Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 Detenido cuando cazaba furtivamente con un galgo robado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Detenido cuando cazaba furtivamente con un galgo robado   Dom 15 Sep 2013, 10:41 am

(Sevilla) Detenido cuando cazaba furtivamente con un galgo robado

La Guardia Civil del puesto de La Lantejuela (Sevilla) ha detenido a un vecino de la localidad de Huelva, de 21 años e identificado como A.F.P., por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas después de ser sorprendido cazando furtivamente con un galgo sustraído la noche anterior, ha informado el Instituto Armado en una nota.    Agentes de la Guardia Civil de La Lantejuela se encontraba realizando un servicio de vigilancia medioambiental y de control de actividades cinegéticas cuando guardas de caza de la demarcación les alertaron de la presencia de un vehículo con cuatro personas en su interior y varios perros galgos en el maletero, los cuales habían estado practicando caza furtiva en un conocido coto de la zona.    La patrulla de la Guardia Civil, a través del oportuno dispositivo de búsqueda y localización de dicho turismo y en plena colaboración con los guardas de caza, localizaron al vehículo y a las personas que iban en su interior, quienes al ser sorprendidos intentaron abandonar precipitadamente el lugar de los hechos, siendo interceptados en la confluencia de los términos municipales de La Lantejuela y Écija.    Tras proceder a la identificación por parte de los agentes de los ocupantes del vehículo, todos vecinos de Huelva y con numerosos antecedentes contra el patrimonio, fueron denunciados por una infracción administrativa de caza y sanidad animal.    Además, los agentes detuvieron a uno de ellos, ya que, al comprobar a través del Registro Andaluz de Identificación Animal los perros que llevaban en el vehículo, uno de los galgos aparecía como sustraído esa misma noche en Gibraleón.    Los agentes de la Guardia Civil devolvieron el animal recuperado a su legítimo propietario.

http://andaluciainformacion.es/sevilla/338484/detenido-cuando-cazaba-furtivamente-con-un-galgo-robado/

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

Detenido cuando cazaba furtivamente con un galgo robado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Guarda Rural y especialidades-