Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Últimas Convocatorias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 204

Habilitado : SI

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 04 Dic 2013, 11:36 am

Estoy supercontento... Surprised Shocked 
Enhorabuena FlipScape Cool
Aguilar1390
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 14

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 04 Dic 2013, 12:03 pm

Me sale la corrección aprobada, ¡Vamos¡ Ahora toca esperar a que se confirme el lunes el apto en las listas provisionales. ¡Enhorabuena a los aprobados¡
Fernando_222
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 21

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 04 Dic 2013, 1:15 pm

Muy buenas!! Enhorabuena a todos los aprobados jaja, yo acabo de corregir mi plantilla, y me sale que he aprobado, 49 contestadas, 49 aciertos, fui a lo seguro jaja , quisiera preguntar, el dia 9 salen las listas con los aptos , una vez esto, en el papel que nos dio la policia, nos dice que tenemos que entregar los requisitos exigidos, esto si no me equivoco es la ESO, el diploma de la academia, y comprobar que no tenemos antecedente no?? , mi pregunta es, ¿Donde se entrega todo esto? y si la ESO tendria que ser el diploma o algun documento que ponga que la tenemos jaja yo tengo el diploma, pero es mas grande que un folio x eso pregunto, seria una fotocopia a mismo tamaño o como? gracias de antemano, ando un poco perdio jaja Very Happy 
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

Masculino Mensajes : 117

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 04 Dic 2013, 1:17 pm

Enhorabuena a los aprobados, ahora papeleo y a seguir pagando tasas y demás. El sacrificio tiene su recompensa.Cool 
spain4
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Tramitación despues de aprobar   Miér 04 Dic 2013, 2:07 pm

Holaa!! Me presente en la convocatoria 6 de este año y acaba de salir la plantilla con las correcciones del examen.
Mi pregunta es: ¿ cuando salga la oficial y aporte la documentacion pertinente cuanto tiempo tarda el TIP en llegar?? y ¿Cuanto dinero tendré que pagar por tasas, placa etc?

Muchas gracias!!!

Última edición por Aqualung el Miér 04 Dic 2013, 2:55 pm, editado 1 vez (Razón : Fusionar al hilo ya existente)
Shamet
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 05 Dic 2013, 1:33 am

Muy buenas noches, despues de leer y releer el foro en busca de la solución o forma para saber si he aprobado el examen teorico o no, llego a la conclusión de que estoy echo un lio... Aplicando la formula citada por varios de vosotros que es la misma que sale en la hoja de borradores, creo que si me salen bien las cuentas soy apto por los pelos, a ver si me podeis sacar vosotros de dudasy quitarme este nerviosimo de encima porfavor. Además que necesitaria saber cuanto antes si soy apto o no.

Mis resultados son: de 80 preguntas he respondido 66, de las cuales tengo 50 correctas,16 mal y 14 en blanco.

Espero que me podais sacar de dudas. Gracias y disculpad por ser uno más de los que os hacen hacer más y más cuentas.

1 Saludo.
Fernando_222
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 05 Dic 2013, 2:55 am

Shamet haciendo la formula te sale un 42 , aprobaste enhorabuenaaa jaja la formula es aciertos - errores/2

Es decir ,50 aciertos ,menos la mitad de tus errores, 8, eso daria 42
un 5,25 jaja, ahora esperar al dia 9 para mover papeles Smile
Shamet
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 05 Dic 2013, 10:50 am

Muchas gracias por la confirmación!! Que aliviado me quedo, muchisimas gracias y enhorabuena a todos los demás aptos Smile 1 Saludo
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2520

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 05 Dic 2013, 11:14 am

Leyendo vuestros últimos posts me surje una curiosidad:

Estais todos hablando de que habeis aprobado sin que aún hayan salido las listas. Y lo haceis basado en que ahora la Policía publica la plantilla del examen con las respuestas correctas marcadas.

Mi duda es: ¿Al salir del examen a vosotros os dan también una plantilla con las respuestas que habéis marcado vosotros?

Porque si sois capaces de recordar de memoria el orden de todas las respuestas que habéis dado para luego compararlas cuando la Policía saca la plantilla de corrección, entonces me quito el sombrero ante vosotros. Very Happy 

Daniga
Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Serpiente

Masculino Mensajes : 45

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 05 Dic 2013, 11:59 am

Aqualung escribió:
Leyendo vuestros últimos posts me surje una curiosidad:

Estais todos hablando de que habeis aprobado sin que aún hayan salido las listas. Y lo haceis basado en que ahora la Policía publica la plantilla del examen con las respuestas correctas marcadas.

Mi duda es: ¿Al salir del examen a vosotros os dan también una plantilla con las respuestas que habéis marcado vosotros?

Porque si sois capaces de recordar de memoria el orden de todas las respuestas que habéis dado para luego compararlas cuando la Policía saca la plantilla de corrección, entonces me quito el sombrero ante vosotros. Very Happy 
Buenas Aqualung, en el examen hay 2 hojas en la de arriba marcas las respuestas y a la vez se calca en la hoja de abajo.
Al finalizar el examen , el policia te indica que tienes que quitar la tira del lateral que está unida por puntitos, la quitas y te llevas el papel amarillo de abajo para cotejar cuando sale la plantilla expuesta por la policia, la hoja es el modelo A9.
Fernando_222
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 05 Dic 2013, 12:02 pm

Aqualung nos dan una plantilla, una calca jaja y asi podemos comprobarlo, hasta el dia 9 no sera oficial pero vamos, si no metimos la pata en escribir el dni o cualkier cosa por ese estilo, todo ira bien, esta bien el metodo de que te den una copia para comprobarlo jaja te quitas dias de sufrida espera jaja
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 05 Dic 2013, 12:05 pm

Pues me parece perfecto que lo hagan así.

Ya era hora de acabar con el oscurantismo que había con el examen.

Gracias por sacarme de dudas. Mad 

Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 09 Dic 2013, 3:14 pm

Ya han publicado las notas del teórico de la 6/2013... yo tengo un 5,88
Clark
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Resultados finales   Vie 13 Dic 2013, 1:35 pm

Hola, muy buenas a todos.

Soy de Huelva. Y soy de la convocatoria 5 de este año. Me examiné en octubre, tanto examen físico como teóricos aprobados.
En el mes de noviembre... picos dias despues de saber el resultado del examen que estoy apto con un 7 y habiendo entregado todos los certificados, declaración jurada, pagado la tasa de compulsación de fotocopias... todo.

Me dicen en la administración de seguridad que hasta la segunda quincena no sale los resultados de admitidos y excluidos.

Me da ayer por meterme en la pagina de la policia en procesos selectivos.

Tengo tres opciones donde mirar.

- convocatoria a pruebas
-resultado de pruebas
-resultados finales

En la primera que esa es una opción antigua lo se. Me dice que estoy excluido y las rozones son porque me falta el gradudado, declaración juramentada, diploma acreditativo de la academia... cosa que todo esto ya lo entregué que supongo qhe esto saldrà porque no habrá tramitado todavia nada digo yo.

En la segunda opción me sale que estoy Apto con un 7.

Y en la tercera opción me dice que todavia no hay resultados para esta consulta.

Que debo de hacer? Estoy un poco asustado ya que un compañero de academia que ha hecho todo igual que yo le pasa igual. Y el tambien a aprobado todo y entregado todo.

Que pensais?

Muchísimas gracias a todos y un saludo.

Última edición por Aqualung el Vie 13 Dic 2013, 6:34 pm, editado 1 vez (Razón : Fusionado al hilo fijo ya existente)
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 13 Dic 2013, 2:22 pm

Hola Clark, lo que cuentas nos pasa a todos los que aprobamos en la 5ª convocatoria y es normal porque todavía no ha salido la lista definitiva de aptos y excluidos. Como bien dices sale a partir del 15 de diciembre, toca esperar a la semana que viene. Razz 
Fernando_222
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 16 Dic 2013, 12:07 am

Muy buenas Me presenté a la convocatoria 06/2013, aprobé teoría y física , ya entregué toda la documentación y estoy esperando a mediados de enero para ver si soy apto en las listas definitivas, si sale todo bien, que es lo que espero  Very Happy  , y soy apto a continuación  podría solicitar la T.I.P , pero me han dicho que suele tardar unos 2 meses en llegarte, y hasta entonces no podría trabajar en este sector,mi pregunta es ¿ si al igual que con el carnet de conducir, te podrían dar un justificante provisional? es decir un documento oficial que sirva para practicar las labores mientras llega el T.I.P
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 16 Dic 2013, 12:44 am

Fernando_222 escribió:
... es decir un documento oficial que sirva para practicar las labores mientras llega el T.I.P

Hace relativamente poco tiempo, la solicitud de la propia TIP servía como documento provisonal, hasta la llegada de la propia tarjeta profesional, pero ese documento ha dejado de ser válido.

http://www.foroseguridadprivada.com/t254-tip-provisional-ya-no-existe

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Fernando_222
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 16 Dic 2013, 1:10 am

Ahh entiendo Vindi, bueno pues si soy apto tendré que esperar entonces un tiempo, no queda otra  Idea Muchas gracias Very Happy
ea4evy
Usuario Novato
Usuario Novato

Libra Tigre

Masculino Mensajes : 7

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 16 Dic 2013, 10:49 am

Hola de momento estamos a 16 y aun no apareciéron las listas finales de la 5/13 , estos nos van a hacer esperar al ultimo día de la quincena...., alguien tiene información de editado que día saldrá

Saludos.

Última edición por Vindi el Lun 16 Dic 2013, 3:53 pm, editado 1 vez (Razón : Escritura tipo sms. Y cierre de interrogación sin sentido "eliminado")
bj
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 6

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 16 Dic 2013, 1:08 pm

Buenas, yo también hice el examen de la convocatoria 2013/06 y soy apto. Llamé a seguridad privada de Madrid sobre la posibilidad de algún documento provisional y me contestaron que si que hay la posibilidad de pedirlo y que tendría que llevar dos fotos y unos 60 euros y pico.

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 16 Dic 2013, 1:44 pm

bj escribió:
Buenas, yo también hice el examen de la convocatoria 2013/06 y soy apto. Llamé a seguridad privada de Madrid sobre la posibilidad de algún documento provisional y me contestaron que si que hay la posibilidad de pedirlo y que tendría que llevar dos fotos y unos 60 euros y pico.

¿¿¿Es eso posible??? Yo también soy de la 6/2013... Tenía entendido que la TIP provisional ya no existía Twisted Evil 
Supongo que habrá que ir a Madrid para que te den la provisonal, pero el viaje en sí, ya supone un buen dinero  Exclamation
¿¿¿En el provisional te daran el nº de habilitación para la placa no??? Twisted Evil
bj
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 16 Dic 2013, 1:50 pm

La mujer que me atendió, me indicó que podría ir a Madrid pero le dije que yo era de Barcelona, y me contesto que fuera a  la c/balmes que es la sede de seguridad privada de Bcn. Y si efectivamente el provisional te facilitarán el nº de tip, a parte mi vecino es vigilante y me dijo que podría pedirlo

Última edición por Vindi el Lun 16 Dic 2013, 2:55 pm, editado 1 vez (Razón : Eliminar la citación. El mensaje completo ya lo tenemos justo encima)
Daniga
Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Serpiente

Masculino Mensajes : 45

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 16 Dic 2013, 2:11 pm

Linkoln escribió:

¿¿¿Es eso posible??? Yo también soy de la 6/2013... Tenía entendido que la TIP provisional ya no existía Twisted Evil 
Supongo que habrá que ir a Madrid para que te den la provisonal, pero el viaje en sí, ya supone un buen dinero  Exclamation
¿¿¿En el provisional te daran el nº de habilitación para la placa no??? Twisted Evil

lo mejor es por 38€ ir en autobus a madrid, recojes la T.I.P y te evitas de esperar unos meses y demás.
38€ me costó ir desde sevilla a madrid y vuelta el mismo dia, 6 horas de camino pero mejor eso que esperar 2 meses y sin poder echar CV, ya no digo trabajar...

Edito: la provisional ya no la hay, eso almenos me dijeron aqui en S.privada en sevilla y aparte lo leí por aqui.

Última edición por Vindi el Lun 16 Dic 2013, 2:56 pm, editado 1 vez (Razón : Eliminar citación innecesaria)
Bully
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 1468

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 16 Dic 2013, 2:14 pm

Linkoln escribió:

Efectivamente ,ya no existe el justificante ( provisional ) que te permitía trabajar , hasta que salieran publicadas las listas en el BOE , con la relación de las personas declaradas aptas para conseguir su habilitación como vigilantes de seguridad .  
Llamando a la UCSP en Madrid y pidiendo cita por teléfono , os entregarán al instante la TIP definitiva y la Cartilla de Seguridad Privada donde se hará constar vuestro número de habilitación .

DATOS DE LA SEDE DE UNIDAD CENTRAL DE SEGURIDAD PRIVADA (MADRID)

Telefonos: 91 3223907 - 91 3223908 - 91 3223 909 - 91 3223 910
Direccion: C/ Rey Francisco Nº21 28008

* Hay varios hilos abiertos sobre este tema :

http://www.foroseguridadprivada.com/t256-tip-en-madrid

http://www.foroseguridadprivada.com/t254-tip-provisional-ya-no-existe

Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 16 Dic 2013, 3:56 pm

Linkoln escribió:

Es materialmente imposible que puedan darte un número de habilitación que no tienes, en un provisional que no existe.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 16 Dic 2013, 7:36 pm

bj escribió:

La mujer que me atendió, me indicó que podría ir a Madrid pero le dije que yo era de Barcelona, y me contesto que fuera a  la c/balmes que es la sede de seguridad privada de Bcn. Y si efectivamente el provisional te facilitarán el nº de tip, a parte mi vecino es vigilante y me dijo que podría pedirlo
Yo solo puedo remitirte una vez más a lo que en su momento me dijo la UCSP, que digo yo que sabrá más que tu vecino o incluso que la funcionaria que te atendió por teléfono, pero ¡vamos! que si a ti te lo hacen y además se inventan un número para ponértelo ¡me parece estupendo! ¡ya nos contarás donde está el truco!

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)

Última edición por Merry el Lun 16 Dic 2013, 7:46 pm, editado 2 veces
ea4evy
Usuario Novato
Usuario Novato

Libra Tigre

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 16 Dic 2013, 7:43 pm

bj,lo que no me entero es el vecino VS que te diga estas cosas y que tu acabes de aprobar la convocatoria y no sepas que no es posible ...
bj
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 16 Dic 2013, 10:19 pm

lo que quiero decir, es que en la última convocatoria soy de momento apto y he entregado todo el paripe de papelos que te piden.

Pues mira mi vecino no me ha informado del todo bien

Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Resultados finales 5/2013   Miér 18 Dic 2013, 10:29 am

Hola, buenos días.

Sabeis algo de la convocatoría 5/2013?
Aún no ha salido nada en la parte de resultads finales de la policía.

Es normal que se demoren tanto?
En el papel que nos dieron en sevila en el examen decía que los resultados estarían a partir de la segunda quincena de diciembre.

Gracias!

EDITADO (Aqualung)
De tus tres mensajes, el equipo de administración del foro ha tenido que editarte los tres. Por favor, lee las normas del foro.
Si ya hay un hilo en el que se está tratando todo lo referente a las últimas convocatorias, todos los post que tengan ese tema se deben poner en dicho hilo.

Última edición por Aqualung el Miér 18 Dic 2013, 11:26 am, editado 5 veces (Razón : Fusionado al hilo ya existente)
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 18 Dic 2013, 10:58 am

Hola Clark, como bien dices los resultados finales saldrán la segunda quincena de este mes, habrá que estar pendientes y mirar todos los días. Las cosas de palacio van despacio, de todas formas me imagino que saldrán esta semana porque la que viene ya empiezan las fiestas de navidad. Ya nos queda menos para recoger la TIP y la placa. Cool 
ea4evy
Usuario Novato
Usuario Novato

Libra Tigre

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 19 Dic 2013, 10:14 am

En contestación a su correo, se le informa que los resultados de aptos definitivos de la convocatoria 05/2013 se publicarán mañana viernes día 20 de diciembre de 2013.

----- Original Message -----
From: webdgp@policia.es
To: procesos.dfp@policia.es
Sent: Wednesday, December 18, 2013 10:56 AM
Subject: Formulario enviado a través de la Web www.policia.es

Este correo ha sido enviado a través de la aplicación de Colaboración Ciudadana de www.policia.es

Última edición por Vindi el Vie 20 Dic 2013, 1:08 pm, editado 1 vez (Razón : El color rojo es exclusivo a responsables del foro)
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 20 Dic 2013, 11:36 am

Acaba de salir la lista de aptos definitivos de la 5/2013 soy apto, siguiente paso a por la TIP. Surprised Surprised 
trigo1
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 24

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 20 Dic 2013, 11:59 am

¿Por donde lo viste Luisja? a mi de da error la pg.
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 20 Dic 2013, 12:56 pm

Policia.es en resultados finales
trigo1
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 20 Dic 2013, 1:11 pm

¿Es esto?
ea4evy
Usuario Novato
Usuario Novato

Libra Tigre

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 20 Dic 2013, 1:20 pm

Hola si no te funciona hay , mira aquí tambien te sale:

https://sede.mir.gob.es/nfrontal/webprosel2.html

Por cierto , no se si al caer esto en Viernes adelantaron lo de las citas en Madrid , yo llame hace un rato y me dieron cita para el Lunes.

saludos.

Última edición por ea4evy el Vie 20 Dic 2013, 1:38 pm, editado 1 vez
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 20 Dic 2013, 1:36 pm

Si eso es Trigo1 Mad 
trigo1
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 20 Dic 2013, 2:08 pm

ok Crying or Very sad Crying or Very sad  oleeeee oleeeee  silent 
Clark
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 20 Dic 2013, 2:19 pm

Estoy Apto

Enhorabuena a todos los aptos tambien.

Saludos.
bj
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 20 Dic 2013, 3:22 pm

Felicidades para los aptos, los de la convocatoria 6/2013 tendremos que esperar hasta la segunda quincena de enero.

Me alegro compañeros

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 23 Dic 2013, 2:43 pm

Atención a aquellos que van a recoger la TIP. Hay que pedir cita previa aunque seáis de Madrid,yo recomiendo que cojáis el modelo 790 cerca de vuestra casa si tenéis una comisaría cerca y mirar bien cuanto se paga de tasa pues varía del año 2013 al 2014 ya que si lo pagas ahora a partir del 1 de enero no os valdría al presentarla el año que viene y pagarla mejor en el banco de vuestra localidad y así no hacer cola 2 veces el día que os dan la TIP. Mad 
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 02 Ene 2014, 10:33 pm

Por fin con TIP y placa, Surprised  ahora a currar...
charlytarju
Usuario Novato
Usuario Novato

Virgo Rata

Masculino Mensajes : 3

Habilitado : si

MensajeTema: Ultimas convocatorias   Vie 03 Ene 2014, 12:14 am

Muchas felicidaes luisja,yo e tenido la misma suerte que tu,ahora solo hace falta entrar en el mundo laboral,a empezar el año con buen pie Crying or Very sad 
bj
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 09 Ene 2014, 1:35 pm

Los de la convocatoria 6/2013, ya nos queda poco para saber los aptos y excluidos!

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tauro Mono

Masculino Mensajes : 214

Habilitado : Hablitado

MensajeTema: Cuanto tarda la TIP 5/2013   Sáb 11 Ene 2014, 1:06 am

Buenas noches compañeros, estoy esperando la TIP con ansias para empezar a buscar trabajo ya, se que no hay mucha demanda en estos momentos pero si no lo buscamos jamas lo vamos a encontrar, mi pregunta es que soy de la convocatoria 5 y ya he entregado todos los papeles y estoy a la espera , soy de Tenerife si alguien me puede decir de anteriores convocatorias que cuanto tarda se lo agradezco , Un saludo.

PD: llevo esperando desde mediados de diciembre.

Última edición por Aqualung el Sáb 11 Ene 2014, 1:19 am, editado 1 vez (Razón : Moverlo al hilo que tenemos dedicado a lo que sucede en las últimas convocatorias)
By_JGM
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 8

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Sáb 11 Ene 2014, 9:05 am

Hola buenas Soy de Tenerife,me presente a la convocatòria 6/2013, en la cual salí apto,entrege toda la documentació y pague las tasas,estoy esperando por las listas de excluidos o aptos,però mirando en la pagina de policia.es me sale tres apartados.
-Convocatòria a prueva.
-Resultados de pruebas.
-Resultados final es.
En la primera pongo los datos y me sale excluido por no presentar nada de los cuatro Campos,y en los otors dos pongo los datos y ya no sale nada,¿Por que me dice excluido siendo que yo presente todo? Puede ser por que no haya saludo la lista de aptos y excluidos, por que creo que sale para la segunda quincena de Enero.A ver si al guien ne puede aclarar las dudas ya que estoy algo preocupado.Un saludo.
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Sáb 11 Ene 2014, 10:49 am

Taurus escribió:
mi pregunta es que soy de la convocatoria 5 y ya he entregado todos los papeles y estoy a la espera , soy de Tenerife si alguien me puede decir de anteriores convocatorias que cuanto tarda se lo agradezco
Cuando yo me saque la TIP tardaron casi nueve meses desde que la había solicitado. Afortunadamente para tí, actualmente se dan bastante más brío que entonces y según han dicho algunos usuarios otras veces, suele rondar entre uno y dos meses.

By_JGM escribió:
¿Por que me dice excluido siendo que yo presente todo? Puede ser por que no haya saludo la lista de aptos y excluidos, por que creo que sale para la segunda quincena de Enero.A ver si al guien ne puede aclarar las dudas ya que estoy algo preocupado.
Yo me olvidaría de la web de la Policía y me iría directamente a la web de sus "jefes".

Si en la web del MIR dedicada a la convocatoria 6/2013 aparece tu nombre en la "lista de aspirantes que han superado las pruebas de selección y documentación a presentar" entonces todo esta correcto:
http://www.interior.gob.es/procesos-selectivos-10/vigilantes-de-seguridad-266/06-2013-convocatoria-de-vigilantes-de-seguridad-1969

En todo caso, siempre puedes llamar directamente a Seguridad Privada y salir de dudas.

godzilla
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 9

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Sáb 11 Ene 2014, 12:20 pm

Buenas a todos, Taurus yo tb soy de Tenerife y de la convocatoria 5/2013, no te preocupes que a finales de este mes de enero ya está aquí o principio de febrero.

P.D.: los TIP los están tramitando ya en Madrid porque fueron enviados ya, lo se de primera mano ;-) asi que tranquilo compañero jeje en breve estamos con la TIP en nuestras manos

Última edición por Vindi el Sáb 11 Ene 2014, 2:06 pm, editado 1 vez (Razón : Por favor, escribe las palabras completas. Las normas son muy claras al respecto y prohíben el lenguaje SMS)
Fernando_222
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Sáb 11 Ene 2014, 10:42 pm

By_JGM no te preocupes te sale excluido porque aun no estan puesta la valoracion final, sale a partir del 15 de enero en adelante, cualquiera que lo mire ahora le saldra excluido Wink
By_JGM
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 8

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Sáb 11 Ene 2014, 11:19 pm

Uff memos mal estaba preocupado,de todas maneras mire en la pagina que puso el compañero,y pone que estoy admitido en la documentación presentada,estate a la espera gracias chicos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   

Últimas Convocatorias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente