Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juanjo
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Miér 09 Oct 2013, 8:14 pm

Hola amigos del foro, soy nuevo aquí y no se si es aquí exactamente donde tengo que preguntar este tipo de cosas,pero si es así me gustaría que me echarais un cable.Hay muchas academias y mucha diferencia de precios,mi economía no es muy buena pero tampoco quiero apuntarme a una que no me enseñe bien.

¡Muchas gracias a todos, un saludo!

Última edición por Aqualung el Mar 10 Dic 2013, 6:39 pm, editado 6 veces (Razón : Movido a "habilitaciones")
Bully
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 1468

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Miér 09 Oct 2013, 9:28 pm

Si nos dice en que provincia lo quieres realizar , igual hasta te podemos responder .Smile

Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.

Última edición por Bully el Miér 09 Oct 2013, 11:17 pm, editado 1 vez
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4341

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Miér 09 Oct 2013, 9:33 pm

Juanjo escribió:
Hola amigos del foro, soy nuevo aquí y no se si es aquí exactamente donde tengo que preguntar este tipo de cosas
Por ejemplo en el subforo correspondiente a "habilitaciones", pero ya está arreglado, no hay problema.
Échale un vistazo al apartado de academias del margen derecho del foro, éste es el correspondiente a Madrid http://www.foroseguridadprivada.com/t1169-centros-de-formacion-madrid
Sobre opiniones, no tengo la más remota idea, yo soy de Vizcaya.
¡¡Suerte con la búsqueda!!

Bully escribió:
Si nos dice en que provincia lo quieres realizar , igual hasta te podemos responder .Smile
Lo dice en el título del tema Rolling Eyes 

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Bully
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Miér 09 Oct 2013, 11:31 pm

Disculpar por mi error , es lo que tiene el leer mensajes desde un smartphone sin gafas .Sad
Saludos .

Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Miér 09 Oct 2013, 11:58 pm

No pasa nada Bully, a mi cuando me da por leer demasiado rápido, me equivoco hasta con gafas Very Happy Razz

In Memoriam
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

Masculino Mensajes : 117

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Jue 10 Oct 2013, 10:25 am

Hola, yo estuve en la academia Cosmos en julio y me presento en la 5ª convocatoria y te puedo asegurar que mala no lo siguiente.Quitando un profesor los demás pesimos, los temarios incompletos y anticuados.Esta academia la escogí por cercanía y por precio.Me he tenido que buscar la vida por internet para hacer test y actualizar temario.En fin yo me buscaría otra y si puede ser de una empresa de seguridad, que luego es mas facil trabajar.
maikel38
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 47

Habilitado : Habilitado

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Lun 21 Oct 2013, 5:55 pm

Hola,estoy mirando academias en Madrid.La verdad que estaba a punto de apuntarme a la Cosmos de Getafe,pero al ver la opinion de Luisja,me lo pensaré.He visto mas de 10 academias en Madrid y no se que pensar..en todas te "venden la moto",realmente hay alguna fiable..me gustaria que al menos me
recomendarais alguna seria de verdad.Muchas gracias por vuestra ayuda.
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Mar 22 Oct 2013, 5:18 pm

maikel38 escribió:
...He visto mas de 10 academias en Madrid y no se que pensar...
Desde luego ¡no será por falta de academias en Madrid! Wink 

http://www.foroseguridadprivada.com/t1169-centros-de-formacion-madrid

Ojalá tengas suerte y encuentres una buena, bonita y barata Razz
Un consejo: pregunta también en los sindicatos.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
jordi74
Usuario Novato
Usuario Novato

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Miér 23 Oct 2013, 1:03 pm

maikel38 escribió:
Hola,estoy mirando academias en Madrid.La verdad que estaba a punto de apuntarme a la Cosmos de Getafe,pero al ver la opinion de Luisja,me lo pensaré.He visto mas de 10 academias en Madrid y no se que pensar..en todas te "venden la moto",realmente hay alguna fiable..me gustaria que al menos me

Si quieres que te de un consejo ahórrate el dinero y no te molestes en hacer el curso, no hay nada de trabajo en seguridad privada, cada vez hay más vigilantes, las empresas de seguridad cada vez más saturadas de curriculums y estas a la vez recortando personal…Exclamation 

maikel38
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Jue 24 Oct 2013, 12:11 am

jordi74 escribió:
maikel38 escribió:
Si quieres que te de un consejo ahórrate el dinero y no te molestes en hacer el curso, no hay nada de trabajo en seguridad privada, cada vez hay más vigilantes, las empresas de seguridad cada vez más saturadas de curriculums y estas a la vez recortando personal…Exclamation 
Es curioso hoy en dia lo que me pasa: Le digo a la gente: "HE PENSADO EN MONTAR ALGO YA QUE ME HE QUEDADO EN PARO DESPUES DE 12 AÑOS"...respuesta: "Ni se te ocurra,esta todo inventado,además si te
sale mal..te quedas sin nada..no no lo hagas"......"HE PENSADO EN HACER UNA OPOSICIÓN"..respuesta: "¿Estás loco,si no salen plazas..salen muy pocas..es imposible...no lo conseguiras?....."HE PENSADO EN SACARME EL TITULO DE VIGILANTE DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES"....respuesta:"No te molestes,ahorrate el dinero,no hay trabajo en seguridad privada"...Pues mira me considero una persona luchadora,y creo que una persona que estudia,
que se forma,con personalidad,y que lucha por sus objetivos al final consigue lo que se propone,
por tanto,haré el curso,haré las especialidades que me gusten,me estaré formando constantemente,
me recorrere media españa y llevaré el curriculum en mano a las empresas de seguridad...y
conseguiré trabajo..con una minima oportunidad que me den...te lo aseguro,por muy mal que este
el sector.Por cierto Jordi..eres vigilante??..Bueno dirás que a mi que me importa..CIERTO.Saludos
y GRACIAS de nuevo.

"QUE NADA NI NADIE OS ROBEN LA ILUSIÓN..EL QUE QUIERE..PUEDE.."
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Jue 24 Oct 2013, 12:28 am

Maikel38, si a primeras de cambio echas pestes ante un comentario con el que no estás de acuerdo, en el debate de un foro; con la templanza que en innumerables ocasiones se necesita en nuestro sector, no te auguro un gran futuro.

No te lo tomes a mal, es una observación sin ningún tipo de maldad ni doble sentido.

In Memoriam
maikel38
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Jue 24 Oct 2013, 12:37 am

Vindi escribió:
Maikel38, si a primeras de cambio echas pestes ante un comentario con el que no estás de acuerdo, en el debate de un foro; con la templanza que en innumerables ocasiones se necesita en nuestro sector, no te auguro un gran futuro.

No te lo tomes a mal, es una observación sin ningún tipo de maldad ni doble sentido.

Es verdad,tienes toda la razón.Os pido disculpas,solo que estoy pasando por malos momentos.Muchos saludos a todos los foreros/as y gracias por todo.
Bully
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Jue 24 Oct 2013, 12:44 am

maikel38 escribió:

"QUE NADA NI NADIE OS ROBE LA ILUSIÓN..EL QUE QUIERE..PUEDE.."
Que gran frase has escrito , compañero , por supuesto que nadie puede quitarte tu ilusión , ni tus sueños .
Si es verdad , que en los tiempos que vivimos de crisis ecónomica , y con la permisividad de los gobernantes hacia los empresarios , para que puedan despedir a sus trabajadores , por cualquier causa objetiva que se quieran inventar y con un finiquito rídiculo , hace que este sector profesional o cualquier otro , el encontrar trabajo se haya convertido en una odisea .
Obtén la TIP de vigilante de seguridad , que si eres luchador ( y creo que sí ) , tarde o temprano conseguirás trabajar en seguridad privada .
A mí personalmente no me molesta, ni me desagrada trabajar con un nuevo vigilante habilitado y sin experiencia ; más bien todo lo contrario . Yo , un día ,( hace unos cuántos  años ) , también fuí novato , y me " moría " de ganas por aprender y que alguien me enseñara .
Lo que sí me revienta es ver a un "auxiliar de servicio " realizando funciones que debería realizar un vigilante , con tolerancia de .... Wink 
P. d : Disculparme si me desviado del tema de este hilo ; pero pienso que nadie es quién , para decir a los nuevos aspirantes a vigilantes lo que deben hacer o quitarles la ilusión , por muy jo...  , que esté , encontrar un empleo .
Todas las personas tenemos derecho a una oportunidad laboral .
Suerte , compañero .

maikel38
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Jue 24 Oct 2013, 1:20 am

¿Yo tambien os deseo muchisima suerte en vuestros servicios.Para los que estais en Madrid..alguna academia recomendable..la Cosmos de Getafe o hay más y mejores?..

Última edición por Vindi el Jue 24 Oct 2013, 1:51 am, editado 1 vez (Razón : Eliminar la innecesaria citación de la totalidad del mensaje anterior, y añadir un signo de apertura de interrogación "como de costumbre")
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

Masculino Mensajes : 117

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Jue 24 Oct 2013, 9:48 am

Mucho animo maikel38 y adelante con el curso de v.s ya sabemos que hay muchos vigilantes en paro,y albañiles,electricistas,torneros etc,etc. No hagas caso a los comentarios negativos y lucha por lo que quieres y sobre todo fórmate porque siempre tendrás una salida laboral mas.
jordi74
Usuario Novato
Usuario Novato

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Jue 24 Oct 2013, 10:58 am

maikel38 escribió:
Es curioso hoy en dia lo que me pasa: Le digo a la gente: "HE PENSADO EN MONTAR ALGO YA QUE ME HE QUEDADO EN PARO DESPUES DE 12 AÑOS"...respuesta: "Ni se te ocurra,esta todo inventado,además si te
sale mal..te quedas sin nada..no no lo hagas"......"HE PENSADO EN HACER UNA OPOSICIÓN"..respuesta: "¿Estás loco,si no salen plazas..salen muy pocas..es imposible...no lo conseguiras?....."HE PENSADO EN SACARME EL TITULO DE VIGILANTE DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES"....respuesta:"No te molestes,ahorrate el dinero,no hay trabajo en seguridad privada"...Pues mira me considero una persona luchadora,y creo que una persona que estudia,
que se forma,con personalidad,y que lucha por sus objetivos al final consigue lo que se propone,
por tanto,haré el curso,haré las especialidades que me gusten,me estaré formando constantemente,
me recorrere media españa y llevaré el curriculum en mano a las empresas de seguridad...y
conseguiré trabajo..con una minima oportunidad que me den...te lo aseguro,por muy mal que este
el sector.Por cierto Jordi..eres vigilante??..Bueno dirás que a mi que me importa..CIERTO.Saludos
y GRACIAS de nuevo.

"QUE NADA NI NADIE OS ROBEN LA ILUSIÓN..EL QUE QUIERE..PUEDE.."
Hola Maikel, en primer lugar decirte que no te tomes a mal mi comentario, no es un comentario negativo ni tampoco era mi intención desanimarte en tus ilusiones de ser VS, ante todo soy realista. Para vender la moto y sacarte pasta ya están las academias...xdd...

Vamos por partes, en respuesta a tu pregunta:

Jordi...¿eres vigilante?..Bueno dirás que a mí que me importa...

Pues sí, soy vigilante desde hace exactamente un año, también tengo 12 módulos o especialidades (como quieras llamarlo) hechos desde que salió la publicación en el BOE y empezaron las academias a impartir estos cursos que ahora es obligatorio tener si no has trabajado nunca de vigilante. Pues bien, todavía sigo esperando encontrar trabajo de VS y me he recorrido la teca y la meca, como yo miles y miles de vigilantes. Esto no es un comentario negativo, esto es la pura y cruda realidad.

Dices…...

Pues mira me considero una persona luchadora, y creo que una persona que estudia, que se forma, con personalidad, y que lucha por sus objetivos al final consigue lo que se propone...

No lo pongo en duda...

Dices…

Me recorreré media España y llevaré el curriculum en mano a las empresas de seguridad...

Bueno no todas las empresas te cogen el curriculum en mano, ha muchas tendrás que enviarlo por email.

Dices,…
Y conseguiré trabajo. Con una mínima oportunidad que me den...te lo aseguro, por muy mal que este el sector.

Ojala tengas suerte, yo todavía la sigo buscando…

Saludos..

EDITADO
Bully escribió:
P. d : Disculparme si me desviado del tema de este hilo ; pero pienso que nadie es quién , para decir a los nuevos aspirantes a vigilantes lo que deben hacer o quitarles la ilusión , por muy jo...  , que esté , encontrar un empleo .
Todas las personas tenemos derecho a una oportunidad laboral .
Todo el mundo tiene derecho a opinar y toda opinión es respetable, aquí nadie está quitando la ilusión a nadie que quiera ser vigilante, simplemente di mi opinión y un consejo, cualquiera es libre de decidir que hace con su dinero y su futuro. Lo que dije es lo que hay, la realidad ni más ni menos...

Última edición por Aqualung el Jue 24 Oct 2013, 11:39 am, editado 2 veces (Razón : Fusionar dos posts consecutivos del mismo usuario)
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2539

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Jue 24 Oct 2013, 12:04 pm

Maikel38 escribió:
Hay muchas academias y mucha diferencia de precios,mi economía no es muy buena pero tampoco quiero apuntarme a una que no me enseñe bien.
Volviendo al hilo inicial, según mi opinión personal, la única condición que debes buscar en una academia es que esté hologada para poder impartir el curso de Vigilante de Seguridad. Si se cumple esto, las demás prioridades se estableceran en base a las circunstancias de cada uno y son una simple cuestión de preferencias.

Si el tema económico es importante, por supuesto lo primero será intentar buscar cursos subvencionados (en su totalidad o en parte), sin duda hay muy pocos y están muy solicitados pero de vez en cuando siguen sacando. Recórrete todos los sindicatos de tu ciudad y pregúntales.

Sobre cuál sería el precio adecuado para un curso de VS, aunque es muy difícil de saber debido a que muchas academias ofrecen "paquetes de cursos" del tipo VS+ 5 "especializaciones" o VS+Escolta+VEx, a mí personalmente me ayuda mucho a la hora de decidirme por cursos, calcular el precio por hora de curso presencial.

Por ejemplo, a mí en su día el curso de VS (180 horas presenciales) me costó 600 €. Es decir 3,33 €/h. Un precio por hora en mi opinión mucho más que correcto en base a la formación que recibí.
A día de hoy, salvo que un curso me interese especialmente, establezco mi límite en 5 € por hora de clase presencial. Insisto en tener en cuenta que sea presencial debido a la posibilidad actual de que parte de los cursos se hagan en modalidad a distancia.

Sin duda hay academias mejores y peores. Pero si realmente te interesa la profesión y seguir formándote, el hecho de que caigas en la peor academia del mundo no hará que tras un año trabajando y preocupándote por estar al día en los temas del sector seas peor VS que el que ha ido a la mejor academia del mundo y tras aprobar el examen pasa de aprender y mejorar y se limita a vegetar en su puesto de trabajo.

Resumiendo, si tu situación económica no es boyante, busca la academia más económica que encuentres (siempre que esté homologada) y suple toda la posible mala formación que en ella te ofrezcan con un extra de trabajo por tu parte.

Un saludo.

P.S: Por favor, no olvides los signos de apertura en interrogaciones y exclamaciones, estamos haciendo horas extras para corregirlos.

maikel38
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Jue 24 Oct 2013, 1:36 pm

Ok.Muchisimas gracias por la información tan completa que dais.
Breiker
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Sáb 02 Nov 2013, 6:52 pm

Yo tengo que romper una lanza ante el centro Cosmos de Getafe, hice el curso en octubre y ya habían actualizado los temarios, los profesores no me parecieron mal. Además de todas que las que vi ninguna hacían tiro real por el precio del curso. ¡¡Yo tengo una experiencia positiva!!

Última edición por Vindi el Sáb 02 Nov 2013, 10:47 pm, editado 2 veces (Razón : Apertura de signos de exclamación)
trigo1
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 24

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Lun 02 Dic 2013, 5:45 pm

Yo lo realice en Formar-se, muy buenos profesores,he aprobado a la primera ,pero claro con mucho esfuerzo y estudiando.
B.Blanco
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 2

MensajeTema: aaaaaa   Lun 09 Dic 2013, 8:50 pm

¡Hola! Soy nueva en esto de los foros y no se muy bien como van, pero he visto el "titulo" de centros de formación, y estoy interesada a ver si alguien me podría ayudar a encontrar un centro donde pueda realizar el curso de Vigilante y Escolta. Es decir...cual me recomendaríais, soy de Móstoles Madrid, y he visitado ya algunos de la zona, pero antes de lanzarme...como tambien he escuchado quejas...quería indagar algo más.
Muchas gracias y espero alguna respuesta

Última edición por Aqualung el Mar 10 Dic 2013, 6:41 pm, editado 1 vez (Razón : Fusionado a un hilo ya existente)
B.Blanco
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Vie 03 Ene 2014, 8:33 am

¡¡¡Buenas!!!hice una pregunta y ha sido relanzada a este "grupo" asique aunque no fuera directamente contestaciones a mi, doy las gracias todos los que habeis aportado datos de interés y ayuda.
¡Un saludo!
"Honor, Lealtad y Sacrificio"
tiu
Usuario Novato
Usuario Novato

Cáncer Cabra

Masculino Mensajes : 20

Habilitado : vs

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Vie 03 Ene 2014, 10:16 am

Hola,pues yo voy a romper una lanza por jordi74,lo que dice es realidad pura y dura...ojala ese consejo me lo hubiesen dado a mi..despues de desembolsar 1100 euracos..y na de na.las únicas beneficiadas son las academias,que nos venden la moto,dejemos que maikel38,se desengañe el mismo.que la fuerza te acompañe.saludos a tod@s los compis del foro.
maikel38
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Vie 03 Ene 2014, 2:38 pm

Bueno Tiu..La verdad que el tiempo quitará o dará razones.Es cierto que hay gente que hace mil cursos y no le sale trabajo alguno,pero también conozco gente que se han colocado en empresas de seguridad,algunos con "pesimos servicios",pero trabajando..y otros hasta con buenos servicios..y finalmente "el suertudo/a que tiene un enchufe como una catedral"(los que menos).Lo que está claro..es que no queda otra que buscar la oportunidad "intentar meter la cabeza" y me refiero a .llevar mil curriculums si hace falta(en mano,por carta,por internet),si te llaman para una suplencia de 15 dias "cogerla",correturnos..etc...¿que la cosa esta mal?..si es cierto,pero si nos quedamos en casa lamentandonos..si que va estar peor..Y os aseguro que os iré informando
de lo que me ocurra..me examino en la primera de 2014..si apruebo(que creo que si)..os iré diciendo con total sinceridad sea bueno o malo..pero no perdamos la esperanza joer..yo llevo ya 10 meses en el paro,después de 12 años en una empresa..y no la pierdo...hay que seguir..¡¡FELIZ AÑO A TODOS/AS¡¡

Última edición por Vindi el Vie 03 Ene 2014, 11:21 pm, editado 1 vez (Razón : Eliminar la citación. El mensaje completo ya lo tenemos justo encima)
Breiker
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Mar 18 Mar 2014, 12:09 pm

¿Pues Cosmos en Getafe no esta tan mal eh? tengo un amigo que esta en un curso ahora mismo y dice que esta bien
FormaciónOlympia
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: ESCUELA DE SEGURIDAD PRIVADA OLYMPIA   Jue 10 Abr 2014, 10:31 am

Editado.Se prohíbe los mensajes publicitarios sin la autorización de la administración de este foro.Y más aún si en su énfasis por darse a conocer no lee las normas que rigen el foro.

Última edición por tata el Jue 10 Abr 2014, 10:47 am, editado 1 vez (Razón : Usuario Spam)
FormaciónOlympia
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Jue 10 Abr 2014, 10:50 am

Veo que sigue sin hacer caso.
Breiker
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Jue 10 Abr 2014, 12:34 pm

Te recomiendo Cosmos, yo hice el curso allí y otros amigos mio y no tengo pegas
tedibg
Baneado
Baneado

Libra Tigre

Femenino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Lun 14 Abr 2014, 10:03 am

Buenos días, a la hora de elegir academias, me estuve removiendo por todas las academia.
Al final me apunte en la academia Cosmos de Getafe y estoy contenta ,los profesores explican bien y los test están actualizados.
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Lun 14 Abr 2014, 11:28 am

Aviso de la administración.

Las academias que intenten saltarse nuestras normas con reiteradas prácticas de spam o la creación de usuarios ficticios que canten sus virtudes, se eliminarán de nuestro propio listado de academias, dado que tales prácticas delatan un escaso nivel ético, que las hace poco recomendables para nuestros usuarios.

http://www.foroseguridadprivada.com/t566-centros-de-formacion-por-autonomias

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 205

Habilitado : SI

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Lun 14 Abr 2014, 7:20 pm

No hay trabajo de VS. llevo habilitado desde enero y lo mas que he echo es una entrevista. Así que sigo formándome, pero en temas no relacionados con la seguridad privada
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Lun 14 Abr 2014, 7:44 pm

Trabajo no hay de nada.
Las posibilidades de trabajar de vigilante de seguridad, son las mismas que trabajar en cualquier otro sector; hay que tener constancia, interés, esperanza y suerte.

In Memoriam
mactimo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

Masculino Mensajes : 441

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Lun 14 Abr 2014, 8:39 pm

Vindi escribió:
suerte.

Sobre todo eso  Idea

Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Mar 15 Abr 2014, 9:32 am

Efectivamente, yo estoy mandando curriculum constantemente y espero que ahora en verano saldrán puestos vacantes, por lo menos para sustituir los vigilantes que saldrán de vacaciones. ¡¡¡Mucho animo compañeros!!! Mad

Última edición por Vindi el Mar 15 Abr 2014, 3:03 pm, editado 1 vez (Razón : Signos de exclamación)
maikel38
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Vie 27 Jun 2014, 12:50 pm

Bueno,amigos/as después de 4 meses desde que me saque la tip y 8 cursos de formación especifica,y haber llevado mas de 100 currriculums..no me han llamada de ningún sitio.Bueno,rectifico..me llamaron
de una empresa para auxiliar de servicios:ESCUCHAR ATENTAMENTE....por 8 horas de trabajo 641 euros brutos,como no se echan nunca 8 horas sino 12 horas...la hora extra a 2.20 euros..???..SI SI..estais viendo bien..¡¡¡2.20 euros..y a partir de las 174 horas mensuales según ellos¡¡...resumen: Por 12 horas
diarias de trabajo con pagas incluidas(unas 240 horas al mes) el sueldo se quedaba en 840 euros netos..
en fin...sin palabaras,lo siento pero me parece humillante..me levanté y me marché.Teniais razón,me
ilusione..pero no hay trabajo de Vigilante de Seguridad..esa es la pura verdad.

Saludos.
mactimo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Vie 27 Jun 2014, 3:33 pm

maikel38 escribió:
ESCUCHAR ATENTAMENTE....por 8 horas de trabajo 641 euros brutos,como no se echan nunca 8 horas sino 12 horas...la hora extra a 2.20 euros..???..SI SI..estais viendo bien..¡¡¡2.20 euros..y a partir de las 174 horas mensuales según ellos¡¡...resumen: Por 12 horas
diarias de trabajo con pagas incluidas(unas 240 horas al mes) el sueldo se quedaba en 840 euros netos..

Ya que nos cuentas el tema en cuestión, dinos el nombre de dicha empresa de servicios. Mad

Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Vie 27 Jun 2014, 5:11 pm

Estamos hablando de que el tema en cuestión es que no hay trabajo..y el que hay es muy muy precario.Que más da el nombre de la empresa...te lo paso por privado..pero no entiendo la curiosidad por saberlo..sinceramente.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Vie 27 Jun 2014, 8:01 pm

maikel38 escribió:
...Que más da el nombre de la empresa...te lo paso por privado..pero no entiendo la curiosidad por saberlo..sinceramente.

La curiosidad simplemente es la de poder ser precavidos, y en caso de tener otras alternativas, poder escapar cuanto antes de ese tipo de empresas precarias que nos chupan la sangre, aprovechándose de las circunstancias laborales que atraviesa nuestro sector y el propio país.

* Si se lo comentas por privado, no nos estaremos enterando el resto y ese tipo de cosas es muy bueno saberlas; tener interés por conocer el nombre de esas empresas explotadoras e infractoras, no creo que sea algo tan sorprendente.

In Memoriam
Yara_yarita
Usuario Novato
Usuario Novato

Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Mar 28 Oct 2014, 4:48 pm

joroba... tan mal os fue en cosmos¿? yo me lo saque allí hace relativamente poco y no me fue tan mal, los temarios estan anticuados pero yo con los profesores me reia un monton... es bueno ver distintas opiniones...

Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Gato

Femenino Mensajes : 6

Habilitado : vigilante y escolta

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Sáb 31 Ene 2015, 3:00 am

Hola, yo hice el curso de vigilante y escolta en la academia Castilla y me fue muy bien, de hecho solo 2 compañeros no pasaron el teórico, pero era porque tenían problemas con el idioma y como es normal se equivocaron. Soy de la 2ª convocatoria del 2014. No les hago publicidad, pero cuando algo es bueno se comparte. Sus precios sin comparación, estoy esperando fecha para hacer cursos de formación especifica.

P.D. La academia esta en Madrid.

Saludos.
jessibcn81
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Lun 02 Feb 2015, 8:35 pm

Hola, yo soy de Barcelona y puedo decir que estoy muy contenta con la Academia Formacultura en Santa Coloma de Gramanet. Profesorado excelente y un trato muy familiar, además hasta que no te encuentran trabajo, una vez finalizado el curso, no te dejan. Sin duda alguna va a ser mi academia para sacarme las especialidades.
JoseLuisA
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Jue 07 Mayo 2015, 12:52 pm

Yo acabo de realizar el curso de vigilante en esta academia que abrió hace poco en Madrid http://cifs.es y la verdad es que me ha sorprendido que los profesores son muy profesionales. Ya escuche que uno de ellos era importante en el sector y a través de un amigo contacté. Solo un compañero no pasó el teórico pero las prácticas de tiro y demás la verdad que estuvo muy bien, yo la recomiendo.

También os recomiendo que miréis de todos los centros de madrid las ofertas que van sacando porque según los meses bajan hasta 50€ de diferencia y si sois como yo que queréis sacar varias especialidades pues la verdad es que viene muy bien Smile Surprised  ja Bueno yo os dejo de mi experiencia en este centro el enlace al curso que yo hice de http://cifs.es/curso-vigilante-de-seguridad--cifs--madrid.html

Saludos a todos compañeros Wink
Alvaro86
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Lun 15 Jun 2015, 9:57 pm

Hola!

Soy de Madrid y me gustaría hacer el curso de Vigilante de seguridad, he estado mirando varias academias y la que mejor me viene por cercanía y precio es Meryland, situada en la Gran Vía, me gustaría saber si hay alguien que haya hecho el curso de vigilante ahí.

Muchas gracias!
Moni
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Sáb 11 Jul 2015, 6:08 pm

Hola,

Acabo de registrarme, ya que estoy un poco perdida, a pesar de haber estado haciendo mis propias averiguaciones al respecto.
Estoy interesada en hacer el curso, soy de Barcelona y me temo que voy justita para la última convocatoria, así que me gustaría me pudierais orientar, si es posible, sobre cual sería la mejor opción para la formación aquí y, ya que estamos y puesto que he estado leyendo algunas cosas en el foro, si en vuestra opinión vale la pena sacarse el TIC o si no hay oportunidades laborales reales, después.
Gracias anticipadas
Bully
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Sáb 11 Jul 2015, 9:50 pm

Moni escribió:

...si en vuestra opinión vale la pena sacarse el TIC o si no hay oportunidades laborales reales, después.
Gracias anticipadas

¿ El TIC, y eso que es? Neutral

piipoo
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Sáb 11 Jul 2015, 10:14 pm

Los tics son movimientos involuntarios y sin motivo aparente de grupos musculares. Tienen en común que son movimientos convulsivos, inoportunos y excesivos y que el efecto de distracción o el esfuerzo de voluntad disminuyen tal actividad. Los tics se dan con más frecuencia en los niños de entre 8 y 12 años, y son muy raros en niños menores de 7 años. Por lo general los tics desaparecen después de la adolescencia. Podemos encontrar tics de etiología no neurofisiológica, que se generan a partir de movimientos que en un principio se repetían de forma voluntaria y de etiología neurofisiológica, como el síndrome de Tourette. cosa mala esto de los tics.
mactimo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Sáb 11 Jul 2015, 10:30 pm

¿Llorar Reir? Twisted Evil

Última edición por Vindi el Sáb 11 Jul 2015, 10:33 pm, editado 1 vez (Razón : Eliminar la citación completa del mensaje que se puede leer justo encima)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Sáb 11 Jul 2015, 10:44 pm

Moni escribió:
Spoiler:

Opiniones sobre academias puedes tener muy variadas y distintas dependiendo de las experiencias personales de cada persona, lo mejor es que tu misma te asesores y apuestes por la que más profesionalidad te transmita.
La tarjeta de identidad profesional (Tip), hoy en día es muy complicado darla uso e incluso poder llegar a estrenarla, pero si la conseguimos tendremos una oportunidad más de empleo, yo te animo a que lo intentes, y puedes usar el foro para cualquier duda que te surja.

¡Mucho ánimo!

piipoo escribió:
Spoiler:

Los copia y pega siempre deben llevar su fuente original, de todas formas ese tema corresponde al subforo de otros "temas".
Y para hacernos los graciosos, nada como el subforo de "humor".
Tratar de ser amable y útil, es bastante más interesante que escribir para no aportar nada.

In Memoriam
Moni
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Dom 12 Jul 2015, 9:33 am

Gracias Vindi, lo tendré en cuenta e intentaré verlo cómo una opción, sin mucha más garantía.
Invertir tiempo y dinero es un contra, pero no queda más.

A los graciosos que aprovechan la errata en el texto, agradecer también la consulta a wikipedia. Tengo sentido del humor y, superada la risa, si tenéis alguna otra aportación constructiva acerca de la consulta, estaré encantada de contar con ella.

Saludos a todos.
Bully
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   Dom 12 Jul 2015, 10:38 am

¡Hola Moni!

Existe un listado de centros de formación y academias en Cataluña, que ofertan cursos para obtener la habilitación como Vigilante de Seguridad, en el siguiente enlace:

http://www.foroseguridadprivada.com/t723-centros-de-formacion-cataluna

Ánimo y mucha suerte.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?   

¿Alguien me podría recomendar una academia para realizar el curso de Vigilante de Seguridad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente