Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Horario para dejar currículum vitae

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antrudo
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 98

Habilitado : Si

MensajeTema: Horario para dejar currículum vitae   Sáb 09 Nov 2013, 4:07 pm

Buenas tardes foreros soy de Sevilla y me gustaría saber si las Empresas de Sevilla ciudad y municipios de la provincia abren por la tarde es para mandar curriculum a partir de las 17:00 ya que me tengo que quedar con mi hijo por la mañana y no se lo puedo dejar a nadie, Gracias de antemano.

Última edición por Vindi el Sáb 09 Nov 2013, 4:27 pm, editado 1 vez (Razón : Modificar el título y mover el tema a Debate General)
Obélix
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 137

Habilitado : VS VEx EP

MensajeTema: Re: Horario para dejar currículum vitae   Lun 18 Nov 2013, 1:35 am

Mándalos por email, que los leen y archivan (o tiran) igual.
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4354

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Horario para dejar currículum vitae   Lun 18 Nov 2013, 1:46 am

Normalmente salvo en los meses de verano, las empresas también están operativas por la tarde, como mínimo hasta las 18:00.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
levantina
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Tauro Cabra

Masculino Mensajes : 66

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Horario para dejar currículum vitae   Lun 18 Nov 2013, 11:01 pm

No es por desmoralizarte pero la gran mayoria de empresas ya no aceptan curriculums en mano por el tema de la proteccion de datos, siempre te remiten a que lo mandes por email

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 232

MensajeTema: Re: Horario para dejar currículum vitae   Mar 19 Nov 2013, 8:27 am

Hola,lo que dice el señor Levantina es asi,como el dice ,y ademas una puntualizacion,va a ser bastante mas comodo para ti.Aparte del ahorro de dinero en transporte que te vas a ahorrar.Se lo mandas por correo electronico y si lo miran,un consejo,tu como persona haz 2 curriculums ,uno dedicado a empresas de seguridad ,y otro a empresas normales.Porque a las empresas de seguridad les interesan lo que es dedicado a la seguridad,Experiencia,cursos de formacion especifica,habilitaciones,disponibilidad,y muy importante¡si tienes coche propio!permisos de conducir...etc.Lo que te quiero decir que te limites a poner lo que es dedicado explícitamente a lo que es seguridad.No les calientes la cabeza ej:con lo que has echo,cuando eras reponedor en el carrefurt.Curriculums que son tan estensos a los jefes de seguridad ,no quieren calentarse la cabeza con lo que no sea dedicado explícitamente a seguridad.Es solo un consejo el que te doi,luego tu puedes hacer lo que quieras,y por lo demas ,si tu lo mandas por correo electronico,te digo con total seguridad que si lo miran.
Un saludo y que tengas suerte.
KAPAZ
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 281

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Horario para dejar currículum vitae   Lun 16 Mayo 2016, 12:35 am

¿Hasta que hora suelen abrir este mes en Sevilla? Es que mañana llego a las 12 para entregar algún currículum en mano y no se si me va a dar tiempo a ir a varios sitios.

MensajeTema: Re: Horario para dejar currículum vitae   

Horario para dejar currículum vitae

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.