Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Significado de haber sido separado del servicio de las fuerzas armadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kabec25
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Significado de haber sido separado del servicio de las fuerzas armadas   Miér 20 Nov 2013, 8:28 pm

Hola a todos mi duda es que significa haber sido separado del servicio de las fuerzas armadas... dado que yo sali del ejercito por causas ajenas al mismo...  pregunto esto porque es un requisito para vigilante de seguridad.. haber si hayo respuesta aqui porque  hasta ahora nada... gracias a todos

Última edición por Vindi el Miér 20 Nov 2013, 8:42 pm, editado 3 veces (Razón : Modificar el título y mover el tema a "habilitaciones", por favor lee las normas del foro)
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Significado de haber sido separado del servicio de las fuerzas armadas   Miér 20 Nov 2013, 9:44 pm

Lo mejor es que consultes tu caso concreto en la Unidad Central de Seguridad Privada http://www.foroseguridadprivada.com/t381-unidades-provinciales-de-seguridad-privada
Pero en principio, yo entiendo que se refiere a ser separado del servicio por problemas físicos o psíquicos, o bien expulsado como medida disciplinaria.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
kabec25
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Significado de haber sido separado del servicio de las fuerzas armadas   Miér 20 Nov 2013, 10:21 pm

Mi caso fue por un delito con la seguridad vial.. un accidente de moto que tuve en 2008 y se enteraron por la ley militar y ya sabes como va eso a la minima... pero por lo militar mi expediente fue limpio siempre sin ninguna mancha por eso mi duda ... gracias de todas formas
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Significado de haber sido separado del servicio de las fuerzas armadas   Miér 20 Nov 2013, 11:19 pm

Pues mira a ver cómo andas de antecedentes penales ....
kabec25
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Significado de haber sido separado del servicio de las fuerzas armadas   Jue 21 Nov 2013, 12:41 am

Ya se me ha borrado eso no tengo nada ....no tengo antecedentes... pero el caso es ese.. que quiere decir no haber sido separado del servicio de las fuerzas armadas.... yo he revisado mis papeles y no pone nada
..pero nose quiero estar seguro que significa
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4346

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Significado de haber sido separado del servicio de las fuerzas armadas   Jue 21 Nov 2013, 12:55 am

kabec25 escribió:
...quiero estar seguro que significa
Mejor consejo y opinión que el expuesto por Merry, no lo vas a encontrar.
Las unidades provinciales de seguridad privada, entre algunas otras cosas, existen para atendernos; no hay que dudar en contactar con ellos a través de cualquier medio, para cualquier cosa que necesitemos y sea importante para nosotros y/o para nuestro sector.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Significado de haber sido separado del servicio de las fuerzas armadas   

Significado de haber sido separado del servicio de las fuerzas armadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.