Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Últimas Convocatorias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Francis_
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Virgo Gallo

Masculino Mensajes : 104

Habilitado : Vigilante de seguridad

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 14 Abr 2013, 10:35 am

antrudo escribió:
¿Que se marca de cara a la pared ?

No.
Se marca de lado.
antrudo
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 98

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 14 Abr 2013, 10:42 am

Ok gracias francis.
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 14 Abr 2013, 8:47 pm

antrudo escribió:
...¿Que se marca de cara a la pared ?

Minuto 0,50
http://www.foroseguridadprivada.com/t639-pruebas-fisicas-para-vigilante-de-seguridad

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
antrudo
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 15 Abr 2013, 9:16 am

Buenos dias.
¿ Cuantos dias tiene de valided el certificado medico para las pruebas físicas de vigilante de seguridad aquellos que se presentaron en la 1/2013 en Sevilla?
Gracias.
Bully
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 1468

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 15 Abr 2013, 9:48 am

En este certificado, el médico o el centro psicotécnico que os rellene el certificado deberá poner lo siguiente:
EL ASPIRANTE REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS FÍSICAS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD DE LA CONVOCATORIA XX/XXXX.
Es un papel amarillo que se compra en estancos.
http://imageshack.us/photo/my-images/69/certificadosoficiales.jpg/
La fecha de ese certificado, debe ser como muy tarde 1 mes anterior a la fecha del examen. (Incluir siempre nombre y apellidos , y documento nacional de identidad "DNI").
Saludos y suerte .

antrudo
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 15 Abr 2013, 9:49 am

Para la realización de esta prueba los participantes deberán presentarse provistos de atuendo deportivo, y entregar al Tribunal un certificado médico oficial, expedido dentro de los treinta días inmediatamente anteriores a la fecha del comienzo del plazo de presentación de instancias de la correspondiente convocatoria y hasta el día de realización de las citadas pruebas de aptitud física, en el que se haga constar expresamente que: «EL ASPIRANTE REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS FÍSICAS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD».
ya me he auto contestado en la pagina de la policía.
es que esta mañana he visto este enlace y me he cagado todo
http://www.aulaestudio.com/index.php?option=com_content&task=view&id=167&Itemid=161
me decia que minimo 5 dias y el mio me lo saque el dia 9 de este mes que tendria 10 dias pero los del mir dicen lo que pone arriba.
Estas academias nos quieren volver locos.

EDITADO
Gracias Bully

EDITADO
Hoy se están presentado los de Madrid, ha todos ellos suerte.

Última edición por Aqualung el Lun 15 Abr 2013, 2:57 pm, editado 1 vez (Razón : Fusionar varios posts consecutivos del mismo usuario)
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2533

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 15 Abr 2013, 3:00 pm

Por favor. Es necesario que para una mayor limpieza, organización y claridad en el foro, ningún usuario escriba varios posts consecutivos realizados un breve lapso de tiempo.

Citación :
2.5 - Editar. Se considera inapropiada la publicación repetitiva con escaso margen de tiempo, de mensajes sin causa suficientemente justificada o réplica a otros.
Siempre que consideremos necesario añadir un texto a nuestros mensajes, y este no haya sido aún contestado por otro usuario deberemos hacerlo mediante el botón "Editar", un sistema con el que podemos durante 24h modificar nuestros mensajes tantas veces como consideremos oportunas, evitando así publicar un nuevo mensaje.
Los textos que no respeten esta norma serán modificados o eliminados por un moderador.
Muchas gracias. Razz

antrudo
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 19 Abr 2013, 2:32 pm

Buenas tardes, después de superar las pruebas físicas hoy en Sevilla, me dicen que mañana me lleve solo un bolígrafo.
Mi pregunta es para los opositores de la primera convocatoria y a ser posible los examinados en Sevilla.
¿Se puede señalar las preguntas dudosas del examen con el bolígrafo para contestarla mas tarde? ¿o no se puede señalar en el examen? ¿o los de la primera convocatoria fuisteis con lápiz y goma ?
Porque veo que la pregunta que señales tienes que estar bien seguro, porque como te des cuenta en las siguientes preguntas que la anterior que has contestado esta mal que suele pasar que a lo mejor hay una pregunta que te esta contestando la anterior ya no puedes borrarla al estar con bolígrafo.
bravo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

León Dragón

Masculino Mensajes : 162

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 19 Abr 2013, 3:19 pm

Saludos, yo me lleve un lápiz y nadie me dijo nada, ponía un punto pequeño en la que creía correcta,
dado que tienes que marcar con el “boli” haciendo un circulo relleno sobre la opción elegida, tambien me lleve una goma
de borrar,de todos modos, el policía que se encargue del examen, si le expones alguna duda seguro que te la aclara,
solo hay que seguir sus instrucciones, mucha suerte, a ti y a todo el que se examine, ¡y no olvidaros el D.N.I !

Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 19 Abr 2013, 3:32 pm

¿pero el lápiz lo utilizabas para marcar un punto al lado del numero de la dudosa para dejarla para el final?
y ¿las que estabas bien seguro la contestabas directamente con el boli?
es que yo estoy por poner un puntito con el boli en el numero de la preguntas dudosas para no dar tanto el mosqueo con el lapiz.
Gracias.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4335

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 19 Abr 2013, 4:19 pm

antrudo escribió:
...
es que yo estoy por poner un puntito con el boli en el numero de la preguntas dudosas para no dar tanto el mosqueo con el lapiz.
Precisamente "el mosqueo" lo darás si haces las marquitas con el boli; si vas a optar por la opción de marcar para revisar más tarde, lo deberías hacer con un lápiz para poder borrar después las marcas que hagas; de todas formas yo no me liaría mucho con este asunto, "hay un límite de tiempo", las respuestas de las preguntas o se saben o no se saben, si no se conoce la respuesta la debemos dejar en blanco y pasar a la siguiente, solo pararnos a revisar las preguntas dudosas, en caso que nos haya sobrado tiempo "esto no siempre es así".

bravo escribió:
...¡y no olvidaros el D.N.I !
Eso no hay que olvidarlo, ni para ir a comprar el pan Razz

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
bravo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

León Dragón

Masculino Mensajes : 162

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 19 Abr 2013, 4:47 pm

Vindi escribió:

Eso no hay que olvidarlo, ni para ir a comprar el pan Razz

A algunos le cuesta entender que hay que llevarlo siempre encima,
de hecho cuando yo me examine uno por lo menos no se lo llevo,
de todas maneras tienes toda la razón al decir que se sabe o no la respuesta
y solo marcar las dudosas cuanto a su interpretación.
Saludos.

Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 19 Abr 2013, 6:39 pm

Antrudo, que yo sepa, no solo no está prohibido usar lápiz, sino que (al menos antes) se recomendaba llevar uno del Nº 2 además del bolígrafo.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
RedRain
Usuario Novato
Usuario Novato

Capricornio Búfalo

Masculino Mensajes : 49

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 19 Abr 2013, 8:29 pm

Citación :
¿pero el lápiz lo utilizabas para marcar un punto al lado del numero de la dudosa para dejarla para el final?
y ¿las que estabas bien seguro la contestabas directamente con el boli?
Gracias.
Fuimos solo con bolígrafo.Antes se podía usar lápiz y borrador, ya no.
Si después te equivocabas, debajo de la respuesta tienes opción para corregirlo.
Tu solo presta atención al agente que explica antes del examen.
Explican de forma muy clara y lo vas a entender perfectamente.
¡Enhorabuena por el físico y suerte en el teórico!

PD: ¿ Que hay del salto?
¿Son 50 cm , o son 42 para los aspirantes con edades entre 26 y 30 años?

Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 19 Abr 2013, 9:29 pm

El salto de 33 a 39 te puedo asegurar que es 40.
De entre 26 y 30 no lo se.
Lo de corregir la respuesta que tu veas que esta mal me imagino que lo que tu me comentas es debajo, lo he visto en el corrector de la convocatoria 1/2013.
pero supongo que no te dejaran escribir un puntito al lado del numero de la pregunta del examen no de la hoja de test como es lógico.
Es que yo lo que hago con los test es que las que no estoy al 100% seguro me gusta ponerle un puntito al numero por si cuando llego a las 80 las cuento y si veo que por ejemplo no he contestado de las segura que seguro no hay nada porque la seguridad total no existe como mínimo 52 pues contesto las que tenia marcadas con un puntito.
RedRain
Usuario Novato
Usuario Novato

Capricornio Búfalo

Masculino Mensajes : 49

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 19 Abr 2013, 10:21 pm

Citación :
El salto de 33 a 39 te puedo asegurar que es 40.
Entonces ya se puede confirmar que han bajado aproximadamente 5 cm.

Citación :

Lo de corregir la respuesta que tu veas que esta mal me imagino que lo que tu me comentas es debajo, lo he visto en el corrector de la convocatoria 1/2013.
pero supongo que no te dejaran escribir un puntito al lado del numero de la pregunta del examen no de la hoja de test como es lógico.
Es que yo lo que hago con los test es que las que no estoy al 100% seguro me gusta ponerle un puntito al numero por si cuando llego a las 80 las cuento y si veo que por ejemplo no he contestado de las segura que seguro no hay nada porque la seguridad total no existe como mínimo 52 pues contesto las que tenia marcadas con un puntito.
Yo no te puedo recomendar nada, ya que no se si dejan hacerlo o no.Yo directamente lo hice y no me dijeron nada.
Como en la explicación, no dijeron que no se puede hacer, lo hice sin pensarlo.
No es por nada, es por costumbre.

Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 19 Abr 2013, 10:28 pm

Gracias RedRain.
jaumetma
Usuario Novato
Usuario Novato

Capricornio Rata

Masculino Mensajes : 24

Habilitado : Vigilante de seguridad,Explosivos ,Escolta

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Sáb 11 Mayo 2013, 10:43 am

Buenos dias,ya han salido las lista de Aptos Definitivos de la convocatoria 1/2013,enhorabuena a todos los aptos definitivos.
Saludos

: "Aquél que dijo "más vale tener suerte que talento", conocía la esencia de la vida. La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte, asusta pensar cuántas cosas escapan a nuestro control.
Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 205

Habilitado : SI

MensajeTema: Dudas sobre la documentación   Mar 28 Mayo 2013, 1:38 pm

pale

Me quiero inscribir a la convocatoria 4/2013 (Del 3 al 12 de junio de 2013) de VS, me han comentado que como pilla el verano por medio, el examen se prevee para mitad de Septiembre ¿Es así?
Me surgen una serie de dudas para poder inscribirme:
¿La documentación se puede entregar en cualquier comisaría de mi ciudad (Zaragoza)? o ¿tiene que ser en la principal? (general mayandía)

GRACIAS.

Un saludo

Última edición por Vindi el Mar 28 Mayo 2013, 2:49 pm, editado 1 vez (Razón : tema fusionado)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 28 Mayo 2013, 2:48 pm

Linkoln escribió:
me han comentado que como pilla el verano por medio, el examen se prevee para mitad de Septiembre ¿Es así?
Depende de quien te lo haya dicho, no es lo mismo que la información venga del departamento de seguridad privada, que de un colega de la academia; si la información proviene de una fuente fiable, es evidente que será así, y nadie de este foro podrá contradecir la información que te han facilitado.

Linkoln escribió:

¿La documentación se puede entregar en cualquier comisaría de mi ciudad (Zaragoza)? o ¿tiene que ser en la principal? (general mayandía)
Con una simple llamada de teléfono saldrás de dudas, y te ahorrarás paseos y pérdidas de tiempo.

http://www.foroseguridadprivada.com/t381-unidades-provinciales-de-seguridad-privada

Un saludo y suerte

In Memoriam
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 28 Mayo 2013, 4:22 pm

Linkoln escribió:
Personalmente yo siempre soy partidario de que, puesto que voy a tener que desplazarme de todas maneras, los documentos se entregan siempre en en la administración o departamento que se va a encargar de tramitarlo de forma directa.

Si se trata de trámites de licencias de armas, los entrego en la intervención de armas que te corresponde. Y si se trata de trámites de Seguridad Privada, los entrego directamente en la Unidad de Seguridad Privada de mi provincia.

Esto de la ventanilla única y todos estos avances están muy bien. Pero mientras nos modernizamos un poco más, prefiero irme directamente a un lugar donde saben de qué les estoy hablando. Razz

Formentera
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Listado aprobados convocatoria 03-2013   Sáb 08 Jun 2013, 7:36 am

Hola compañeros! (espero...):

Acabo de mirar en la página de la Policía Nacional para comprobar lo que ya creía seguro,que es que estaba aprobado en el examen del día 01/06, y me he llevado una desagradable sorpresa al ver que se me considera excluido por los motivos B,E,F y G.

(B) Falta de la declaración jurada debidamente cumplimentada (apéndice VI y base 5.1.A.g de la convocatoria), o no se acredite la nacionalidad en el caso de participantes extranjeros (base 1.2.b de la convocatoria).

(E) No acreditar la titulación académica exigida en la convocatoria (base 1.2.c de la convocatoria) o no acreditarla en plazo (base 5.1.c de la convocatoria).

(F) No presentar certificado de aptitudes físicas y psíquicas (base 1.2.d de la convocatoria) o no presentarlo en plazo o que el presentado no se ajuste a las bases de la convocatoria (base 5.1.A.e de la convocatoria).

(G) No presentar original, certificación o copia compulsada del diploma acreditativo de haber superado el curso de Vigilante de Seguridad (art. 4.5 de la Orden INT/318/2011 de 1 de Febrero y base 5.1.A.f de la convocatoria) o la fecha de expedición del diploma es posterior a la finalización del plazo de presentación de solicitudes (base 1.2.j de la convocatoria).

¿Alguien me podría aclarar algo al respecto?. Sé que en el examen tengo 53 aciertos y 2 fallos. Y que presenté todo lo que se pedía, ya que esta documentación a la que se refieren en los apartados B,E,F y G se suponía que se presentaba posterior al examen.

¿ Estoy equivocado ?
Muchas gracias de antemano. Saludos.

Última edición por Vindi el Sáb 08 Jun 2013, 12:26 pm, editado 2 veces (Razón : Moverlo a la sección de "Habilitaciones" y fusionarlo con su hilo correspondiente)
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Sáb 08 Jun 2013, 8:00 am

¿Estas totalmente seguro de que has mirado la lista correcta?...

Te lo digo porque si el examen fue el 1 de junio (convocatoria 3/2013), me extraña sobremanera que hayan salido las listas de aprobados en tan sólo siete días.

¿No habrás mirado la lista definitiva de una convocatoria anterior y confundido con alguien que coincida con tu nombre?...

antrudo
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Sáb 08 Jun 2013, 8:10 am

Buenos días.
¿Alguien sabe cuando saldrá los resultados finales de la convocatoria 2013/2,
para poder pagar la tasa para solicitar la tip?
Formentera
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Sáb 08 Jun 2013, 8:16 am

Aqualung escribió:
¿Estas totalmente seguro de que has mirado la lista correcta?...

Te lo digo porque si el examen fue el 1 de junio (convocatoria 3/2013), me extraña sobremanera que hayan salido las listas de aprobados en tan sólo siete días.

¿No habrás mirado la lista definitiva de una convocatoria anterior y confundido con alguien que coincida con tu nombre?...

Segun la hoja que nos dieron las lista oficial de calificaciones se publicaban el día 07/06. yo he mirado en la página de la Policia e, en procesos selectivos, (donde hay que introducir DNI y fecha de nacimiento) y ahí es donde pone excluido. No lo entiendo.
Edición
¡ Ya he visto que hacia mal!

Estaba mirando en la pestaña de convocatoria a pruebas y no en resultado de pruebas!!!!

Soy apto! Un 6,38, ha habido un rato que creía que me daba un "tabardillo".

Muchas gracias por tu respuesta Aqualung.

Última edición por Vindi el Sáb 08 Jun 2013, 12:35 pm, editado 1 vez (Razón : Norma de edición)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Sáb 08 Jun 2013, 12:42 pm

Hola Jose Manuel, (es imprescindible leer las normas del foro) entre otras cosas, no se permiten datos personales propios ni de terceros, cuando puedas dime mediante mensajería privada, el nick que deseas ocupar.
Un saludo

In Memoriam
Daniga
Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Serpiente

Masculino Mensajes : 45

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 05 Jul 2013, 8:40 pm

Buenas a todos , entre hoy y mañana se celebra la 4º convocatoria de este año, en la cual me presento, pasado el físico es hora del teórico mañana, espero acordarme de preguntas y colocarlas en el lugar adecuado , eramos unas 430 personas y no llega a 25 las personas que han caído hoy, un saludo a todos! Mad 
Daniga
Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Serpiente

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 07 Jul 2013, 9:09 pm

buenas tengo una duda en relación al examen, ayer me presenté al teórico y en la hoja A9 de respuestas debes de marcar la que consideres correcta y justamente debajo pone anular por si la quieres anular y poner otra, de las 67 que respondí me pasó en 2 de ellas que hize lo siguiente sin darme cuenta:

Primero hice las que me sabía bien y luego repase de nuevo, pues cuando repasé por ejemplo dejé en la primera vuelta la pregunta 32-33-34 en blanco y en la segunda vuelta me acordé de la 33 PERO me equivoque y marque en la 32 la B ya señalada me di cuenta y puse en anular la B pero mi pregunta es, ¿ la consideran como fallo esas 2 preguntas? ya luego puse en la 33 la B claro, no sé si me explico bien.. gracias!
fragua
Expulsión Temporal

Acuario Cerdo

Masculino Mensajes : 14

Habilitado : En brebe

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 07 Jul 2013, 11:44 pm

Por lo que describres simplemente te anulan la 32 y te cuentan la 33 ya sea acertada si la tienes bien o mala si te equivocaste. Saludos.

Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 08 Jul 2013, 12:52 pm

Daniga escribió:
Primero hice las que me sabía bien y luego repase de nuevo, pues cuando repasé por ejemplo dejé en la primera vuelta la pregunta 32-33-34 en blanco y en la segunda vuelta me acordé de la 33 PERO me equivoque y marque en la 32 la B ya señalada me di cuenta y puse en anular la B pero mi pregunta es, ¿ la consideran como fallo esas 2 preguntas?
Por lo que yo recuerdo, si en una delas respuestas marcas una opción y marcas también la que está debajo, la máquina interpreta que no has marcado nada y, por lo tanto, la pregunta constaría como sin contestar.

Daniga
Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Serpiente

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 08 Jul 2013, 2:05 pm

ok gracias, entonces serian como las dos que contesté así por error como respuestas " en blanco" gracias! suerte para ti también fragua el dia 12 Smile
fragua
Expulsión Temporal

Acuario Cerdo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 08 Jul 2013, 3:01 pm

Igualmente jeje bueno el miercoles ya podemos saber si hemos aprobado o no con la plantilla que cuelgan con las respuestas correctas, que nervios aunque el examen fue bastante facilito, yo tenia uno al lado en el examen que decia que era la quinta vez que se presentaba al teorico y que fue el mas facil de los 5. La verdad es que estudiando las 250 preguntas de este foro ya tenias el aprobado seguro.

Última edición por fragua el Lun 08 Jul 2013, 3:10 pm, editado 2 veces
Daniga
Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Serpiente

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 08 Jul 2013, 8:46 pm

Cierto el miercoles sale la plantilla pero bueno por si acaso me esperaré al dia 12 para ver a ciencia cierta si salgo o no apto jaja, si tienes razón, en la academia nos dieron el ultimo dia 300 preguntas más frecuentes y muchisimas cayeron de ahi.
totosonia
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 09 Jul 2013, 11:54 am

Hola, yo también me presente al de Madrid, y la verdad entre los nervios y el estrés que llevaba, me jugaron una mala pasada, conteste a 49 preguntas, y de momento que yo sepa de las que me acuerdo llevo ya 3 falladas, creo que he suspendido, no tengo muchas esperanzas, ahora viendo preguntas por aquí, veo los fallos y me pregunto como pude fallar, si me las sabia, pues bien ya te digo son los nervios que hacen que no leas e interpretes bien la pregunta, porque esas preguntas en casa con tiempo suficiente no fallas ni una casi seguro.

Última edición por Aqualung el Mar 09 Jul 2013, 1:30 pm, editado 1 vez (Razón : Separar y fusionarlo al hilo adecuado. No es una pregunta del examen.)
fragua
Expulsión Temporal

Acuario Cerdo

MensajeTema: aaaaaa   Mar 09 Jul 2013, 1:07 pm

totosonia escribió:
Hola, yo también me presente al de Madrid, y la verdad entre los nervios y el estrés que llevaba, me jugaron una mala pasada, conteste a 49 preguntas, y de momento que yo sepa de las que me acuerdo llevo ya 3 falladas, creo que he suspendido, no tengo muchas esperanzas, ahora viendo preguntas por aquí, veo los fallos y me pregunto como pude fallar, si me las sabia, pues bien ya te digo son los nervios que hacen que no leas e interpretes bien la pregunta, porque esas preguntas en casa con tiempo suficiente no fallas ni una casi seguro.

Valla, lo siento, de todas formas respondiste muy poquitas, en este tipo de examenes de 80 preguntas hay que responder un minimo de 60 preguntas ( claro esta si las sabes ) pero respondiendo solo 49.... es jugarsela mucho pinesa que 6 mal es suspenso. en cambio con 64-65 puedes tener 15 mal. Esperate a los resultados que si solo tienes esas 3 mal as aprobado. Saludos.

Expulsión Temporal

Acuario Cerdo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 10 Jul 2013, 10:19 am

Ya teneis la plantilla para corregir el examen teorico
https://www.policia.es:12098/VIGSEGUR/PlantillasExamen?esp=VIG
Yo 56 bien- 8mal= 52=6,5 aprobado. saludos y suerte a todos.

Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Serpiente

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 10 Jul 2013, 12:07 pm

Pues de 65 preguntas contestadas tengo 57 bien y 8 mal = 53= 6.62

Enhorabuena fragua!

Edito: tongue  ahora que veo tu nota de bien y mal y resultado estamos parecidos jaja sólo por un acierto.
fragua
Expulsión Temporal

Acuario Cerdo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 10 Jul 2013, 12:36 pm

Si Very Happy me ganaste por 1 acierto, felicidades. Bueno desde el viernes que publiquen los resultados tenemos 10 dias para presentar todo, tengo dudas con el papel de penales donde se pide etc haber que dicen y nada el lunes a hacer el sicotecnico. Saludos.

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 10 Jul 2013, 6:17 pm

Hola compañeros enhorabuena a los aprobados y ánimo a los que suspendieron, en septiembre cae seguro, yo aprobé 65 60 buenas ,5 malas a partir del viernes son diez días, ¿sabéis que papeles habrá que presentar y donde? un abrazo para todos y ánimo
mactimo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

Masculino Mensajes : 441

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 10 Jul 2013, 8:02 pm

afkomadrid escribió:
Hola compañeros enhorabuena a los aprobados y ánimo a los que suspendieron, en septiembre cae seguro, yo aprobé 65 60 buenas ,5 malas a partir del viernes son diez días, ¿sabéis que papeles habrá que presentar y donde? un abrazo para todos y ánimo

Mi respuesta sería:¿esto ya no se explica en las academias cuando realizas el curso?Idea

Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Serpiente

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 10 Jul 2013, 9:23 pm

mactimo escribió:
afkomadrid escribió:

Mi respuesta sería:¿esto ya no se explica en las academias cuando realizas el curso?Idea

Si en teoría las academias te lo deben de explicar, en la mía en particular lo dijeron el dia de la presentación y ya no hablaron más de ello, el viernes tengo que ir a recoger el diploma y preguntaré que entregar y donde, sé que hay que entregar el diploma, lo de penales, el graduado en ESO, el psicotecnico , bueno reconocimiento médico y nosé si algo más.

Para los que tienen duda : http://www.interior.gob.es/personal-de-seguridad-privada-23/vigilantes-de-seguridad-536/acreditacion-de-requisitos-556

lo acabo de ver ahora.
fragua
Expulsión Temporal

Acuario Cerdo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 11 Jul 2013, 9:31 am

afkomadrid escribió:
¿sabéis que papeles habrá que presentar y donde?

Hay que llevar graduado escolar, diploma curso de vigilante y sicotecnico, el papel de penales no hace falta si en la instancia firmaste que dabas consentimiento a la policia a mirarlo y ¿Donde? pues donde entregaste la instancia antes de las pruebas en la sala de seguridad privada de la policia nacional de tu ciudad. Saludos.

Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 11 Jul 2013, 11:26 am

Este hilo fijo puede ayudaros, prácticamente a la perfección; (hay que echar un vistazo a los hilos fijos, de sus correspondientes subforos)
http://www.foroseguridadprivada.com/t423-pasos-para-la-habilitacion-de-vigilante-de-seguridad-actualizado-a-16-4-2012

Si tenéis dudas al respecto, deberían solucionarlas en cualquier unidad provincial de seguridad privada
http://www.foroseguridadprivada.com/t381-unidades-provinciales-de-seguridad-privada

En este otro hilo, se debaten las preguntas y dudas referentes a la entrega de documentación
http://www.foroseguridadprivada.com/t252-dudas-sobre-la-entrega-de-la-documentacion

In Memoriam
fragua
Expulsión Temporal

Acuario Cerdo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 12 Jul 2013, 12:55 pm

Ya teneis el resultado definitivo de la prueba teorica de la convocatoria 04/2013. Saludos
https://www.policia.es:12098/VIGSEGUR/ResultadoPruebas.vgl

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 10

Habilitado : Esperemos que dentro de poco...

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 05 Sep 2013, 5:59 pm

Hola,buenas tardes.Acabo de registrarme en el foro,y despues de la presentacion,he encontrado este post.
Tengo intención de presentarme a la proxima convocatoria como V.S,de este Septiembre.Soy de la zona de Sueca/Cullera,en Valencia,y queria preguntar si hay alguien por aqui que sea de esta zona y tambien se presente a las pruebas.

Otro tema.Me saqué el titulo en una academia en 2009.Por problemas que no vienen al caso,hasta ahora no me he podido presentar.Llevo desde Febrero dandole a las fisicas( muy bien en ese aspecto)
y estudiando el temario del citado año 2009,aparte de algunas cosas que me bajé de internet como los nuevos temas de la Union Europea y el funcionamiento de Microsoft o algo así.
¿¿Creeis que con los temas estudiados voy `bien´,aparte de la suerte,para aprobar??

Perdon por el tochito:P Razz

Última edición por Vindi el Jue 05 Sep 2013, 8:04 pm, editado 1 vez (Razón : Añadir apertura de signos de interrogación al comienzo de la pregunta. (El lenguaje del foro es el español))
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 06 Sep 2013, 3:27 pm

Mi opinión personal es que los cambios no han sido tantos como para que alguien que sólo ha estudiado el temario antiguo suspendiese.

Si además te has estudiado los nuevos temas, entonces no tendrías por que tener ningún problema.

Un saludo y bienvenido.

Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

Masculino Mensajes : 117

MensajeTema: 5ª convocatoria 2013   Lun 23 Sep 2013, 11:39 am

Hola a todos los futuros v.s ya queda poco para examinarnos ¿Como lo lleváis? Alguien sabe ¿cuando será el examen en Madrid?

Última edición por Aqualung el Lun 23 Sep 2013, 10:02 pm, editado 1 vez (Razón : Fusionar al hilo creado para comentar las sucesivas convocatorias)
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 07 Oct 2013, 2:39 pm

Por fin.Fecha de examen para pruebas físicas de vigilante de seguridad en Madrid el 18 de octubre y el 26 examen de conocimientos. Suerte a tod@s.Crying or Very sad 
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 10 Oct 2013, 10:51 am

Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

MensajeTema: 5ª convocatoria 2013   Vie 18 Oct 2013, 3:00 pm

Aprobadas las pruebas físicas, a por el teórico.Surprised

Última edición por Vindi el Vie 18 Oct 2013, 3:43 pm, editado 1 vez (Razón : fusionado a su hilo correspondiente)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   

Últimas Convocatorias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente