Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Últimas Convocatorias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
NachoG.
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 5

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 28 Ene 2014, 10:09 am

Se supone que salen a partir de las 15:00 segun tengo entendido, ya podrian ponerlo por la mañana...
Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 205

Habilitado : SI

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 28 Ene 2014, 10:17 am

La plantilla con los resultados del examen, fue colgada si mal no recuerdo sobre las 10:45, el primer miércoles después del examen. Y los APTOS a las 15 horas del lunes siguiente.
Pueden hacerlo en cualquier momento, no obstante tengo la sensación que lo harán mañana, ya que como dijeron a nuestro compañero Daniga. A partir del día 28, puede ser hoy o cuando ellos quieran.
Daniga
Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Serpiente

Masculino Mensajes : 45

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 28 Ene 2014, 10:55 am

A partir del 28 puede ser hoy, mañana , pasado o el 31 ya que es apartir de la segunda quincena de enero. pero saldrán hoy  Rolling Eyes .
Daniga
Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Serpiente

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 28 Ene 2014, 11:16 am

bueno deciros que ya han salido, suerte a todos y en Madrid nos veremos  Mad 
FlipScape
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 56

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 28 Ene 2014, 11:53 am

¡Por fin! Ya sí soy oficialmente Vigilante de seguridad. Surprised
Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 28 Ene 2014, 12:26 pm

Lo mismo digo FlipScape Cool
Golbez
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 28 Ene 2014, 12:36 pm

Yo tambien !! por fin puedo decir soy Vigilante de Seguridad !! ^^
esta tarde llamare y en unos dias para madrid a por el TIP Wink
Aguilar1390
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 14

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 28 Ene 2014, 12:56 pm

Yo también. Estoy llamando para que me den cita para Madrid.
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

Masculino Mensajes : 117

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 28 Ene 2014, 1:47 pm

Felicitaciones a los aptos ,enhorabuena a todos. A por la TIP y la placa Cool 
Chicha28
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 28 Ene 2014, 4:36 pm

Hola, soy nuevo en este foro, ya he pagado las tasas para ir a Madrid a buscar el Tip, pero soy de TENERIFE, y queria saber si te dan el Tip en el mismo momento de cuando te dan la cita, y si hay alguien de tenerife que vaya a ir tambien juntos me escriba un privado para ir en avion mismo dia que sale 55 euros aprox... Mañana llamaré para informarme y coger cita... Alguien me aconseja sobre que hora me seria mejor y cuanto tarda al hacerte el Tip. Gracias.
Daniga
Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Serpiente

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 28 Ene 2014, 4:42 pm

Chicha28 escribió:
Hola, soy nuevo en este foro, ya he pagado las tasas para ir a Madrid a buscar el Tip, pero soy de TENERIFE, y queria saber si te dan el Tip en el mismo momento de cuando te dan la cita, y si hay alguien de tenerife que vaya a ir tambien juntos me escriba un privado para ir en avion mismo dia que sale 55 euros aprox... Mañana llamaré para informarme y coger cita... Alguien me aconseja sobre que hora me seria mejor y cuanto tarda al hacerte el Tip. Gracias.

El TIP te lo dan en el momento tardas 5 minutos, lo que tarda es la placa un poquito más ya que si la quieres en el momento debes de ir a Corte militar de ahi al tornero y que te graben tu TIP, todo esto entre ir y llegar y que lo hagan 1 hora y algo, no te lo quita nadie, ya que de corte militar al tornero es un paseito.
Chicha28
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 28 Ene 2014, 5:01 pm

Ah entonces en Corte militar solo te hace la placa y no te lo graban? Pagaría por separado cuanto sería? Y hacerlo en velcro tambien la puedo conseguir en la tienda? Gracias.
Lo siento por tantas preguntas pero en lo que voy, me desplazo desde el aeropuerto que serán unos 20km mas recoger el tip, hacer la placa e ir al tornero pff sin conocer madrid y tener que moverme tantas veces... Pero bueno, gracias muy amable
Taurus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tauro Mono

Masculino Mensajes : 214

Habilitado : Hablitado

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 28 Ene 2014, 5:44 pm

Todavía sigo esperando mi TIP , soy de la convocatoria 5 y de Sc de Tenerife , alguien de la convocatoria 5 ya tiene la TIP. Saben mas o menos cuanto mas va a tardar.Gracias un saludo.

Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Serpiente

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 28 Ene 2014, 6:01 pm

Chicha28 escribió:
Ah entonces en Corte militar solo te hace la placa y no te lo graban? Pagaría por separado cuanto sería? Y hacerlo en velcro tambien la puedo conseguir en la tienda? Gracias.
Lo siento por tantas preguntas pero en lo que voy, me desplazo desde el aeropuerto que serán unos 20km mas recoger el tip, hacer la placa e ir al tornero pff sin conocer madrid y tener que moverme tantas veces... Pero bueno, gracias muy amable

No, me he explicado mal creo, mira :
En la policia nacional te harán la TIP, allí mismo el funcionario te dará una hoja con los lugares donde ir a que te graben tu número de TIP en la placa.
Lo más lógico es ir a corte militar ya que esta algo más cerca que las otras, vas allí te harán fotocopia de tu tip pagaras unos 16€ y te marcará en una hojita las calles por donde tienes que pasar hasta llegar al tornero (( tiré la hoja si no pues te lo diría por aqui ya y te haces un camino ya desde casa..  Twisted Evil  )) mientras llegas al tornero y no el hombre de corte militar llamará al tornero para decir que vas para allá, el tornero tiene infinidad de placas echas, lo único que le hace falta es que llegues digas tu número de TIP y te lo graban al instante y listo. te aconsejo que compres la cartera para guardar la placa y TIP en el tornero (( si la quieres claro)) ya que en corte militar nos la quisieron dar , vendiendo una cartera de Policia local para mí y una de la guardia civil a mi compañero ya que no le quedaba de las de vigilante y la placa de vigilante es más grande que estas dos y no nos gustó ese trato, nos la quisieron colar.

Placa 16€ porta placa creo que fueron 3-5€ y en corte militar eran 10€.

ya eso de en velcro en la tienda no te lo puedo contestar...no tengo ni idea Question

Perdon por el tocho pero así a más de uno se le aclara algo , no ir a ciegas como fuimos muchos a madrid jaja, bonita aventura, todo el dia andando y metro. repetiremos.
Daniga
Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Serpiente

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 28 Ene 2014, 6:05 pm

Taurus escribió:
Todavía sigo esperando mi TIP , soy de la convocatoria 5 y de Sc de Tenerife , alguien de la convocatoria 5 ya tiene la TIP. Saben mas o menos cuanto mas va a tardar.Gracias un saludo.

Taurus yo soy de la convocatoria 4, y fuí a madrid, pero compañeros mios recibieron la TIP en 3 meses.
No se si llamando a Madrid te dirán por donde va el envio de tip y demás..
Chicha28
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 28 Ene 2014, 6:27 pm

Daniga muchas gracias, ok, entiendo que tu/ustedes fueron a Madrid... ¿Desde el aeropuerto hasta la calle rey francisco como es mejor desplazarse? Yo es que ni idea, y que me pille un taxi y darme 3 vueltas y estafarme... Gracias, creo que a
Mucha gente le habras resuelto dudas, ya la identificacion en pvc preguntaré.

Última edición por Vindi el Mar 28 Ene 2014, 8:35 pm, editado 1 vez (Razón : Norma de escritura)
Daniga
Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Serpiente

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 28 Ene 2014, 6:51 pm

Chicha28 escribió:
Daniga muchas gracias, ok, entiendo que tu/ustedes fueron a Madrid... ¿Desde el aeropuerto hasta la calle rey francisco como es mejor desplazarse? Yo es que ni idea, y que me pille un taxi y darme 3 vueltas y estafarme... Gracias, creo que a
Mucha gente le habras resuelto dudas, ya la identificacion en pvc preguntaré.

Denada hombre, yo fuí en autobús..y en la misma estación cogí el metro. Si hay alguien que fue en avión O que viva en Madrid así te dirá mejor como desplazarte del aeropuerto a esa calle.
Alguna linea de autobús será más barato que en taxi, pero te repito ni idea..
cess2r
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 20

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 28 Ene 2014, 9:30 pm

Hola a todos, yo estoy a ver si voy a Madrid desde La Coruña, seria una buena idea ir un grupo de tres o cuatro en un coche para así compartir gastos y que la TIP no salga aun mas cara, si alguien se anima desde La Coruña que me mande un privado y a ver si así organizamos un coche.

Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4346

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 28 Ene 2014, 9:54 pm

cess2r escribió:
... si alguien se anima desde La Coruña que me mande un privado y a ver si así organizamos un coche.

Me parece una idea magnífica, si lo prefieres, puedes abrir un tema nuevo notificando la iniciativa, para que lo puedan leer más personas.

¡Suerte!
Un saludo Cess2r

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
By_JGM
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 8

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 30 Ene 2014, 5:58 pm

Hola chicos tengo una nueva duda, al salir ya la lita definitiva de la convocatoria 6/13 salí apto,entonces yo soy de Tenerife que es lo que tengo que hacer ahora, ir a la comisaría de la policía donde entrege toda la documentación, y allí emtregar unas fotos tamaño carnet y pedir la hoja de las tasas, una vez pagado las tasas y las fotos, ya solo me queda esperar a que me llege no?.¿hay algún plazo maximo de dias para hacer esto? ¿es todo así? por que leo de que estaís llamando.... Saludos
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 30 Ene 2014, 6:22 pm

http://www.foroseguridadprivada.com/t423-pasos-para-la-habilitacion-de-vigilante-de-seguridad-actualizado-a-16-4-2012

7. Superación de las pruebas.
Por Resolución de esta Secretaría de Estado se hará pública la relación de aspirantes que habiendo superado las pruebas son declarados aptos para la habilitación en el
ejercicio de las correspondientes profesiones, previa expedición de la tarjeta de identidad profesional, que deberán solicitar antes de tres meses, transcurridos los cuales, deberán acreditar nuevamente los requisitos b) y d) de la base 5.1 A)...

Hay un hilo específico sobre estos temas: Dudas sobre la entrega de la documentación

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Taurus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tauro Mono

MensajeTema: Separar mensaje   Vie 07 Feb 2014, 12:22 am

Por fin ya estan las tip en SP en santa cruz De.tenerife para el que.no lo sepa , ya hoy la he recogido y de paso he comprado la placa de PVC. Un saludo

Última edición por Vindi el Vie 07 Feb 2014, 1:37 am, editado 1 vez (Razón : Mover el mensaje a un tema más apropiado "esto no es una duda sobre la tarjeta de identidad profesional")
maikel38
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 47

Habilitado : Habilitado

MensajeTema: EXAMEN TÉORICO VIGILANTES CONVOCATORIA 1/2014   Sáb 08 Feb 2014, 5:44 pm

Buenas tardes.A fecha de hoy se ha celebrado las pruebas téoricas para vigilantes de seguridad en Madrid.El
examen no ha sido nada fácil,la verdad.Yo he respondido 61 preguntas,deje en blanco.Si fallo menos de 14 aprobaré,si no..pufff..así,así..va estar la cosa.Queria compartir con vosotros algunas preguntas de las que
me acuerdo que han caido y ver si las respuestas estan bien,si me acuerdo de más las iré poniendo.Saludos.

-La Unión Europea se rige por...Tratados,acuerdos..Leyes,reglamentos???.
-Tipos de menciones: Honorificas tipo A y B.
-Guia de armas se llama..guia de pertenencia.
-Infrarojo pasivo...capta movimiento.
-el arrepentimiento es atenuante cuando...
-central de alarmas(2 personas),poligonos (2 personas),cuantas empresas de seguridad
 llevan la seguridad de un poligono(1).
-El culote en el arma es..
-Dolo es...
-el numero de bastidor,revisiones en el extintor debe ir en la chapa de el extintor.
-Que es una BIE´S....
-La rayadura de la escopeta es ..lisa.??..
-Exaltar la violencia o el decir que vamos a matar a laguien en público es ..Apología.
-Los medios de seguridad pueden ser..Activos o pasivos......Tecnicos,organizativos y humanos??
-La defensa reglamentaria no es obligatoria en..servicios de transporte de fondos.
-Una fobia  es un temor fuerte e irracional de algo que representa poco o ningún peligro real,ojo
 muchos hemos puesto que era ansiedad o pánico situacional...me temo que está mal.
-Cuando votamos en la Unión Europea lo hacemos para elegir al..Parlamento.
-Triangulo de fuego: combustible,comburente y energia de activación.

Estas son las más fáciles y de las que me acuerdo.Si quereis contrastar las respuestas las vamos poniendo
por aca si os parece bien.Suerte a todos/as.

Última edición por Merry el Sáb 08 Feb 2014, 5:49 pm, editado 1 vez (Razón : Fusionar en "últimas convocatorias")
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Sáb 08 Feb 2014, 5:52 pm

maikel38 escribió:
...-El culote en el arma es...
...- La rayadura de la escopeta es ..lisa.??
¿En el arma? ¿seguro? ¿rayadura lisa? ¿eso no es como: "subir para abajo"?  Neutral

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)

Última edición por Merry el Sáb 08 Feb 2014, 8:02 pm, editado 2 veces
lipebravo
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Sáb 08 Feb 2014, 7:35 pm

¿menos memorias del ordenador bytes
que seguinifica redes lan de ordenadores ? redes locales del edificio
etc ...

Última edición por Vindi el Sáb 08 Feb 2014, 9:10 pm, editado 1 vez (Razón : Moderación)
maikel38
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 47

Habilitado : Habilitado

MensajeTema: ....   Miér 12 Feb 2014, 2:52 pm

Buenas tardes,acaban de salir las plantillas de las hojas de respuesta de los examenes realizados el dia
8 de febrero de 2014 en la página de la policia.A la espera de que salgan las listas definitivas el viernes soy APTO en principio,pero habrá que esperar hasta el viernes.50 preguntas acertadas,10 preguntas erróneas y 20 preguntas en blanco.No arriesgé en exceso dada la dificultad del exámen (bajo mi humilde punto de vista).Mucha suerte a todos/as y aprobéis.Ya me iréis diciendo.Saludos.

Lo sé,no me di cuenta,se que esto debería ir en el hilo "Ultimas convocatorias",le pido amablemente al administrador si lo puede cambiar.Saludos...han sido las prisas.

Buenas tardes,acaban de salir las plantillas de las hojas de respuesta de los examenes realizados el dia
8 de febrero de 2014 en la página de la policia.A la espera de que salgan las listas definitivas el viernes soy APTO en principio,pero habrá que esperar hasta el viernes.50 preguntas acertadas,10 preguntas erróneas y 20 preguntas en blanco.No arriesgé en exceso dada la dificultad del exámen (bajo mi humilde punto de vista).Mucha suerte a todos/as y aprobéis.Ya me iréis diciendo.Saludos.

Última edición por Merry el Miér 12 Feb 2014, 7:01 pm, editado 1 vez (Razón : Fusionar y mover)
Geminis
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 12 Feb 2014, 3:23 pm

Saludos, según borrador: 68 preguntas contestadas, 61 bien y 7 mal. Soy apto. Un saludo Surprised 
moledo10
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 12 Feb 2014, 3:42 pm

segun el borrador 55 bien y 15 mal jejejeje
Daniga
Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Serpiente

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 12 Feb 2014, 8:02 pm

enhorabuena a todos.
lolo68
Usuario Novato
Usuario Novato

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 12 Feb 2014, 8:53 pm

Buenas tardes y enhorabuena por el foro, hice el examen en la primera convocatoria del 2014 y al corregirlo tengo mis dudas, 57 aciertos y 16 fallos , gracias.
Geminis
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 14 Feb 2014, 11:37 am

Buenas días, ya están las listas en la pagina de la policía. Enhorabuena a todos los aptos.
Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 14 Feb 2014, 12:05 pm

Enhorabuena chavales!  Very Happy  ahora a seguir soltando pasta... y si tenéis un "buen padrino", quizá no os vayáis a la lista del paro.  Wink
lolo68
Usuario Novato
Usuario Novato

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 14 Feb 2014, 12:57 pm

Buenas tardes, por favor ¿podríais ayurdarme con una duda sobre el justificante de haber desempeñado funciones de vigilancia y control en el interior de inmuebles con anterioridad al día 31 de enero de 1996??
Muchas gracias.

Última edición por Aqualung el Vie 14 Feb 2014, 5:00 pm, editado 1 vez (Razón : Apertura en las interrogaciones)
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 95

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 14 Feb 2014, 2:39 pm

Linkoln escribió:
Enhorabuena chavales!  Very Happy  ahora a seguir soltando pasta... y si tenéis un "buen padrino", quizá no os vayáis a la lista del paro.  Wink

Hombre no los desanimes, que todos hemos empezado por ahí y, afortunadamente, muchos estamos trabajando.

Animo compañeros,  enviar curriculums a toda empresa que veáis.    Yo empece en una muy pequeña, que ni sabia que existía antes de enviarle el c/v, y ahora estoy en una de las grandes.

Todo es perseverancia.    Razz
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2563

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 14 Feb 2014, 4:58 pm

lolo68 escribió:
podríais ayurdarme con una duda sobre el justificante de haber desempeñado funciones de vigilancia y control en el interior de inmuebles con anterioridad al día 31 de enero de 1996??
Si no expones tu duda es difícil que alguien te pueda ayudar.

PS: Los signos de apertura de interrogación, por favor.

tatoFVSP
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 20 Mar 2014, 7:48 pm

buenas , me estoy preparando para vigilante de seguridad privada y mientras transcurre el curso estos dias , e estado escuchando que ha subido mucho el nivel de dificultad de los examenes en las convocatorias ultimas .  ¿¿sabeis algo o me podriais comentar algo sobre convocatorias anteriores?? gracias

EDITADO
Yo me presente en la convocatoria 1/2014 y no me parecio facil. Tambien es cierto que 40 preguntas son faciles y las 40 restantes entra mas un poco la formacion y lo que hallas estudiado

Última edición por Aqualung el Vie 21 Mar 2014, 2:48 pm, editado 3 veces (Razón : Escritura básica. Fusionar posts consecutivos y mover el post por no tener relación con el hilo en que se puso)
Taurus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tauro Mono

MensajeTema: aaaaa   Vie 21 Mar 2014, 1:13 am

Buenas Tato, yo me presenté en la convocatoria 5/2013 y la verdad que si estudias un poco cada día y estuviste atento en las clases , es fácil , yo saque un 7 en el examen y tocaron preguntas de todo tipo tanto tecnicoprofesional, jurídico, algo de armamento e informática. También te digo que te veras preguntas que las tendrás que saber por que las ves en foros por que las ponen colegas que se han examinado antes, cosas que no tienen nada que ver con la SP , como una que me toco a mi , ¿quien es la máxima autoridad en Europa?, si no me equivoco creo que era la Comisión Europea. Un saludo

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 13

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 21 Mar 2014, 6:58 pm

Muy buenas,hoy me he examinado de las fisicas en Tarragona y ¡¡¡he aprobado!!!
Y mañana a por el teorico,espero tener suerte y aprobar.

Última edición por Vindi el Vie 21 Mar 2014, 7:23 pm, editado 1 vez (Razón : Mensaje fusionado con un hilo adecuado)
MPR43
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 5

MensajeTema: He aprobado   Vie 21 Mar 2014, 7:00 pm

Genial IVANBCN. Mañana vamos a por el teórico. A aprobar también.
ivanbcn
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 25 Mar 2014, 3:08 pm

Hola MPR43 ¿como te a ido? espero que bien,a mi me fue bastante bien,ahora a esperar a mañana la hoja de correccion y finalmente al viernes,a ver si salimos como aptos,jejeje,un saludo y ¡¡¡suerte!!!
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4346

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 25 Mar 2014, 10:09 pm

Suerte a todos.
Espero que traigáis buenas noticias  Mad 

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
mactimo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

Masculino Mensajes : 441

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 26 Mar 2014, 12:04 am

Pues ya nos contareis, suerte a todos  Surprised 

Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 26 Mar 2014, 4:20 pm

Hola compañeros.

Pues he aprobado. Tengo 50 aciertos y 9 errores. Dejé 21 sin contestar. Contesté sobre todo lo que sabía. Estoy feliz. Si no me equivoco es un 5,68 de puntuación.... muy justo... pero aprobado.

¿Qué tal IVANBCN? ¿cómo te ha ido?

EDITADO
Respecto a la dificultad del examen, había preguntas fáciles, pero también había muchas complicadas. No me pareció nada fácil. Dudé en muchas y por eso dejé 21 en blanco.

Última edición por Vindi el Miér 26 Mar 2014, 4:39 pm, editado 2 veces (Razón : Fusionar dos posts conssecutivos del mismo usuario)
ivanbcn
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 28 Mar 2014, 5:33 pm

Hola MPR43,yo conteste tambien 59 y deje en blanco 21,¡que casualidad! yo en cambio,lo vi bastante facil,lo que no quise arriesgar y fui a lo seguro.Tengo 57 aciertos y 2 fallos,¡¡¡asin que tambien he aprovado!!! mi nota a sido de un 7,¡¡¡muchas felicidades!!! y ahora nos toca presentar papeles y a esperar a ser ¡¡¡vigilantes de seguridad!!! saludos
MPR43
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 28 Mar 2014, 5:37 pm

Hemos aprobado los dos !!! fenomenal !!!! muy buena nota un 7. Pues nada, a presentar los papeles.... ya hemos pasado lo peor. Un saludo,
ivanbcn
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 28 Mar 2014, 5:42 pm

Quiero dejar una cosa muy clara y lo quiero comentar para los siguientes aspirantes que se presenten a las siguientes convocatorias y es que a mi este foro me a ayudado muchisimo,muchas de las preguntas de esta ultima convocatoria,han salido asin que me las sabia de memoria.Yagradecer mucho a toda la gente que ayuda en este foro y en especial a los creadores,moderadores,administradores,etc...haceis un trabajo impresionante y hos lo dice una persona a la que le habeis ayudado mas de lo que hos podeis imaginar y hos lo digo de corazon,¡¡¡muchas gracias!!!

EDITADO
Tengo una pregunta sobre el psicotecnico,¿hay que presentarlo en los diez dias habiles,una vez apruebas el teorico? ¿ho hay que presentarlo una vez sales como apto definitivo? gracias

Última edición por Aqualung el Sáb 29 Mar 2014, 9:44 am, editado 1 vez (Razón : Fusionar dos posts consecutivos del mismo usuario)
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2563

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Sáb 29 Mar 2014, 9:47 am

ivanbcn escribió:
Tengo una pregunta sobre el psicotecnico,¿hay que presentarlo en los diez dias habiles,una vez apruebas el teorico? ¿ho hay que presentarlo una vez sales como apto definitivo? gracias
Cuando salga publicado el acuerdo con la lista de aprobados, en él te pondrá los documentos que tienes que presentar y el tiempo que tienes para hacerlo.

eximente
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 33

Habilitado : si

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 02 Abr 2014, 6:07 pm

buenas tardes y felicidades a los que hayan aprobado en la ultima convocatoria, quisiera preguntar si alguien sabe que día sale publicada la lista definitiva de la convocatoria 1/2014. Nos dijeron que saldrían en la primera quincena de abril pero no dijeron el día.Gracias
eximente
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 33

Habilitado : si

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 04 Abr 2014, 5:59 pm

Buenas tardes, quería informar que hoy salieron las listas definitivas de la convocatoria 1/2014. Yo salí apto, les deseo que tengan la misma suerte.
mactimo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

Masculino Mensajes : 441

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 04 Abr 2014, 6:35 pm

Pues nada enhorabuena y preparar euros para pagar  la documentación(dinerito fácil para la U.C.S.P) Wink  y otro mas en la lista del gremio. Surprised

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   

Últimas Convocatorias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente