Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Últimas Convocatorias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
terro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Escorpio Búfalo

Masculino Mensajes : 265

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 05 Nov 2015, 5:39 pm

Gracias
Pjedi
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 53

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 05 Nov 2015, 6:33 pm

Spoiler:

Yo también ando a la espera y miro cada día, pero si dijeron la primera quincena tienen margen de tiempo, habrá que mentalizarse de que será para el día 15, y si es antes pues mejor. No creo que nadie sepa el día exacto, será cuando tengan ganas o puedan, como cuando publican las convocatorias.

Quería preguntar si alguien sabe si para solicitar la TIP tendría que ir yo personalmente o puede ir alguien con mi DNI y un par de fotos y hacerlo por mí. Voy a tener completamente imposible acercarme una mañana cuando salgan los resultados.
Pjedi
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 53

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 06 Nov 2015, 5:48 pm

A mí ya me aparece el APTO definitivo, lo han puesto hoy.
arturovs
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Caballo

Masculino Mensajes : 54

Habilitado : vs

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Sáb 07 Nov 2015, 12:21 am

¡Si ya esta. esta mañana lo han puesto !

Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Mono

Masculino Mensajes : 80

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 13 Nov 2015, 11:25 am

Buenos días, esta mañana me ha mandado un correo el de la Academia donde estoy haciendo el curso VS y me ha dicho que para la convocatoria 05/2015 entra las nuevas modificaciones del Derecho Penal me podríais decir cuales son las modificaciones mas importante
terro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Escorpio Búfalo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 13 Nov 2015, 4:09 pm

Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 13 Nov 2015, 7:23 pm

Un enlace muy interesante Terro, con tu permiso lo coloco en la sección de sentencias y jurisprudencia, para mantenerlo accesible  Mad

http://www.foroseguridadprivada.com/t4752-reforma-del-codigo-penal-2015-tablas-comparativas#21823

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
suloki
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 7

MensajeTema: Aprobaciones   Vie 13 Nov 2015, 7:49 pm

¿que porcentage de aprobaciones hay?

Última edición por Vindi el Vie 13 Nov 2015, 8:30 pm, editado 1 vez (Razón : Fusionado a un hilo adecuado y añadir interrogaciones)
terro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Escorpio Búfalo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Sáb 14 Nov 2015, 9:00 am

Solo faltaria Mad

Edición

Una pregunta sobre la que no encuentro respuesta o no termino de aclararme, es la de los carteles de las vidiovigilancias ¿donde se colocan interior, exterior o ambas?

Última edición por Vindi el Sáb 14 Nov 2015, 2:58 pm, editado 1 vez (Razón : Fusionar mensajes consecutivos)
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2534

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Sáb 14 Nov 2015, 9:23 pm

terro escribió:
Una pregunta sobre la que no encuentro  respuesta o no termino de aclararme, es la de los carteles de las vidiovigilancias ¿donde se colocan interior, exterior o ambas?

Donde sean perfectamente visibles por parte de las personas que acceden al local videovigilado.

terro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Escorpio Búfalo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 15 Nov 2015, 8:47 am

Ya pero esa opción no esta en las respuestas, te dice en la pregunta que definas una, en varios test que he mirado las opciones siempre son las mismas dentro, fuera o dentro y fuera.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4335

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 15 Nov 2015, 3:28 pm

Si hacéis tests a diestro y siniestro simulando estar en la autoescuela, superar la prueba teórica va a ser toda una odisea, porque cuanto más centréis el estudio en ese complemento, y más hagáis más confundidos vais a estar, porque los enunciados y respuestas de los tests del examen, no son ni parecidas a los de la academia y los que encontráis por internet de dudosa procedencia, y en el momento de la verdad, "uno estará más perdido que un pulpo en un garaje", en el foro hemos comentado innumerables veces que hacer tests como si no hubiera un mañana, no es ni de lejos la mejor forma de estudio y preparación.

Tests incompletos, tests desactualizados, tests incorrectos... Pero una y otra vez las personas se empeñan en darles toda la importancia y en obcecarse en encontrar la respuesta correcta "que tal vez no exista".

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
terro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Escorpio Búfalo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 15 Nov 2015, 4:39 pm

El problema no es este porque hablo de test autenticos de examen dicho por compañeros que han subido a examen y que las preguntas tratan de liarte. Esta que he puesto es una, y si no dame una respuesta correcta, porque yo no encuentro la respuesta que quieren.
Otra cosa yo no hago test de internet justo por lo que has dicho, pero trato de resolver mis dudas.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 15 Nov 2015, 5:02 pm

Citación :
El problema no es este porque hablo de test autenticos de examen dicho por compañeros que han subido a examen

Es completamente imposible que esos compañeros se acuerden al pie de la letra, de enunciados y sus correspondientes respuestas, si partimos de esa base, ya vamos mal...

Citación :
Esta que he puesto es una, y si no dame una respuesta correcta, porque yo no encuentro la respuesta que quieren.

Yo no me atrevo a elegir una respuesta, cuando en mi opinión ninguna es correcta, e incluso tal vez su enunciado tampoco lo sea.
Nunca he centrado mi estudio en tests, porque he comprobado en innumerables ocasiones, que si no se usan como un mero complemento, el fracaso puede estar asegurado.

Citación :
Otra cosa yo no hago test de internet justo por lo que has dicho, pero trato de resolver mis dudas.

Y me parece perfecto, solo te he dado mi opinión, basada en mi experiencia; por supuesto puedes continuar planteando dudas de tests.

Te deseo la mejor de las suertes; centrarse en el "complemento tests" y pretender aprobar, se necesita eso "mucha suerte".

In Memoriam
terro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Escorpio Búfalo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 15 Nov 2015, 5:11 pm

La pregunta es mas o menos pero la base es la misma, no se si es asi mas o menos pero en la academia dijeron que era esta. Lo que esta claro es que intentan liarte o confundirte. Pero gracias por tu opinion siempre es de valorar, y esta bien escuhar diferentes opiniones asi se aprende con diversas opiniones.
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 15 Nov 2015, 9:51 pm

terro escribió:
Ya pero esa opción no esta en las respuestas, te dice en la pregunta que definas una, en varios test que he mirado las opciones siempre son las mismas dentro, fuera o dentro y fuera.
Yo no tengo la culpa de que en las opciones no esté lo que dicta la normativa al respecto. En todo caso, será el que redacta esa pregunta y esas respuestas el que no lo hace de la manera más correcta.  Very Happy

Lo que dice la norma es esto:

Citación :
Artículo 3. Información.

Los responsables que cuenten con sistemas de videovigilancia deberán cumplir con el deber de información previsto en el artículo 5 de La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre. A tal fin deberán:
a) Colocar, en las zonas videovigiladas, al menos un distintivo informativo ubicado en lugar suficientemente visible, tanto en espacios abiertos como cerrados y
b) Tener a disposición de los/las interesados/as impresos en los que se detalle la información prevista en el artículo 5.1 de la Ley Orgánica 15/1999.
El contenido y el diseño del distintivo informativo se ajustará a lo previsto en el Anexo de esta Instrucción.

Mientras sea lo suficientemente visible, lo puedes colocar donde mejor te parezca y tantos como te plazca. Y por puro sentido común, si se trata de un lugar cerrado, lo lógico será colocarlo en la entrada por la que tengan que acceder las personas que hacen uso del local.

Y buscando por internet, hay una consulta que alguien realiza a la AGPD que viene a decir lo mismo:
Citación :
Respecto de la ubicación del cartel informativo, no es necesario que se coloque debajo de la cámara, será suficiente, conforme a lo dispuesto en el artículo 3 a) de la citada instrucción, colocar el distintivo informativo en lugar suficientemente visible, tanto en espacios abiertos como cerrados. Por tanto, resultaría aconsejable que si tratándose de un edificio sometido a videovigilancia, en la entrada del mismo, se ubicará el cartel informativo.

Hay que notar que se trata de una simple consulta y un consejo que proporciona la AGPD por lo que en realidad, las opciones que planteas, no sirven para reflejar lo que dicta realmente la norma. Pero si tras todo esto entiendes que es lo que dice la ley al respecto, entonces es cuando realmente podrás responder a la pregunta independientemente de cómo te la planteen en el examen.

Es por eso que insistimos en que los test sólo son un mero apoyo para realizar, una vez que se ha estudiado y se ha comprendido realmente el tema.

terro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Escorpio Búfalo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 16 Nov 2015, 8:07 am

Ok de acuerdo, gracias por las respuestas.
Israel Campano
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 18 Nov 2015, 4:47 pm

La numero 42 especialmente me gustaria saberla ya que salió hace un par de convocatorias y a pesar de que he leido diferentes propuestas de respuestas no me ha quedado en ningun momento claro. Gracias por tu exposicion Onikuza
Thalos
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 49

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 19 Nov 2015, 2:06 pm

Por aquí uno que se presenta mañana a las pruebas físicas en Avila. Cagado es decir poco...hago los 400 en 1'17" y me piden 1'18"...
Me han dicho que en la pista de avila se corre genial y que se suelen bajar un par de segundos...

Mucha suerte a todos los que OS presentáis! Algún consejo de los veteranos?
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 221

Habilitado : VS / VX / EP / JS / DS / GR / GM

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 19 Nov 2015, 2:19 pm

Si, perdón por la expresión, ¡hechale huevos!

Suerte, un saludo

Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 19 Nov 2015, 3:35 pm

Thalos escribió:
Por aquí uno que se presenta mañana a las pruebas físicas en Avila. Cagado es decir poco...hago los 400 en 1'17" y me piden 1'18"...
Me han dicho que en la pista de avila se corre genial y que se suelen bajar un par de segundos...

La adrenalina que se genera debido a los nervios de la prueba también ayuda en la carrera.

Juampinha
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 16

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 20 Nov 2015, 6:33 pm

Thalos escribió:

Mucha suerte a todos los que OS presentáis! Algún consejo de los veteranos?

Suerte de parte de uno que acaba de presentar los papeles de solicitud para la TIP, aprobé en la 04/2015.
Sobretodo no subestimes el salto vertical, conozco gente que ha caído en esa prueba por no prepararla y
tomársela como una tontería. Por el resto, imagino que las dominadas las tendrás "dominadas", pero si necesitas
un consejo: en vez de hacerlas con los brazos abiertos (donde tiras de dorsales), hazlas con los brazos más juntos
(tiras más de brazos). En cuanto a la carrera, con los nervios bajarás el tiempo, pero no te olvides de calentar y estirar,
y sobretodo, sigue tu ritmo y que nadie te lo marque.
Thalos
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 20 Nov 2015, 11:04 pm

@Juampinha, pareces adivino...no subestime el salto (ando en 45 cm, y me piden 42) ni ninguna de las pruebas (tampoco me he tocado las narices, hago crossfit tres veces a la semana), la cosa es que me he quedado frío, me han entrado los nervios, y me han tirado en el salto...

Mucha rabia, sobre todo porque se que podía haber pasado las tres pruebas perfectamente...y la teórica voy sobrado

En fin, que ya tengo un plan de entreno para empezar el Lunes que incluye un día a la semana de correr en pista y otros dos de crossfit. En enero me como a los de mi grupo de edad.

Muchos ánimos a los que mañana hacéis el teórico Smile
terro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Escorpio Búfalo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Sáb 21 Nov 2015, 12:21 pm

Pues algo parecido me paso a mi,el gemelo un poco tocado y en el salto me confié, pensando solo en la carrera y me falto medio centímetro el tío no me lo dio. Bueno en enero cambio de chip y a tope.
Charly22
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Mono

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Sáb 21 Nov 2015, 3:29 pm

Que tal la teoría gente yo la hecho hoy en Sevilla y me ha parecido un poco complicada
terro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Escorpio Búfalo

MensajeTema: Convocatoria 5 preguntas examen   Sáb 21 Nov 2015, 5:11 pm

A los que a veis subido a la convocatoria  se agradecería si se pudieran recopilar algunas de las preguntas que han salido ahora que están frescas.

Última edición por Aqualung el Sáb 21 Nov 2015, 6:37 pm, editado 1 vez (Razón : Tema fusionado para no repetir hilos)
Thalos
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Sáb 21 Nov 2015, 10:49 pm

@terro, es que lo de tenernoe hora y pico pasando frío...el que este acostumbrado a hacer ejercicio caliente se muere, como me paso a mi. Yo cuando he estado entrenando las pasaba todas, el salto por 3 cm, y los 400 justicos, pero los pasaba. Dominadas sacó doce...no me parece justo sólo un intento, pero son las reglas y es lo que hay.

@sergy02 el teórico ha debido ser complicado por lo que me han dicho los compis...yo me he pasado el día durmiendo Razz
terro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Escorpio Búfalo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Sáb 21 Nov 2015, 11:25 pm

Pue si yo 1 / 45 minutos y cuando bajas abajo para las pruebas estas agarrotado de estar sentado en una grada piedra, bufff
Juampinha
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 16

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 22 Nov 2015, 10:57 am

@Thalos y @Terro: ánimo que no está todo perdido, para la siguiente convocatoria ya sabéis lo que toca, ahora ya estáis preparados psicológicamente.
Suerte la siguiente vez chicos.
terro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Escorpio Búfalo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 22 Nov 2015, 11:41 am

Gracias amigo Cool
JoseSld
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Examen vigilante de seguridad Noviembre 2015   Dom 22 Nov 2015, 12:27 pm

Buenas compañeros,¿ que tal os ha ido esta ultima convocatoria??, abro este hilo mas que nada para hablar sobre este ultimo examen del año, saber que os ha parecido y debatir algunas preguntillas, ya que de aqui al jueves que sale la plantilla nos comeremos mucho el coco jejeje. ¡Un saludo a todos y espero que estemos todos aprobados!

Última edición por Vindi el Dom 22 Nov 2015, 3:23 pm, editado 2 veces (Razón : Apertura de signos y mover el tema a su hilo correspondiente y sección de habilitaciones)
Charly22
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Mono

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 22 Nov 2015, 12:48 pm

Buenas a mi me parecio complicado, dude en muchas preguntas si alguien se acuerda de preguntas y respuestas y eso estaria muy bien yo conforme me vaya acordando ire poniendo
Charly22
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Mono

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 22 Nov 2015, 1:01 pm

JoseSld escribió:
Buenas compañeros, que tal os ha ido esta ultima convocatoria??, abro este hilo mas que nada para hablar sobre este ultimo examen del año, saber que os ha parecido y debatir algunas preguntillas, ya que de aqui al jueves que sale la plantilla nos comeremos mucho el coco jejeje. Un saludo a todos y espero que estemos todos aprobados!

¿Ati que tal te salio? ¿como lo viste facil o dificil? vaya nervios hasta el jueves que salga la plantilla

Última edición por Vindi el Dom 22 Nov 2015, 3:22 pm, editado 1 vez (Razón : Apertura de signos)
victor46
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 5

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 22 Nov 2015, 3:05 pm

Hola a tod@s, yo aprobé la convocatoria 3/2015, la verdad es que lo de las pruebas físicas tiene su gracia, a nosotros nos pusieron en la grada al sol desde las 16 hasta las 19 horas que me tocó a mí, cuando nos toco estábamos deshidratados tod@s, conseguí pasar la prueba, pero completamente mareados, pero bueno, es lo que hay...
Thalos
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 22 Nov 2015, 3:38 pm

Yo me lo monte fatal...como vi que había sol, deje uno de los polares que llevaba en el coche, la mochila igual, sólo lleve el dni, el certificado medico, unas mallas y un forro polar que no abrigaba nada...en Enero voy a parecer un esquimal, creó que voy a ir preparado con el plumas y unas mallas debajo del pantalón de chándal...

Por lo demás, preparar muy bien el salto de manera específica, no sólo limitarme a sentadillas, peso muerto y esas cosas de crossfit. Y muy importante la técnica...

Aparte, la teoría me han dicho que fue chunguilla, así que me la preparare a conciencia.

Esto no me ha hundido (aparte del berrinche del principio y el shock), sino que me ha picado a comerme las pruebas en enero Smile

Un saludo y mucha suerte el jueves!
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 22 Nov 2015, 4:05 pm

Os deseo suerte a todos los que volvais a intentarlo la próxima vez Mad

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
terro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Escorpio Búfalo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 22 Nov 2015, 5:13 pm

A mi también me a entrado ganas de revancha jajajaja por medio centímetro, pero tocado del gemelo que rabia en enero voy a todas y con otra mentalidad. Y pensar que yo lo pase todo en la 5ª de 2013
bufff, pero me falto el graduado en ESO,maldita academia, me mintieron descaradamente. Un año para sacármelo y volver. Bueno lo dicho suerte a todos los que os habéis presentado, y acordaros de nosotros en las preguntas que pusieron, así nos hacemos una idea.
Charly22
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Mono

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 23 Nov 2015, 6:45 pm

Aqui les dejo las respuestas que puse yo en el examen de la convocatoria 5/2015 por si alguien que se haya presentado a esta convocatoria quiere comparar y haber si hemos coincidido en muchas.

1c 11a 21a 31a 41c 51c 61b 71
2a 12b 22a 32b 42b 52c 62c 72c
3a 13a 23c 33 43 53c 63a 73b
4a 14a 24c 34c 44c 54a 64a 74a
5c 15c 25c 35 45b 55c 65b 75b
6b 16b 26a 36c 46a 56a 66b 76c
7 17 27a 37c 47a 57c 67 77a
8a 18c 28c 38c 48 58c 68c 78a
9b 19c 29a 39c 49c 59a 69b 79
10a 20a 30a 40a 50c 60b 70b 80b
saremare
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 19

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 23 Nov 2015, 8:11 pm

Yo suspendi en la carrera. ¿podéis poner preguntas del examen?
terro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Escorpio Búfalo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 23 Nov 2015, 8:20 pm

sergy02 escribió:
Spoiler:

¿Podrías poner las que te acuerdes? gracias.

EDITADO
Me refería a las preguntas, no a las respuestas.

Última edición por Aqualung el Mar 24 Nov 2015, 3:15 pm, editado 1 vez (Razón : Fusionar dos posts consecutivos)
Abc
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 11

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 24 Nov 2015, 12:59 pm

Hola, yo también me examiné. Me acuerdo de algunas. Haber si entre todos podemos poner preguntas y respuestas.

¿Cuál de las siguientes es una medida de autoprotección?

¿Cuál sería la técnica de búsqueda ante una amenaza de colocación de artefacto explosivo en un edificio?

Para que no se produzca un gatillazo durante un disparo…

Como norma general, ¿qué hay que hacer si llueve y se van a mojar las pruebas?
Charly22
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Mono

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 24 Nov 2015, 3:08 pm

Y te acuerdas de las respuesta de las preguntas que has puesto?
Yo me acuerdo otras preguntas
¿Miedo a los espacios abiertos?
¿que es el pyr nose si se escribe así? Yo puse detector de movimiento
Abc
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 24 Nov 2015, 3:16 pm

Sergy02, de las preguntas que has puesto; miedo a los espacios abiertosAgorafobia ¿De qué tipo es un detector  PIR (Passive Infra Red)? De movimiento

Edición

De las preguntas que yo he puesto, contesté: No desvelar horarios ni lugares de trabajo salvo a familiares, fuera hacia dentro y arriba hacia abajo (Fuera hacia dentro y abajo hacia arriba es la correcta), puse algo que ponía de segunda falange, taparlas (porque una era no tocarlas creo y la otra secarlas con secador)

¿Qué opináis o qué habéis puesto? ¿Sabéis alguna más?

Última edición por Vindi el Mar 24 Nov 2015, 3:48 pm, editado 1 vez (Razón : Norma de edición)
suloki
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 7

MensajeTema: convocatorias   Mar 24 Nov 2015, 7:59 pm

hola buenas tarde familia , me presento a la próxima convocatoria en sevilla, me gustaría saber que porcentaje de aptos suelen haber, y ademas algunas posibles preguntas de ya los veteranos que se presentaron alguna vez , me sería de gran ayuda , una última pregunta , ¿sabeís de alguna pagina web en la que pueda hacer algunos test , la cual esté , actualizada y no tenga fallos? ....gracias , y suerte para todos los de las proximas convocatorias

Última edición por Vindi el Mar 24 Nov 2015, 8:16 pm, editado 1 vez (Razón : tema fusionado)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 24 Nov 2015, 8:21 pm

suloki escribió:
...me gustaría saber que porcentaje de aptos suelen haber...

No sé quién puede saber eso, pero viendo la dificultad de las pruebas, supono que el procentaje de personal apto será muy elevado.

Para todo lo demás, echa un vistazo al temas fijos del subforo de habilitaciones.

http://www.foroseguridadprivada.com/f17-vigilantes-de-seguridad-y-explosivos

Este tema puede ser el más interesante, en lo que a preguntas se refiere.

http://www.foroseguridadprivada.com/t71-seleccion-de-preguntas-de-examen

Un saludo y suerte.

In Memoriam
Charly22
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Mono

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 24 Nov 2015, 8:34 pm

Abc escribió:
Sergy02, de las preguntas que has puesto; miedo a los espacios abiertosAgorafobia ¿De qué tipo es un detector  PIR (Passive Infra Red)? De movimiento

Edición

De las preguntas que yo he puesto, contesté: No desvelar horarios ni lugares de trabajo salvo a familiares, fuera hacia dentro y arriba hacia abajo (Fuera hacia dentro y abajo hacia arriba es la correcta), puse algo que ponía de segunda falange, taparlas (porque una era no tocarlas creo y la otra secarlas con secador)

¿Qué opináis o qué habéis puesto? ¿Sabéis alguna más?

La del detector la tengo bien la de miedo a espacios abierto no la conteste.
La de los explosivos yo puse de abajo hacia arriba pero creo que puse de dentro para afuera en vez de fuera para dentro.

otra pregunta: ¿Cual era la norma general o algo asi del hurto? estaba no superar los 400€, o que no hubiera violencia yo puse que no hubiera violencia.

Otra era cuando has agotado todas las vias o algo asi aque tribunal puedes recurrir en ultima instacia: salia el tribunal constitucional, tribunal supremo y otra que no me acuerdo, yo puse el tribunal Supremo

Otra sobre el detector de Rayos X: Técnico o organizativo y otra mas yo puse que era técnico

Perdonar por no desarrollar bien las preguntas esque no me acuerdo bien
Un consejo como han dicho varias personas en este foro no os estudies los test que vienen en el libro y las academias porque no vais aprobar o si aprobáis es de suerte porque te van a salir preguntas que no las has visto nunca en los test y otras que has visto te la van a cambiar de tal manera que te haga dudar muchisimo
De los test de los libros y eso si suelen entrar 20 25 preguntas iguales
Charly22
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Mono

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 24 Nov 2015, 8:36 pm

Abc escribió:
Hola, yo también me examiné. Me acuerdo de algunas. Haber si entre todos podemos poner preguntas y respuestas.

¿Cuál de las siguientes es una medida de autoprotección?

¿Cuál sería la técnica de búsqueda ante una amenaza de colocación de artefacto explosivo en un edificio?

Para que no se produzca un gatillazo durante un disparo…

Como norma general, ¿qué hay que hacer si llueve y se van a mojar las pruebas?

Podrias poner tu plantilla para ver las que contestaste y en cuantas coincidimos esta son mis respuestas

1c 11a 21a 31a 41c 51c 61b 71
2a 12b 22a 32b 42b 52c 62c 72c
3a 13a 23c 33 43 53c 63a 73b
4a 14a 24c 34c 44c 54a 64a 74a
5c 15c 25c 35 45b 55c 65b 75b
6b 16b 26a 36c 46a 56a 66b 76c
7 17 27a 37c 47a 57c 67 77a
8a 18c 28c 38c 48 58c 68c 78a
9b 19c 29a 39c 49c 59a 69b 79
10a 20a 30a 40a 50c 60b 70b 80b
Abc
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 24 Nov 2015, 9:30 pm

Apropiarse sin violencia ni intimidación… Hurto (Algo así era)
y la que dices sobre el detector de Rayos X esa no me acuerdo que haya caido.

¿Sabéis las que yo dije?

Poniendo la plantilla no solucionamos nada, por la sencilla razón de que es mejor poner preguntas y respuestas.
Abc
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 24 Nov 2015, 9:39 pm

¿Os suena si cayó alguna de estas?

1. ¿Dónde se encuentra el pasillo de ronda?
2. Cuándo centramos los sentidos en algún objeto hablamos de....
3. las respuestas eran memoria a corto plazo, atención y otra que no me acuerdo. La pregunta no sé que ponía.

La 2 y la 3 no sé si cayeron o fue solamente la 3. Sacarme de dudas, poco a poco me voy acordando de algunas
Charly22
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Mono

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 24 Nov 2015, 10:39 pm

Abc escribió:
¿Os suena si cayó alguna de estas?

1. ¿Dónde se encuentra el pasillo de ronda?
2. Cuándo centramos los sentidos en algún objeto hablamos de....
3. las respuestas eran memoria a corto plazo, atención y otra que no me acuerdo. La pregunta no sé que ponía.

La 2 y la 3 no sé si cayeron o fue solamente la 3. Sacarme de dudas, poco a poco me voy acordando de algunas

La 1 si yo puse en las cámaras acorazadas
La 2 yo puse atencion

si cayeron las dos pregunts esas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   

Últimas Convocatorias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente