Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿Pueden ponerme tres servicios el mismo dia? Dos de ellos de 1h

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ootero
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: ¿Pueden ponerme tres servicios el mismo dia? Dos de ellos de 1h   Jue 28 Nov 2013, 3:34 pm

Hola compañeros,

Trabajo de seguridad privada y la jefa de servicio me quiere hacer la vida imposible. Hasta ahora tenia un servio fijo de 8h.
Pero mi sorpresa ha sido cuando me han dado el nuevo cuadrante y me han puesto tres servicio diferentes y ha diferentes horas, entre los tres hago 6 o 7h al dia. y dos de ellos son de 1h y me tengo que desplazar con mi coche de un sitio a otro.
Mi pregunta es si esto es legal, porque me tienen harto y los quiero denunciar.
Hay algún minimo de horas por servicio?

mi contrato es indefinido y se que me pueden cambiar de servicio, pero no joderme de esta manera.

Espero respuesta y gracias por todo.

Última edición por Aqualung el Jue 28 Nov 2013, 4:12 pm, editado 1 vez (Razón : Adecuar título)
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2572

MensajeTema: Re: ¿Pueden ponerme tres servicios el mismo dia? Dos de ellos de 1h   Jue 28 Nov 2013, 4:09 pm

A falta de más datos, siempre se podría intentar llevar por modificación sustancial de las condiciones de trabajo actuando en perjuicio para el trabajador.

Deberías consultárselo a un graduado social o abogado.

P.S: Por favor... Esos signos de apertura tan propios del idioma escrito español... Razz

¿Pueden ponerme tres servicios el mismo dia? Dos de ellos de 1h

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.