Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿Van a modificar la placa del vigilante de seguridad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Taurus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tauro Mono

Masculino Mensajes : 214

Habilitado : Hablitado

MensajeTema: Re: ¿Van a modificar la placa del vigilante de seguridad?   Jue 31 Jul 2014, 1:13 pm

Ami gusto como si solo pone VS, yo no me quejo por lo que dice,faltaria mas, somos Vigilantes de seguridad y me honrra que lo ponga, me quejo por su sencillez y por lo cutre que es. Eso que dices de vigilante de seguridad acreditado por ministerio del interior estaria perfecto.

Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Cabra

Masculino Mensajes : 57

Habilitado : VS-EP

MensajeTema: Re: ¿Van a modificar la placa del vigilante de seguridad?   Jue 31 Jul 2014, 3:36 pm

Vindi escribió:
Puestos a soñar acuérdate de nuestro salario, que con una bonita placa y un uniforme adecuado ni comemos ni seremos mejores profesionales.
Un año más (ya son 7 años debatiendo sobre bonitas placas), yo sigo apostando por unos requisitos de acceso, y una formación adecuada y coherente, para realmente limpiar el sector de personas de escasa validez, ya vendrán después placas, uniformes, autoridad, respeto y salario.
Ya puestos a soñar, hacerlo en condiciones, para qué quedarse a medias...

Totalmente de acuerdo contigo, pero el titulo del tema es muy claro, aquí estamos debatiendo sobre la nueva placa, y aunque todos estamos de acuerdo contigo, creo que el comentario está fuera de lugar.
Mis fuentes de información son totalmente fidedignas, nada de radio macuto, al igual que sé de primera mano, que sindicatos y grupos de particulares, ya han presentado sus propuestas al ministerio, además de algún otro que se va a presentar, el nuevo reglamento vendrá con muchos cambios y los veremos a finales de año. Espero que también me traiga vuestra credibilidad, pues lo único que deseo, es ayudar al máximo número posible de profesionales de la seguridad privada (mis compañeros), y aprovechar lo mejor posible, las muchas o pocas posibilidades y ventajas, que nos ofrece la nueva ley de SP y poder aplicarlas en vuestras intervenciones.
Y repito, da igual si la placa actual es bonita, chula o lata de sardinas, lo importante es lo que representa, la intención con la que se nos impuso, y fue para vejarnos.

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4339

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: ¿Van a modificar la placa del vigilante de seguridad?   Jue 31 Jul 2014, 4:56 pm

Juramentado escribió:
Totalmente de acuerdo contigo, pero el titulo del tema es muy claro, aquí estamos debatiendo sobre la nueva placa, y aunque todos estamos de acuerdo contigo, creo que el comentario está fuera de lugar.

Todos no están de acuerdo conmigo, y mi comentario parte a raíz del propio debate, por lo tanto de ningún modo puede estar fuera de lugar.

Juramentado escribió:

Mis fuentes de información son totalmente fidedignas, nada de radio macuto, al igual que sé de primera mano, que sindicatos y grupos de particulares, ya han presentado sus propuestas al ministerio, además de algún otro que se va a presentar, el nuevo reglamento vendrá con muchos cambios y los veremos a finales de año.

Siempre se han presentado solicitudes de todo tipo, faltaría más, en ningún lugar he puesto en duda algo semejante, he podido decir que "alguien dice haber presentado", porque yo mientras no veo documentos, lo que leo en un foro tiene prácticamente la misma validez que lo que me diga mi vecino del tercero.

Juramentado escribió:
Espero que también me traiga vuestra credibilidad, pues lo único que deseo, es ayudar al máximo número posible de profesionales de la seguridad privada (mis compañeros), y aprovechar lo mejor posible, las muchas o pocas posibilidades y ventajas, que nos ofrece la nueva ley de SP y poder aplicarlas en vuestras intervenciones.

Nosotros llevamos ayudando a personas desde el año 2007, día tras día sin descanso, y no por ello debo tener credibilidad ni razones, simplemente ayudo y aprendo de otras personas sin esperar nada a cambio, ni que me den la razón.
Desgraciadamente la ley ya es bastante explícita para que sepamos que no hay nada nuevo bajo el sol, no obstante se agradece tu punto de vista positivo, pero yo no lo veo, la ayuda que necesito en mis intervenciones se debe reflejar en documentos oficiales.
Para obtener lo que realmente necesitamos no lo vamos a conseguir a base de jurisprudencias, (eso es para casos específicos), la ley ya está hecha.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: ¿Van a modificar la placa del vigilante de seguridad?   Jue 31 Jul 2014, 8:38 pm

A mi lo que me molesta es que mientras en otros paises se trata de dar un aire oficial a las placas, de modo que contribuyan a dar una imagen de autoridad a quien, aunque en un ámbito limitado, tiene la obligación de hacer valer esa autoridad ante la delincuencia, en este se ha tratado conscientemente de reducirlo a la nada, suprimiendo cualquier símbolo en este sentido y diseñando una placa meramente informativa de la denominación laboral del vigilante, labor encomiable que sin duda cumple a la perfección, pero que resulta, a mi juicio, inapropiado para el emblema de un servicio de seguridad.

Pero en cuanto a la inminencia de un cambio futuro del diseño, hoy por hoy no me lo creo, igual que no me lo creí las otras tropecientas veces que se ha asegurado "con absoluta certeza" lo mismo, en todos los foros de seguridad privada, a lo largo de los últimos años.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
toxxo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pez Perro

Masculino Mensajes : 136

MensajeTema: Re: ¿Van a modificar la placa del vigilante de seguridad?   Mar 19 Ago 2014, 2:58 pm

Una cosa esta clara y nadie puede rebatirlo, las placas se diseñaron con la peor baba posible, no se pudo hacer mas fea ni mas simple ni menos cómoda, en horizontal y metálica, con peso, para que se tumbe de lado y de mas impresión de dejadez, bordes cortantes con filo, un alfiler de 5 cm, cinco centímetros que las primeras no tenían ni sistema de proteccion del cierre, que sigue sirviendo de poco si dan un tirón ... pero mira, ahora y despues de aaaaños en los que a nadie le importo si nos cortaba, si el imperdible de 5 centímetros era un peligro, desde 2011 nos permiten llevarla en polivinilo de pvc, fin de todos mis problemas, me gaste 50 pavos y me compre 50 placas de tela con mi numero que coso a todas las prendas del uniforme, durante muchos años pensé en cambiarla pero ahora que ya no supone un peligro para mi integridad y despues de llevarla desde creo que fue en 1998 cuando nos las cambiaron, la he cogido hasta cariño, es mas creo que lo que hicieron para ridiculizarnos se les ha vuelto en contra, he visto imitaciones de nuestra placa en vigilantes en sudamerica, misma forma, mismo color, mismo tamaño para poner el nombre de la empresa, ahora no me da la gana cambiarla, ahora ya no supone un riesgo para mi, ahora la llevo con orgullo y al que no le guste, que no la mire, ha sido nuestra seña de identidad durante 16 años, compañeros nuestros han muerto con ella, fea o no, hecha con mala leche o no ... la he llevado durante 16 años y espero llevarla unos cuantos años mas.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4339

MensajeTema: Re: ¿Van a modificar la placa del vigilante de seguridad?   Mar 19 Ago 2014, 10:45 pm

toxxo escribió:
Spoiler:

Si señor, de acuerdo 100%  Crying or Very sad

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
dvdmarcos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 66

MensajeTema: Re: ¿Van a modificar la placa del vigilante de seguridad?   Miér 27 Ago 2014, 12:47 am

Yo soy de la opinión de que ya es hora de actualizarse al igual que todos los cuerpos de seguridad, y dar una posible mejor imagen, aunque sea con pequeños detalles como la placa
Juramentado
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Cabra

Masculino Mensajes : 57

Habilitado : VS-EP

MensajeTema: Re: ¿Van a modificar la placa del vigilante de seguridad?   Miér 27 Ago 2014, 4:31 pm

dvdmarcos escribió:
Yo soy de la opinión de que ya es hora de actualizarse al igual que todos los cuerpos de seguridad, y dar una posible mejor imagen, aunque sea con pequeños detalles como la placa

Totalmente de acuerdo contigo, ésos "pequeños detalles" son los que, como bien dices, da una mejor imagen del vigilante, aparte por supuesto, de la imagen que cada uno da de sí mismo, que a veces nos abandonamos un poco.

MensajeTema: Re: ¿Van a modificar la placa del vigilante de seguridad?   

¿Van a modificar la placa del vigilante de seguridad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2