Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Dudas de un futuro aspirante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nanaki
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Dudas de un futuro aspirante   Miér 16 Oct 2013, 10:03 am

Buenas a todos. Me acabo de registrar porque tengo algunas dudas sobre el tema. A ver si me podéis ayudar un poco.

1- Me quiero presentar a esta última convocatoria. Que es del 04-13 (noviembre). Mi duda es. Tengo entre esos días para realizar los trámites para inscribirme no? Quitando el certificado médico, puedo hacer algo antes?

2- Las pruebas físicas serían después del 13 de noviembre o serían entre esos días? Voy algo apurado con la prueba de las dominadas y algunos días extra me aliviarían un poco.

3- Hay algún post sobre el procedimiento a seguir para inscribirse? Tengo el BOE pero está explicado de una forma algo "extraña" y no me gustaría cagarla. (Soy de BCN por si acaso).

Bueno, gracias de antemano y espero colaborar en este foro. Hasta otra.Mad

Última edición por Vindi el Miér 16 Oct 2013, 12:05 pm, editado 1 vez (Razón : Movido a "habilitaciones")
davidm
Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Búfalo

Masculino Mensajes : 45

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Dudas de un futuro aspirante   Miér 16 Oct 2013, 10:50 am

Si entre esos días tienes que echar la solicitud. Damos por hecho de que ya tienes el curso de vigilante homologado que deberías haber acabado. Las pruebas físicas suelen salir unos 10-15 días después de que se acabe la fecha de solicitudes, si vas con las dominadas apurado mal vamos amigo, ya que en la prueba te van a exigir mas que como tus las haces, es decir brazos completamente estirados en cada dominada y colgado al principio durante unos 2 segundos, te recomiendo que vallas mínimo 2 - 3 dominadas por encima de lo que te piden para estar seguro de que lo harás, yo recuerdo haber ido apurado la primera vez y lógicamente suspendí. Tienes aquí lo que debes hacer http://www.foroseguridadprivada.com/t423-pasos-para-la-habilitacion-de-vigilante-de-seguridad-actualizado-a-16-4-2012, un saludo.

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

Masculino Mensajes : 117

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Dudas de un futuro aspirante   Miér 16 Oct 2013, 11:02 am

Hola Nanaki te explico, del 4 al 13 de noviembre es solo para presentar la instancia nada más. El examen físico sale unas tres semanas después(te recomiendo que el certificado médico te lo hagas una semana antes del examen físico) ya que caduca a los 30 días.Para inscribirse entra en policía.es cuando se abra el plazo de inscripción y te descargas la solicitud, las rellenas con sus 3 copias(una para ti, otra para comisaría y otra para el banco que es donde pagas las tasas) y con esto ya puedes ir a examen de todas formas tienes tiempo para entrenar las dominadas.tongue
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas de un futuro aspirante   

Dudas de un futuro aspirante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.