Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿Qué opináis sobre este curso para aspirantes a vigilante de seguridad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maikel38
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 47

Habilitado : Habilitado

MensajeTema: ¿Qué opináis sobre este curso para aspirantes a vigilante de seguridad?   Lun 28 Oct 2013, 10:03 am

Buenos dias.Queria saber vuestra opinión sobre el curso que he encontrado en Madrid en una
academia.Me parece que la relación calidad-precio esta muy bien:

VIGILANTE SEGURIDAD PREMIUM: 210 horas y TOTALMENTE PRESENCIAL.
Incluye:
-Curso Vigilante Seguridad.
-Curso operador scanner Rayos X.
-Curso Extinción de Incendios con fuego real.
-Practicas de tiro en galeria.
-Módulo Inglés para vigilantes de seguridad.
-Seminario para entrevista personal en empresas de seguridad.

PRECIO: 450 euros.

Saludos.

Última edición por Vindi el Lun 28 Oct 2013, 10:55 am, editado 3 veces (Razón : Modificar completamente el título del tema, para adaptarlo a las normas del foro. "QUE OS PARECE??" Incumple las normas ¡¡léelas!!)
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

Masculino Mensajes : 117

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre este curso para aspirantes a vigilante de seguridad?   Lun 28 Oct 2013, 11:14 am

Pues a mi me parece bien maikel38 aunque veo que no tienen defensa personal presencial, algo que considero importante.
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre este curso para aspirantes a vigilante de seguridad?   Lun 28 Oct 2013, 3:00 pm

Desde luego el precio es muy interesante Smile 

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2562

MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre este curso para aspirantes a vigilante de seguridad?   Lun 28 Oct 2013, 4:12 pm

Maikel38 escribió:
Queria saber vuestra opinión sobre el curso que he encontrado en Madrid en una
academia.Me parece que la relación calidad-precio esta muy bien:

VIGILANTE SEGURIDAD PREMIUM: 210 horas y TOTALMENTE PRESENCIAL.
...

PRECIO: 450 euros.
A mí me parece una auténtica ganga (2,14 €/h).

Si realmente cumple lo que dice la publicidad y está homologado, yo me iría sin dudarlo.

Luisja escribió:
Pues a mi me parece bien maikel38 aunque veo que no tienen defensa personal presencial, algo que considero importante.
La publicidad dice que la totalidad del curso es presencial, por lo tanto el módulo de defensa personal también será presencial.

maikel38
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 47

Habilitado : Habilitado

MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre este curso para aspirantes a vigilante de seguridad?   Lun 28 Oct 2013, 5:16 pm

Si..lo acabo de preguntar,me dicen que si hay clases de defensa personal,que lo incluye el curso y tambien la preparación de las pruebas fisicas.Me comenta el director de la academia que han puesto este precio debido a la crisis actual,(el año pasado costaba 700).Eso si,me ha llamado la atención su
sinceridad,me comentaba que de cada 50 alumnos que hacen cursos de seguridad se "colocan" actualmente 4 o 5 por grupo.Curioso..en las demás academias me dicen que hay mucho trabajo y seguro...la verdad me ha gustado mucho las instalaciones y la sinceridad..y los precios..claro.

Última edición por Vindi el Lun 28 Oct 2013, 7:15 pm, editado 1 vez (Razón : Eliminar la enorme citación innecesaria)
FlipScape
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 56

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre este curso para aspirantes a vigilante de seguridad?   Mar 29 Oct 2013, 7:52 pm

Está de lujo en relación calidad/precio.

En la mía también me han dicho que está la cosa jodidísima. Que hace 2 años y pico salía todo el mundo trabajando, incluso las empresas llamaban buscando gente antes de que terminara el curso (tengo entendido que aquí en Málaga siempre ha habido mucha necesidad de vigilantes), y que ahora es muy dificil que se coloque alguien así del tirón.
levantina
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Tauro Cabra

Masculino Mensajes : 66

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre este curso para aspirantes a vigilante de seguridad?   Mar 21 Ene 2014, 12:28 am

Pues el tio ese te ha vendido la burra con lo de que de cada 50 alumnos se colocan 4 o 5 a trabajar. No se lo cree ni el. Eso probablemente sea antes de la crisis, a dia de hoy esta el sector medio parado. Tu fiate si quieres pero vamos, yo ya no me creo nada de las academias, solo estan para sacarnos los cuartos estando el tema como esta.

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 20

MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre este curso para aspirantes a vigilante de seguridad?   Mar 21 Ene 2014, 2:22 pm

Visto lo visto el precio es cierto que esta muy bien, yo lo he sacado pagando, me ha salido un poco mas caro a todo esto piensa que sobre ese precio le tienes que sumar un informe medico para poder hacer las pruebas físicas, pago de las tasas de examen a la policía, una vez pasadas las pruebas tasa de un psicotécnico para presentar la documentación definitiva y una vez aprobado todo para solicitar la Tip pagar de nuevo, entre todo 150 euros no te los quita nadie. yo el curso a día de hoy lo haría subvencionado a través del INEM y vía o gratis que los hay o pagando un mínimo, menos el ingles te dan toldo eso.
Eso si haciéndolo por el INEM pagas todas la tasas tu igualmente.

Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2562

MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre este curso para aspirantes a vigilante de seguridad?   Mar 21 Ene 2014, 7:16 pm

levantina escribió:
Pues el tio ese te ha vendido la burra con lo de que de cada 50 alumnos se colocan 4 o 5 a trabajar. No se lo cree ni el.
Pues a mí no me parece una proporción tan optimista como para atreverme a decir que no sea  posible en esa academia en concreto. Un 9% de personas que trabajan tras conseguir el curso tampoco es que sea una barbaridad.

levantina escribió:
Eso probablemente sea antes de la crisis, a dia de hoy esta el sector medio parado.
Antes de la crisis la proporción no era de ese mísero 9%. Hace no muchos años el 100% de los que se sacaban la habilitación y querían trabajar como VS trabajaban como VS. Y esto no es ninguna exageración.

Última edición por Aqualung el Miér 22 Ene 2014, 7:22 pm, editado 3 veces (Razón : Arreglar error en las citaciones)
http://www.scribd.com/my_content
cess2r
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 20

MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre este curso para aspirantes a vigilante de seguridad?   Mar 21 Ene 2014, 7:24 pm

Aqualung estoy de acuerdo contigo en tus dos comentarios, pero te has equivocado porque yo no fui el que lo escribió.

MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre este curso para aspirantes a vigilante de seguridad?   

¿Qué opináis sobre este curso para aspirantes a vigilante de seguridad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.