Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Vitoria) Jornada de Centrales Receptoras de Alarmas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Vitoria) Jornada de Centrales Receptoras de Alarmas   Sáb 09 Nov 2013, 5:03 pm

El próximo 27 de noviembre, la Cátedra de Seguridad Privada UNED-STANLEY organizará una Jornada de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA’s) que bajo el lema “Evolución: Presente y Futuro” se celebrará en el Salón de Actos de la Caja Laboral Popular en Vitoria-Gazteiz.

Teniendo como eje principal las Centrales Receptoras de Alarmas, durante la jornada se abordarán  temas como sus aspectos jurídicos, la normativa actual y nuevo proyecto de Ley de Seguridad Privada, las nuevas tecnologías, servicios, y formación de personal. También tendrá lugar una mesa redonda en la que se debatirá el tema: “CRA’s y Seguridad Pública” con la participación de representantes de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, usuarios y empresas.

La Cátedra de Seguridad Privada nace de un acuerdo de cooperación entre STANLEY Security España y la Universidad Nacional a Distancia (UNED) que tiene como objetivo desarrollar y potenciar la investigación, la docencia y la difusión de temas relacionados con la actualidad de la seguridad privada y, en particular, el impulso de la investigación y de la formación jurídica.

Para todos aquellos que quieran participar en esta jornada se ruega envíen un correo a almudena.mateos@niscayah.es para confirmar su asistencia.  

http://www.sunotadeprensa.com/es/cultura/educaci%C3%B3n/63620-la-c%C3%A1tedra-de-seguridad-privada-uned-stanley-promueve-una-jornada-sobre-centrales-receptoras-de-alarmas-en-vitoria.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

(Vitoria) Jornada de Centrales Receptoras de Alarmas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-