Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Consolidación del plus de arma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mayo2009
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 7

MensajeTema: Consolidación del plus de arma   Miér 09 Oct 2013, 11:44 am

¡¡Buenos días, compañeros!!
Os agradecería si alguien puede ayudarme...
El sábado dia 5/10 aproximadamente sobre las 18.30h me comunica la empresa que me trasladan de servicio, tras casi 11 años en el mismo. Para el lunes 7/10.  Descendiendo de categoría. Todo sin motivos y sin explicaciones.
Ya he consultado y esta dentro de la legalidad.
El servicio en el que prestaba mis funciones es con arma, asi que llevo mas de 9 años realizando servicio con arma, por tanto cobrando el plus completo de peligrosidad. En el servicio al que me han destinado, no son todas las horas armadas. Mi pregunta es la siguiente:
¿Tengo consolidado el plus de peligrosidad completo?  ¿O por el contrario tengo solo derecho a cobrar dicho plus las horas en las que trabaje con el arma?
¡¡Muchas gracias!!
¡¡Saludos!!

Última edición por Aqualung el Lun 14 Oct 2013, 12:28 pm, editado 3 veces (Razón : Normas de ortografía básica del foro)
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2539

MensajeTema: Re: Consolidación del plus de arma   Miér 09 Oct 2013, 12:18 pm

Mayo2009 escribió:
El servicio en el q prestaba mis funciones es con arma, asi q llevo mas de 9 años realizando servicio con arma, por tanto cobrando el plus completo de peligrosidad. En el servicio que me han destinado, no son todas las horas armadas. Mi pregunta es la siguiente: