Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Trabajar con perros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
miguel1977
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Trabajar con perros   Miér 16 Oct 2013, 8:05 pm

buenas mi consulta estoy trabajando en una empresa de vigilante y me quieren obligar a trabajar con un perro y no quiero ni tengo el titulo de guia canino dice que si me niego me dan de baja voluntaria la pregunta es me puedo negar tengp que ir gracias
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2572

MensajeTema: Re: Trabajar con perros   Jue 17 Oct 2013, 12:09 pm

miguel1977 escribió:
me quieren obligar a trabajar con un perro y no quiero ni tengo el titulo de guia canino dice que si me niego me dan de baja voluntaria la pregunta es me puedo negar tengp que ir
Para prestar servicios con perro tienes que tener una formación previa (un curso de 10 horas actualmente Idea ).

Una baja voluntaria, como su propio nombre indica, es voluntaria. Nadie, que no seas tú mismo, te puede dar una baja voluntaria.

Lo que sí que podría hacer la empresa es trasladarte a otro servicio que no sea con perro.

Un saludo.

P.S: Por favor Miguel. Tómate un poco de tiempo para escribir los posts. Los lectores agradecen siempre que haya signos de puntuación y mayúsculas a la hora de leer. Y además es una de las normas de participación en el foro. Razz

ea4evy
Usuario Novato
Usuario Novato

Libra Tigre

Masculino Mensajes : 7

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: Trabajar con perros   Sáb 18 Ene 2014, 8:26 pm

Hola pues yo tengo la suerte de trabajar con uno y es una gozada , aparte de una gran ayuda.
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 95

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Trabajar con perros   Sáb 18 Ene 2014, 9:35 pm

ea4evy escribió:
Hola pues yo tengo la suerte de trabajar con uno y es una gozada , aparte de una gran ayuda.

Totalmente de acuerdo.  Yo trabajé una temporada con uno en un servicio nocturno en solitario, y la tranquilidad y seguridad  que me daba, además de compañía, era impagable.
oskar03
Usuario Novato
Usuario Novato

Sagitario Rata

Masculino Mensajes : 15

Habilitado : V,seg V.exp. Esct

MensajeTema: Re: Trabajar con perros   Sáb 18 Ene 2014, 10:30 pm

¡¡¡Hola amigos!!!
Pues para mi seria un sueño poder trabajar con un perro. Mi opinion es que pruebes que seguro que si es un perro bien adiestrado te llevaras muy buenas experiencias

Última edición por Vindi el Sáb 18 Ene 2014, 11:12 pm, editado 1 vez (Razón : Apertura de signos "imprescindible en la escritura en español")
mactimo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

Masculino Mensajes : 441

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Trabajar con perros   Dom 19 Ene 2014, 12:35 am

Para prestar servicios con perro tienes que tener una formación previa (un curso de 10 horas actualmente  ).

¿Pero estas 10 horas son presenciales y todo teoría?, ¿ó tendrán prácticas esas 10 horas?.
Comento esto porque alpe saca el curso a finales de mes y son 10 horas y todo teoría.

Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 95

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Trabajar con perros   Dom 19 Ene 2014, 10:15 am

mactimo escribió:
Para prestar servicios con perro tienes que tener una formación previa (un curso de 10 horas actualmente  ).

¿Pero estas 10 horas son presenciales y todo teoría?, ¿ó tendrán prácticas esas 10 horas?.
Comento esto porque alpe saca el curso a finales de mes y son 10 horas y todo teoría.

El curso que hice yo en Barcelona, eran 7 horas de teórica (desde razas, enfermedades, forma de adiestramiento y personalidad de los perros, legislación, así como aspectos relativos a la vigilancia. como ordenes, actitud con el perro, etc...) muy por encima todo, ya que 7 horas, con comentarios incluidos de los presentes, no da para profundizar.  Y en cuanto a práctica la hicimos en el patio de un colegio con 3 perros para 15 alumnos, uno muy joven, otro en plena actividad y otro ya retirado y muy experimentado, para ver distintos comportamientos.  No estuvo mal, pero muy pocas horas.
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2572

MensajeTema: Re: Trabajar con perros   Dom 19 Ene 2014, 11:01 am

El curso de 10 horas es lo que se exige para poder realizar servicios de vigilancia con perros.

Pero sin duda, cualquiera que quiera o deba trabajar con perros, debería buscarse una formación y cursos de verdad al respecto.

cess2r
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 20

MensajeTema: Re: Trabajar con perros   Lun 20 Ene 2014, 5:24 pm

¿Alguien me puede recomendar algún curso con perros a parte del de 10 horas? Uno que sea practico y al mismo tiempo oficial, quiero decir que sea como especialidad o complemento de seguridad privada. Gracias a todos.

Última edición por Vindi el Lun 20 Ene 2014, 5:33 pm, editado 1 vez (Razón : Apertura de signos "imprescindible en la escritura en español")
mactimo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

Masculino Mensajes : 441

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Trabajar con perros   Lun 20 Ene 2014, 5:42 pm

cess2r escribió:
¿Alguien me puede recomendar algún curso con perros a parte del de 10 horas? Uno que sea practico y al mismo tiempo oficial, quiero decir que sea como especialidad o complemento de seguridad privada. Gracias a todos.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CEcQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.formacionseguridad.com%2Fcursos%2FcursosDetalles.php%3Fcurso%3Dcurso_de_guias_caninos&ei=VlHdUsrlGOL30gWSoICwBQ&usg=AFQjCNERvZ-NeF9oCA7u30KrzI4HziIqTA

MensajeTema: Re: Trabajar con perros   

Trabajar con perros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.