Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Denunciar intrusismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ivpama
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Denunciar intrusismo   Sáb 07 Dic 2013, 12:15 pm

Hola tengo una dudas, quiero denunciar en mi zona donde vivo una fabrica que por las noches tiene una persona en la taquilla donde se pesan los vehículos, allí en la taquilla pone "bascula"(esta por las noches también), es denunciable
El otro sitio es un almacén de construcción que por la noche tiene el típico extranjero vigilando con un vehiculo y creo que es trabajador del almacén, es denunciable
Me podéis pasar el enlace para poner la denuncia anónima si es que se puede denunciar
Gracias
Bully
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 1468

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: Denunciar intrusismo   Sáb 07 Dic 2013, 1:20 pm

Si tienes pruebas y puedes demostrar , que se están realizando funciones de vigilancia por parte de personas no habilitadas como vigilantes , se está cometiendo una infracción en seguridad privada y puedes denunciarlo anónimamente en la siguiente dirección de correo electrónico :

ucsp.coordinacion@policia.es

Saludos . Mad

Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Denunciar intrusismo   Sáb 07 Dic 2013, 3:39 pm

Yo denunciaría directamente a la UPSP que te corresponda (casi mejor que a la UCSP) puedes hacerlo anonimamente aportando cuantos datos puedas sobre el caso.
http://www.foroseguridadprivada.com/t381-unidades-provinciales-de-seguridad-privada
También tienes estas posibilidades:
http://www.foroseguridadprivada.com/t74-enlaces-ajenos-al-foro-para-denunciar-anonimamente-el-intrusismo-profesional

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
ivpama
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Re: Denunciar intrusismo   Dom 08 Dic 2013, 11:48 am

Merry escribió:
Yo denunciaría directamente a la UPSP que te corresponda (casi mejor que a la UCSP) puedes hacerlo anonimamente aportando cuantos datos puedas sobre el caso.
http://www.foroseguridadprivada.com/t381-unidades-provinciales-de-seguridad-privada
También tienes estas posibilidades:
http://www.foroseguridadprivada.com/t74-enlaces-ajenos-al-foro-para-denunciar-anonimamente-el-intrusismo-profesional
Si es en Catalunya, ¿lo debería denunciar mejor en los Mossos(policía administrativa) o UPSP?
Creo que la competencia es de los Mossos..

Última edición por Vindi el Dom 08 Dic 2013, 12:56 pm, editado 1 vez (Razón : Las preguntas se comienzan a distinguir con signos de interrogación (de toda la vida))
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Denunciar intrusismo   Dom 08 Dic 2013, 8:30 pm

Hazlo según tu criterio, yo desconozco el correo adecuado de los Mossos para cuestiones de seguridad privada, pero imagino que si lo encuentras podrás denunciarlo ante ellos perfectamente.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 95

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Denunciar intrusismo   Lun 09 Dic 2013, 7:39 am

Por si te sirve de información, el teléfono de Seguridad Privada de los Mossos es  93-5512597.  Allí te darán el correo electrónico, o te indicaran el camino a seguir.

Yo he llamado un par de veces por otros motivos, y la verdad es que te atienden muy correctamente.
Cain
Usuario Novato
Usuario Novato

Pez Serpiente

Masculino Mensajes : 24

Habilitado : si

MensajeTema: Re: Denunciar intrusismo   Sáb 24 Oct 2015, 1:33 pm

Y hablando de intrusismo... ¿ que os parece esta oferta de Infojobs?

https://www.infojobs.net/cardedeu/vigilante-obra/of-i975653796a4d60932fba7920849391

¿vigilante de obra? ¿nueva modalidad?

Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Denunciar intrusismo   Sáb 24 Oct 2015, 1:58 pm

Cain escribió:
¿vigilante de obra? ¿nueva modalidad?
Pues si, en realidad existe el vigilante de obra, pero es otro tipo de vigilancia, de carácter técnico:
"Vigilante de la obra es el trabajador que con los conocimientos teóricos-prácticos precisos y experiencia suficiente para el control y vigilancia de las obras, coordinan la actuación con vistas a garantizar que las mismas se ejecutan ajustadas al proyecto vigente o modificaciones autorizadas y exigen al contratista el cumplimiento de las condiciones contractuales que rijan en la ejecución de las obras."

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Denunciar intrusismo   

Denunciar intrusismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.