fui al CIS en gerona y  suspendi en las fisicas, estaba tocado del gemelo y no pude con el salto.
Te he enviado un privado.
joelgrau22
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 6

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 27 Nov 2015, 5:37 pm

Buenass soy nuevo, bueno hice el examen 5/2015 y me fue fatal salian cosas que no estudie y casi nada de lo que estudie ... y estudie muchisimo como 300 hojas de temario enfin casi todo... nada de decretos ni leyes, ni nada basico todo chorradas.. me dio mucha rabia a mi y a mis compañeros que todos suspendidos por cierto.. Bueno, basciamente me pregunto que hay que estudiar para aprovar porque no lo entiendo.. Me mirare tests de internet a ver.
Elias9286
Usuario Novato
Usuario Novato

Acuario Tigre

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 27 Nov 2015, 6:21 pm

¿como colocaremos a una persona con fractura de cráneo ? y daba como opciones
a)
b) decubito prono
c) decubito supino

pusé decubito supino pero ya he visto que no es esa

haber si alguien se acuerda de la opcion a que creo q es la correcta
Elias9286
Usuario Novato
Usuario Novato

Acuario Tigre

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 27 Nov 2015, 6:21 pm

¿como colocaremos a una persona con fractura de cráneo ? y daba como opciones
a)
b) decubito prono
c) decubito supino

pusé decubito supino pero ya he visto que no es esa

haber si alguien se acuerda de la opcion a que creo q es la correcta
terro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Escorpio Búfalo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 27 Nov 2015, 6:30 pm

Pues sera lateral de seguridad con la cabeza ladeada para el orificio sangrante
Elias9286
Usuario Novato
Usuario Novato

Acuario Tigre

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 27 Nov 2015, 7:21 pm

¿quien puede estar en una central de alarmas?    dude muchisimo pero puse esta opcion nose si sera correcta..
a) profesores de centros de formación, ingenieros y técnicos que desarrollen las tareas que les asignan esta ley y operadores de seguridad.
Personal
Usuario Expulsado

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Vigilante de seguridad   Vie 27 Nov 2015, 7:24 pm

Hola quiero preguntar sobre el examen de vigilante de seguridad en la policía, me presente el dia 21/11/2015 y queria saber si he sido apto, el examen es de 80 preguntas yo contesté 73 y de esas 73,  fallé 26, y acerté 46,  ¿que nota tengo? gracias.

Última edición por Vindi el Sáb 28 Nov 2015, 1:38 am, editado 1 vez (Razón : Interrogación y mover mensaje al cajón desastre de las convocatorias)
terro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Escorpio Búfalo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Sáb 28 Nov 2015, 12:23 pm

Fórmula de corrección: P = [A-(F/2)]*10 /80

aciertos 46 - la mitad de los fallos (26) = 13 X10 = 130 / 80 = 1,6 no apto
Kntn
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 9

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Sáb 28 Nov 2015, 2:53 pm

No cometais el fallo de responder todas las preguntas , responder solo las que sepais seguras , y algunas que tengais dudosas , te penalizan mucho los fallos , no tengais problema en dejaros respuestas en blanco , yo respondi las que sabia segura y alguna dudosa y me deje bastantes en blanco.

Animo y en la proxima convocatoria seguro que lo sacais

Edición

Elias9286 escribió:
¿quien puede estar en una central de alarmas?    dude muchisimo pero puse esta opcion nose si sera correcta..
a) profesores de centros de formación, ingenieros y técnicos que desarrollen las tareas que les asignan esta ley y operadores de seguridad.

Creo que si no me equivoco , puede estar cualquier trabajador como operadores de CRA , como vigilantes de seguridad

Última edición por Vindi el Sáb 28 Nov 2015, 3:17 pm, editado 1 vez (Razón : norma de edición)
Cain
Usuario Novato
Usuario Novato

Pez Serpiente

Masculino Mensajes : 24

Habilitado : si

MensajeTema: Compañero, creo que te equivocaste al hacer el cálculo. según he calculado sería (46-13)*10/80; 330/80= 4,1. Suspenso igualmente parece, pero un 4 motiva más que un 1    Sáb 28 Nov 2015, 3:29 pm

Razz
terro escribió:
Fórmula de corrección: P = [A-(F/2)]*10 /80

aciertos 46 - la mitad de los fallos (26) = 13 X10 = 130 / 80 = 1,6 no apto
Bauer
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Sáb 28 Nov 2015, 3:47 pm

La del craneo creo que la correcta era PLS por el lado no fracturado, creo porque la respuesta ponía que estaba consciente y en teoria la PLS es para inconscientes.

P.D: Terro no me deja contestarte el privado no tengo numero de mensajes suficientes.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Sáb 28 Nov 2015, 3:59 pm

Bauer escribió:

P.D: Terro no me deja contestarte el privado no tengo numero de mensajes suficientes.

En la zona inferior de los mensajes de cada usuario, hay una opción que dice "email", puedes usarla mientras no tengas la opción de la mensajería privada.

In Memoriam
Vero6
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 9

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Sáb 28 Nov 2015, 5:30 pm

¿Hola buenas a ver si me podríais ayudar por que estoy un poco liada según la puntuación directa he suspwndido con un cuatro pero esto puede cambiar con l fórmula de normalizacion verdad? ¿Dependiendo de la puntuación mínima fijada verdad? ¡Gracias!

Última edición por Vindi el Sáb 28 Nov 2015, 5:36 pm, editado 1 vez (Razón : apertura de signos de interrogación y exclamación. Sin comas ni puntos ni nada, los he puesto donde he podido...)
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2562

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Sáb 28 Nov 2015, 7:07 pm

Elias9286 escribió:
Neutral  Neutral

Las CRA estarán atendidas por operadores de seguridad en un número mínimo de dos.

Los operadores de seguridad son una "categoría" introducida por la nueva LSP y que a falta del RSP aún no está demasiado clara. Lo que está claro es que ni profesores, ni ingenieros, ni técnicos pueden atender una CRA, salvo que también sean operadores de seguridad.

Vero6 escribió:
¿Hola buenas a ver si me podríais ayudar por que estoy un poco liada según la puntuación directa he suspwndido con un cuatro pero esto puede cambiar con l fórmula de normalizacion verdad? ¿Dependiendo de la puntuación mínima fijada verdad? ¡Gracias!

Hace ya varios años que la puntuación mínima establecida por el tribunal calificador está en el cinco. Me extrañaría mucho que la bajasen.

Vero6
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 9

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 29 Nov 2015, 2:13 am

Perdón he enviado sin terminar e mensaje. Entonces lo que no entiendo es la fórmula de normalizacion ¿se supone que sería así? N=P+[(10-P)/(10-M)]*(5-M)
si la minima es 5 seria N=4+[(10-4)/(10-5)]*5-5
N=4+(6/5)*0 
N=5.2. ¿seria así o estoy confundida? ¡Disculpad por ser tan pesada jeje gracias!
Kntn
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 9

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 29 Nov 2015, 2:23 am

Aplica esta fórmula. P = [A-(F/2)]*10 /80, si te sale más de 5 Apto si te sale menos de 5 No Apto

No hay más

Última edición por Vindi el Dom 29 Nov 2015, 3:57 am, editado 1 vez (Razón : Citación completa innecesaria)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 29 Nov 2015, 3:56 am

Vero6 escribió:
Perdón he enviado sin terminar e mensaje.

Para otra ocasión si te ocurre lo mismo, es tan sencillo como modificar tu misma el mensaje, mediante el botón de editar.

Para participar en el foro, solamente pedimos a cambio, leer las normas. Yo creo que no es mucho pedir ¿no?

In Memoriam
terro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Escorpio Búfalo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 29 Nov 2015, 8:33 am

Cierto en el la multiplicación me cole gracias por la corrección Cain.

aciertos 46 - la mitad de los fallos (26) = 13 = 33 X10 = 330 / 80 = 4,1 no apto

Última edición por terro el Dom 29 Nov 2015, 10:05 am, editado 2 veces
mojito
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 32

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 29 Nov 2015, 3:35 pm

buenas,¿alguien sabe porque todavia no estan los resultados finales en la web de la policia?
terro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Escorpio Búfalo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 29 Nov 2015, 6:23 pm

Suelen tardar sobre un mes mas o menos
Eme
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 29 Nov 2015, 11:51 pm

Los resultados finales si tardan un mes.
Pero yo creo que se refiere a que aun no han publicado los resultados del teorico.
Nos dijeron que los publicarían el viernes 27 y aun no lo han hecho.
¿Alguien tiene idea de a qué puede deberse?
mojito
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 30 Nov 2015, 10:50 am

sii exacto a eso me refieria gracias eme por especificar.
Eme
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 30 Nov 2015, 10:51 am

Pues ya estan los resultado de las pruebas en la web de la policia, mojito.
Confirmado mi NO APTO.
A esperar al año que viene.

Enhorabuena a todos los aptos.
mojito
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 30 Nov 2015, 11:01 am

pues ya somos 2 eme no apto y nada a seguir intentandolo a ver que tal en el proximo año.
Abc
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 30 Nov 2015, 1:50 pm

Yo he resultado APTO. Suerte y ánimo
Eme
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 30 Nov 2015, 1:53 pm

Enhorabune Abc.
Mojito, pues si, a esperar a enero y mientras a seguir dándole vueltas a temario.
Payasa
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 32

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 30 Nov 2015, 8:47 pm

hola todos sobre el examen de las pruebas físicas,  que se asegure bien el que haya suspendido en el lazamiento del balón por levantar los talones, porque se puede levantar los talones,  leerlo en el boe que lo pone.

Última edición por Vindi el Lun 30 Nov 2015, 9:22 pm, editado 1 vez (Razón : Mensaje movido)
Leone
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 92

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 30 Nov 2015, 11:05 pm

Bueno aquí uno de Málaga, uff compañeros, yo cometí el fallo de que estaba muy nervioso y se me ocurrió tomarme un Loracepan de 1mg..ERROR!! me presentaba por primera vez y estaba muy preparado, pero aparte de la sorpresa de las preguntas (nada que ver con la de los tests de la academia) me quedé bloqueado y me pillo el tiempo, así que contesté 46 preguntas, de las cuales acerté 35 pero los fallos fueron 11 y me quedé en el camino, acabando el examen en la pregunta 71, no tuve tiempo ni de contestar las que dejé para el repaso que nunca tubo lugar, digo esto para que a nadie se le ocurra ni por asomo cometer el mismo ERROR.

Estoy completamente seguro que lo que comentáis de estudiar el temario a fondo, es lo que te hace aprobar, por ello os agradezco vuestros consejos y aportaciones.
Hasta Febrero..y a por todas, que esto se aprueba, ahh mi enhorabuena a los Aptos y ánimo a como yo No apto.
Un saludo
Elias9286
Usuario Novato
Usuario Novato

Acuario Tigre

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 30 Nov 2015, 11:23 pm

os suena en este ultimo examen alguna pregunta que ponía ¿en que 3 partes se divide la constitución española?
yo pensaba que eran solo dogmatica y organica..
Leone
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 30 Nov 2015, 11:35 pm

¿Siii En que partes de divide la Constitución española?...la respuesta era para confundir..y aunque la sabía: Preámbulo, Dogmática, Orgánica y Disposiciones..la dejé para contestar después con la tranquilidad que me dio el LORACEPAN..tanta tranquilidad, que nunca llegue a contéstala..Ufff muy fuerte lo mío...jajaja..ahora me lo tomo a guasa, pero tras el examen me daba un cabezazo contra la pared por gilipollas.
mojito
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 01 Dic 2015, 12:29 am

pues si a los no aptos a intentarlo otra vez la proxima vez y mucha suerte.
Leone
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 01 Dic 2015, 12:33 am

Muchas gracias mojito...
Gmel36
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 36

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 01 Dic 2015, 9:01 am

He suspendido el examen. A mí también me pareció difícil pero sé que, con trabajo y estudio, se puede aprobar. Recuerdo algunas preguntas:

¿Qué se potencia en el salto vertical? Tren superior, tren inferior y la otra no me acuerdo. Se potencia el tren inferior.

Preguntaron también a qué tipo de fuego pertenecían los gases. A, B ó C. La respuesta, tipo C.

¿Quién lleva el tema de las armas? Guardia Civil.

¿Cuál de estos elementos no es un medio de protección pasiva? Una valla, un muro, un armario ignífugo. La buena era el armario.

Preguntaban si el punto de mira, al disparar, es el elemento que está más cerca o más alejado de la vista. Más alejado.

Si me acuerdo de más las iré poniendo. Enhorabuena a los que han aprobado y ánimo a los que seguimos en la lucha.

Edición

Otra, literal, fue:

La técnica de ataque y defensa:

a) Suele ser estática.
b) Se basa en constantes movimientos .
c) Suele emplear algún movimiento prefijado.

La buena es la b) Se basa en constantes movimientos.

Última edición por Vindi el Mar 01 Dic 2015, 10:15 am, editado 1 vez (Razón : norma de edición)
lenny
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 5

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 01 Dic 2015, 11:59 am

Hola compañeros,yo tambien he salido no apto por una,he pedido el examen para revisarlo ,por que segun el temario que estoy estudiando respondo bien y no se donde estan los fallos...
Payasa
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 32

MensajeTema: Examen   Mar 01 Dic 2015, 12:54 pm

¿Hola a todos para pedir el examen que hice 21/11/2015 donde se pide?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   

Últimas Convocatorias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente