Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿Alguien sabe cuántos días aprox. tarda en salir el apto/no apto desde la realización del examen?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VisitorQ
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: ¿Alguien sabe cuántos días aprox. tarda en salir el apto/no apto desde la realización del examen?   Miér 06 Nov 2013, 11:25 am

Hola buenas, tengo esta duda sobre la última convocatoria del examen de seguridad privada (convocatoria: 4 al 13 noviembre plazo de solicitud). Estoy pendiente de una operación y tengo que decir una fecha. Con saberlo más o menos de forma aproximada me resultaría muy útil.

Sé que la fecha de resolución es el 11 de diciembre, con saber que tardan más o menos una semana en corregir los exámenes me podría coger alrededor del día 6 de diciembre para la operación.

Muchas gracias adelantadas,
un saludo

Última edición por Aqualung el Miér 06 Nov 2013, 3:19 pm, editado 1 vez (Razón : Movido a habilitaciones)
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

Masculino Mensajes : 117

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cuántos días aprox. tarda en salir el apto/no apto desde la realización del examen?   Miér 06 Nov 2013, 12:37 pm

Hola VisitorQ, en la 5ª convocatoria el examen fue un sábado y el miércoles siguiente ya estaban corregidos.
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2563

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cuántos días aprox. tarda en salir el apto/no apto desde la realización del examen?   Miér 06 Nov 2013, 3:14 pm

VisitorQ escribió:
tengo esta duda sobre la última convocatoria del examen de seguridad privada (convocatoria: 4 al 13 noviembre plazo de solicitud). Estoy pendiente de una operación y tengo que decir una fecha. Con saberlo más o menos de forma aproximada me resultaría muy útil.

Sé que la fecha de resolución es el 11 de diciembre, con saber que tardan más o menos una semana en corregir los exámenes me podría coger alrededor del día 6 de diciembre para la operación.
Igual te he entendido mal. Pero si tu vas a la convocatoria 6/2013 que está en plazo de presentación de solicitudes a día de hoy, la fecha de examen no la puedes saber todavía.

Y si por alguna razón te has enterado de que sea el 11 de diciembre, que te operen 5 días antes no me parece la mejor idea para poder hacer las pruebas físicas adecuadamente.Rolling Eyes

VisitorQ
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cuántos días aprox. tarda en salir el apto/no apto desde la realización del examen?   Jue 07 Nov 2013, 11:28 am

Discúlpame Aqualung, me expresé mal, pensé que el 11 de diciembre decían aprobados y suspensos, leí mal la instancia de solitud. En cualquier caso, ¿no sabrías cuanto tiempo pueden tardar en hacerse ambos exámenes desde que aparecen publicadas las fechas en el BOE (día 15 noviembre), no creo que pueda esperar tanto. Qué será, ¿un examen por semana más o menos? De forma que acabaríamos en torno al 1 de diciembre?
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2563

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cuántos días aprox. tarda en salir el apto/no apto desde la realización del examen?   Vie 08 Nov 2013, 1:47 pm

VisitorQ escribió:
En cualquier caso, ¿no sabrías cuanto tiempo pueden tardar en hacerse ambos exámenes desde que aparecen publicadas las fechas en el BOE (día 15 noviembre), no creo que pueda esperar tanto. Qué será, ¿un examen por semana más o menos? De forma que acabaríamos en torno al 1 de diciembre?
¿Un examen por semana?... Neutral 

Mira... Lo más fácil para hacerte una idea aproximada al respecto de los plazos que puede haber entre cada paso, es cogerte una convocatoria anterior para ver por donde van los tiros.

Si coges por ejemplo la convocatoria 4/2013, verías que el plazo de entrega de solicitudes al examen terminó el día 12 de junio y que luego las fechas de los exámenes correspondientes varían según la sede en la que te vayas a presentar:
http://www.interior.gob.es/procesos-selectivos-10/vigilantes-de-seguridad-266/04-2013-convocatoria-de-vigilantes-de-seguridad-1967

Por ejemplo, en la sede de Madrid dividieron a los aspirantes en dos grupos. Uno de ellos se examinó de la prueba física el 28 de junio y el otro el 1 de julio. Y luego ambos grupos se presentaron a la prueba teórica el día 6 de julio.

En cambio en todas las demás sedes (excepto Santander) Tuvieron la prueba física y la teórica en dos días consecutivos, el 5 y el 6 de julio.

De todos modos, aunque lo normal es que estos plazos se cumplan aproximadamente, eso no te asegura al 100% que los plazos de otra convocatoria distinta vayan a ser iguales.

Malaquita
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cuántos días aprox. tarda en salir el apto/no apto desde la realización del examen?   Sáb 16 Nov 2013, 10:00 pm

Hola,
He visto tu consulta sobre los exámenes de la convocatoria del 4 al 13 de noviembre. Yo ya me he inscrito y en mi comunidad autónoma (Galicia) se hacen las pruebas prácticas el viernes y el teórico al día siguiente, sábado. Habitualmente, y por compañeros comentan un margen de 1 semana 10 días para su resultado.
De todas formas, no he localizado esa publicación del BOE del 15 de nov. con la fecha que comentas del 11 diciembre. ¿Existe ya alguna fecha publicada? ¿Podéis añadir algún enlace?
Gracias y suerte, con el exámen y la operación.

Última edición por Vindi el Sáb 16 Nov 2013, 10:21 pm, editado 1 vez (Razón : Apertura de signos "como de costumbre")
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cuántos días aprox. tarda en salir el apto/no apto desde la realización del examen?   Dom 17 Nov 2013, 1:13 am

Malaquita escribió:
...Existe ya alguna fecha publicada? ¿Podéis añadir algún enlace?
Gracias y suerte, con el exámen y la operación.
Tienes un cuadro a la derecha de la página llamado "Convocatorias 2013" y dentro de él la "convocatoria Nº 6", ahí tienes toda la información que se conoce sobre esta y las anteriores convocatorias.
El 11 de diciembre del 2012, es la fecha de la resolución (publicada en el BOE del 8 de Enero del 2013) fijando las convocatorias del año, el plazo de presentación de instancias de la 6ª convocatoria es del 4 al 13 de noviembre de este año y es todo lo que hay de momento, el resto son solo especulaciones y saldrá cuando salga.
Se puede hacer como dice Aqualung una estimación aproximada revisando las fechas en que se han ido resolviendo las distintas fases de las convocatorias anteriores, pero sigue siendo poco fiable.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Malaquita
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cuántos días aprox. tarda en salir el apto/no apto desde la realización del examen?   Dom 17 Nov 2013, 1:38 am

Gracias Merry.
He accedido a la página de CNP e introduciendo los datos personales de la instancia, ya figura la fecha definitiva de Pruebas en Galicia. 29/11 Físicas y 30/11 Teóricas. Espero que con ello visitorQ pueda hacer sus cálculos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cuántos días aprox. tarda en salir el apto/no apto desde la realización del examen?   

¿Alguien sabe cuántos días aprox. tarda en salir el apto/no apto desde la realización del examen?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.