Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Busco un centro médico para el certificado de psicotécnico barato en Málaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
spain4
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Busco un centro médico para el certificado de psicotécnico barato en Málaga   Mar 10 Dic 2013, 2:01 am

Buenas, ¿ sabéis de algun centro en Málaga en el que me hagan el certificado de psicotécnico y que no sea muy caro?
FlipScape
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 56

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Busco un centro médico para el certificado de psicotécnico barato en Málaga   Mar 10 Dic 2013, 9:20 am

Por la zona donde estaba antiguamente tráfico (cerca del edificio negro) hay varios centros médicos. Yo me hice ahí el primero de vigilante y me voy a hacer el psicofísico también por esa zona. El precio puede rondar los 25 - 30 € más o menos. Más barato que eso lo dudo...
spain4
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Re: Busco un centro médico para el certificado de psicotécnico barato en Málaga   Miér 11 Dic 2013, 12:14 am

Muchas gracias  Crying or Very sad 

Última edición por Vindi el Miér 11 Dic 2013, 12:31 am, editado 1 vez (Razón : Citación completa innecesaria y exceso de emoticonos expresivos)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busco un centro médico para el certificado de psicotécnico barato en Málaga   

Busco un centro médico para el certificado de psicotécnico barato en Málaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.