Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Moni
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Dom 12 Jul 2015, 11:06 am

Gracias, Bully.

En un primer vistazo no veo en la lista las que yo he consultado hasta ahora, imagino que han abierto recientemente. No obstante, lo miraré con más detalle y haré consultas a varias de ellas.

Lo dicho, gracias por la ayuda. : )
vigipriva
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 41

Habilitado : VS JS DS

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Jue 23 Jul 2015, 1:02 pm

Hola buenos dias. Conozco este centro, asi que te pego el enlace por si es de tu interés. Saludos.
José.

http://www.institutoalcantara.es/web/seccion/pagina/contenido/plantillas/buscador_producto.php?busca=%20vigilantes&familia=0&subfamilia=0&soloe=1

¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2